PDA

Ver la Versión Completa : Figuras plastilina y masa para moldear


cifuwill
24-Feb-2011, 11:43
Que onda a todos!! solo dejo unas imagenes de unas figuras que he hecho con plastilina y masa para moldear!! tengo otras en mi casa pero no he podido tomarle fotos, solo tengo estas!! espero les guste y que la critiquen (criticas constructivas XD) , buena onda a todos y desde ya gracias por los comentarios!! orales


Tambien tengo (kakashi (naruto), el cuervo el de la pelicula, un patricio estrella, un tom y jerry todavia en proceso, slash.

Joker con plastilina, mide aprox 18cm.
Duck Doogers con masa para moldear y mide aprox 15cm
Busto Wolverine con plastilina, mide aprox 10cm
kakashi (naruto hecho de plastilina) mide aprox 20cm No tenia base y le monte dos!! pero funciono rebien!!
HASTA ABAJO SUBI MAS FOTOS!! (en otro comentario)

sazomariano
24-Feb-2011, 11:49
las vendes cuanto por el guason?

jhony
24-Feb-2011, 11:52
estan chileras vos :si:

cuantos años tenes?
y como se llama el gato de tu avatar?

cifuwill
24-Feb-2011, 11:52
las vendes cuanto por el guason?

Pues fijate manin que no las vendo pero si te interesa podemos hace negocio!! si keres subo mas fotos mañana y si te parece podemos hacer negocio!! buena onda y gracias por el coment!! :D

cifuwill
24-Feb-2011, 11:54
estan chileras vos :si:

cuantos años tenes?
y como se llama el gato de tu avatar?

Que onda mano yo tengo 25 años!! y el gato de mi avatar se llama kurochan, es un anime bien chileron jajaja!! buena onda gracias por el comentario!! :hola3:

antalus
24-Feb-2011, 11:57
Tan chileras vos :adorar:



Tambien tengo (kakashi (naruto)

PM a songoku :si:

MAXIMOPRIME
24-Feb-2011, 12:00
Que pilas muy buen trabajo :puravida:

jaherna
24-Feb-2011, 12:02
Q onda vos estan bien chileronas:adorar2::adorar2:

Las deberias de vender para que la mara se de cuenta de tu talento :si::clap:

cifuwill
24-Feb-2011, 12:07
Q onda vos estan bien chileronas:adorar2::adorar2:

Las deberias de vender para que la mara se de cuenta de tu talento :si::clap:

Que onda, fijate que al principio solo era como para probar ya que aveces no consigues una figura en especial, y mas aqui en guate!! pero fijate que tambien uno les agarra cariño porq cuesta hacerlas :D he intente venderlas pero casi no dan nada (no aprecian el arte jajaja) pero en una de esas si me sale un buen precio ni tan caro ni tan barato pues me animo, buena onda y gracias por el coment!!

cifuwill
24-Feb-2011, 12:08
Que pilas muy buen trabajo :puravida:

Gracias!!

silensho
24-Feb-2011, 12:34
Están de ahuevo, aunque para mi gusto, el busto necesita más detalle. Sería de ahuevo ver qué otras cosas has hecho.

Lamentablemente veo difícil sacarle pisto a esas figuras, a menos que logrés diferenciarlas de las que venden en los centros comerciales.

cifuwill
24-Feb-2011, 13:26
Están de ahuevo, aunque para mi gusto, el busto necesita más detalle. Sería de ahuevo ver qué otras cosas has hecho.

Lamentablemente veo difícil sacarle pisto a esas figuras, a menos que logrés diferenciarlas de las que venden en los centros comerciales.

Pues fijate que enrealidad las hago para mi y no para venderlas pero si alguien pues se interesa pues las venderia a un precio justo!! pero estamos en veremos todavia, mañana subo mas fotos!! gracias por el coment!!:D

sintegua
24-Feb-2011, 13:36
Las figuras están chileras. Los detalles del guasón me parecieron muy buenos. Creo que valdría la pena ver si podés "suavisarle" las curvas que se hacen con la presión de los dedos, para que te quedarán aún mejor. Éxitos.

presentarq
24-Feb-2011, 13:40
vos pero esa es pastilina la que usan los patojos en la escuela?
porque si es esa los muñecos o lo que tengas no es del todo rigido.

porque no probas con porcelana fria, y le das color con tempera, se puede moldear y luego seca bien bien vos :si:

esta chileros tu trabajo

Dobol
24-Feb-2011, 13:41
Estan chileras las figuras vos :si: saludos

cifuwill
24-Feb-2011, 14:19
vos pero esa es pastilina la que usan los patojos en la escuela?
porque si es esa los muñecos o lo que tengas no es del todo rigido.

porque no probas con porcelana fria, y le das color con tempera, se puede moldear y luego seca bien bien vos :si:

esta chileros tu trabajo

Que onda fijate que si es plastilina que usan los patojos!! :D pero de ultimo le echo una capa de barniz o en dado caso cola blanca para que se conserve!! pero fijate que con la porcelana fria no he probado ahora estoy experimentando con poxilina!! pero ahi vamos cuando tenga alguna ya terminada la subire para que comenten para mientras sigo con la plastilina o la masa para moldear!! gracias por el comentario!! :si:

cifuwill
24-Feb-2011, 14:19
Estan chileras las figuras vos :si: saludos

Gracias manin se te agradece el comentario!! :si:

cifuwill
24-Feb-2011, 14:21
Las figuras están chileras. Los detalles del guasón me parecieron muy buenos. Creo que valdría la pena ver si podés "suavisarle" las curvas que se hacen con la presión de los dedos, para que te quedarán aún mejor. Éxitos.

Fijate que esas son las primeras que realize, ahora pues he echo otras y a esa ya no la puedo modificar ya que le eche una capa de barniz!! para endurecer pero gracias por el comentario se te agradece!!

cifuwill
24-Feb-2011, 14:22
Tan chileras vos :adorar:



PM a songoku :si:

Gracias lo tomare en cuenta para cuando suba las fotos!!:hola3:

cifuwill
25-Feb-2011, 07:39
Que onda Subi mas fotos!!

Joker plastilina
Patricio estrella plastilina mide aprox unos 12cm
El cuervo plastilina mide aprox 20cm
Figuras no terminadas y primeras en hacer!! (bowser y homero vegeta), ABANDONADAS PORQUE NO ME GUSTARON!! JAJAJA
Buena onda a todos y gracias por los comentarios desde ya!! :D

cifuwill
25-Feb-2011, 07:46
Llegan mas fotos!!:rockon:

Tom y Jerry todavia no terminado, hecho con masa para moldear!! mide aprox. 12cm de alto.
No soy tan bueno pero vamos mejorando dia a dia!! GRACIAS A TODOS :fifo2:POR SUS COMENTARIOS!! :si:

presentarq
25-Feb-2011, 08:09
Que onda fijate que si es plastilina que usan los patojos!! :D pero de ultimo le echo una capa de barniz o en dado caso cola blanca para que se conserve!! pero fijate que con la porcelana fria no he probado ahora estoy experimentando con poxilina!! pero ahi vamos cuando tenga alguna ya terminada la subire para que comenten para mientras sigo con la plastilina o la masa para moldear!! gracias por el comentario!! :si:


intenta con porcelana fria ya que veoq ue tenes el potencial.

para darle color le pones un de tempera, usa gliceria en las manos para que no se te pegue la porcelana mucho, y no uses cantidades grandes solo lo necesario, porque si mantenes una parte grande fuera de la bolsa se empieza a endurecer y cuesta mas moldearla.
un tip, cuando le pongas tempera hacelo y que te quede el color bien claro, porque cuando se endurece el color se obscurece mucho. intentalo en hiper te cuesta como 45 un pedazo bien grande :si:

toerige
25-Feb-2011, 08:22
mis respetos viejo, tenes talento :adorar:

rod_kilawer
25-Feb-2011, 08:28
:yano: que paciencia, no las vendas estan muy bonitas y ha de constar mycho hacerlas

cifuwill
25-Feb-2011, 08:36
mis respetos viejo, tenes talento :adorar:

Gracias Manin!! :si:

cifuwill
25-Feb-2011, 08:37
intenta con porcelana fria ya que veoq ue tenes el potencial.

para darle color le pones un de tempera, usa gliceria en las manos para que no se te pegue la porcelana mucho, y no uses cantidades grandes solo lo necesario, porque si mantenes una parte grande fuera de la bolsa se empieza a endurecer y cuesta mas moldearla.
un tip, cuando le pongas tempera hacelo y que te quede el color bien claro, porque cuando se endurece el color se obscurece mucho. intentalo en hiper te cuesta como 45 un pedazo bien grande :si:

Fijate que ya lo habia visto pero no sabia com usarlo, me voy a comprar un bloque de esos y te voy a contar como me fue, gracias por la ayuda y por la informacion, se te agradece!! :si:

JhEr
25-Feb-2011, 08:38
:si:
que pilas!
desarrollate manin!!!!! me parece un bonito talento... busca alguna forma de dedicarte a eso si es lo que mas te gusta!!!
lastima q este pais no apoya mucho el talento artistico...

cifuwill
25-Feb-2011, 08:40
:yano: que paciencia, no las vendas estan muy bonitas y ha de constar mycho hacerlas

Fijate que como me gusta pues no siento el tiempo y con la masa para moldear lo tenes que hacer algo rapido como 1 hora mas o menos porq cada minuto se va endureciendo, ahora con la plastilina pues cuanto tiempo keras, y pues la verdad si proponen un buen trato me animaria a venderlas, no ganando tanto pero tampoco regalas, :risa: GRACIAS POR EL COMENTARIO! :ok:

cifuwill
25-Feb-2011, 08:42
:si:
que pilas!
desarrollate manin!!!!! me parece un bonito talento... busca alguna forma de dedicarte a eso si es lo que mas te gusta!!!
lastima q este pais no apoya mucho el talento artistico...

Si tienes razon jajaja, pues ahora estoy haciendo un Diorama (maqueta) de la segunda guerra mundial, la estamos haciendo con unos compañeros de la U es sobre la segunda guerra mundial, ya tenemos los soldados miden como 1.5cm de alto y pues cuando tenga el proceso subo fotos, y pues ahi vamos mejorando :D GRACIAS POR EL COMENTARIO!!

pablosqy
25-Feb-2011, 09:47
Que onda mano yo tengo 25 años!! y el gato de mi avatar se llama kurochan, es un anime bien chileron jajaja!! buena onda gracias por el comentario!! :hola3:
vos pero ese avatar se lo vi a alguien primero :pensa:

deahuevo el gato culero asldfkjasdklf :risa:

licallanga
25-Feb-2011, 09:51
Que onda mano yo tengo 25 años!! y el gato de mi avatar se llama kurochan, es un anime bien chileron jajaja!! buena onda gracias por el comentario!! :hola3:

Muy bonitas figuras felicitaciones,

yo pensé que era "El Gato Felix" jajaja

cifuwill
25-Feb-2011, 10:09
vos pero ese avatar se lo vi a alguien primero :pensa:

deahuevo el gato culero asldfkjasdklf :risa:

mmmmm pues la verdad no sabria decirte porque no lo he visto por ahi, pero es prohibido tener los mismos?? o algo por el estilo??

cifuwill
25-Feb-2011, 10:10
Muy bonitas figuras felicitaciones,

yo pensé que era "El Gato Felix" jajaja

Gracias por el comentario!! y se parece un poco al Gato Felix jajaja!!

pablosqy
25-Feb-2011, 10:21
mmmmm pues la verdad no sabria decirte porque no lo he visto por ahi, pero es prohibido tener los mismos?? o algo por el estilo??

neee! nada que ver... solo que un dia posteo la otra persona y de ahi vi otro thread y pense que era el mismo usuario :risa: por el avatar... solo era curiosidad...

meme_viper
25-Feb-2011, 10:28
puta que deahuevo :adopaja:

vos y a link no haz probado hacerlo?

http://giblar.com/games/click/link%20ocarina%20of%20time.JPG

hangar
25-Feb-2011, 10:29
la verdad tenes talento solo te falta afinar varias cositas pero hay que admitir que cualquiera tiene la pasiencia que tenes realizando tu trbajo en plastilina, felicidades y espero un dia saques una figura de queens blade un poco mas grande y vas a ver que esas figuras le gustan a muchas personas.
suerte

cifuwill
25-Feb-2011, 10:32
neee! nada que ver... solo que un dia posteo la otra persona y de ahi vi otro thread y pense que era el mismo usuario :risa: por el avatar... solo era curiosidad...

No hay problema!! :si:

cifuwill
25-Feb-2011, 10:33
puta que deahuevo :adopaja:

vos y a link no haz probado hacerlo?


Pues me gustaria hacerlo pero todavia no he probado!! GRACIAS POR EL COMENTARIO!! :si:

cifuwill
25-Feb-2011, 10:39
la verdad tenes talento solo te falta afinar varias cositas pero hay que admitir que cualquiera tiene la pasiencia que tenes realizando tu trbajo en plastilina, felicidades y espero un dia saques una figura de queens blade un poco mas grande y vas a ver que esas figuras le gustan a muchas personas.
suerte

GRACIAS!! :si: y si me gustaria hacer una asi, pero ahi vamos poco a poco, voy a seguir haciendo y si le gusta a la mara pues podria hacer para vender y con la imagen que les gustara, pero voy a seguir practicando hasta que logre hacer algo mas pro!!

rrodriguer
25-Feb-2011, 11:06
Vos kurochan (pajas) hay un sitioweb en costarica subis las fotos y la gente te las compra por que estan bien de ahuevo hace un tiempo una chavita del foro hacie esto a mi me cotizo un chucho pero perdimos comunciacion

jaherna
25-Feb-2011, 11:43
Q uvas tan vien chidas vos hace una de garfield y me la vendes hay me avias

F.R.E.A.K.
25-Feb-2011, 11:48
Sólo como observación las caras probá tratarlas un poco más...con palillos o algo fino...el cuerpo está muy bien y es lo que más cuesta...más detalles en la cara y estarían perfectos :si:

Están buenas viejo :si:, ke paciencia mano...yo hace uuuuhhh cuando tenía como 11-12 años hice un par y si requería su tiempo...

cifuwill
25-Feb-2011, 12:00
Vos kurochan (pajas) hay un sitioweb en costarica subis las fotos y la gente te las compra por que estan bien de ahuevo hace un tiempo una chavita del foro hacie esto a mi me cotizo un chucho pero perdimos comunciacion

Pues fiajte que aqui en guate hay un sitio pero hacen figuras, como aviones, soldados, etc, y estoy afiliado y pues ahi he aprendido mucho y tambien en foros de internet!! buena onda, gracias por el coment y si keres me decis que chucho es y si puedo te lo hago!! orales

cifuwill
25-Feb-2011, 12:01
Q uvas tan vien chidas vos hace una de garfield y me la vendes hay me avias

Esta bien voy a probar y cuando tenga algo te aviso que onda, buena onda y gracias por el coment!! :D

cifuwill
25-Feb-2011, 12:02
Sólo como observación las caras probá tratarlas un poco más...con palillos o algo fino...el cuerpo está muy bien y es lo que más cuesta...más detalles en la cara y estarían perfectos :si:

Están buenas viejo :si:, ke paciencia mano...yo hace uuuuhhh cuando tenía como 11-12 años hice un par y si requería su tiempo...

Gracias manin :si:!! y fijate que eso es lo que mas me cuesta las caras humanas pero practicando creo que lo lograre algun dia :D, y retoma el tema de esas ondas es chilero y desestresante, puro arte, buena onda.

Kmila
25-Feb-2011, 12:09
excelente trabajo

cifuwill
25-Feb-2011, 14:05
excelente trabajo

Gracias!!! :D

claudia u veracruz
25-Feb-2011, 20:46
felicidades, te quedan muy muy padres. http://www.msnanimal.cl/emoticons/textos/emoticons_texto_msnanimal_com-8.gif

PD: si viviera alla te pediria una de mi civic jajaja

cifuwill
26-Feb-2011, 07:07
felicidades, te quedan muy muy padres. http://www.msnanimal.cl/emoticons/textos/emoticons_texto_msnanimal_com-8.gif

PD: si viviera alla te pediria una de mi civic jajaja

Jajaja, seria pelado, jajaja Gracias por el coment!! :D

tav000
26-Feb-2011, 08:09
Ve q de a huevo :si: están chileros los muñequitos vos

cifuwill
02-Mar-2011, 07:18
Ve q de a huevo :si: están chileros los muñequitos vos

Gracias, perdon que hasta ahora repondi pero no habia tenido internet, buena onda y gracias!!