PDA

Ver la Versión Completa : Bus desde Peten o Capital hacia Chetumal

Shadow_ap
27-Feb-2011, 11:37
Alguien conoce alguna linea de buses de lujo (pullman) que viaje ya sea desde la capital o desde peten hacia chetumal (frontera belice con mexico) ??

Shadow_ap
27-Feb-2011, 14:20
alguien de peten q sepa ???

steev
27-Feb-2011, 14:21
linea dorada...

Shadow_ap
27-Feb-2011, 14:29
linea dorada...

ya no :rvm:

ya averigue con ellos y ya no llegan hasta alla

GEONEO
27-Feb-2011, 14:32
antes linea dorada pero ya no vos :rvm:

Shadow_ap
28-Feb-2011, 07:03
:bump: URGENTE

vimace
28-Feb-2011, 08:22
Ni modo vas a tener que trasbordar, tomar uno de esos microbusitos... :rvm:

.

Shadow_ap
28-Feb-2011, 08:26
Ni modo vas a tener que trasbordar, tomar uno de esos microbusitos... :rvm:

.

pero de donde a donde ????

o alguna linea que valla de Belice hacia chetumal ??

lorocochapin
28-Feb-2011, 08:33
no sabía que línea dorada ya no llegaba...
solo san juan fucking estafadores travel, está llena la internet de quejas de esos cuates
otra opción? irte de flores en busito a belice y tomar ahi una camioneta simple y ya... no hay de otra

tenés otra opción, consultá con los de maya air no sé qué, una aerolínea beliceña que hace vuelos desde guatemala hacia la riviera maya y belice

martinec
28-Feb-2011, 08:38
ya no pueden pasar los buses de Guate a Belize por ciertas leyes de transito que cambiaron en Belize. Andate a la frontera de Melchor y cruzas a Belize, a las 3 de la madrugada sale un bus que te lleva directo a Chetumal.

KeNneTKdA
28-Feb-2011, 08:48
ya no pueden pasar los buses de Guate a Belize por ciertas leyes de transito que cambiaron en Belize. Andate a la frontera de Melchor y cruzas a Belize, a las 3 de la madrugada sale un bus que te lleva directo a Chetumal.

gran puta que ahuevante :yano:

y q tan seguro es belice :huh: ??

Shadow_ap
28-Feb-2011, 09:08

:rvm: entonces seria de
Guatemala a Melchor,
Melchor a Belice
Belice a Chetumal
Chetumal a Riviera Maya

si sale cansado entonces

AR86
28-Feb-2011, 09:41
pero de donde a donde ????

o alguna linea que valla de Belice hacia chetumal ??

como te dijeron anteriormente tendrias que transbordar saca tu visa

de ahi de belice el que te lleva es la ADO no cobra mucho creo que ahorita

esta en $ 200.00 ya que esta relativamente cerca,si no pues llegate a la

frontera de peten con campeche y ya ahi tambien podes tomar un ADO

espero iwal te sirva algo la info..

AR86
28-Feb-2011, 09:46
Guatemala a Melchor,
Melchor a Belice
Belice a Chetumal
Chetumal a Riviera Maya

si sale cansado entonces

desde la frontera entre belize y quintana roo podes tomar buses fronterisos

bueno yo fui hace como 5 meses y en la mera frontera estaba jalando gente

son pullman tipo rapidos del sur fjdsaljflñasdj chafas pero te traen hasta

playa del carmen...

jsolares
28-Feb-2011, 10:28
Guatemala a Melchor,
Melchor a Belice
Belice a Chetumal
Chetumal a Riviera Maya

si sale cansado entonces

Melchor a Belice ni lo tomes en cuenta, te vas caminando asdkfjas;ldkfjasdfk, te podrias quedar en un hotel en melchor para agarrar bus a chetumal el dia siguiente.

Shadow_ap
28-Feb-2011, 10:59
Ya averigue como esta el rollo y si a alguien le interesa o por si mas adelante quieren viajes igual por tierra, lo pueden hacer asi

Guatemala a Flores, por medio de Linea Dorada
Flores a Chetumal, por medio de San Juan del Norte
Chetumal a Riviera Maya, por medio de ADO

En total se gasta como Q1000 (Q290 linea dorada, Q450 San juan del norte, Q200 ADO)

<-FER->
28-Feb-2011, 11:02
que chuchos esos de san juan del norte, es el trayecto mas corto y el mas caro!

lorocochapin
28-Feb-2011, 11:12
buena info maninGuatemala a Flores, por medio de Linea Dorada

mejor con ADN, los de LD han bajado mucho, chafas y se les descomponen los buses, si tenés horario fijo te lo pueden chingar por quedarse tirados

Shadow_ap
28-Feb-2011, 11:17
que chuchos esos de san juan del norte, es el trayecto mas corto y el mas caro!

si vos, pero ni modo, sale mas barato que pagar $600 o mas por persona en avion

Shadow_ap
28-Feb-2011, 11:19
buena info manin

mejor con ADN, los de LD han bajado mucho, chafas y se les descomponen los buses, si tenés horario fijo te lo pueden chingar por quedarse tirados

sera vos ?? supuestamente la tarifa que me dieron de Q290 es ida y regreso en buses de lujo q es la q sale a las 9 pm

moramania
28-Feb-2011, 11:35
sera vos ?? supuestamente la tarifa que me dieron de Q290 es ida y regreso en buses de lujo q es la q sale a las 9 pm

290 ida y vuelta entonces??

LuisAlf
28-Feb-2011, 11:48
Ya averigue como esta el rollo y si a alguien le interesa o por si mas adelante quieren viajes igual por tierra, lo pueden hacer asi

Guatemala a Flores, por medio de Linea Dorada
Flores a Chetumal, por medio de San Juan del Norte
Chetumal a Riviera Maya, por medio de ADO

En total se gasta como Q1000 (Q290 linea dorada, Q450 San juan del norte, Q200 ADO)

todos son ida y vuelta?

Shadow_ap
28-Feb-2011, 11:54
todos son ida y vuelta?

segun me dijeron por telefono si ( o por lo menos con los buses de Linea Dorada y San Juan, con ADO solo la informacion que tienen en su pagina, y ahi tengo duda si la moneda seran pesos o dolares)

LuisAlf
28-Feb-2011, 11:59
segun me dijeron por telefono si ( o por lo menos con los buses de Linea Dorada y San Juan, con ADO solo la informacion que tienen en su pagina, y ahi tengo duda si la moneda seran pesos o dolares)

si lo confirmas contanos, la verdad ida y vuelta por 1k no esta nada mal, pero se me hace que mas de alguno realmente es mas caro

buena onda :si:

lorocochapin
28-Feb-2011, 12:11
simón, sale a las 9 de la noche y supuestamente llegás a las 6 am a flores. Echate una vuelta por lonelyplanet.com en el foro vas a ver la mara que se queja que se arruinan los buses, que algunos no tienen aire acondicionado y no son tan puntuales y por eso han perdido el siguiente bus que iban a tomar, hace 4 meses le tocó a un cuate que se les arruinó y se quedaron tirados (otra historia más), siempre aguas

StefanCLK
28-Feb-2011, 12:17
Guatemala a Melchor,
Melchor a Belice
Belice a Chetumal
Chetumal a Riviera Maya

si sale cansado entonces

ala gran .. y cuantas horas son alli?

Shadow_ap
28-Feb-2011, 12:17
si lo confirmas contanos, la verdad ida y vuelta por 1k no esta nada mal, pero se me hace que mas de alguno realmente es mas caro

buena onda :si:

solo confirmo con ADO y les aviso :si:

Shadow_ap
28-Feb-2011, 12:20
ala gran .. y cuantas horas son alli?

en total de aqui de Guatemala a Playa del Carmen que es a donde voy son casi 23 horas

lorocochapin
28-Feb-2011, 12:42
Por si te sirve mirá acá: http://www.mayaregional.com/view-flights-and-rates
es un fucking relajo la tabla pero tienen buenos precios en vuelos

Los precios de hace poco eran US$54 de Flores a Chetumal + Q280-Q300 Guate Flores y de ahi lo adicional de la estación de Chetumal hacia el norte de QROO. Ahora eso que ya no va LD ni enterado.

Shadow_ap
28-Feb-2011, 13:15
Por si te sirve mirá acá: http://www.mayaregional.com/view-flights-and-rates
es un fucking relajo la tabla pero tienen buenos precios en vuelos

Los precios de hace poco eran US$54 de Flores a Chetumal + Q280-Q300 Guate Flores y de ahi lo adicional de la estación de Chetumal hacia el norte de QROO. Ahora eso que ya no va LD ni enterado.

pero ahi creo q no van los impuestos, porq si saliera asi si seria bueno

Crixus
28-Feb-2011, 14:08
alagran chucha mucha esta jodida la casaca yo fui a playa del carmen para semana santa pasado :adopaja: y queria ir de nuevo en noviembre pero ya no puede, esta vez quiero ir para semana santa pero como cuanto sale un vuelo para chetumal o alguna agencia de viajes que te incluya de una vez el viaje hasta playa del carmen?? xq la ultima vez que fui fue en carro pero que vergueo y los hdp de belize son muy hostiles los culeros :boohoo:

Shadow_ap
01-Mar-2011, 09:05
alagran chucha mucha esta jodida la casaca yo fui a playa del carmen para semana santa pasado :adopaja: y queria ir de nuevo en noviembre pero ya no puede, esta vez quiero ir para semana santa pero como cuanto sale un vuelo para chetumal o alguna agencia de viajes que te incluya de una vez el viaje hasta playa del carmen?? xq la ultima vez que fui fue en carro pero que vergueo y los hdp de belize son muy hostiles los culeros :boohoo:

si para cancun son mas de $600 por persona, mas o menos serian como $450 a $500 solo de pasajes,

yo por eso por ser pobre me voy por tierra, y sale en Q1,000 aprox ida y vuelta :si:

confirmado con Linea Dorada Q290 de Guatemala hacia Flores (ese precio me dieron por telefono ida y regreso)
confirmado con San Juan del Norte Q450 de Flores hacia Chetumal (confirmado precio por telefono ida y regreso)
confirmado con ADO $240 (pesos mexicanos) de Chetumal hacia Playa del Carmen (confirmado por correo ida y regreso)

En total son aprox 22 a 23 horas de viaje pero si se ahorra uno un chingarragal de pisto alksdjfljsaldkfja :si:

HDMI
01-Mar-2011, 09:08
pero que matado!.... no olvides comprar un tu buen marcador permanente.

lorocochapin
01-Mar-2011, 09:10
pero que matado!.... no olvides comprar un tu buen marcador permanente.
ja ja ja ja :risa: :risa: para dibujar la ray... ja ja ja