PDA

Ver la Versión Completa : Caso de una French Poodle Hembra


Juke
03-Mar-2011, 19:32
El día sabado estaba en la veterinaria y llega una doña a preguntar por veneno para matar a su perra.

La doña explicó que la iva a matar porque ya no tenia dinero para costear un tratamiento de una operación que le hicieron mal. :wtf: Total con el Veterinario la fuimos a ver, y la perrita tiene una herida a un costado, como no la trataron no puede mover una pata delantera. Hoy el Dr. la fue a ver de nuevo y la doña dijo que si no se la llevaban hoy para curarla se iva a deshacer de ella.

La acabo de ir a recojer, feliz estaba la doña porque se deshizo de la pobre prrita...hasta mal olor agarró por la infección pero ya le inyectaron antibiótico, mañana se la lleva el Veterinario para cocerle y limpiarle. :si:

Ya tratada la perra, talvéz algun velmaxiano la quiere adoptar es french hembra :x: no me la puedo quedar yo porque ya tengo 4 perros :risa:

Saludos dejo pics que le acabo de tomar

AmyMizuno
03-Mar-2011, 19:41
Pobrecitaaa, ojala alguien la pueda adoptar! se ve tan dulce, yo no puedo con dos hijas y un perro...espero encuentre hogar pronto!
que bueno que la salvaron...

elmijoh22
03-Mar-2011, 19:48
Esta bonita la perrita pero yo ya tengo dos perritos ojala y alguien le de un buen hogar

Maltyox
03-Mar-2011, 19:49
vos algun contacto?

avisame porfa

Saludos!

lito752000
03-Mar-2011, 19:51
ojala le encuentren un buen hogar a la perrita

Juke
03-Mar-2011, 20:03
vos algun contacto?

avisame porfa

Saludos!

Un PM o 4406-1881 yo me voy a hacer cargo ahorita de que le cierren la herida y que quede nítida, solo faltaría el hogar :si:

Maltyox
03-Mar-2011, 20:13
Un PM o 4406-1881 yo me voy a hacer cargo ahorita de que le cierren la herida y que quede nítida, solo faltaría el hogar :si:

Listo

Empezando a difundir la info

saludos :si:

norbak
03-Mar-2011, 20:17
que pura mierda, vieja serota, ojala y asi le haga el marido!!!!

cHipus
03-Mar-2011, 20:26
aww se parece a mi perrita :aaay:

alejo003
03-Mar-2011, 20:31
veneno!! :yano:


ojala le encontrés un buen dueño

Zkiper
03-Mar-2011, 20:39
disculpa que ponga esto...
se que es chat general... pero valdra la pena la infraccion sime la ponen


VIEJA PUTAAAAAA :powta:




:clap: mano.. que DIOS te bendiga :hi5:
salvaste a la colochita :si:
eso es ser gente ve :clap:

carlos_1159
03-Mar-2011, 20:42
:powta: gente mas mierda como pueden ser asi con los animales :yano: deberas que estamos en la mierda :rvm: yo la adoptaria pero ya tengo 2 :rvm: suerte :si:

realxite
03-Mar-2011, 20:57
Que vieja mas malditaaaaaaaa :yano:

PD: que buen corazon :aaay: aslkjdas

Julio109K
03-Mar-2011, 21:03
la gran puta con la gente!!

me cae entre la verga que la gente se meta a comprar animalitos y despues no se haga cargo de ellos!!

que vieja mas cerota!!
:alegar:


p.d. que bueno que la salvaste!! :adorar:

mastermadrid
03-Mar-2011, 21:31
ke vieja mas cerota esa,no se pone a pensar ke es una vida,kisiera ver si su hijo tuviera algo asi y llegara,dr algo para envenenar a mi hijo pork no puedo costear los gastos,es lo mismo las mascotas se vuelven parte de la familia,voy a preguntar a familiares si kieren adoptar una perrita

lito2.0
03-Mar-2011, 21:40
Que vieja mas hija de la gran puta... tipico chapin que compra perro como que es jugete....

Bueno esta vieja puta, ojala sigas comiendo mierda! :si: y cuando no tengas con que hartar vayas a buscar con que matarte! asquerosa! askljdklasjdlkasjd

galpo
04-Mar-2011, 00:02
:rvm: pobre colocha... cual es su edad aprox ??

jkimgt
04-Mar-2011, 00:09
pues si que vieja mas cerota,,,

pero mucha,, si a la mara no le alcanza, no le alcanza hombre :S ... por lo menos estaba siendo "congruente" la señora, no podia gastar mas pisto en la perrita, y no iba a tenerla sufriendo ahi,,, igual con la infeccion tarde o temprano iba a morirse, y sufriendo :S ....

culera si la hubiera echado a la calle :pensa: como si hacen otro vergo de gente mierda....


pero, ... bueno, que querian que hiciera pues?, digo, no es lo mas correcto querer matarla, pero y si no hay pisto?::::....

moises317
04-Mar-2011, 00:35
Si la vieja dijo que la iba a sacar si no conseguia veneno :alaputa: vieja hija de su p.........sdfjkfjañlksjfdkjdksjfakldjfklsjfklñssañ jf......y mil setecientas mas :mad: ojala y se le infecte igual aquella cosa que ya no usa y se le pudra y la manden al averno. Perdon por semejante expresion.

Puppet
04-Mar-2011, 09:25
aaa gente mas mierda

cindy
04-Mar-2011, 09:44
Que triste, yo perdí a mi colocha hace tan solo 6 meses, de la nada se enfermo, la lleve al Vet. le recetaron medicina, se la dí pero ya no pude salvarla... y aún me duele su partida.... Espero que encuentre un buen hogar y muchas bendiciones para tí...

Juke
04-Mar-2011, 12:21
Ya la deben estar operando :x: mas tarde subo pics, y en dos días la vacunan porque ni la habían vacunado :wtf:

MAXIMOPRIME
04-Mar-2011, 12:25
Un PM o 4406-1881 yo me voy a hacer cargo ahorita de que le cierren la herida y que quede nítida, solo faltaría el hogar :si:
mano dejame decirte de que tenes un buen corazón, que Dios te bendiga y multiplique,,, porque eso que estas haciendo no cualquiera lo hace, no pasaste con indiferencia ante un echo que a muchos les hubiese valido :clap: :clap: dejame felicitarte y bien echo que bien por la perrita :puravida: ojala encuentre un buen hogar donde si la sepan tratar.

xvoltiox
04-Mar-2011, 12:34
dejame platicar con la mujer haber si le hacemos entrada a la perrita

Svdle
04-Mar-2011, 13:06
Vieja desgraciada :alaputa: el veneno se lo deberia de hartar ella! Buena onda que la rescataste vos. Felicitaciones

DEViANCE
04-Mar-2011, 13:20
veneno dalen ala señora ami si me intereza vos y mucho

moramania
04-Mar-2011, 13:25
que buena onda vos que salvaste a la perrita de una muerte segura, gente mierda :que3:, ojala alguien la quiera aca en velmax

p.d Eduardo la vio?

Beercoholic
04-Mar-2011, 13:25
pues si que vieja mas cerota,,,

pero mucha,, si a la mara no le alcanza, no le alcanza hombre :S ... por lo menos estaba siendo "congruente" la señora, no podia gastar mas pisto en la perrita, y no iba a tenerla sufriendo ahi,,, igual con la infeccion tarde o temprano iba a morirse, y sufriendo :S ....

culera si la hubiera echado a la calle :pensa: como si hacen otro vergo de gente mierda....


pero, ... bueno, que querian que hiciera pues?, digo, no es lo mas correcto querer matarla, pero y si no hay pisto?::::....

Buscar ayuda.

Tal y como pasó ahora con el veterinario y aquel...

AMA te ofrece veterinario y toda la onda, con tal y que vos la tengás en tu casa mientras le buscan otro dueño...

Etc, etc. etc.

Juke
04-Mar-2011, 13:34
que buena onda vos que salvaste a la perrita de una muerte segura, gente mierda :que3:, ojala alguien la quiera aca en velmax

p.d Eduardo la vio?

Simon, ya la opero y quedo de ahuevo me contó :si:

Julio109K
07-Mar-2011, 22:07
como esta la perrita?! :D

como siguio?¡

Juke
09-Mar-2011, 13:53
Update:

La perrita fue operada, el Dr. Le calcula 6 a 7 años, me comentaba que la operación fue por un cancer mamario. El Doctor fue sincero y me dijo que tiene varios tumores pequeños, pero que la perrita puede pasar sus ultimos años bien, unos 3 o 4 mas :rvm: . Ahorita me esta costando que le sane porque como no puedo estarla viendo todo el día, por el chance el lunes se abrió una de las costuras y ahora estoy aplicandole licopodio para que se vaya cerrando y despues ya sea mas fácil cocer.

Aún no se si va a poder ser adoptada, y si es adoptada que la persona este consiente que ya son sus ultimos años y pues ojala que sea de amor para ella. No pense en dormirla porque no soy partidario de eso, mejor que pase estos años bien :si: quien sabe como la trataron ademas de que la explotaron con muchas camadas.

Ahorita ahi esta felíz recuperandose, mas tarde subiré pics, el mal olor de la herida se fue :si:

moises317
09-Mar-2011, 15:07
Que bueno que hay gente como vos que hace este tipo de acciones, me llegas mano :si:

Podrias ponerle un collar isabelino para que no se haga lata la herida

http://www.raovet.com.ar/fotos/RAO-Collar%20Isabelino1.jpg

Carlitos007
09-Mar-2011, 15:46
es igual a la q tienen en la casa, son bonitos esos perros, obedientes y bastante cariñosos con los niños, como compania son calidad.

vere si mi hermana le interesa y te cuento, derrepente aun la tenes.

Juke
09-Mar-2011, 16:17
Que bueno que hay gente como vos que hace este tipo de acciones, me llegas mano :si:

Podrias ponerle un collar isabelino para que no se haga lata la herida

http://www.raovet.com.ar/fotos/RAO-Collar%20Isabelino1.jpg

Tiene uno de esos pero como la herida es por el pecho se rasco :rvm:

carlosmx
09-Mar-2011, 20:02
que vieja mas hp espero que cuando ya este en calidad de que se caga sola los hijos igual averiguen como hacerle la eutanacia buena por vos y el vet

Juke
18-Mar-2011, 20:16
Update:

Despues de dos difíciles semanas ya va cicatrizando la herida :rvm: como pueden ver en la tercera foto, esa costura ella se la abrió, afortunadamente las otras dos ya sanaron, la perrita tenía una gran bolsa a un costado, El veterinario me comentó que estuvo así aproximadamente 8 meses :yano: esa mara si se pela de una vez.

Ya tipo miercoles la van a llevar al salón :califa:, desafortunadamente tiene cáncer, solo queda darle amor hasta sus ultimos días :si:

norbak
18-Mar-2011, 22:12
Update:

Despues de dos difíciles semanas ya va cicatrizando la herida :rvm: como pueden ver en la tercera foto, esa costura ella se la abrió, afortunadamente las otras dos ya sanaron, la perrita tenía una gran bolsa a un costado, El veterinario me comentó que estuvo así aproximadamente 8 meses :yano: esa mara si se pela de una vez.

Ya tipo miercoles la van a llevar al salón :califa:, desafortunadamente tiene cáncer, solo queda darle amor hasta sus ultimos días :si:

qeu bueno que la curaron y todo, ojala y ya no se haga mierda la herida, :clap: :clap: para vos, esas son bendiciones, :si:

daniel1588
18-Mar-2011, 23:05
yo la quiero!!! me la podes mandar por guatex dskjdskdsjksdjkdsjsdkjsdkj
es enserio!!!!! que la quiero para compania de mi french! macho!! y sera que todabia puede tener cachorritos??

Neptune_86
18-Mar-2011, 23:29
Muy linda la perrita, ojala alguien de buen corazón y con posibilidades le de entrada en su hogar....Me recuerda a mi dolly que murio en enero, lastima que no me permitan tener un perrito más, éxitos en la búsqueda y que Dios te bendiga.

pablosqy
19-Mar-2011, 10:01
yo la quiero!!! me la podes mandar por guatex dskjdskdsjksdjkdsjsdkjsdkj
es enserio!!!!! que la quiero para compania de mi french! macho!! y sera que todabia puede tener cachorritos??

no estas leyendo que tiene cancer???? que fue explotada para tener cachorros???? y vos queriendo sacarle perritos todavia :yano: si yo la tuviera ni loco te la daria a vos....

pablosqy
19-Mar-2011, 10:06
que vieja mas hija de puta! veneno? puta madre... enserio, ojala esa vieja de mierda se muera envenenada... y jkim... esa no es excusa del no tener pisto, matarla envenenada :que: osea que una madre que no puede mantener a sus hijos que los envenene???? como dijo uno antes... se puede regalar! o pedir ayuda!