PDA

Ver la Versión Completa : Como Publicitarme aqui en VELMax


Swiftio VR-4
23-Feb-2011, 08:58
Cada vez que abro un thread, sale una cosa de luces Xenon, como hago para aparecer ahi? con quien puedo hablar?

Con quien se habla para poder poner algo en mi Firma?

Que pasa si quiero poner un anuncio en la seccion de Compra venta pero en una seccion diferente... i.e. un servicio en la seccion de vehiculos?
se paga doble como en prensa o como es la cosa?

gracias!!!

edjuarez
23-Feb-2011, 08:59
pm a drowned jajajaa

Chito
23-Feb-2011, 09:00
PM a Drowned, el es el unico que puede hacer eso :si:

GTTI
23-Feb-2011, 09:00
hablale a drowned. el te puede ayudar. eso si tenes que colaborar muy bien con el foro $. asi nosotros los mods. nos podemos gastar tu aporte...."onde pisados: jajajajaja

Swiftio VR-4
23-Feb-2011, 09:18
hablale a drowned. el te puede ayudar. eso si tenes que colaborar muy bien con el foro $. asi nosotros los mods. nos podemos gastar tu aporte...."onde pisados: jajajajaja


ya mande PM a Drowned... pero no me contesto queria ver si algun moderador ahi tenia compasion de mi jejejej para q se gasten tooodooo el aporte jejejejeje

chronos
23-Feb-2011, 09:25
Las tarifas de los posts de venta, estan en un stickie en la seccion de electronicos, para poder poner un anuncio en la firma tenes que ser vip seller ...

Ricardiño74
23-Feb-2011, 09:28
Las tarifas de los posts de venta, estan en un stickie en la seccion de electronicos, para poder poner un anuncio en la firma tenes que ser vip seller ...

el no quiere publicidad en la firma, el lo quiere en todos los threds, asi como las luces xenos que aparecen....

:que3:


PM a drowned, o conseguite su numero de cel :oscar: o fifo :asaber:

jkimgt
23-Feb-2011, 10:25
el no quiere publicidad en la firma, el lo quiere en todos los threds, asi como las luces xenos que aparecen....

:que3:


de hecho si,,, lee TODO el primer post :pensa:....


pero bueno,, ahi si que solo en el RENAP vos,,,, buena suerte :rvm:

Swiftio VR-4
23-Feb-2011, 17:44
toncs que solo los pongo donde yo quiero o como es la cosa?

Yusefhi
23-Feb-2011, 17:46
Ponelos en las secciones y hablas con DROWNED para que te los coloque Como anuncio :si:

Ivan327
23-Feb-2011, 18:16
Ponelos en las secciones y hablas con DROWNED para que te los coloque Como anuncio :si:

para que funcione como patrocinador.

jkimgt
23-Feb-2011, 18:19
toncs que solo los pongo donde yo quiero o como es la cosa?


PM a drowned,, y a esperar :dormir:

Swiftio VR-4
24-Feb-2011, 11:15
ya mande pm a Drowned y a Fifo y a Spec ... alguien mas?

GTTI
24-Feb-2011, 11:39
solo drowned, nadie mas te puede ayudar.....como dice jkim al renap a tomar tu numero :s

wuichino
24-Feb-2011, 14:06
Yo tambien quiero precios. Asi como ese de xenón!!!!!!!!!!!!!!

:run: