PDA

Ver la Versión Completa : *-*Television Satelital v.Claro*-*


Leví
22-Feb-2011, 16:43
Hola :) lksddjlsk

Mucha tengo una duda, quisiera saber como funciona la casa claro de claro lkdfja

ya me meti ala pagina pero no me quedo claro :mongol:

Yo ya tengo Turbonett pero quiero saber como es la señal de Claro,

Y mas importante, se pueden ver los partidos de la Liga? sdlkfjal Tiene TDN?


Tiene HBO HD?

o que otra empresa me recomiendan.


buena onda




Vai! ldkfa

realxite
22-Feb-2011, 16:45
Alli esta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

cerberus_gt
22-Feb-2011, 16:45
147 100 :si:

jkimgt
22-Feb-2011, 16:45
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

edwinquiran
22-Feb-2011, 16:48
Claro TV NO TIENE LA LIGA ESPAÑOLA, en ningun plan.

Leví
22-Feb-2011, 16:51
Quienes tienen Sky?

Que paquetes tienen? Que tal Convergence?


Precios?

y mejor si son respuestas de usuarios que SI tienen estos servicios. :ok:

JoshX
22-Feb-2011, 16:52
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=286793&highlight=claro+satelital

ahi ta ve, un link con el thread con la misma pregunta para que te informes :si:

realxite
22-Feb-2011, 16:53
Quienes tienen Sky?

Que paquetes tienen? Que tal Convergence?


Precios?

y mejor si son respuestas de usuarios que SI tienen estos servicios. :ok:


Alli esta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

:word: :dormir: aslkjdhaslkdjhsad

Leví
22-Feb-2011, 16:58
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=286793&highlight=claro+satelital

ahi ta ve, un link con el thread con la misma pregunta para que te informes :si:

ok, gracias eso responde una duda.

Claro es una basura tambien para TV sdlkfjasdklf


Yo quiero ver la Liga Española, osea Claro> :gtfo:

Ahora quienes tienen Sky..?

Alcon
22-Feb-2011, 17:00
Mejor Sky.... La TV Satelital de Claro se dana mucho, su sistema es muy arcaico para dar muy buena senal, y si a eso le sumas, que cuando se te chinga, tenes que estar llamando y gastando de tu saldo para que te solucionen el problema, y dura entre 20 min hasta 1 hora la llamada...:come2:

La diferencia es que el Satelite Principal de Claro, esta a 30 grados en un plano cartesiano, entonces hay interferencia de montanas, arboles , edificio, etc...

Sky, Su satelite principal esta a 90 grados cabales, entonces la senal no tiene obstrucciones...

Yo trabaje en soporte tecnico claro y realmente el satelital es una estafa... Lo bueno de Claro es el Servicio TV avanzado, pero solo lo tienen en Areas de Billete como Escuintla, Antigua, Chimaltenango, zonas 10, 11, 12, 13, 14, 15... Tenes hasta 300 canales y podes comprar peliculas en linea, grabarlas con un dvr que ellos te dan, y una inmensa cantidad de paquetes de canales premium...

Ojala te sirva el consejo:que2:

gtfx
22-Feb-2011, 17:03
Uni Cable... (dependiendo donde estas) tiene el TDN y tambien cuando no pasan los partidos ahí te ponen el partido en otro Canal... por lo menos Real Madrid y Barcelona... que son los importantes....

Y por solo Q125.00 al mes....

HBO lo quitaron desde que se volvió digital....

Otro que creo que pasa la Liga es TVO Telecom... sería de averiguar y otro que tiene el Gol TV donde pasan la Liga es CableVision estan en Z.5 y cuesta Q110.00 creo...

Leví
22-Feb-2011, 17:04
Mejor Sky.... La TV Satelital de Claro se dana mucho, su sistema es muy arcaico para dar muy buena senal, y si a eso le sumas, que cuando se te chinga, tenes que estar llamando y gastando de tu saldo para que te solucionen el problema, y dura entre 20 min hasta 1 hora la llamada...:come2:

La diferencia es que el Satelite Principal de Claro, esta a 30 grados en un plano cartesiano, entonces hay interferencia de montanas, arboles , edificio, etc...

Sky, Su satelite principal esta a 90 grados cabales, entonces la senal no tiene obstrucciones...

Yo trabaje en soporte tecnico claro y realmente el satelital es una estafa... Lo bueno de Claro es el Servicio TV avanzado, pero solo lo tienen en Areas de Billete como Escuintla, Antigua, Chimaltenango, zonas 10, 11, 12, 13, 14, 15... Tenes hasta 300 canales y podes comprar peliculas en linea, grabarlas con un dvr que ellos te dan, y una inmensa cantidad de paquetes de canales premium...

Ojala te sirva el consejo:que2:


Al fin un post util, gracias por el dato

Estaba viendo ahorita la pagina de sky y el paquete que me intereso fue el Universe

http://www.sky.com.mx/paq/int/centroamerica/

de 210 canales, tiene TDN, HBO y todo lo que quiero dlkfjasl

Alguien que tenga este plan?


buena onda por sus respuestas

Lonix
22-Feb-2011, 17:36
yo tengo claro avanzado, y señal y canales nitidos. Pero no tienen el TDN. Hay unos canales premium que podes contratar como por 60+.

El Catador
22-Feb-2011, 18:23
yo tengo claro avanzado, y señal y canales nitidos. Pero no tienen el TDN. Hay unos canales premium que podes contratar como por 60+.


en cuatno te sale ese ??? y cuantos canales te dan???

Leví
22-Feb-2011, 19:27
Es que esa es la cosa, que quiero ver la liga española y la inglesa. Hdhgdhgd

Y aparte HBO

Xarles
22-Feb-2011, 19:49
:iorun:

Leví
22-Feb-2011, 22:17
:wtf: y vos que?

DrLV
23-Feb-2011, 00:30
Compra Sky hombre :si: pa´q tanta preguntadera...Y el plan Full :adorar: $79 mensuales

Ronnie
23-Feb-2011, 08:19
mejor el sky... yo tengo el full universe a $ 49 por 2 tvs

edwinquiran
23-Feb-2011, 08:20
Tomá en cuenta que con SKY solo podés ver un unico programa en toda la casa por cada decodificador.

juankrlos
23-Feb-2011, 08:39
Tomá en cuenta que con SKY solo podés ver un unico programa en toda la casa por cada decodificador.


powta, osea que si tenes mas de 2 teles te pisaste..!!!

entiendo que por cada 1 tele es una señal de sky, y tenes 2 tenes que pagas 2 lineas de sky por asi decirlo.!!!!!

o no :mongol:

expliquenme por favor.!!!

sparkf40
23-Feb-2011, 11:39
Pues en mi experiencia, si no les alcanza para el sky (como amí alñkdslkslk) mejor el Claro Satelital Avanzado, yo tengo 8 meses de tenerlo y no me ha fallado.

Vivo fuera de la ciudad, hay árboles un cerro atrás de la colonia, y se ve nítido aun cuando hay lluvia.