PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una pregunta? a los sabios velmaxianos :si:


wolverine
25-Feb-2011, 20:17
Que tal mucha, me e dado cuenta que la mayoría (si no es que todos) los autos de diversas marcas los están sacando solo tracción delantera.

¿A que se debe esta tendencia? ¿Al ser tracción delantera es mas económico el auto? ¿Alcanza mas velocidad al ser traccion delanter?

Ojala y me saquen de dudas, por que la verdad que al ser tracción delantera me hecha para atrás a la hora de querer comprar un carro por muy reciente modelo quesea.

salu2.

mike83
25-Feb-2011, 20:18
mmm, comprate un bmw.

La verdad no se porque es esa tendencia... a mi me gusta mas la tracción trasera.

slayer12.1
25-Feb-2011, 20:20
por ahorrar costos de fabricacion

kev22
25-Feb-2011, 20:57
:asaber:

norbak
25-Feb-2011, 22:44
por ahorrar costos de fabricacion

x2, esta mas cerca del motor.

guille-lm
25-Feb-2011, 22:50
pero por que no lo quisieras traccion delantera cual es el problema ????? la mayoria de carros que he tenido son traccion delantera y cero clavos :si:


pd; bmw seria una muy buena opcion :adorar:

Ivan327
25-Feb-2011, 22:53
Eficiencia

hellyear
25-Feb-2011, 22:54
buena pregunta , pero Alemania siempre rules en ese sentido'''...
en la nieve de ahuevo chingar con traccion trasera :adorar: extraño mi scorpio Merkur

Elektrospeed
26-Feb-2011, 00:10
Es mucho más barato producir carros FWD que RWD, 4WD o AWD.

Por otro lado, se pierde mucha potencia y torque al trasladarla al eje trasero. En autos de diario se busca eficiencia de consumo, no prestaciones deportivas.

Spec
26-Feb-2011, 00:13
Es mucho más barato producir carros FWD que RWD, 4WD o AWD.

Por otro lado, se pierde mucha potencia y torque al trasladarla al eje trasero. En autos de diario se busca eficiencia de consumo, no prestaciones deportivas.

La mejor respuesta.

:si:

RHAPSODYCO
26-Feb-2011, 00:19
:ioque:

servac7
26-Feb-2011, 00:22
- es mas barato de fabricar
- chinga mas

osea... gastan menos produciendolos y ganan mas por repuestos y reparaciones

cmarin
26-Feb-2011, 00:31
mejor estabilidad en tus vueltas y menos derrape :si: a mi si me gustan asi :adorar:

servac7
26-Feb-2011, 00:31
mejor estabilidad en tus vueltas y menos derrape :si: a mi si me gustan asi :adorar:

:que:

nunca has tenido un RWD vdd? adklafjhsdflkahsdf

stugt
26-Feb-2011, 01:35
Es mucho más barato producir carros FWD que RWD, 4WD o AWD.

Por otro lado, se pierde mucha potencia y torque al trasladarla al eje trasero. En autos de diario se busca eficiencia de consumo, no prestaciones deportivas.

pero en que chingaria un traccion trasera???


- es mas barato de fabricar
- chinga mas

osea... gastan menos produciendolos y ganan mas por repuestos y reparaciones

solo dicen flechas y no se que mas :wtf: no dan ganas un FWD

FR
26-Feb-2011, 06:14
Es mucho más barato producir carros FWD que RWD, 4WD o AWD.

Por otro lado, se pierde mucha potencia y torque al trasladarla al eje trasero. En autos de diario se busca eficiencia de consumo, no prestaciones deportivas.

:adorar:

claro, mas ahora que el petroleo anda que baja y sube, mejor comprate algo que te haga mas recorrido en km por galon.

maritogz8
28-Feb-2011, 15:07
:que:

nunca has tenido un RWD vdd? adklafjhsdflkahsdf


x 10000000000000000000000000000 :adopaja::hola3::D:rally:

ldelacruz
28-Feb-2011, 16:49
estan pensados en el mercado a donde vayan a parar...
por ejemplo la audi tiene mercado donde hay talego de nieve y por eso su sistema quattro, su sistemas climatizados, sus calefacciones sus descarchadores, sus limpiafaros etc etc etc igual q la bmw invierten en todo eso.... ahora un japones de milagro traen vidrios electricos y a/c jfasdkjfñasdk pajas!

sergiozamo
28-Feb-2011, 18:07
estan pensados en el mercado a donde vayan a parar...
por ejemplo la audi tiene mercado donde hay talego de nieve y por eso su sistema quattro, su sistemas climatizados, sus calefacciones sus descarchadores, sus limpiafaros etc etc etc igual q la bmw invierten en todo eso.... ahora un japones de milagro traen vidrios electricos y a/c jfasdkjfñasdk pajas!


hahaha tenes toda la razon pero la mayoria que traen a guatemala las agencias aqui como la gente no exige les pela y venden lo que se les ronca, y si dice la gente a comprar aunque de bolsa de aire traiga una ziploc hahaha

fj88
28-Feb-2011, 18:26
costos de fabricacion

http://static.howstuffworks.com/gif/differential-fwd.gif

http://humano.ya.com/trifasik/4wd/differential-rwd.gif

fburgos01
28-Feb-2011, 18:41
costos de fabricación y economia del auto