PDA

Ver la Versión Completa : su opinión sobre esta frase


licallanga
03-Mar-2011, 18:13
"porque todos piensan en cambiar Guatemala,

Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo"

Siglo21

Me parece interesante y te hace pensar...

Ustedes que opinan...

jkimgt
03-Mar-2011, 18:15
me parece una de las frases mas trilladas de la historia de la humanidad :dormir:

alejo003
03-Mar-2011, 18:21
"porque todos piensan en cambiar Guatemala,

Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo"

Siglo21

Me parece interesante y te hace pensar...

Ustedes que opinan...

yo :nono:, y los politicos :risa1:, esos solo viendo donde pueden huevear viven

licallanga
03-Mar-2011, 18:30
yo :nono:, y los politicos :risa1:, esos solo viendo donde pueden huevear viven

jaja totalmente de acuerdo

TEASER
03-Mar-2011, 18:48
Muy buena frase y si te hace reflexionar,

Yo siempre he repetido esta;

"No puedes cambiar al mundo, pero le puedes demostrar al mundo cuanto has cambiado"

suerte,

alexelpuchuGTS
03-Mar-2011, 19:04
:pela:

owned91
03-Mar-2011, 19:12
Muy buena frase y si te hace reflexionar,

Yo siempre he repetido esta;

"No puedes cambiar al mundo, pero le puedes demostrar al mundo cuanto has cambiado"

suerte,
Esa esta talega vos...

mehl
03-Mar-2011, 19:15
El papel aguanta con todo, como dijo JKIM es "una frase trillada".

jkimgt
03-Mar-2011, 19:18
Muy buena frase y si te hace reflexionar,

Yo siempre he repetido esta;

"No puedes cambiar al mundo, pero le puedes demostrar al mundo cuanto has cambiado"

suerte,


yo te voy a responder con esta:


"al mundo no le importa"


:word:

Dominator TRD
03-Mar-2011, 19:19
Muy buena frase vos, en realidad es cierto no hay que decir que la culpa es de alguien más la culpa la tenemos todos no solo politicos y demás verdad jfdkjfkajdkfaj :ok:

cerberus_gt
03-Mar-2011, 19:23
usen google y busquen mafalda quotes, tiene un vergo calidad :si:

jkimgt
03-Mar-2011, 19:33
usen google y busquen mafalda quotes, tiene un vergo calidad :si:

:word: mafalda rules, es uno de mis idolos personales :adorar:

Carlosmr2
03-Mar-2011, 19:37
muy trillada, lástima, es buena..pero ahora le dan cualquier uso:pajeo2:

alejo003
03-Mar-2011, 20:11
usen google y busquen mafalda quotes, tiene un vergo calidad :si:

:si:

pero aqui hay muchos patojos culicagados que no entenderian lo que dice

lorocochapin
03-Mar-2011, 21:16
"porque todos piensan en cambiar Guatemala,

Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo"

Gonzalo M. deja Prensa, se va a Siglo y escriben eso por todos lados, son pedradas, duras pedradas :si:

- Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo-
Aqué se refiere? a política? integridad? justicia? coherencia ética y moral?

El periodismo critica todo pero hay escándalos bajo sus techos también por corrupción, amiguismo, competencia desleal y clavos laborales que no siempre llegan al público ni todos se animan a colocar demanda (aunque sí las hay), creo que por ahi va, que de todo lo que se señala del gobierno hay mucho qué señalar en casa también :cheebs:

Dentro de siglo y prensa han habido peleas entre accionistas, jefes y directores, no solo por diferencias de opinión. La frase pudo ser "es fácil ver el error en los demás sin criticarse a sí mismo".

kinetic
03-Mar-2011, 21:57
creo que aquí se aplica mucho.. todos dicen que estan hartos de la delincuencia pero siguen comprando cosas robadas por monton...

todos estan hartos de la violencia pero en el tráfico se pasan sacando la madre y si tienen oportunidad se bajan a meterle un vergazo o un tiro a alguien más...

todos quieren igualdad pero jamás se dignan en apoyar una buena causa, todos son indiferentes y huevones...

tiene sentido, a huevos esta trillada la frase pero es por algo.. aquí estamos acostumbrados a pedir y pedir sin querer dar nada a cambio

alejo003
04-Mar-2011, 07:27
creo que aquí se aplica mucho.. todos dicen que estan hartos de la delincuencia pero siguen comprando cosas robadas por monton...

todos estan hartos de la violencia pero en el tráfico se pasan sacando la madre y si tienen oportunidad se bajan a meterle un vergazo o un tiro a alguien más...

todos quieren igualdad pero jamás se dignan en apoyar una buena causa, todos son indiferentes y huevones...

tiene sentido, a huevos esta trillada la frase pero es por algo.. aquí estamos acostumbrados a pedir y pedir sin querer dar nada a cambio

bueno tu comentario, solo cambia "todos" por "la gran mayoria", porque todavia habemos algunos guatemaltecos que creemos que es posible vivir en paz, respetando el derecho de los demás y que conocemos el significado de la palabra justicia

licallanga
04-Mar-2011, 09:57
Gonzalo M. deja Prensa, se va a Siglo y escriben eso por todos lados, son pedradas, duras pedradas :si:

- Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo-
Aqué se refiere? a política? integridad? justicia? coherencia ética y moral?

El periodismo critica todo pero hay escándalos bajo sus techos también por corrupción, amiguismo, competencia desleal y clavos laborales que no siempre llegan al público ni todos se animan a colocar demanda (aunque sí las hay), creo que por ahi va, que de todo lo que se señala del gobierno hay mucho qué señalar en casa también :cheebs:

Dentro de siglo y prensa han habido peleas entre accionistas, jefes y directores, no solo por diferencias de opinión. La frase pudo ser "es fácil ver el error en los demás sin criticarse a sí mismo".


bueno... pero dejando por un lado los berrinches entre periódicos... esta frase yo la veo como una introspección, así como vos decir "es fácil ver el error en los demás sin criticarse a sí mismo". y hacia ese rumbo va mi pregunta sobre que piensan...

wgg81
04-Mar-2011, 10:21
Esta frase lo que quiere decir es, deja las cosas como estan, a nadie le importa un carajo. y quienes dicen que si son politicos y no hacen nada y vos como individuo aunque cambies no sos lo suficientemente significativo para hacer la diferencia y tampoco te vas a unir a otras personas que cambiaron para que sirva de algo.


Cada persona pueda cambiar pero esto no necesariamente va a hacer que el pais cambie

F.R.E.A.K.
04-Mar-2011, 10:25
Gonzalo M. deja Prensa, se va a Siglo y escriben eso por todos lados, son pedradas, duras pedradas :si:

- Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo-
Aqué se refiere? a política? integridad? justicia? coherencia ética y moral?

El periodismo critica todo pero hay escándalos bajo sus techos también por corrupción, amiguismo, competencia desleal y clavos laborales que no siempre llegan al público ni todos se animan a colocar demanda (aunque sí las hay), creo que por ahi va, que de todo lo que se señala del gobierno hay mucho qué señalar en casa también :cheebs:

Dentro de siglo y prensa han habido peleas entre accionistas, jefes y directores, no solo por diferencias de opinión. La frase pudo ser "es fácil ver el error en los demás sin criticarse a sí mismo".

:word:

Todavía me acuerdo el vergueo ke tenía la Prensa Libre y Nuestro Diario...los cerotes de la Prensa keriendo desprestigiar magistrados porke no fallaban a favor de ellos :asco:, y a huevos, como es la Prensa todo el mundo lo cree...:dormir: