PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Taller Central Motores :vwowner: :adorar:


pankur
25-Feb-2011, 16:51
Pues la verdad q buen taller :adorar: me puse a buscar dentro de los talleres q recomendaban los foreros para la marca VW :vwowner: ya q lamentablemente lo habia llevado a otros lugares (incluyendo a la agencia :asco: antes ) pero el servicio y la atencion dejaba mucho q desear :yano: y siempre al poco tiempo se me arruinaba otra cosa o no quedaba bien , iba a alegar y era la de nunca acabar :rvm:

pues decidi ir alli hace un mes y medio aproximadamente al leer varias recomendaciones en algunos threads :si: y la verdad mis respetos para don Sergio, q es el dueño del taller, super amable, me mantuvo siempre al tanto de lo q le hacian al carro; cada vez q le iban a cambiar una pieza o algo pues buscaron siempre escojer al mejor precio :adorar: y pues la verdad mi carro segun lo q me explico tenia bastantes problemas; incluso se estuvo una semana alli mi carro :alaputa: y todos los dias lo trabajaron pero lo dejaron calidad :rally: y considero q a un precio justo :adorar: para todo lo q le hicieron :si:



gustosamente llevaria el carro de nuevo alli :si: ya le pregunte cotizaciones para algunos trabajitos q quiero :hola3:




pd
espere mes y medio para abrir la referencia para estar convencido de q no me fuera a fallar algo al poco tiempo :adorar2:
:

Ivan327
25-Feb-2011, 18:06
¿Dónde queda? ¿qué le hicieron?

stugt
26-Feb-2011, 01:17
que bueno que te quedaron bien. A mi fue todo lo contrario, me quedo mal tanto don Sergio y su famoso yerno. Fue las de nunca acabar, solo de recordarme :powta:

RANDY
26-Feb-2011, 03:49
a mi me han quedado bien con mis carros :si:

vipre
26-Feb-2011, 07:56
donde queda ?
que posiblemente tendre uno de esos y necesitare de sus servicios ..

pankur
26-Feb-2011, 09:14
¿Dónde queda? ¿qué le hicieron?

donde queda ?
que posiblemente tendre uno de esos y necesitare de sus servicios ..

pues fijate q si le trabajaron bastante al carrin le realizaron servicio mayor, le revisaron sistema electrico q estaba dando bastantes clavos y le repararon el aire acondicionado q ya lo habia llevado a otros 2 lugares donde miran eso y era la de nunca acabar al rato se arruinaba y eso fue lo q mas tiempo le quito pienso yo :si: aparte le vieron otras cosas menores pero hasta la fecha todo bien gracias a Dios :adorar:

el taller queda alli en la carabanchel voy a buscar la factura para colocar la direccion exacta :si: