PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: usuario hguerra me urge que leas esto


Páginas : [1] 2

CHONTE
06-Mar-2011, 12:04
nesecitamos una explicacion de esto y si alguien te la vendio y a ese alguien se la vendieron que vengan todos los de la cadenita porque NO VAMOS A TOLERAR ESTO EN ESTA PAGINA OK

ke onda mi estimado cmomo :oscar: asdfasdfas vos manin fiate ke ahi con un asuntin , hace como 20 dias mas o menos le robaron a una cuata de mi hijo en el colegio su blackberry akel me conto porke la pobre chava no paraba de llorar eso fue en el colegio tenia como dos semanas de haberla comprado bueno el tata va :oscar: , la onda ke el dia de hoy por chingar mi hijo con su cuata agregaron el pin de esa bb robada y zaz sorpresa los aceptaron tons empezaron a preguntar ke onda onde la habia comprado y toda la onda y chanananannnnnnnn en velmax la compro el chatio el usuario ke la compro es expressgt la compro el dia 27 de febrero , me puse a investigar y resulta ke ahi esta el tema

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=295306&page=2


el usuario ke la vendio es hguerra y resulta ke la vendio sin cargador :silvar: asdfasdfasdfa :adorar2:

el usuario este expressgt le pidio a la amiga de mi hijo ke si tenia la factura se la devolvia y si la tiene :ok:, lo ke me saca de onda y a todos eske la mara tan descarada :maleado: bueno te lo dejo para ver ke se puede hacer :adicto2: pobre la chatia le cayo cincho deplano , pero veamos ke tiene el acusado ke decir en su defensa , porke si es esa bb :si:



ENTONCES?

Rodrig0
06-Mar-2011, 12:07
:sustopop:

:queasco: fuck mara transa

MTX
06-Mar-2011, 12:08
:maycol::alaputota:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:08
:adicto2:

a ver como resulta el asunto pue :si:

CHONTE
06-Mar-2011, 12:10
:adicto2:

a ver como resulta el asunto pue :si:

vos y como fue que le robaron el cel a la patoja a mano armada o que onda ?

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:11
:sustopop: con razon se fue a precio de una 8520 y sin accesorios, que casualidad.

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:12
hguerra Gamer Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Hoy 12:04 Actividad Actual: Viendo Perfil de Usuario

arieldvs
06-Mar-2011, 12:12
:susto3:

esta jodido eso de los cels :alaputa:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:12
vos y como fue que le robaron el cel a la patoja a mano armada o que onda ?


se lo sakaron de la falda mientras estaban en un devocional del colegio :si:

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:14
se lo sakaron de la falda mientras estaban en un devocional del colegio :si:

vos o sea que fue robo entre patojos, que :cerote:s vos pero si es la misma corroboraron la factura, y cabal esa bb tiene color de patoja.

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:16
vos o sea que fue robo entre patojos, que :cerote:s vos pero si es la misma corroboraron la factura, y cabal esa bb tiene color de patoja.


el color es el mismo la patoja anda en la iglesia orita la factura en su casa pero un 90% kes esa , ya ke agregaron el numero de pin y es el actual de expressgt :ok:

CHONTE
06-Mar-2011, 12:17
se lo sakaron de la falda mientras estaban en un devocional del colegio :si:

por lo menos fue asi patojos mierdas :asco: pero saber ni cuantos celulares manchados con sangre se han vendido aca :maleado:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:18
por lo menos fue asi patojos mierdas :asco: pero saber ni cuantos celulares manchados con sangre se han vendido aca :maleado:


tristemente :rvm:

ale ZX3
06-Mar-2011, 12:19
a 1600 creo que estaba va :yano:

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:19
el color es el mismo la patoja anda en la iglesia orita la factura en su casa pero un 90% kes esa , ya ke agregaron el numero de pin y es el actual de expressgt :ok:

que patojos tan cerotes, asi empiezan con razon tanto patojo cerote, que anda con iphones y BB y de donde vaaa :ceja:, aunque de todos lados que se vea es malo, por lo menos no fue a mano armada, si no que fue un hurto pero pa la gran puta me imagino de un colegio de prestigio los patojos, ya me imagino que cadenita ha de ser esa.

Zkiper
06-Mar-2011, 12:20
:maycol:

grueso el tema de hoy :alaputa:

CHONTE
06-Mar-2011, 12:20
vos o sea que fue robo entre patojos, que :cerote:s vos pero si es la misma corroboraron la factura, y cabal esa bb tiene color de patoja.
y no el pin de BB es unico ps ahi no hay pierde o si?

lord ivan
06-Mar-2011, 12:21
ulugrun ta pizado el asunto y si es unico el pin que yo sepa

Davinci0645
06-Mar-2011, 12:23
:rvm: qeu cagada :rvm:

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:24
y no el pin de BB es unico ps ahi no hay pierde o si?

bueno eso si vos, definitivamente, peeeero a como esta la tecnologia vaa, tanta mierda de cambio de soft, y toda esa onda, de repente le pueden cambiar, pero es solo un supuesto vaaa, pero como puse arriba esa bb, por el colorcito ahuevos que era de una ;mujer: y tambien ahuevos que coloron que solo con cargador vaaa..

Huguinho
06-Mar-2011, 12:25
Si no aclara nada, quedara tachado de ladron.

Ivan327
06-Mar-2011, 12:26
utamaaaaa

jonter
06-Mar-2011, 12:27
el bb pin es unico,,,no puede haber dos que el sistema mata los dos pines... en el caso de la chavita tenia que haber denunciado el robo de su cel para que lo bloquearan,,, pero ta rara esa m...

El Barto
06-Mar-2011, 12:28
:yano:

:maycol:

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:28
y como que ya se tardo viendo mucho el perfil de saber quien: hguerra Gamer Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Hoy 12:04 Actividad Actual: Viendo Perfil de Usuario

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:28
el bb pin es unico,,,no puede haber dos que el sistema mata los dos pines... en el caso de la chavita tenia que haber denunciado el robo de su cel para que lo bloquearan,,, pero ta rara esa m...



pues eso si saber vos :asaber: lo ke si era tarjetero el cel :si:

CHONTE
06-Mar-2011, 12:29
y no el pin de BB es unico ps ahi no hay pierde o si?

seee :cheebs:

el bb pin es unico,,,no puede haber dos que el sistema mata los dos pines... en el caso de la chavita tenia que haber denunciado el robo de su cel para que lo bloquearan,,, pero ta rara esa m...


simon vos umpalumpa y no la habian reportado esa onda :ceja:

edit ya lei arriba

Ivan327
06-Mar-2011, 12:30
El pin del BB es único, aunque sea tu mismo número cuantas veces cambiés de BB hay que mandar la misma cantidad de invitaciones a tus contactos.

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:33
hguerra Gamer Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Hoy 12:31 Actividad Actual: Buscando en los Foros
p.d. :maycol:

ODAVID
06-Mar-2011, 12:33
:maycol: ahi anda conectado ñalskdjf

RootBox
06-Mar-2011, 12:33
a esas bb no se le puede cambiar el imei ni el bbpin.....

al manv guateflow que deje de hablar pajas

lord ivan
06-Mar-2011, 12:34
ojala y se aclare y se arregle bien no como la cadenita que me toco a mi por el hijo de puta del polloE36 que me vendio el nokia hueviado

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:35
ahora si vaaa: hguerra Gamer Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Hoy 12:32 Actividad Actual: Viendo Tema NEGATIVA: usuario hguerra me urge que leas esto

CHONTE
06-Mar-2011, 12:35
ojala y se aclare y se arregle bien no como la cadenita que me toco a mi por el hijo de puta del polloE36 que me vendio el nokia hueviado


cabal por eso no estoy acusando a nadie hasta que este user aclare todo asi llegamos al fondo de la cadenita otra vez pero a vos si te pizaron compadre :rvm:

lobo32gt
06-Mar-2011, 12:36
alli anda conectado fjasdlñfkjña :fumar:

CHONTE
06-Mar-2011, 12:36
ahora si vaaa: hguerra Gamer Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Hoy 12:32 Actividad Actual: Viendo Tema NEGATIVA: usuario hguerra me urge que leas esto

sho mierda hombre :gtfo: que gana mas cerota de andar shuteando :powta: vos vas a resolver el clavo ? no verdad

asi que mejor dedicate a leer

xvoltiox
06-Mar-2011, 12:38
alagran que clavo :rvm:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:39
cabal por eso no estoy acusando a nadie hasta que este user aclare todo asi llegamos al fondo de la cadenita otra vez pero a vos si te pizaron compadre :rvm:


exactamente :si: aun no se esta acusando a nadie simplemente una explicacion de como la consiguio porke por lo visto le urgia la plata
:asaber3:

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 12:39
sho mierda hombre :gtfo: que gana mas cerota de andar shuteando :powta: vos vas a resolver el clavo ? no verdad

asi que mejor dedicate a leer

:lacague: solo leere pue.

lobo32gt
06-Mar-2011, 12:40
:mongol:

:lacague: solo leere pue.

MAZO
06-Mar-2011, 12:40
sho mierda hombre :gtfo: que gana mas cerota de andar shuteando :powta: vos vas a resolver el clavo ? no verdad

asi que mejor dedicate a leer

cabal primero que se le oiga luego que se hable no hay que sacar ninguna coclucion antes de todo

Tito3d
06-Mar-2011, 12:41
:adicto2:

danielmoc
06-Mar-2011, 12:42
solo deberian permitir las ventas de celulares, si entregan la factura original o copia.

no se porque la mara sigue comprando los celulares sin accesorios ni caja :mongol:

ODAVID
06-Mar-2011, 12:42
:lacague: solo leere pue.

:caca2::caca2:

chejo_meme
06-Mar-2011, 12:43
:yano: y ya veo venir la paja que lo compraron fuera del foro o que les quedo en un negocio :alagran:

pd: :maycol:

willyjr
06-Mar-2011, 12:43
http://i49.tinypic.com/2z4wlzr.gif

hguerra
06-Mar-2011, 12:43
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.

danielmoc
06-Mar-2011, 12:44
seee :cheebs:




simon vos umpalumpa y no la habian reportado esa onda :ceja:

edit ya lei arriba


para bloquear los telefonos, te piden que primero hagas la denuncia en el ministerio publico, tons la mara mejor ya ni hace nada contal de no andar perdiendo el tiempo :rvm:

MAZO
06-Mar-2011, 12:44
:lacague: solo leere pue.

:mongol::baboso:

arieldvs
06-Mar-2011, 12:45
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.


:si: que bueno vos

osea que al patojo le va a caer una su buena verguiada


1. el chavito se la saco de la falda

2. la chava si la dejo tirada y el chavito la encontro

CHONTE
06-Mar-2011, 12:47
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.


pues hojala llegues a un buen acuerdo con expressgt porque me imagino que va reclamarte la devolucion del dinero y deberias de decirnos de que colegio es el patojo para ver si realmente ese pizado es el caco y contarle al tata para que le pegue una severenda taleguiada al hijo de puta para que se le quiten las mañas de andar hueviando.

porque ahorita como vio que ya pudo va querer seguir haciendolo :asco:

danielmoc
06-Mar-2011, 12:47
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.


queremos :pics: y :vids: de cuando vergueen al ishto :huelga: :huelga: :huelga:

borler206
06-Mar-2011, 12:48
:si: que bueno vos

osea que al patojo le va a caer una su buena verguiada


1. el chavito se la saco de la falda

2. la chava si la dejo tirada y el chavito la encontro


Que le de su buena veguiada por ladron :adorar2:

Ivan327
06-Mar-2011, 12:49
Van a banear al wiro pero a pura verch si fue de ese modo.

CHONTE
06-Mar-2011, 12:49
para bloquear los telefonos, te piden que primero hagas la denuncia en el ministerio publico, tons la mara mejor ya ni hace nada contal de no andar perdiendo el tiempo :rvm:

teneeees tooooooda la geta atorada de razon

:si: que bueno vos

osea que al patojo le va a caer una su buena verguiada


1. el chavito se la saco de la falda

2. la chava si la dejo tirada y el chavito la encontro

muy buen punto el numero 2 tambien la patoja pudo haber dejado tirada esa mierda y para que no le dijeran nada en su casa dijo que se la hueviaron :alagran:

puede ser puede ser

que venga umpalumpa con todo el informe :apurate:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:50
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.


:si: la verda porke no la reportaron como robada es rollo de la cuata de mi hijo ellos sabran porke , perooooo el cel era tarjetero :si: revise tu perfil y tenes bastantes itrade positivos por lo que le mande el pm al chonte para investigar ya que se ve cada cosa :si: te agradecere informar y de ser posible si es posible lograr devolver el aparato ke seria la justo :si: la cuata nos dara la factura para corroborar pero kreo como muchos dicen kel pin no cambia tons no hay para onde :rvm: es esa hasta el color le pregunte antes de investigar y efectivamente es blanca :si:

ODAVID
06-Mar-2011, 12:50
queremos :pics: y :vids: de cuando vergueen al ishto :huelga: :huelga: :huelga:

x2 :maycol:

chejo_meme
06-Mar-2011, 12:50
:si: que bueno vos

osea que al patojo le va a caer una su buena verguiada


1. el chavito se la saco de la falda

2. la chava si la dejo tirada y el chavito la encontro

eso va a estar pizado, talvez la chavita dijo que se la sacaron de la falda, para que no le cayera verga en su casa por :mongol: de dejarla perdida :s

y si el patojo se la huevio no creo q vaya a decir siiiiii yo me la huevie lkdajfñalsdjfñas

xvoltiox
06-Mar-2011, 12:51
pues hojala llegues a un buen acuerdo con expressgt porque me imagino que va reclamarte la devolucion del dinero y deberias de decirnos de que colegio es el patojo para ver si realmente ese pizado es el caco y contarle al tata para que le pegue una severenda taleguiada al hijo de puta para que se le quiten las mañas de andar hueviando.

porque ahorita como vio que ya pudo va querer seguir haciendolo :asco:

pero pudo ser tambien que se le cayo a la chava porque no creo que no se sienta cuando le sacan algo de la bolsa y mas las bb que son algo grandes :asaber:

CHONTE
06-Mar-2011, 12:52
:si: la verda porke no la reportaron como robada es rollo de la cuata de mi hijo ellos sabran porke , perooooo el cel era tarjetero :si: revise tu perfil y tenes bastantes itrade positivos por lo que le mande el pm al chonte para investigar ya que se ve cada cosa :si: te agradecere informar y de ser posible si es posible lograr devolver el aparato ke seria la justo :si: la cuata nos dara la factura para corroborar pero kreo como muchos dicen kel pin no cambia tons no hay para onde :rvm: es esa hasta el color le pregunte antes de investigar y efectivamente es blanca :si:

seria bueno llegar al fondo del asunto en todo esto y denunciar al patojo en el colegio tambien para que le metan la verga ahi.

recuerden que estamos en una pagina de internet va cada quien puede acomodar sus cosas a conveniencia pero ya con hechos reales y denuncias si ya no hay quite :si:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:52
:si: que bueno vos

osea que al patojo le va a caer una su buena verguiada


1. el chavito se la saco de la falda

2. la chava si la dejo tirada y el chavito la encontro



si la dejo tirado igual ke poca honestidad porke si anunciaron a todo el colegio si alguien habia "encontrado" la bb y nadie pero enfin :alagran: yo de buen samaritano ando :oscar: porke no es mi hija :si: solo amiguis de mi hijo :par:

Ivan327
06-Mar-2011, 12:53
Pero el tata del wiro cómo fue de consentidor también pues, si awevos no le habían comprado un teléfono tan caro y aún así lo quiere vender que complicidad más mierda del tata, a ese mula habría que educarlo más que al wiro.

Además por qué no esperó a que llamara algún familiar o revisar mensajes a modo de ir recopilando información para devolverla.... la mala acción de esta familia se ve a flor de tierra.

CHONTE
06-Mar-2011, 12:54
si la dejo tirado igual ke poca honestidad porke si anunciaron a todo el colegio si alguien habia "encontrado" la bb y nadie pero enfin :alagran: yo de buen samaritano ando :oscar: porke no es mi hija :si: solo amiguis de mi hijo :par:


aaa lo anunciaron, ahi si ya no hay quite como sea es un hueveo :asco:

Pero el tata del wiro cómo fue de consentidor también pues, si awevos no le habían comprado un teléfono tan caro y aún así lo quiere vender que complicidad más mierda del tata, a ese mula habría que educarlo más que al wiro.

Además por qué no esperó a que llamara algún familiar o revisar mensajes a modo de ir recopilando información para devolverla.... la mala acción de esta familia se ve a flor de tierra.

:word:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:56
eso va a estar pizado, talvez la chavita dijo que se la sacaron de la falda, para que no le cayera verga en su casa por :mongol: de dejarla perdida :s

y si el patojo se la huevio no creo q vaya a decir siiiiii yo me la huevie lkdajfñalsdjfñas


x 2 :si: como les digo no es hija mia para saber si realmente mintio o dice la verdad , perooooo segun ella antes del devocional la tenia y antes de terminar keria faisbukiar y ya no la tenia :rvm: osea cuestion de 15 minutos ya no la tenia y nunca se movio del mismo lugar :rvm:

TheEgo
06-Mar-2011, 12:57
Si tan bonito es Ir a comprar uno su iphone o bb nueva, abrirla, ir a cagar mientras lees los manuales :yano:

Es cierto que da hueva ir a poner la denuncia, pero si uno bloquea el numero a la compañia y la compra fue con ese numero, bloquean el telefono, no? :asaber:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 12:58
Pero el tata del wiro cómo fue de consentidor también pues, si awevos no le habían comprado un teléfono tan caro y aún así lo quiere vender que complicidad más mierda del tata, a ese mula habría que educarlo más que al wiro.

Además por qué no esperó a que llamara algún familiar o revisar mensajes a modo de ir recopilando información para devolverla.... la mala acción de esta familia se ve a flor de tierra.


estuvieron llamando mandandos mensajes y demas y el cel apagado :alagran:
pero enfin gracias por contestar hguerra esperamos la solucion :si:

hguerra
06-Mar-2011, 12:59
miren mucha, yo agradecere que el user que tenga toda esa info, (que anunciaron el extravio de la bb y todo el rollo en el colegio) especifique mas, porque asi me volteo con el serote de mi cuate y me lo enebro junto con el patojo, porque asi no hay safe me entienden, puta ya ni termine de almorzar vale berta.

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 13:00
Si tan bonito es Ir a comprar uno su iphone o bb nueva, abrirla, ir a cagar mientras lees los manuales :yano:

Es cierto que da hueva ir a poner la denuncia, pero si uno bloquea el numero a la compañia y la compra fue con ese numero, bloquean el telefono, no? :asaber:


blokean el numero ke fue lo ke hicieron :si:

a mi esposa le robaron su telefono :bah: ni lo fuimos a reportar porke ke perdera de tiempo de todos modos el seguro se lo repuso , ahora imaginate un tarjetero ke de todos modos tenes ke pagar el 100% del cel :rvm:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 13:01
miren mucha, yo agradecere que el user que tenga toda esa info, (que anunciaron el extravio de la bb y todo el rollo en el colegio) especifique mas, porque asi me volteo con el serote de mi cuate y me lo enebro junto con el patojo, porque asi no hay safe me entienden, puta ya ni termine de almorzar vale berta.



ya puse toda la info en el tema :asaber: nose ke mas info keres??? :huh:


edit // el colegio es la patria :si:

CHONTE
06-Mar-2011, 13:02
miren mucha, yo agradecere que el user que tenga toda esa info, (que anunciaron el extravio de la bb y todo el rollo en el colegio) especifique mas, porque asi me volteo con el serote de mi cuate y me lo enebro junto con el patojo, porque asi no hay safe me entienden, puta ya ni termine de almorzar vale berta.

cabal es lo que le estoy diciendo a charles que de toda la info posible para que le metan el huevo a ese patojo cerote ladron :asco:

MAVMnumeritos...
06-Mar-2011, 13:02
miren mucha, yo agradecere que el user que tenga toda esa info, (que anunciaron el extravio de la bb y todo el rollo en el colegio) especifique mas, porque asi me volteo con el serote de mi cuate y me lo enebro junto con el patojo, porque asi no hay safe me entienden, puta ya ni termine de almorzar vale berta.

o sea que el papa del patojo te lo vendio? ulugrun que grueso que poca etica la del papa en vez de averiguar de donde saco el patojo ese telefono.

norbak
06-Mar-2011, 13:03
puta que bueno que ya aparecio el user y va a aclarar este asunto, porque si que mierda que vendan cosas hueveadas!!!!







P.D: ese numeritos o guateflow mierda lo deberian de bannear, si ya saben qeu le presta su user y el mismo va a dejar sus chivas!!!! :yano: cae mal de mierda ese!!!!!!

Ivan327
06-Mar-2011, 13:06
cabal es lo que le estoy diciendo a charles que de toda la info posible para que le metan el huevo a ese patojo cerote ladron :asco:

y al tata de primera instancia.

hguerra
06-Mar-2011, 13:07
estuvieron llamando mandandos mensajes y demas y el cel apagado :alagran:
pero enfin gracias por contestar hguerra esperamos la solucion :si:
lo que si se es que el cel estaba bloqueado o algo asi, tons mi "cuate" lo mando a desbloquear o liberar, y le puso otro chip para probarlo y ya no se lo quito, talvez por eso no entraba nada de nada, pero igual hubo falta de honestidad en cuanto a esperar si llamaba alguien o algo; y mas aun si anunciaron el extravio del cel en el colegio el patojo tuvo que decir que la tenia; lo que si que el patojo no se ve que sea mañoso o transa, pero caras vemos...............

pd. yo estoy en toda la disposicion de arreglar este asunto; de hacer la devolucion y todo, pero si necesito que me den mas info de como estuvo el asunto porque el billete ya se lo di a mi cuate y hasta ya se lo gasto me imagino, tons teniendo toda la informacion de mi parte ya le puedo decir para que me devuelva el dinero........... lei el thread pero no entendi bien quien se lo vendio a quien (desues de mi)

Cartman
06-Mar-2011, 13:09
puta yo me encuentro un celular y busco en la agenda algun numero para poder devolverlo.... que mara mas mierda, mas el tata que se presta a esas cosas... :yano:

lcabrera07
06-Mar-2011, 13:10
:maycol:

Ivan327
06-Mar-2011, 13:12
puta yo me encuentro un celular y busco en la agenda algun numero para poder devolverlo.... que mara mas mierda, mas el tata que se presta a esas cosas... :yano:

Este es el punto.

otroscorpio
06-Mar-2011, 13:13
el patojo llega con un teléfono que "se encontró"...... el tata lo pone en venta.... qué familita por la gran puta.... y vos también hguerra... ayudándolo a vender un aparato sin manuales ni cargador.... qué más puede ser?

hay que ver hasta dónde se llega con esa investigación, porque se me hace muy raro el vergueo

civer
06-Mar-2011, 13:14
:maycol: powta velmax es una pequeña guatemala añldsfjañlsdfjadsf
hay de todo y powta vendes algo y luego se vuelve un circulo las cosas como esta BB ñalksjdfañsdf

CHONTE
06-Mar-2011, 13:16
el patojo llega con un teléfono que "se encontró"...... el tata lo pone en venta.... qué familita por la gran puta.... y vos también hguerra... ayudándolo a vender un aparato sin manuales ni cargador.... qué más puede ser?

hay que ver hasta dónde se llega con esa investigación, porque se me hace muy raro el vergueo

tenes razon vos chejo

lobo32gt
06-Mar-2011, 13:25
:maycol:

wrgv
06-Mar-2011, 13:25
Ese es el problema de vender cosas de otras personas, muchos me han dicho que les ayude a vender sus cosas aqui en el foro, pero mejor evitarse clavos, Hay que estár 100% seguro que lo que se vende es de buena prosedencia.

lobo32gt
06-Mar-2011, 13:26
que vergueo, yo creo que aqui en velmax deberia de prohibirse la venta de telefonos celulares, que no tengan factura o que no pueda comprobarse su procedencia, tambien deberian prohibirse los negocios de liberacion y cambio de imei porque eso solo fomenta el webeo de telefonos :maleado:

hguerra
06-Mar-2011, 13:28
bueno ya hable con mi cuate, y para resumirselas el culero no se hace responsable; tons a huevos que por mula yo me voy a tener que hacer cargo de este asunto, yo me comunico con expressgt para ver como lo resolvemos porque deplano que nadie quiere perder nada; pero alli si que me toco la chibolita.

pd.
1 el cel porfavor seria mejor que al devolver el dinero yo, expressgt me lo entregue a mi
2 yo me comunico con los dueños originales y yo me arreglo con ellos; asi talvez socamos al patojo que se la "encontro".......... ya que el tata dice que en su aula no anunciaron nada...........

Manny1207
06-Mar-2011, 13:30
tenes razon vos chejo


x2.. yo no me creo esa histo vos chonte.. que un cuate que la gran :asco:



ademas... creo que si su cuate le dice que lo encontro tirado.. no debio ponerlo a la venta.. porque como sabia si no era hueviado :pajero:

arieldvs
06-Mar-2011, 13:31
bueno ya hable con mi cuate, y para resumirselas el culero no se hace responsable; tons a huevos que por mula yo me voy a tener que hacer cargo de este asunto, yo me comunico con expressgt para ver como lo resolvemos porque deplano que nadie quiere perder nada; pero alli si que me toco la chibolita.

pd.
1 el cel porfavor seria mejor que al devolver el dinero yo, expressgt me lo entregue a mi
2 yo me comunico con los dueños originales y yo me arreglo con ellos; asi talvez socamos al patojo que se la "encontro".......... ya que el tata dice que en su aula no anunciaron nada...........

bueno que gran cuate el tuyo te piso, lo que deberias de hacer es ir al colegio y denunciar al patojo ladron ese recorda que tenes pruebas

hguerra
06-Mar-2011, 13:40
x2.. yo no me creo esa histo vos chonte.. que un cuate que la gran :asco:



ademas... creo que si su cuate le dice que lo encontro tirado.. no debio ponerlo a la venta.. porque como sabia si no era hueviado :pajero: mijo te tengo que dar explicaciones, bueno pues.......... cuando el patojo se lo encontro estaba apagado y cuando lo encendio ya estaba bloqueado y la hambrientada de una bb a huevos lo llevaron a desbloquear; tons perdio todos los contactos y mensajes y como le pusieron otro chip a huevos como se podian comunicar; cabal ahorita me vino a hablar mi cuate con cara de chucho que no vayan a perjudicar a su chavo en el colegio....... bueno pero todo el detalle se lo dejo a quien de verdad lo debe saber, aca solo espero dejar cual fue el fin del asunto y que solucion se dio.

laa379
06-Mar-2011, 13:42
felicitaciones al chonte por el buen manejo de esta situación, al umpalumpa por hacer la investigación inicial...

a los involucrados, que huevos vender mierdas de dudosa proicedencia... no hay excusa que valga. Chapinlandia!

no conozco a hguerra y es bastante factible que haya obrado de buena fe, pero mucha, no hay que hacerse tontos ante situaciones así... yo he vendido 2 telefonos acá, pero míos. no de terceros. lo correcto es ir con nombres y apellidos a denunciar.

edit: olvide felicitar a hguerra por dar la cara, algo que casi nadie hace ahora.

wgg81
06-Mar-2011, 13:42
pues hojala llegues a un buen acuerdo con expressgt porque me imagino que va reclamarte la devolucion del dinero y deberias de decirnos de que colegio es el patojo para ver si realmente ese pizado es el caco y contarle al tata para que le pegue una severenda taleguiada al hijo de puta para que se le quiten las mañas de andar hueviando.

porque ahorita como vio que ya pudo va querer seguir haciendolo :asco:


Y que tal si la patoja pendeja dejo tirada la BB por andar potranquiando :ceja:, claro el chavo no se pasa de honrado porque se la encontro y no dijo nada pero tampoco se la webio

CHONTE
06-Mar-2011, 13:45
pues el unico interesado en arreglar su situacion y su nombre como vendedor en velmax es hguerra , ojo ante los ojos de velmax en la calle ya cada quien sabra como esta su conciencia.

esperamos tu informe ya que hay que evaluar bien la situacion porque tu nick esta de por medio de todo esto.

y deberias de seleccionar bien a tus amistades porque si todos tus cuates son asi que a la hora de los vergazos se hechan atras estas pizado compa :S

lord ivan
06-Mar-2011, 13:45
puta que huevos la verdad ya mucho clavo con los celulares hueviados ya hasta lo piensa uno 3 veces antes de recibirlos en un negocio que mierda mucha

jkimgt
06-Mar-2011, 13:46
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.



facil, el hijo de tu cuate es un maldito ladron :asco:.... hay que agarrarlo a puuuuuuuuuuuura verga :maleado:....


devuelvanle el celular a la patoja :huelga:


Y POR LA GRAN PUTA, DEJEN DE HACER NEGOCIOS AJENOS, DEJEN DE COMPRAR Y VENDER CELULARES DE "DUDOSA PROCEDENCIA" TODOS FORMAN PARTE DE ESA CADENA MALTIDA QUE MANTIENE A LOS DELINCUENTES!!!!

jkimgt
06-Mar-2011, 13:46
puta que huevos la verdad ya mucho clavo con los celulares hueviados ya hasta lo piensa uno 3 veces antes de recibirlos en un negocio que mierda mucha

facil, no compres celulares de dudosa procedencia, asi no mas,,, no aceptes celulares sin accesorios ni caja,,, :gtfo: NO PERMITIR MAS LADRONES ES CUESTION DE NOSOTROS MISMOS!

CHONTE
06-Mar-2011, 13:48
Y que tal si la patoja pendeja dejo tirada la BB por andar potranquiando :ceja:, claro el chavo no se pasa de honrado porque se la encontro y no dijo nada pero tampoco se la webio


pues fijate que si es un GRAN HUEVEO, y el que se lo quedo es caco asi de simple.

yo en los gimnasios donde trabajo me he encontrado asi sin paja como unos 4 BB tirados de clientes que los dejan ahi cuando entrenan o cuando se van a cambiar y pregunto de quien es, si ya no estan en el gimnasio los dejo en la administracion o si no hay con quien dejarlos inclusive un dia llame para informar que lo iba a dejar en la recepcion

porque porque me gusta tener mi conciencia tranquila si me quedo con una de esas mierdas mi conciencia me dice que huevie.

hguerra
06-Mar-2011, 13:48
Y que tal si la patoja pendeja dejo tirada la BB por andar potranquiando :ceja:, claro el chavo no se pasa de honrado porque se la encontro y no dijo nada pero tampoco se la webio
mira vos puede ser, yo como ya puse el chavo no lo miro que sea transa, pero sabes cual es el punto y mas critico aun que hayan anunciado en el colegio el extravio/robo del telefono y que el no haya dicho nada, o talvez si se lo dijo a su papa pero le pelo; eso creo que es lo mas importante porque ese telefono pudo llegar a las manos de el por cualquier motivo (se lo regalaron, tirado, huebiado, vendido, etc) pero si sabia que le pertenecia a alguien mas de ese colegio a huevos que alli tenia 2 caminos el bueno y el malo, y para desgracia mia (y mas mìa aun) el serote escogio la mala; puta ojala no se me chinguen mis ventas, puta empezando me negocio de videojuegos y con clavos de otros serotes ni pala gran puta; pero bueno.......... alli si que de las cagadas se aprende

CHONTE
06-Mar-2011, 13:49
tan delicado el gnomo :aaay: asdñlfkasdñlfkañsdlkfañsldfksañl

jkimgt
06-Mar-2011, 13:52
mira vos puede ser, yo como ya puse el chavo no lo miro que sea transa, pero sabes cual es el punto y mas critico aun que hayan anunciado en el colegio el extravio/robo del telefono y que el no haya dicho nada, o talvez si se lo dijo a su papa pero le pelo; eso creo que es lo mas importante porque ese telefono pudo llegar a las manos de el por cualquier motivo (se lo regalaron, tirado, huebiado, vendido, etc) pero si sabia que le pertenecia a alguien mas de ese colegio a huevos que alli tenia 2 caminos el bueno y el malo, y para desgracia mia (y mas mìa aun) el serote escogio la mala; puta ojala no se me chinguen mis ventas, puta empezando me negocio de videojuegos y con clavos de otros serotes ni pala gran puta; pero bueno.......... alli si que de las cagadas se aprende

la verdad vos estas actuando bien ante velmax :si: .... es lo unico rescatable del asunto, asi que no creo que te afecte en nada, porque demostras integridad :clap:....

a veces se pierde mano, y de esas perdidas uno aprende a no hacer muladas kajsdghalkjgdshlgkasgasd,,, francamente yo que vos ahora me desquitaba con ese patojo cerote :oscar:....

Huguinho
06-Mar-2011, 13:55
bueno ya hable con mi cuate, y para resumirselas el culero no se hace responsable; tons a huevos que por mula yo me voy a tener que hacer cargo de este asunto, yo me comunico con expressgt para ver como lo resolvemos porque deplano que nadie quiere perder nada; pero alli si que me toco la chibolita.

pd.
1 el cel porfavor seria mejor que al devolver el dinero yo, expressgt me lo entregue a mi
2 yo me comunico con los dueños originales y yo me arreglo con ellos; asi talvez socamos al patojo que se la "encontro".......... ya que el tata dice que en su aula no anunciaron nada...........




Admirable el hecho de dar la cara, muy bien por vos, arregla el clavo y salis limpio de esto, creo que lo has manejado muy bien.


Ahora al otro hijueputa si que mierda, hasta nombre y apellido deberias de publicar para saber quien es la rata.

jkimgt
06-Mar-2011, 13:55
que vergueo, yo creo que aqui en velmax deberia de prohibirse la venta de telefonos celulares, que no tengan factura o que no pueda comprobarse su procedencia, tambien deberian prohibirse los negocios de liberacion y cambio de imei porque eso solo fomenta el webeo de telefonos :maleado:


es bien facil vos,,, tan simple como que NOSOTROS MISMOS no compremos esas mierdas,,,, el negocio existe porque hay clientes :pensa:....

creo que esto ya lo habiamos hablado en la seccion de moderadores (que no te incumbe akjsdghslkjgs) pero si se iba a prohibir eso habria que prohibir BASICAMENTE TODA TRANSACCION QUE NO INVOLUCRE FACTURA :mongol: y eso esta de la gran puta va :pensa:


entonces,, prohibirse no se puede, que quede claro, te lo digo a vos pero que lo lean todos...


NO VAMOS A SENSURAR UN NEGOCIO NOMAS POR UNA O UN PAR DE MALOS TRANCES....

SERIA INJUSTO PARA EL RESTO...

TENDRIAMOS QUE BANEAR CASI TODA VENTA EN VELMAX...

ENTONCES,,, COMO YA LO HE DICHO ANTES Y LO SIGO REPITIENDO: VELMAX NO ES SU TATA POR LA GRAN PUTA, CUIDENSE USTEDES MISMOS, NO SE DEJEN AGARRAR DE PENDEJOS, DENUNCIEN!!! DENUNCIEN!!! INVESTIGUEN!!! PIENSEN POR LA CHINGADA!!!


FACIL...

hguerra
06-Mar-2011, 13:56
cabal vos y a mi me gusta resolver los clavos democraticamente y no tirando kk o acusando sin argumentos, con lo del patojo como digo no creo que sea transa pero caras vemos mañas no sabemos; por eso digo yo no puedo acusarlo de nada, porque pudo haberselo encontrado en otro lugar que no sea el colegio, que no hayan anunciado en su clase, que no haya asistido a clase ese dia, que se yo............... con mi cuate, bueno ni tan cuate alli nos arreglamos nosotros, lastima porque yo creci con toda esa retajila de serotes de la cuadra y para que le hagan una cagada de esas...........

CHONTE
06-Mar-2011, 13:57
:risakk: asfdñlasdfñlakdfñlakdfñaldfa

Ivan327
06-Mar-2011, 14:00
En verdad mano que enmendar es de sabios, hguerra, qué bueno que se le va encontrando solución al problema. Pero de verdad a la hora que devolvás el BB al dueño vas a tener que denunciar quién te lo vendió mano, obviamente, así como aquí estás dando la cara y limpiando tu nickname, pues en la vida real es más delicado. Sin tanta paja pues las cosas por su nombre, el wiro con el consentimiento del tata se lo wevió y no hay de otra mano.

Como dice el Chonte, hay que saber elegir las amistades. :clap:

josh25
06-Mar-2011, 14:03
:maycol:

hguerra
06-Mar-2011, 14:07
En verdad mano que enmendar es de sabios, hguerra, qué bueno que se le va encontrando solución al problema. Pero de verdad a la hora que devolvás el BB al dueño vas a tener que denunciar quién te lo vendió mano, obviamente, así como aquí estás dando la cara y limpiando tu nickname, pues en la vida real es más delicado. Sin tanta paja pues las cosas por su nombre, el wiro con el consentimiento del tata se lo wevió y no hay de otra mano.

Como dice el Chonte, hay que saber elegir las amistades. :clap: si vos yo entiendo eso, pero no es tan facil como ir a dejar la bb y decirles quien es el patojo porque uno no sabe como van actuar, o que clavos le salga en el colegio si lo expulsen o que se yo; por el momento le voy a creer que se la encontro tirada y que por asares dle destino nunca se entero que era de alguien del colegio; conforme se vaya esclareciendo todo pues ya vamos a ver como le entramos a la situacion; aparte de eso no es por nada pero en el sector donde vivo se ve todo eso que ven en las noticias y no me quisiera arriesgar a nada, mas teniendo familia

CHONTE
06-Mar-2011, 14:09
si vos yo entiendo eso, pero no es tan facil como ir a dejar la bb y decirles quien es el patojo porque uno no sabe como van actuar, o que clavos le salga en el colegio si lo expulsen o que se yo; por el momento le voy a creer que se la encontro tirada y que por asares dle destino nunca se entero que era de alguien del colegio; conforme se vaya esclareciendo todo pues ya vamos a ver como le entramos a la situacion; aparte de eso no es por nada pero en el sector donde vivo se ve todo eso que ven en las noticias y no me quisiera arriesgar a nada, mas teniendo familia
pues seria bueno no alcahuetiar esa situacion va pero si vos decis que te metes a vergueos con esos hijos de puta ahi ya esta pizado aunque una su buena verguiada no le caeria mal a ese patojo recerote para que escarmiente

Ivan327
06-Mar-2011, 14:13
Tenés razón mano, pero qué :cerote: tu "cuate".

A Francisco
06-Mar-2011, 14:14
ustedes no creen que esa paja de "su cuate" no sera tactica para que no lo baneen?

jhony
06-Mar-2011, 14:14
pues seria bueno no alcahuetiar esa situacion va pero si vos decis que te metes a vergueos con esos hijos de puta ahi ya esta pizado aunque una su buena verguiada no le caeria mal a ese patojo recerote para que escarmiente

con una verguiada no se le quita, mejor que vaya al colegio a buscar al dueño original y que diga quien se lo vendio, para que el patojo culero pase tremenda verguenza, sa mierda no tiene precio :adorar:

Porque ahuevos actuo de mala manera, si sos correcto lo que hubieras hecho sería preguntar que quien es, ahí si que TRABALO!! :patulul:

lasdkfjlñsdjasdflkñ y aguas vos hguerra, la cantaste un cachito también :no:

jkimgt
06-Mar-2011, 14:17
si vos yo entiendo eso, pero no es tan facil como ir a dejar la bb y decirles quien es el patojo porque uno no sabe como van actuar, o que clavos le salga en el colegio si lo expulsen o que se yo; por el momento le voy a creer que se la encontro tirada y que por asares dle destino nunca se entero que era de alguien del colegio; conforme se vaya esclareciendo todo pues ya vamos a ver como le entramos a la situacion; aparte de eso no es por nada pero en el sector donde vivo se ve todo eso que ven en las noticias y no me quisiera arriesgar a nada, mas teniendo familia


guateflowstyle decis vos asdjhlgkjashgladskjalgsg


tons no te metas a negocios turbios :si:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 14:21
Ya vine :hola: dfasdfa

Pues la verda hguerra ke bien porke siempre diste la cara :clap:

Si decis ke no keres denunciar al chavo mejor ahi ke kede vos sabras , yo lo unico ke hize fue exponerle el clavo al chonte , ke mis respetos :clap: para manejar el asunto :si: por algo es moderador :oscar: :besaculo: asdfasdfasdfa

En fin me das tu numero de telefono para darselo al papa de la chava para ke se comunique con vos y ahi se arreglan , yo simplemente expuse el tema porke salio que el comprador actual de cel era de velmax :risa1:


:adicto2: me contas cuando ya tengas el cel en tu poder asi me das tu numero para que se comuniquen con vos :si:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 14:23
facil, el hijo de tu cuate es un maldito ladron :asco:.... hay que agarrarlo a puuuuuuuuuuuura verga :maleado:....


devuelvanle el celular a la patoja :huelga:


Y POR LA GRAN PUTA, DEJEN DE HACER NEGOCIOS AJENOS, DEJEN DE COMPRAR Y VENDER CELULARES DE "DUDOSA PROCEDENCIA" TODOS FORMAN PARTE DE ESA CADENA MALTIDA QUE MANTIENE A LOS DELINCUENTES!!!!





:aaay: :jkim: tan delicado para hablar asdfasdfasdfasdfa

boris_766
06-Mar-2011, 14:24
Bueno al final reconocer el error y enmendarlo, de buena fe lo hace mejor persona. No lo exime de la culpa, pero tendra que cambiar su forma de negociar

SRAM
06-Mar-2011, 14:33
1. veguiar al papá ese es el más hijo de puta de la novela.
2. verguiar al hijo, porque es nieto de la gran puta.
3. Hguerra, a apretarla compadre, :clap: por dar la cara, pero a apretarla y a devolverle el celular al legitimo dueño y a devolverle el billete a expressgt, porque el te lo compro de buena fe y al carajo con las escusas de que el ese arriesgaba y bla bla bla.
4. selecciona bien tus amistades, por la gran puta abrí bien los ojos porque sino te va a llevar la gran diabla haciendo negocios.
5. Suerte con tu nuevo negocio, yo todavía creo que sos honesto algo :mongol: pero no creo que afecte tus ventas alñkdjfñalsjf.

V@MP!R0
06-Mar-2011, 14:41
bueno ya hable con mi cuate, y para resumirselas el culero no se hace responsable; tons a huevos que por mula yo me voy a tener que hacer cargo de este asunto, yo me comunico con expressgt para ver como lo resolvemos porque deplano que nadie quiere perder nada; pero alli si que me toco la chibolita.

pd.
1 el cel porfavor seria mejor que al devolver el dinero yo, expressgt me lo entregue a mi
2 yo me comunico con los dueños originales y yo me arreglo con ellos; asi talvez socamos al patojo que se la "encontro".......... ya que el tata dice que en su aula no anunciaron nada...........

Y xq dar la cara vos si el caco es tu cuate???? Deberías de hablar con los dueños del celular para que ellos le cobren a tu cuate, si hay pruebas no hay quite. O dales el nombre de tu cuate y de su hijo así le ponen denuncia al viejo culero y mandan un reporte al colegio del patojo cerote.

wuichino
06-Mar-2011, 14:44
Al menos ya hay solución.

puta que bueno que ya aparecio el user y va a aclarar este asunto, porque si que mierda que vendan cosas hueveadas!!!!


P.D: ese numeritos o guateflow mierda lo deberian de bannear, si ya saben qeu le presta su user y el mismo va a dejar sus chivas!!!! :yano: cae mal de mierda ese!!!!!!

Cabal ese mierda hipócrita, son diferentes personas pero a la ves la misma mierda, ese cerote vende celulares robados, aqui y en mundoanuncio.



ustedes no creen que esa paja de "su cuate" no sera tactica para que no lo baneen?

Pero si ponen en mal al patojo en el colegio, puede ser que sea cierto. Ahora si no quiere, ahí tal vez de de pensarlo.

chejo_meme
06-Mar-2011, 14:46
1. veguiar al papá ese es el más hijo de puta de la novela.
2. verguiar al hijo, porque es nieto de la gran puta.
3. Hguerra, a apretarla compadre, :clap: por dar la cara, pero a apretarla y a devolverle el celular al legitimo dueño y a devolverle el billete a expressgt, porque el te lo compro de buena fe y al carajo con las escusas de que el ese arriesgaba y bla bla bla.
4. selecciona bien tus amistades, por la gran puta abrí bien los ojos porque sino te va a llevar la gran diabla haciendo negocios.
5. Suerte con tu nuevo negocio, yo todavía creo que sos honesto algo :mongol: pero no creo que afecte tus ventas alñkdjfñalsjf.


alagran puta :risakk:

Charly Za
06-Mar-2011, 14:47
1ro. La gran y enorme regle de este foro, NO VENDER COSAS AJENAS, o algo asi tons q putas,

2da. Si te contaron todo el cuento de q se lo encontraron, por que segiste con el asunto de venderlo

3ro. Ya te dijeron en que colegio, tons, no pidas mas info

a13jo
06-Mar-2011, 14:51
al que hay que agarrar a pura verga es al tata del patojo :powta:
como putas en lugar de ir al colegio a que se devuelva esa mierda prefiere venderla???
que clase de ejemplo le da al patojo cerote ?!?!?

nombre mucha, la mierda no es asi, si uno quiere cambio uno hace el cambio primero con uno mismo y su familia, dando el ejemplo!! ya despues con los demas :maleado:

V@MP!R0
06-Mar-2011, 14:53
cabal vos y a mi me gusta resolver los clavos democraticamente y no tirando kk o acusando sin argumentos, con lo del patojo como digo no creo que sea transa pero caras vemos mañas no sabemos; por eso digo yo no puedo acusarlo de nada, porque pudo haberselo encontrado en otro lugar que no sea el colegio, que no hayan anunciado en su clase, que no haya asistido a clase ese dia, que se yo............... con mi cuate, bueno ni tan cuate alli nos arreglamos nosotros, lastima porque yo creci con toda esa retajila de serotes de la cuadra y para que le hagan una cagada de esas...........


Sino llego ese día como putas tiene el cel, apuro webo se hizo el loco el patojo cerote, y otra si no es tu cuate cuate como pones en venta el cel. No te digo esto por tirarte kk sino para que aprendas de esto para mejor no hacer favores a gente que no conoscas bien. :si:

moramania
06-Mar-2011, 14:54
donde la cago aquel fue haber aceptado la bb porq fijo si no trae cargador es por que era hueviada

J-FeR
06-Mar-2011, 15:18
pues fijate que si es un GRAN HUEVEO, y el que se lo quedo es caco asi de simple.

yo en los gimnasios donde trabajo me he encontrado asi sin paja como unos 4 BB tirados de clientes que los dejan ahi cuando entrenan o cuando se van a cambiar y pregunto de quien es, si ya no estan en el gimnasio los dejo en la administracion o si no hay con quien dejarlos inclusive un dia llame para informar que lo iba a dejar en la recepcion

porque porque me gusta tener mi conciencia tranquila si me quedo con una de esas mierdas mi conciencia me dice que huevie.


me llegas vos por honrado! yo me cambie de GYM hace un mes y en este nuevo deje olvidada mi camisa blanca del uniforme y que creer!!!! al otro dia pregunte si alguien la habia agarrado en administracion y todo y SE LA WEBIARON"! jajajajajaja, a mi risa me dio porque dije, puta es una camisa ps, y de mi talla, pero en fin, mara como vos hay poca ahora papa... pero que buena onda, mi hermana una vez se encontro un cel medio pijeado y llamaron, cabal contesto que ella lo tenia y cuando llegaron a traerlo el chavo todo agradecido hasta para sus aguas le dio....

negro
06-Mar-2011, 15:29
si es tu cuate o no, igual vos tenes que informarle al papa de la chava quien fue el que te dio la bb. Vos no sabes si ya es maña del patojo y si vos no decis nada puede repetirse!

Si el papa de la chava lo piza en el colegio o no, eso ya no es clavo tuyo! Si no lo haces es estar consintiendo lo que el patojo hizo..

Vos podes decir que lo unico que interesa es limpiar tu nombre aca en velmax y eso esta bien, pero recorda que es mejor tener un buen nombre en la "realidad" a que aca!

Huguinho
06-Mar-2011, 15:44
YO le meteria el huevo al wiro ladron

Tomoligu
06-Mar-2011, 15:47
yo acabo de hacer un bizne con hguerra y es bien cabal para los negocios :si:

y al patojo ladron en vista de que no quieren devolver el dinero de la BB por lo menos que la entrega del telefono sea publica en el colegio para que todos se den cuneta de que es picaro de perdida que pase un poco de verguenza

MURDOCK ELECTRONICS
06-Mar-2011, 15:58
aqui lo pizado,, es que queda de leccion no recibir cosas para revender :asaber:

cmarin
06-Mar-2011, 16:02
no mucha no hay que darle ese ejemplo a los wiritos, otro papa honesto le ubiera dicho: mira mijo si la encontrate tirada en el colegio xxx anda con la directora/o y se lo das que ella lo reporte y listo :maleado:

rodl74
06-Mar-2011, 16:08
lo malo es que al wuiro y al papa se dieron cuenta que pueden ganar dinero facil, vos hguerra deberias de alejarte de este tipo de gente mano y ya te diste cuenta que te dejaron solo con el clavo y ellos no se hacen responsables de nada entonces ya ni siquiera deberias de llamarlo "cuate". que mal por el ejemplo que le inculca este don a su hijo casi seguro esta formando un futuro asaltante y ladron de celulares

BORTOLOTTI
06-Mar-2011, 16:10
por que no prohiben vender celulares en este foro q a lo mejor vienen manchados de sangre
permitan ventas de todo lo q se trate de articulos para carros que es lo que menos hay:hsquiero:

nery87
06-Mar-2011, 16:21
vos haces mal en no ir a ponerle el dedo al patojo hdp ese, solo con eso ya suena raro el asunto pero alli vos !

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 16:22
ya me dio sus datos hguerra con su numero de cel , se los pasamos a la pasa de la chava a ver ke pasa :si:

bien por hguerra ke lamentablemente tenes ke dar la cara por esto :rvm: ahi les cuento como resulta el asunto :ok:

MTX
06-Mar-2011, 16:27
dime con quien andas y te dire quien eres :alaputota:

mx3Carlangaz
06-Mar-2011, 16:37
que vergueo, yo creo que aqui en velmax deberia de prohibirse la venta de telefonos celulares, que no tengan factura o que no pueda comprobarse su procedencia, tambien deberian prohibirse los negocios de liberacion y cambio de imei porque eso solo fomenta el webeo de telefonos :maleado:

aguas te mordés la lengua.....












asgñalkgjñalk

pajas compadre ñalskga el cel que me vendiste era nuevo, en caja :adorar: y ahí anda echando punta :ok:

:hi5:

yorch
06-Mar-2011, 16:51
:rvm: para mi que pongas NOMBRE Y APELLIDOS DEL HIJO DE PUTA DE TU CUATE Y EL MALDITO MAL NACIDO DEL HIJO!! si es que es cierto para uno estar atento de esa gente!! metele el huevo hasta más no poder!!! al igual que al papá!! que te quede como lección no vender cosas que no son tuyas :rvm: a mi me robaron mi celular en enero y estoy a la espera de encontrarlo no importa cuando!! y el dia que lo encuentre y ojalá lo vendan acá ajdfñjaf se la dejo ir con ganas!! y sin vaselina lajdfñajf :cheebs: esas mierdas no se perdonan :si:

P.D: sigo maldiciendo a tu cuate a su hijo y a toda su raza por no quererse hacer responsable por aceptar ese tipo de mierdas a su hijo y demás cosas :cheebs:

tiky_christian
06-Mar-2011, 17:00
por que no prohiben vender celulares en este foro q a lo mejor vienen manchados de sangre
permitan ventas de todo lo q se trate de articulos para carros que es lo que menos hay:hsquiero:
entonces no hay que vender PSPs porque pueden haber sido robados tambien... verdad que no suena logico :silbar: o que tal que venden radios de carro igual pueden venir manchados de sangre


con respecto al telefono pienso que aca es el dice, la niña dice, el dijo, etc... yo por eso no vendo cosas que no sean mias aca, les digo que creen su propio usuario y pues ya yo los recomiendo... lo mas recomendable seria alguna prueba de quien dice la verdad; porque pueda ser que a la chava si se le callo, aunque no quita el merito que lo hayan "liberado" para poder usarlo

BORTOLOTTI
06-Mar-2011, 17:11
[QUOTE=tiky_christian;7376349;]pueden haber sido robados tambien... verdad que no suena logico :silbar: o que tal que venden
\NO TIENES NI LA MALDITA IDEA DE QUIEN SOY EL PSP3 Y EL IPHONE LOS VENDI POR 100 DOLARES POR QUE STA TIRADOS ACA NO VIVE DE LAS VENTAS ES MAS NI ME INTERESAN

BORTOLOTTI
06-Mar-2011, 17:12
:rvm: Para mi que pongas nombre y apellidos del hijo de puta de tu cuate y el maldito mal nacido del hijo!! Si es que es cierto para uno estar atento de esa gente!! Metele el huevo hasta más no poder!!! Al igual que al papá!! Que te quede como lección no vender cosas que no son tuyas :rvm: A mi me robaron mi celular en enero y estoy a la espera de encontrarlo no importa cuando!! Y el dia que lo encuentre y ojalá lo vendan acá ajdfñjaf se la dejo ir con ganas!! Y sin vaselina lajdfñajf :cheebs: Esas mierdas no se perdonan :si:

P.d: Sigo maldiciendo a tu cuate a su hijo y a toda su raza por no quererse hacer responsable por aceptar ese tipo de mierdas a su hijo y demás cosas :cheebs:
muy buena respuesta

Ghostbly
06-Mar-2011, 17:13
entonces no hay que vender PSPs porque pueden haber sido robados tambien... verdad que no suena logico :silbar: o que tal que venden radios de carro igual pueden venir manchados de sangre


con respecto al telefono pienso que aca es el dice, la niña dice, el dijo, etc... yo por eso no vendo cosas que no sean mias aca, les digo que creen su propio usuario y pues ya yo los recomiendo... lo mas recomendable seria alguna prueba de quien dice la verdad; porque pueda ser que a la chava si se le callo, aunque no quita el merito que lo hayan "liberado" para poder usarlo

huevean mas celulares que psps.

los celulares si no vienen con factura de compra no los deberian de vender

tiky_christian
06-Mar-2011, 17:22
mmm se me ocurre que le pregunten a la chavita a quien tenia cerca para ver si surge el nombre del patojo



NO TIENES NI LA MALDITA IDEA DE QUIEN SOY EL PSP3 Y EL IPHONE LOS VENDI POR 100 DOLARES POR QUE STA TIRADOS ACA NO VIVE DE LAS VENTAS ES MAS NI ME INTERESAN
jajaj como que no entendiste va, yo tratando de que analizaras que si estuviera esa regla entonces no hubieras vendido tus cosas aca
mi punto es lo que ya dijo el gnomo... tendrian que prohibir todas las ventas y ni modo que justos pagan por pecadores; simplemente no es justo para tantos negocios buenos que se hacen diariamente aca
huevean mas celulares que psps.

los celulares si no vienen con factura de compra no los deberian de vender
lo que dije arriba para que aquel se pusiera a pensar que no es bueno lo que sugirio

hguerra
06-Mar-2011, 17:26
para toda la retajila, el vergueo no es que se vendan o no se vendan chivas, la cagada fue que yo le hice el favor de anunciar el telefono aca y yo quede pisado; al final si fue robo o no eso paso antes; algo que yo desconocia, hueveos pasan a todas horas en cualquier lugar (no necesariamente porque se anuncien aqui) si no miren alla atras del teatro nacional cuanto pisado no anda ofreciendo celulares............. pero bueno la cague porque puse mi user para la venta del celular y ahora la tengo que apretar, cabal como dice tiky mejor que cada quien venda sus chivas provengan de donde provengan; asi cualquier camote cada quien responde por sus actos.

BORTOLOTTI
06-Mar-2011, 17:28
mmm se me ocurre que le pregunten a la chavita a quien tenia cerca para ver si surge el nombre del patojo




jajaj como que no entendiste va, yo tratando de que analizaras que si estuviera esa regla entonces no hubieras vendido tus cosas aca
mi punto es lo que ya dijo el gnomo... Tendrian que prohibir todas las ventas y ni modo que justos pagan por pecadores; simplemente no es justo para tantos negocios buenos que se hacen diariamente aca

lo que dije arriba para que aquel se pusiera a pensar que no es bueno lo que sugirio
si no las vendia igual stubieran tiradas ahi tu comentario esta fuera de lugar
ya es mucho escandalo com el tema de celulares robados a mi me da igual to vivo en usa pero po0bre gente q se compra un telefono com tanto esfuerzo y le dan algo robado

wuichino
06-Mar-2011, 17:37
si no las vendia igual stubieran tiradas ahi tu comentario esta fuera de lugar
ya es mucho escandalo com el tema de celulares robados a mi me da igual to vivo en usa pero po0bre gente q se compra un telefono com tanto esfuerzo y le dan algo robado

Lo mas pizado es que muchos de esos teléfonos, vienen manchados de sangre.
Esos malditos ladrones no lo piensan para matar a alguien por un frijolito.

netsped
06-Mar-2011, 17:42
que tal mis amigos, hasta ahorita me entere del rollo; vean pues yo la verdad no vengo a timar a nadie ni nada por el estilo; ese telefono es de un mi cuate de la cuadra quien me la dio para venderla y a mi tambien me parecio raro que asi no mas me la haya dado, el me dijo que su hijo que estudia en un colegio (no se donde pero ahi vamos averiguar) se la encontro tirada dice el; tons yo lo que hice fue buscar si habia sido reportada robada y nelson, espere como 15 dias a ver que onda y no aparecia en los registros.

tons decidi ponerla en venta, quien mi amigo expressgt la compro y tambien el verifico todo ese rollo si habia sido reportada y nada; incluso yo mismo le dije a él la procedencia, pero en fin la cuestion es buscar soluciones a lo cual agradeceria que expressgt platique conmigo y asi siga la cadenita, yo por mi parte me las arreglo con mi cuate ps diciendole como fue que esa bb llego a las manos de su hijo.


Puta, todos quedaron apantallados con la respuesta que dio que nadie se da cuento de lo obvio :rvm:

Para mi que :nismo: y tanto hguerra como expressgt demostraron los valores que tienen (o les faltan) por vender/comprar cosas de dudosa procedencia.

Sigan así mucha :si:, van a llegar lejos en la vida :que:

pcontreras04
06-Mar-2011, 17:50
para bloquear los telefonos, te piden que primero hagas la denuncia en el ministerio publico, tons la mara mejor ya ni hace nada contal de no andar perdiendo el tiempo :rvm:

al menos cuando llamas para bloquear que te robaron el cel.. deuna vez bloquean el imei y cuando se registra :owned: ya no se puede hacer nada :si:

pcontreras04
06-Mar-2011, 17:54
puta yo me encuentro un celular y busco en la agenda algun numero para poder devolverlo.... que mara mas mierda, mas el tata que se presta a esas cosas... :yano:

:word: nada cuesta... llamar y decir mira aki estan tus cosas.... pero hay mara q por lo visto :boohoo: :powta:

j.spider
06-Mar-2011, 18:12
malditos cacos.. :alaputa:

a ver en que resulta

otroscorpio
06-Mar-2011, 18:28
sólo quiero decir que acá hay fallo en la desición de poner en venta un teléfono que a todas luces era robado... no me cuadra el asunto de que porque ya estaba denunciado no se tuvieron los contactos del teléfono para poder comunicarse con alguien que supiera del dueño. Cuando el teléfono se bloquea, se afecta la línea, no los archivos que quedan guardados en la memoria, en la tarjeta de memoria, o en el chip (a menos que sea nokia y le tengan activada la opción del mensaje de texto para bloquear todo); o sea que la de que porque estaba bloqueado no se pudo entrar a la agenda, no me la creo.

Luego, no veo lógico tener en las manos un teléfono, esperar 15 días para ver si llaman, o a esperar quien sabe qué, y luego ponerlo en venta.

También, las reglas de la sección de ventas son claras, no se deben poner en venta artículos, carros o cualquier cosa que no sea de uno... dice clarísimo que no se permiten ventas de cosas de terceros.

Aparte, por qué no llevar el caso al colegio del guiro? no se le va a denunciar ante la ley, sino que se pone en alerta de las cosas... siento mucho cariño por el hijo del famoso cuate. si yo hubiera cometido el error de ponerlo en venta... no respondería por el pago que se hizo por el teléfono, sino que vería a toda costa que el receptor final del pago se haga responsable..... por qué puercas yo responder por 1600 pesos que ni recibí?

Nadie, nadie debería aceptar que le vendan un teléfono que no viene ni siquiera con su cargador... puedo haber perdido el manual, se me puede haber chingado la caja o dañado el disco... pero en el momento en que me ofrecen un teléfono sin cargador... qué más puedo pensar? Existe el mercado negro porque hay compradores y gente a la que no le importa de dónde salieron esas cosas...

no te quiero atacar mano, pero si en realidad vos estás limpio, ponéle atención a estos puntos, porque no están nada claros

Fher
06-Mar-2011, 18:35
shhh :maycol:

Franck
06-Mar-2011, 18:41
Pero el tata del wiro cómo fue de consentidor también pues, si awevos no le habían comprado un teléfono tan caro y aún así lo quiere vender que complicidad más mierda del tata, a ese mula habría que educarlo más que al wiro.

Además por qué no esperó a que llamara algún familiar o revisar mensajes a modo de ir recopilando información para devolverla.... la mala acción de esta familia se ve a flor de tierra.

:word: hubiera esperado que llamaran y devolver el cel.. era lo justo y honrado

mastermadrid
06-Mar-2011, 18:41
ojala esto tenga un final en que todos queden bien

MMpower
06-Mar-2011, 18:43
:alaputota: que vergueo

Franck
06-Mar-2011, 18:45
bueno ya hable con mi cuate, y para resumirselas el culero no se hace responsable; tons a huevos que por mula yo me voy a tener que hacer cargo de este asunto, yo me comunico con expressgt para ver como lo resolvemos porque deplano que nadie quiere perder nada; pero alli si que me toco la chibolita.

pd.
1 el cel porfavor seria mejor que al devolver el dinero yo, expressgt me lo entregue a mi
2 yo me comunico con los dueños originales y yo me arreglo con ellos; asi talvez socamos al patojo que se la "encontro".......... ya que el tata dice que en su aula no anunciaron nada...........

para mi que la wuira con la mama.. vallan con el director del colegio.. les explique el vergueo y les diga que el wuiro es un ladron...

haber si asi al :cerote: de tu cuate le sigue :pela:

hguerra
06-Mar-2011, 18:46
mira mano, cuando me dieron el telefono ya estaba limpio y con otro chip, yo honestamente busque la forma de ver si no tenia nada raro, verifique si no habia sido reportado robado y el rollo, incluso cuand expressgt me pregunto por el cel igual aquel se preocupo en conseguir la mayor informacion posible, y tambien hizo las averiguaciones de rigor

HENRYNARUTO
06-Mar-2011, 18:48
:alaputota: que vergueo






x2 pocas veces se ponen tan interesantes las novelas los domingos, ya me imagino mañana lunes que todos vienen regludos


:maycol:

k20
06-Mar-2011, 19:05
:maycol:

SaM206
06-Mar-2011, 19:08
:maycol:

Cris_jds
06-Mar-2011, 19:29
sólo quiero decir que acá hay fallo en la desición de poner en venta un teléfono que a todas luces era robado... no me cuadra el asunto de que porque ya estaba denunciado no se tuvieron los contactos del teléfono para poder comunicarse con alguien que supiera del dueño. Cuando el teléfono se bloquea, se afecta la línea, no los archivos que quedan guardados en la memoria, en la tarjeta de memoria, o en el chip (a menos que sea nokia y le tengan activada la opción del mensaje de texto para bloquear todo); o sea que la de que porque estaba bloqueado no se pudo entrar a la agenda, no me la creo.

Luego, no veo lógico tener en las manos un teléfono, esperar 15 días para ver si llaman, o a esperar quien sabe qué, y luego ponerlo en venta.

También, las reglas de la sección de ventas son claras, no se deben poner en venta artículos, carros o cualquier cosa que no sea de uno... dice clarísimo que no se permiten ventas de cosas de terceros.

Aparte, por qué no llevar el caso al colegio del guiro? no se le va a denunciar ante la ley, sino que se pone en alerta de las cosas... siento mucho cariño por el hijo del famoso cuate. si yo hubiera cometido el error de ponerlo en venta... no respondería por el pago que se hizo por el teléfono, sino que vería a toda costa que el receptor final del pago se haga responsable..... por qué puercas yo responder por 1600 pesos que ni recibí?

Nadie, nadie debería aceptar que le vendan un teléfono que no viene ni siquiera con su cargador... puedo haber perdido el manual, se me puede haber chingado la caja o dañado el disco... pero en el momento en que me ofrecen un teléfono sin cargador... qué más puedo pensar? Existe el mercado negro porque hay compradores y gente a la que no le importa de dónde salieron esas cosas...

no te quiero atacar mano, pero si en realidad vos estás limpio, ponéle atención a estos puntos, porque no están nada claros
:word:
menos a lo del cargador, uno puede no tener cargador (porque se chingan) o se pudiera comprar uno

pero mas de algun accesorio tiene uno

yo la verdad no me trague mucho el cuento, porque nadie va a querer regalarle mas d 1k pesos al hijo de otro :que:

y si aquel sabia de todo que el chavito "se lo encontro" sabia que hiba a tener reporte de robo o perdida, pero tambien es prohibido aqui en velmax :ok:

realxite
06-Mar-2011, 19:30
:maycol:

otroscorpio
06-Mar-2011, 19:31
:word:
menos a lo del cargador, uno puede no tener cargador (porque se chingan) o se pudiera comprar uno

pero mas de algun accesorio tiene uno

yo la verdad no me trague mucho el cuento, porque nadie va a querer regalarle mas d 1k pesos al hijo de otro :que:

y si aquel sabia de todo que el chavito "se lo encontro" sabia que hiba a tener reporte de robo o perdida, pero tambien es prohibido aqui en velmax :ok:

pero si lo querés vender, pues conseguís uno, o ponés en el thread "se me chingó el cargador" o algo así

expressgt
06-Mar-2011, 19:31
alagran puta, yo que solo queria cambiar de cel porque el mio estaban duras las teclas... pero bueno, ni modo, yo tengo el cel, ya me hablo la chava y me explico todo eso de que se lo robaron y yo como alguien a quien no le gustan esas cosas le dije claramente que si tenia la factura o la caja original (algo que comprobara que era de ella) que se la devolvia, que por lo que cuesta una bb no iba a andar con mierdas robadas, eso no va conmigo, y me dijo que ella no queria que yo perdiera y bla bla bla pero que queria saber quien era (logico) tons le dije que buscara en velmax que ahi la habiacomprado, y pues las otras 7 paginas veran todo el rollo. A mi no me importaria perder el pisto por mula, pero yo pregunte si tenia clavos y me dijeron que no, revise en tooooodas las telefonicas porque soy lleno de mierdas con comparar cosas de dudosa procedencia y aunque me parecio raro pues dije que pizados, por lo mismo si la chava quiere que se la devuelva lo hago, pero mala honda que el unico que esta perdiendo soy yo porque esa bb ya no la quiero. para bueno se la diera a alguien mas y me meto en camotes, ademas como le dije a la chava ya viendola bien ni me gusta blanca. ustedes diganme que hacer y con gusto, pero eso si, si se la hueviaron que le metan todoooooo el huevo al patojo ladron, eso no se hace, nada compra la honestidad, asi empiezan y terminan asaltando bancos porque todo se les hace facil.

expressgt
06-Mar-2011, 19:33
y por cierto, el cel venia totalmente limpio, es decir sin contactos ni nada, obio no parecia malo (tan casaca que es formatear un bb no me vengan a decir que es raro porque raro seria darlo con contactos).

otroscorpio
06-Mar-2011, 19:34
alagran puta, yo que solo queria cambiar de cel porque el mio estaban duras las teclas... pero bueno, ni modo, yo tengo el cel, ya me hablo la chava y me explico todo eso de que se lo robaron y yo como alguien a quien no le gustan esas cosas le dije claramente que si tenia la factura o la caja original (algo que comprobara que era de ella) que se la devolvia, que por lo que cuesta una bb no iba a andar con mierdas robadas, eso no va conmigo, y me dijo que ella no queria que yo perdiera y bla bla bla pero que queria saber quien era (logico) tons le dije que buscara en velmax que ahi la habiacomprado, y pues las otras 7 paginas veran todo el rollo. A mi no me importaria perder el pisto por mula, pero yo pregunte si tenia clavos y me dijeron que no, revise en tooooodas las telefonicas porque soy lleno de mierdas con comparar cosas de dudosa procedencia y aunque me parecio raro pues dije que pizados, por lo mismo si la chava quiere que se la devuelva lo hago, pero mala honda que el unico que esta perdiendo soy yo porque esa bb ya no la quiero. para bueno se la diera a alguien mas y me meto en camotes, ademas como le dije a la chava ya viendola bien ni me gusta blanca. ustedes diganme que hacer y con gusto, pero eso si, si se la hueviaron que le metan todoooooo el huevo al patojo ladron, eso no se hace, nada compra la honestidad, asi empiezan y terminan asaltando bancos porque todo se les hace facil.

ahi está lo que no me cuadra... aquel dice que cuando lo recibió ya estaba liberado.... para qué liberarlo si no tenía bloqueo?

realxite
06-Mar-2011, 19:54
ahi está lo que no me cuadra... aquel dice que cuando lo recibió ya estaba liberado.... para qué liberarlo si no tenía bloqueo?

Se libera para utilizarlo con otra compania, no necesariamente tiene que ser robado.

Por ejemplo, hay gente que siempre busca un cel liberado por si tenes chips de varias companias :si:

PD: yo tengo de las 3 :S alksdhsalkds tons solo cambio y listo :asaber:

expressgt
06-Mar-2011, 19:57
ahi está lo que no me cuadra... aquel dice que cuando lo recibió ya estaba liberado.... para qué liberarlo si no tenía bloqueo?

es logico que si no esta en tu operador pues tener que liberarla, puchis ya como que el geoneo o la mara que libera tuviera desonestidad solo porque uno quiere cambiarse de operador, nel ahi si estas equivicado, si no es tu operador se libera, el camote es si es buena o sucia.

ricardof
06-Mar-2011, 20:09
es logico que si no esta en tu operador pues tener que liberarla, puchis ya como que el geoneo o la mara que libera tuviera desonestidad solo porque uno quiere cambiarse de operador, nel ahi si estas equivicado, si no es tu operador se libera, el camote es si es buena o sucia.

que bueno mano, que todavia hay gente honesta :si:

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 20:09
Pues eso de denunciar al patojo este hguerra tendria ke dar los nombres para dar con el patojo en el colegio pero eso kedara a cargo del papa de la chava en cuestion ke a mi criterio si kieren eso :alaputa: y con razon :si: perooooo kreo ke expressgt no perdes nada compa porke hguerra se ofrecio en devolver la plata y devolver el cel :si: a ver como para el caso :adicto2:

expressgt
06-Mar-2011, 20:13
va no se ahueven, ya quede con la chava que esta semana va a ver como la pasa a traer (se me complica llevarsela porque ando en un curso toda la semana), tons en la tarde dice que el papa la pasa a recoger, se va a rayar porque hasta bb os6 le puse, la mera toz jajjaja, lo unico que agradeceria es que para no perder tanto hguerra me deposite lo pagado, igual sino pues nimodo igual la devuelvo, mi honestidad no vale un bb por muy moderno que sea, ya Dios proveera otro mejor (esta vez con caja seguro). Tons ya si el hguerra se comunica con los cuates su rollo porque yo ni el cel de el tengo a la mano. asi todos contentos (BUENO si no me deposita si no estare tan contento pero nimodo)... pilas cuando lo entregue pongo la factura o copia de la caja para que todos queden contentos y que el unico quemado sea el guiro que "disque la encontro"...

Manny1207
06-Mar-2011, 20:22
va no se ahueven, ya quede con la chava que esta semana va a ver como la pasa a traer (se me complica llevarsela porque ando en un curso toda la semana), tons en la tarde dice que el papa la pasa a recoger, se va a rayar porque hasta bb os6 le puse, la mera toz jajjaja, lo unico que agradeceria es que para no perder tanto hguerra me deposite lo pagado, igual sino pues nimodo igual la devuelvo, mi honestidad no vale un bb por muy moderno que sea, ya Dios proveera otro mejor (esta vez con caja seguro). Tons ya si el hguerra se comunica con los cuates su rollo porque yo ni el cel de el tengo a la mano. asi todos contentos (BUENO si no me deposita si no estare tan contento pero nimodo)... pilas cuando lo entregue pongo la factura o copia de la caja para que todos queden contentos y que el unico quemado sea el guiro que "disque la encontro"...

:powta: vos exiji que te pague mano.. el pisto cuesta ganarseloo...


igual el fue el vendedor.. y si no te depositaaa metele el huevo con cartelito y itrader... el se comprometio a venderlaaa y la vendioo..


el que se comprometee el dedo se meteeeee :cagada:

el se TIENE QUE SER RESPONSABLEEE COMO USER QUE ES AL PONER ESE CEL A LA VENTAAAA

Charles Gyborin
06-Mar-2011, 20:22
va no se ahueven, ya quede con la chava que esta semana va a ver como la pasa a traer (se me complica llevarsela porque ando en un curso toda la semana), tons en la tarde dice que el papa la pasa a recoger, se va a rayar porque hasta bb os6 le puse, la mera toz jajjaja, lo unico que agradeceria es que para no perder tanto hguerra me deposite lo pagado, igual sino pues nimodo igual la devuelvo, mi honestidad no vale un bb por muy moderno que sea, ya Dios proveera otro mejor (esta vez con caja seguro). Tons ya si el hguerra se comunica con los cuates su rollo porque yo ni el cel de el tengo a la mano. asi todos contentos (BUENO si no me deposita si no estare tan contento pero nimodo)... pilas cuando lo entregue pongo la factura o copia de la caja para que todos queden contentos y que el unico quemado sea el guiro que "disque la encontro"...


:clap: ke buen rollo el tuyo manin :si:

pero si keda de experiencia no comprar cosas sin accesorios , esas pajas de me lo encontre tirado no son creibles hombre :powta: tantas formas ke hay para tratar de dar con el dueño peroooooo :silbar: bueno ahi la educacion de cada kien , bien por vos :si:

S30L20A
06-Mar-2011, 20:23
va no se ahueven, ya quede con la chava que esta semana va a ver como la pasa a traer (se me complica llevarsela porque ando en un curso toda la semana), tons en la tarde dice que el papa la pasa a recoger, se va a rayar porque hasta bb os6 le puse, la mera toz jajjaja, lo unico que agradeceria es que para no perder tanto hguerra me deposite lo pagado, igual sino pues nimodo igual la devuelvo, mi honestidad no vale un bb por muy moderno que sea, ya Dios proveera otro mejor (esta vez con caja seguro). Tons ya si el hguerra se comunica con los cuates su rollo porque yo ni el cel de el tengo a la mano. asi todos contentos (BUENO si no me deposita si no estare tan contento pero nimodo)... pilas cuando lo entregue pongo la factura o copia de la caja para que todos queden contentos y que el unico quemado sea el guiro que "disque la encontro"...

Que bien mano esa es la buena actitud, Dios primero todo Bien y pues bueno seria que hguerra fuera con el papa de la niña e informaran en el colegio lo que paso para que la direccion tome cartas en el asunto.

En los tiempos que yo estaba en el cole no permitian que se ingresaran a clase objetos de valor., ahora entiendo porque.! pues donde sea se aparecen los Dueños de lo ajeno.

MetalRain
06-Mar-2011, 20:25
la delincuencia esta manchando nuestro sitio donde es el unico lugar donde sentimos paz y somos libres de expresarnos :rvm:


que bueno que se alla solucionado

otroscorpio
06-Mar-2011, 20:25
también, yo no entiendo cómo los tatas mandan a los guiros con un bb al colegio..... como que los guiros fueran tan cuidadosos con sus cosas... un frijoliphon le daría yo

GeorgeS40
06-Mar-2011, 20:29
huevean mas celulares que psps.

los celulares si no vienen con factura de compra no los deberian de vender


:mongol: nada que ver, hay celulares que te dan por Q1 si son de linea. y cuando renovas contrato lo primero que haces es vender el telefono.
que putas vas a andar guardando una factura de ese valor y mas si no declaras

y que haces con los telefonos que traes de los USA por ejemplo, esos la mayoria vienen totalmente liberados y los podes utilizar aca, y esta jodido que lo vengas cargando con todo y factura.

lo que se debe hacer es no estar vendiendo cosas de otra mara
y a la hora de comprar celulares verificar en todos los lugares habidos y por haber si no tienen repote de robo.

Tomoligu
06-Mar-2011, 20:34
también, yo no entiendo cómo los tatas mandan a los guiros con un bb al colegio..... como que los guiros fueran tan cuidadosos con sus cosas... un frijoliphon le daría yo

entendelo, tambien cargan mejores carros y mejores cosas que muchos de los que andamos aca, simple si el papa tiene para comprarle BB y mandarla al colegio con BB es muy suerte de ella

bigi2006
06-Mar-2011, 20:43
:pics: del patojo caco o nombre por lo menos, exigimos nombre del patojo ladron esto no puede quedar impune :vergazos::vergazos::mono::x:

fuanka
06-Mar-2011, 21:02
:maycol:

la historia de como se obtuvo el cel para venderla aqui la veo medio fumada :S

jcfish117
06-Mar-2011, 21:15
:rvm: q mal q x culpa de terceros salgan perjudicados dichos usuarios, sabiendo q el BB "lo encontraron" el chavo, lo hubiera llevado a la direccion o algo, pero ahi cada quien con su conciencia, y q mal x parte del papa q en vez de regresarla la venda!!! :yano:

jkimgt
06-Mar-2011, 21:20
por que no prohiben vender celulares en este foro q a lo mejor vienen manchados de sangre
permitan ventas de todo lo q se trate de articulos para carros que es lo que menos hay:hsquiero:


estoy bastante a verga de responder lo mismo a la misma estupidez... asi que solo copypaste:


es bien facil vos,,, tan simple como que NOSOTROS MISMOS no compremos esas mierdas,,,, el negocio existe porque hay clientes :pensa:....

creo que esto ya lo habiamos hablado en la seccion de moderadores (que no te incumbe akjsdghslkjgs) pero si se iba a prohibir eso habria que prohibir BASICAMENTE TODA TRANSACCION QUE NO INVOLUCRE FACTURA :mongol: y eso esta de la gran puta va :pensa:


entonces,, prohibirse no se puede, que quede claro, te lo digo a vos pero que lo lean todos...


NO VAMOS A SENSURAR UN NEGOCIO NOMAS POR UNA O UN PAR DE MALOS TRANCES....

SERIA INJUSTO PARA EL RESTO...

TENDRIAMOS QUE BANEAR CASI TODA VENTA EN VELMAX...

ENTONCES,,, COMO YA LO HE DICHO ANTES Y LO SIGO REPITIENDO: VELMAX NO ES SU TATA POR LA GRAN PUTA, CUIDENSE USTEDES MISMOS, NO SE DEJEN AGARRAR DE PENDEJOS, DENUNCIEN!!! DENUNCIEN!!! INVESTIGUEN!!! PIENSEN POR LA CHINGADA!!!


FACIL...

jkimgt
06-Mar-2011, 21:21
sólo quiero decir que acá hay fallo en la desición de poner en venta un teléfono que a todas luces era robado... no me cuadra el asunto de que porque ya estaba denunciado no se tuvieron los contactos del teléfono para poder comunicarse con alguien que supiera del dueño. Cuando el teléfono se bloquea, se afecta la línea, no los archivos que quedan guardados en la memoria, en la tarjeta de memoria, o en el chip (a menos que sea nokia y le tengan activada la opción del mensaje de texto para bloquear todo); o sea que la de que porque estaba bloqueado no se pudo entrar a la agenda, no me la creo.

Luego, no veo lógico tener en las manos un teléfono, esperar 15 días para ver si llaman, o a esperar quien sabe qué, y luego ponerlo en venta.

También, las reglas de la sección de ventas son claras, no se deben poner en venta artículos, carros o cualquier cosa que no sea de uno... dice clarísimo que no se permiten ventas de cosas de terceros.

Aparte, por qué no llevar el caso al colegio del guiro? no se le va a denunciar ante la ley, sino que se pone en alerta de las cosas... siento mucho cariño por el hijo del famoso cuate. si yo hubiera cometido el error de ponerlo en venta... no respondería por el pago que se hizo por el teléfono, sino que vería a toda costa que el receptor final del pago se haga responsable..... por qué puercas yo responder por 1600 pesos que ni recibí?

Nadie, nadie debería aceptar que le vendan un teléfono que no viene ni siquiera con su cargador... puedo haber perdido el manual, se me puede haber chingado la caja o dañado el disco... pero en el momento en que me ofrecen un teléfono sin cargador... qué más puedo pensar? Existe el mercado negro porque hay compradores y gente a la que no le importa de dónde salieron esas cosas...

no te quiero atacar mano, pero si en realidad vos estás limpio, ponéle atención a estos puntos, porque no están nada claros


cabal.

jkimgt
06-Mar-2011, 21:25
bueno ya leidas las opiniones de todos, creo que la cosa va asi:


expressgt devuelve el telefono a la dueña
hguerra le devuelve su pisto a expressgt
y ya hguerra que se entienda con su "amigo" porque si alguien aqui tiene que perder es el..... talvez no por tranza si no que por baboso :pensa:....

de eso a irse baneado de por vida, creo que es lo mejorsito que puede hacer.

stgdeguatemala
06-Mar-2011, 21:31
alagran puta, yo que solo queria cambiar de cel porque el mio estaban duras las teclas... Pero bueno, ni modo, yo tengo el cel, ya me hablo la chava y me explico todo eso de que se lo robaron y yo como alguien a quien no le gustan esas cosas le dije claramente que si tenia la factura o la caja original (algo que comprobara que era de ella) que se la devolvia, que por lo que cuesta una bb no iba a andar con mierdas robadas, eso no va conmigo, y me dijo que ella no queria que yo perdiera y bla bla bla pero que queria saber quien era (logico) tons le dije que buscara en velmax que ahi la habiacomprado, y pues las otras 7 paginas veran todo el rollo. A mi no me importaria perder el pisto por mula, pero yo pregunte si tenia clavos y me dijeron que no, revise en tooooodas las telefonicas porque soy lleno de mierdas con comparar cosas de dudosa procedencia y aunque me parecio raro pues dije que pizados, por lo mismo si la chava quiere que se la devuelva lo hago, pero mala honda que el unico que esta perdiendo soy yo porque esa bb ya no la quiero. Para bueno se la diera a alguien mas y me meto en camotes, ademas como le dije a la chava ya viendola bien ni me gusta blanca. Ustedes diganme que hacer y con gusto, pero eso si, si se la hueviaron que le metan todoooooo el huevo al patojo ladron, eso no se hace, nada compra la honestidad, asi empiezan y terminan asaltando bancos porque todo se les hace facil.



creo quee es lo mas correcto ,por que si se la devolves al cuante que te la vendio quien nos garantiza que la devuelvan , que no la vuelvan a vender , que el patojo reciva castigo etc etc

lo cierto que el unico pizado vas a ser voz por que el cuate del cuate va estar pizado que te devuelvan el pisto yo en lo personal creo que aquel esta haciendo bien con dar la cara pero claro despues de una gran cagada del mismo que no hay mas culpable que el , ya que al notener nada de accesorios no nada de nada era mas que ovio que la bb no venia de una buena procedecia y que tarde o temprano o te la bloqueaban o algo podia pasar , osea que el sabia el riesgo que tenia al venderla y mucho mas en velmax , por que el que tiene que pagarte es el

juanperezon
06-Mar-2011, 21:59
Despues de leer todo el UNICO que me convencio de su honestidad fue spressgt, ahora hguerra, sabe mas de lo que esta diciendo. pajas de lo de su cuate, que valla el al colegio la patria a devolverlo y cuente todo. que mas prueba que lo aqui escrito, MALDITOS LADRONES DE CELULARES. por hueviarme un iphone y quedarmele viendo al ratero me metio un vergazo con el cuete y me quebro el incisivo central. y me salio mas caro el jaquet de porcelana que el iphone, jhjdashjkadhsjk.

Ivan327
06-Mar-2011, 22:18
:maycol:

Davinci0645
06-Mar-2011, 22:19
yo por eso no vendo mierdas que no son mías :nono: puta ni mierdas de mi hermana he querido vender añsldjfls

El Peko
06-Mar-2011, 22:22
por que no prohiben vender celulares en este foro q a lo mejor vienen manchados de sangre
permitan ventas de todo lo q se trate de articulos para carros que es lo que menos hay:hsquiero:
:risakk: tu madre, como no se huevean carros, ni te rompen los vidrios del carro para huevearte el radio :alagran: simplemente hay que saber comprar, si no es cuestion del otro mundo saber como hacerlo, es como qeu te dijeran te vendo un carro pero fijate que no tengo la tarjeta de circulacion ni el titulo
:que:

hguerra que lo siento viejo pero siempre hay clavos asi, a todos nos pasa, y no exactamente por que compremos robado o andemos robando, simplemente en todos lados hay gente tranza :si:

chonte y gnomo, :aaay: que buenos moderadores son :que:ñal skdjfñlkasdfj

trbslr
06-Mar-2011, 22:35
El pin del BB es único, aunque sea tu mismo número cuantas veces cambiés de BB hay que mandar la misma cantidad de invitaciones a tus contactos.

No necesariamente, cuando haces el back up remoto recuperas el 90% de contactos sin enviar invitacion y tu user podria decirse se desactualiza del pin y actualiza con el otro, pero en si el pin del aparato si es unico, tu cuenta es la unica que no cambia.

eliteswat
06-Mar-2011, 22:47
:ceja: :maycol:

eliteswat
06-Mar-2011, 22:49
http://www.memorylast.net/content/graphics/animated-gifs/popcorn.gif

V@MP!R0
06-Mar-2011, 23:04
:pics: del patojo caco o nombre por lo menos, exigimos nombre del patojo ladron esto no puede quedar impune :vergazos::vergazos::mono::x:

X2 que de el nombre, xq si los encubre es por algo.

bueno ya leidas las opiniones de todos, creo que la cosa va asi:


expressgt devuelve el telefono a la dueña
hguerra le devuelve su pisto a expressgt
y ya hguerra que se entienda con su "amigo" porque si alguien aqui tiene que perder es el..... talvez no por tranza si no que por baboso :pensa:....

de eso a irse baneado de por vida, creo que es lo mejorsito que puede hacer.

Vos se le debería exigir al user que vendió el cel. Que de los nombres de los cacos, no se te hace raro que los este tapando tanto :pensa:

RootBox
06-Mar-2011, 23:33
Bueno me lei todo.


No se han puesto a pensar en esto

El cuate de hguerra sea ficticio?

Y el hijo de hguerra se la haya encontrado o hueviado?

Nadie va a regalar mas de 1k?

:bump:

Cris_jds
06-Mar-2011, 23:50
Bueno me lei todo.


No se han puesto a pensar en esto

El cuate de hguerra sea ficticio?

Y el hijo de hguerra se la haya encontrado o hueviado?

Nadie va a regalar mas de 1k?

:bump:


si en verdad leiste todo sabes que lo que escribiste es :repost: asldfkjñalskdjf

:pajero: alsñdfjñalskdjñf

ROBVIN
07-Mar-2011, 00:10
mmmmmmmmmm cuando vi el thread dije :bah: no es para mi deplano un su cuate.... Ahora shuteando esta buena la telenovelmax.... :alaputa:

CHONTE
07-Mar-2011, 06:41
va no se ahueven, ya quede con la chava que esta semana va a ver como la pasa a traer (se me complica llevarsela porque ando en un curso toda la semana), tons en la tarde dice que el papa la pasa a recoger, se va a rayar porque hasta bb os6 le puse, la mera toz jajjaja, lo unico que agradeceria es que para no perder tanto hguerra me deposite lo pagado, igual sino pues nimodo igual la devuelvo, mi honestidad no vale un bb por muy moderno que sea, ya Dios proveera otro mejor (esta vez con caja seguro). Tons ya si el hguerra se comunica con los cuates su rollo porque yo ni el cel de el tengo a la mano. asi todos contentos (BUENO si no me deposita si no estare tan contento pero nimodo)... pilas cuando lo entregue pongo la factura o copia de la caja para que todos queden contentos y que el unico quemado sea el guiro que "disque la encontro"...

el caso aca es que hguerra TIENE LA OBLIGACION de depositarte tu dinero ahi no hay vuelta de hoja.

yo te encargo que porfavor nos mantengas documentados para estar al tanto de todo ok.

BORTOLOTTI
07-Mar-2011, 07:59
:silbar:esperando al amigo imaginario de hguerra

CMBLRACING
07-Mar-2011, 08:07
:silbar:esperando al amigo imaginario de hguerra



slñfksadfñlksadf cabal

mx3Carlangaz
07-Mar-2011, 08:14
:silbar:esperando al amigo imaginario de hguerra

x2 se quiere salvar del :banned:

wata
07-Mar-2011, 08:58
Aun sigue que bueno vine a tiempo para el final :maycol:

mariosolorz
07-Mar-2011, 09:02
va no se ahueven, ya quede con la chava que esta semana va a ver como la pasa a traer (se me complica llevarsela porque ando en un curso toda la semana), tons en la tarde dice que el papa la pasa a recoger, se va a rayar porque hasta bb os6 le puse, la mera toz jajjaja, lo unico que agradeceria es que para no perder tanto hguerra me deposite lo pagado, igual sino pues nimodo igual la devuelvo, mi honestidad no vale un bb por muy moderno que sea, ya Dios proveera otro mejor (esta vez con caja seguro). Tons ya si el hguerra se comunica con los cuates su rollo porque yo ni el cel de el tengo a la mano. asi todos contentos (BUENO si no me deposita si no estare tan contento pero nimodo)... pilas cuando lo entregue pongo la factura o copia de la caja para que todos queden contentos y que el unico quemado sea el guiro que "disque la encontro"...

:clap: , no creo que la haya encontrado si no para que le borro toda la info, alguien honrado, hubiera llamado a algun contacto y hubiera avisado, que tiene el cel y que lo iba a devolver como vos lo estas haciendo, patojo ladron, aunque de verdad lo encontro tirado el no devolverlo lo convierte en caco solapado, la chava dice que se lo sacaron de la falda, tambien pudo haberlo dejado tirado, hubiera dicho "esque senti cuando me lo estaban sacando pero pense que iban con buenas intenciones" :oscar2:


PD: :maycol:

Cheves
07-Mar-2011, 09:04
Tiempo de uso: No se pero esta en muy buen estado



Como va a saber si es robada aklsjdfhlkfjkasdf :risa1:

chronos
07-Mar-2011, 09:25
Este es un buen ejemplo de que la unica razon por la que venden ciertos telefonos robados es porque no son reportados a la empresa para que los den de baja ... aunque sea engorroso, cuando les roben un celular, reportenlo; si no lo hacen es como si lo estuvieran regalando, porque no hay ninguna consecuencia y ahi es donde se fomenta el delito

hguerra
07-Mar-2011, 09:49
bueno ya mande pm a expressgt sobre el reintegro del dinero, con lo del nombre del patojo y del papa yo los tengo; pero eso es algo que quiero manejar con los dueños originales del telefono; miren mucha ya tengo suficiente clavo con este como para meterme a mas, no es tan sencillo poner el dedo o decir miren fue fulano y mengano; de todo eso hay consecuencias que son las que uno tiene que pensar; aca es facil decir o escribir nombres porque hay una distancia "Virtual" pero ya en la vida real deben saber bien que eso ya es meterse a clavos serios, por eso mismo aunque expressgt devuelva por su cuenta el telefono igual yo necesito hablar con el papa de la patoja y ps solventar esa situacion.

kevinruiz
07-Mar-2011, 09:54
:adicto2:

diEgO
07-Mar-2011, 09:59
Amigo imaginario va :risa1: ya nada perdonan aca... pero si fijo hguerra, deja de estar encubriendo a los demas, total y ni vos sos el que va a ir a armar el vergueo al colegio, van a ser los papas de la wira segun entendi...

CHONTE
07-Mar-2011, 10:07
bueno ya mande pm a expressgt sobre el reintegro del dinero, con lo del nombre del patojo y del papa yo los tengo; pero eso es algo que quiero manejar con los dueños originales del telefono; miren mucha ya tengo suficiente clavo con este como para meterme a mas, no es tan sencillo poner el dedo o decir miren fue fulano y mengano; de todo eso hay consecuencias que son las que uno tiene que pensar; aca es facil decir o escribir nombres porque hay una distancia "Virtual" pero ya en la vida real deben saber bien que eso ya es meterse a clavos serios, por eso mismo aunque expressgt devuelva por su cuenta el telefono igual yo necesito hablar con el papa de la patoja y ps solventar esa situacion.y porque tanto miedo de hacer la denuncia pues?

son calañas padre e hijo entonces para que vos tengas miedo de eso, no estoy especulando nada pero tus palabras dan a enteder eso :asaber:

levetto
07-Mar-2011, 10:10
sa' mierda :maycol:

otroscorpio
07-Mar-2011, 10:12
y porque tanto miedo de hacer la denuncia pues?

son calañas padre e hijo entonces para que vos tengas miedo de eso, no estoy especulando nada pero tus palabras dan a enteder eso :asaber:

vive en la zona 18 dice... a todos hay que tenerles miedo allí... jsdklfjsdlfksjlñfa



ya, en serio... en parte sí entiendo eso, pues, la mara cuando recibe las consecuencias de sus actos busca quién se las paga y bien puede recibir aquel alguna represalia... pero allí es donde uno debe tomar la desición, si deja pasar las cosas y que sigan haciendo cagadales, o pone un grano de arena para que las cosas empiecen a pintar diferente... lo que sí, es que hguerra por lo que se ve, se pone a hacerle favores a cualquiera aún sabiendo que pueden no ser muy buenas personas

Guicho R+
07-Mar-2011, 10:20
Para empezar a la patoja pisada no deberían de devolverle ni mierda PARA QUE PUTAS LLEVA UNA BB AL COLEGIO???? eso simplemente no se hace, si la perdió o se la hueviaron bueno está, les apuesto que el colegio no permite llevar esas mierdas.

Ahora al user hguerra :owned: pisó, que le devuelva la plata a expressgt, no hay que vender mierdas que no son de uno.

El Peko
07-Mar-2011, 10:28
vive en la zona 18 dice... a todos hay que tenerles miedo allí... jsdklfjsdlfksjlñfa



ya, en serio... en parte sí entiendo eso, pues, la mara cuando recibe las consecuencias de sus actos busca quién se las paga y bien puede recibir aquel alguna represalia... pero allí es donde uno debe tomar la desición, si deja pasar las cosas y que sigan haciendo cagadales, o pone un grano de arena para que las cosas empiecen a pintar diferente... lo que sí, es que hguerra por lo que se ve, se pone a hacerle favores a cualquiera aún sabiendo que pueden no ser muy buenas personasen parte es entendible tu punto, si aquel no da nombres a huevos no quiere meterse a broncas con los "vendedores" y si quiere arreglar las cosas con los papas de la "patoja" dueña del cel es por que quiere ver si se le reconoce algo para no perder tanto, qeu tal si le pone el dedo a los pizados vienen estos y van lo buscan y lo van a querer chingar por una mierda asi :asaber:

peluso
07-Mar-2011, 10:29
:maycol:


osea que el que va a perder al final es hguerra?

:rvm: lo siento vos pero deplano asi tiene que ser, hacerse responsable por el negocio

NiCker
07-Mar-2011, 10:30
puta vos, que calidad de "cuate" el que tenes, primero ofrecer una mierda que lleva el hijo y no es de el, luego no hacerse cargo del clavo y tercero tenes temor a que tome represalias si lo denuncias, para tener amigos asi para que putas queres enemigos papaito!

Hugh
07-Mar-2011, 10:40
:maycol:

pablosqy
07-Mar-2011, 10:54
bueno ya mande pm a expressgt sobre el reintegro del dinero, con lo del nombre del patojo y del papa yo los tengo; pero eso es algo que quiero manejar con los dueños originales del telefono; miren mucha ya tengo suficiente clavo con este como para meterme a mas, no es tan sencillo poner el dedo o decir miren fue fulano y mengano; de todo eso hay consecuencias que son las que uno tiene que pensar; aca es facil decir o escribir nombres porque hay una distancia "Virtual" pero ya en la vida real deben saber bien que eso ya es meterse a clavos serios, por eso mismo aunque expressgt devuelva por su cuenta el telefono igual yo necesito hablar con el papa de la patoja y ps solventar esa situacion.


por lo que pones saber ni que joyitas seran :yano: que lo siento vos, pq al final ya quedo la mala espina de lo que vendes :oscar:

Cachilla
07-Mar-2011, 10:56
:maycol:

Charles Gyborin
07-Mar-2011, 10:58
Para empezar a la patoja pisada no deberían de devolverle ni mierda PARA QUE PUTAS LLEVA UNA BB AL COLEGIO???? eso simplemente no se hace, si la perdió o se la hueviaron bueno está, les apuesto que el colegio no permite llevar esas mierdas.




:wtf: y eso ke tiene ke ver?????

bueno esta ke se la hayan robado dice :risa1: hay kada mara va :alagran:

si tienen un BB y la lleva ke fregados le importa a la mara :adorar2: su papa tiene pisto la compro con su dinero ke le importa a la mara :asaber:

jkimgt
07-Mar-2011, 11:02
y porque tanto miedo de hacer la denuncia pues?

son calañas padre e hijo entonces para que vos tengas miedo de eso, no estoy especulando nada pero tus palabras dan a enteder eso :asaber:


si le tiene miedo al papa del patojo, es porque sabe que es joyita,, y si sabe que es joya entonces ahuevos sabia que EL TELEFONO ERA ROBADO, porque se lo acepto y lo puso en venta?

:silbar:

presentarq
07-Mar-2011, 11:04
mucha yo creo que aquel hguerra esta haciendo o hiso lo que debia, si no quiere dar los nombre pues nimodo, no van a estar alli pidiendoselos va.
cabal como aquel dice decir fue sotano o mengano es facil, pero si creo que eso le llevaria problemas a aquel :rvm:

MTX
07-Mar-2011, 11:07
si le tiene miedo al papa del patojo, es porque sabe que es joyita,, y si sabe que es joya entonces ahuevos sabia que EL TELEFONO ERA ROBADO, porque se lo acepto y lo puso en venta?

:silbar:

x2

Manny1207
07-Mar-2011, 11:07
yo por eso no vendo mierdas que no son mías :nono: puta ni mierdas de mi hermana he querido vender añsldjfls


:pajero: pero se los da a otro para que lo venda :diablo:



asdkasdkñlaskdñlsdklñsakdlñkdlñakdñkaskdñlsadkñ :huec3:

si le tiene miedo al papa del patojo, es porque sabe que es joyita,, y si sabe que es joya entonces ahuevos sabia que EL TELEFONO ERA ROBADO, porque se lo acepto y lo puso en venta?

:silbar:

x3 :silbar:

hguerra
07-Mar-2011, 11:10
vean pues mucha primero que nada, segun dice la patoja se lo robaron, habria que saber si fue a las malas o simplemente se lo sacaron de la bolsa, si fue la primera a huevos que tuvo que haber reconocido al queu se lo huevio, otra que el patojo es del mismo colegio y no creo que ella no lo reconozca estudiando alli mismo.. ese es el punto si fue hueveo o no.......... otra que teniendo factura en mano con numero de telefono e imei puta fue error de no poner denuncia mas con una blackberry; cuando a mi me dio el telefono ya no tenia contactos ni nada y a ley que yo busque si no habia sido reportado (segun las reglas de venta de celulares) y no aparecio, igual hizo expressgt ya que el tambien reviso si no habia sido reportado y nada. y no vivo en la zona 18 yo vivo en la zona 5 (bueno que diferencia va) yo como puse antes el que me lo dio para la venta es un cuate de la cuadra aca hemos vivido siempre, y ustedes diran que cuate pues eso mismo pienso yo ahora nunca pense que por culpa de el me iba a traer esta bronca; yo ya he hecho varios negocios aca y soy bien cabal las personas que me han comprado o vendido podran dar fe de eso.......... yo se que ahorita tooooda la mara estara en contra mia porque solo pueden ver lo que aqui se escribe, por eso yo espero poder reunirme con los dueños y decirles como fue que llego ese telefono a mis manos y asi tratar de limpiar mi user que es el que me interesa; yo como puse antes tampoco puedo culpar al patojo de que se lo haya hueviado si o tengo las pruebas suficientes ni tampoco pisarlo en el colegio porque actuaria como todos aca; que solo me tiran caca sin saber como esta la onda, yo no se si en realida se lo encontro tirado y tampoco se si fue en el colegio o en otro lado eso no lo se, lo que si es seguro es que el papa del chavo actuo mal en desbloquear, liberar y guardarse el telefono porque desde alli se pudo haber parado el asunto tratando de contactar a los dueños, pero deplano vio queu era un buen celular y se hambrientó......... yo quisiera que si puedo hablar con los dueños que tambien nos acompañe charles gyborin para que el de fe que yo voy a poner la cara y vamos a tratar de resolver el asunto democraticamente, ya mande pm para contactarme con los dueño solo estoy esperando

jkimgt
07-Mar-2011, 11:10
bueno ya mande pm a expressgt sobre el reintegro del dinero, con lo del nombre del patojo y del papa yo los tengo; pero eso es algo que quiero manejar con los dueños originales del telefono; miren mucha ya tengo suficiente clavo con este como para meterme a mas, no es tan sencillo poner el dedo o decir miren fue fulano y mengano; de todo eso hay consecuencias que son las que uno tiene que pensar; aca es facil decir o escribir nombres porque hay una distancia "Virtual" pero ya en la vida real deben saber bien que eso ya es meterse a clavos serios, por eso mismo aunque expressgt devuelva por su cuenta el telefono igual yo necesito hablar con el papa de la patoja y ps solventar esa situacion.


mira vos las cosas son claras ahi: "o me devolves el pisto, o le pongo el dedo en el colegio" .... y eso de la amistad ahuevos que ya dalo por perdido.

otroscorpio
07-Mar-2011, 11:13
vean pues mucha primero que nada, segun dice la patoja se lo robaron, habria que saber si fue a las malas o simplemente se lo sacaron de la bolsa, si fue la primera a huevos que tuvo que haber reconocido al queu se lo huevio, otra que el patojo es del mismo colegio y no creo que ella no lo reconozca estudiando alli mismo.. ese es el punto si fue hueveo o no.......... otra que teniendo factura en mano con numero de telefono e imei puta fue error de no poner denuncia mas con una blackberry; cuando a mi me dio el telefono ya no tenia contactos ni nada y a ley que yo busque si no habia sido reportado (segun las reglas de venta de celulares) y no aparecio, igual hizo expressgt ya que el tambien reviso si no habia sido reportado y nada. y no vivo en la zona 18 yo vivo en la zona 5 (bueno que diferencia va) yo como puse antes el que me lo dio para la venta es un cuate de la cuadra aca hemos vivido siempre, y ustedes diran que cuate pues eso mismo pienso yo ahora nunca pense que por culpa de el me iba a traer esta bronca; yo ya he hecho varios negocios aca y soy bien cabal las personas que me han comprado o vendido podran dar fe de eso.......... yo se que ahorita tooooda la mara estara en contra mia porque solo pueden ver lo que aqui se escribe, por eso yo espero poder reunirme con los dueños y decirles como fue que llego ese telefono a mis manos y asi tratar de limpiar mi user que es el que me interesa; yo como puse antes tampoco puedo culpar al patojo de que se lo haya hueviado si o tengo las pruebas suficientes ni tampoco pisarlo en el colegio porque actuaria como todos aca; que solo me tiran caca sin saber como esta la onda, yo no se si en realida se lo encontro tirado y tampoco se si fue en el colegio o en otro lado eso no lo se, lo que si es seguro es que el papa del chavo actuo mal en desbloquear, liberar y guardarse el telefono porque desde alli se pudo haber parado el asunto tratando de contactar a los dueños, pero deplano vio queu era un buen celular y se hambrientó......... yo quisiera que si puedo hablar con los dueños que tambien nos acompañe charles gyborin para que el de fe que yo voy a poner la cara y vamos a tratar de resolver el asunto democraticamente, ya mande pm para contactarme con los dueño solo estoy esperando

tranquilo mano, que esa chingadera no fué para vos

BORTOLOTTI
07-Mar-2011, 11:16
:silbar:

hguerra
07-Mar-2011, 11:18
mira vos las cosas son claras ahi: "o me devolves el pisto, o le pongo el dedo en el colegio" .... y eso de la amistad ahuevos que ya dalo por perdido.mira vos yo le dije del clavo y al principio me dijo "mira yo no quiero broncas que no se que" y se fue el serote, ahhhh pero como a la media hora regreso ya con cara de chucho diciendome que a ver si no tiene broncas su chavo en el colegio, por eso digo que no es facil poner el dedo o decir mire fue fulanito, porque yo podre ser cuate de el y el podra ser cuate mio, pero uno no sabe como van actuar si salen afectados sus hijos, yo se que no esta correcto pues pero alli si que yo no lo puedo obligar a el que eduque a sus hijos de una forma, por muy cuate mio yo no lo voy a conocer al 100% y por eso es que me estoy reservando revelar los nombres aca, yo creo que lo mas razonable es con los dueños; ademas ese serote en su vida habia oido de velmax yo de shute le comente y alli comenzo todo, yo soy una persona de negocio compra-venta, y como puse antes yo trate de cerciorarme que no hubiera sido reportado igual lo hizo expressgt, para tratar de cubrirnos las espaldas, pero ya ves aun asi de todos modos salio el camote.

Charles Gyborin
07-Mar-2011, 11:19
vean pues mucha primero que nada, segun dice la patoja se lo robaron, habria que saber si fue a las malas o simplemente se lo sacaron de la bolsa, si fue la primera a huevos que tuvo que haber reconocido al queu se lo huevio, otra que el patojo es del mismo colegio y no creo que ella no lo reconozca estudiando alli mismo.. ese es el punto si fue hueveo o no.......... otra que teniendo factura en mano con numero de telefono e imei puta fue error de no poner denuncia mas con una blackberry; cuando a mi me dio el telefono ya no tenia contactos ni nada y a ley que yo busque si no habia sido reportado (segun las reglas de venta de celulares) y no aparecio, igual hizo expressgt ya que el tambien reviso si no habia sido reportado y nada. y no vivo en la zona 18 yo vivo en la zona 5 (bueno que diferencia va) yo como puse antes el que me lo dio para la venta es un cuate de la cuadra aca hemos vivido siempre, y ustedes diran que cuate pues eso mismo pienso yo ahora nunca pense que por culpa de el me iba a traer esta bronca; yo ya he hecho varios negocios aca y soy bien cabal las personas que me han comprado o vendido podran dar fe de eso.......... yo se que ahorita tooooda la mara estara en contra mia porque solo pueden ver lo que aqui se escribe, por eso yo espero poder reunirme con los dueños y decirles como fue que llego ese telefono a mis manos y asi tratar de limpiar mi user que es el que me interesa; yo como puse antes tampoco puedo culpar al patojo de que se lo haya hueviado si o tengo las pruebas suficientes ni tampoco pisarlo en el colegio porque actuaria como todos aca; que solo me tiran caca sin saber como esta la onda, yo no se si en realida se lo encontro tirado y tampoco se si fue en el colegio o en otro lado eso no lo se, lo que si es seguro es que el papa del chavo actuo mal en desbloquear, liberar y guardarse el telefono porque desde alli se pudo haber parado el asunto tratando de contactar a los dueños, pero deplano vio queu era un buen celular y se hambrientó......... yo quisiera que si puedo hablar con los dueños que tambien nos acompañe charles gyborin para que el de fe que yo voy a poner la cara y vamos a tratar de resolver el asunto democraticamente, ya mande pm para contactarme con los dueño solo estoy esperando


como keras :si:


tu numero ya se lo di a los dueños :si:

ellos te van a contactar , pero no me kedo claro , porke segun entendi expressgt se los iba a devolver el hablo con el papa de la chava :asaber: hasta aki kreo ke vos tenias ke depositarle la plata akel ?????

hguerra
07-Mar-2011, 11:24
como keras :si:


tu numero ya se lo di a los dueños :si:

ellos te van a contactar , pero no me kedo claro , porke segun entendi expressgt se los iba a devolver el hablo con el papa de la chava :asaber: hasta aki kreo ke vos tenias ke depositarle la plata akel ?????si mano pero con depositarle el dinero aquel no me parece suficiente, porque la mara pensara que ahora solo con devolver la plata ya me libro de culpa, por eso es que quiero hablar con ellos aunque se los devuelva expressgt, porque no es lo mismo que yo venga a decir como termino todo porque por lo visto la mara aca solo sirve para tirar kk, tons mejor que alguien mas confirme como se resolvio el rollo.............

como te puse por pm el numero que te di lo uso como modem para conectarme, pero mejor aun te voy a dar otro numero para que me llamen alli asi fijo les contesto.

Charles Gyborin
07-Mar-2011, 11:26
como te puse por pm el numero que te di lo uso como modem para conectarme, pero mejor aun te voy a dar otro numero para que me llamen alli asi fijo les contesto.


ok , me lo pones tons y se los doy :si:

hguerra
07-Mar-2011, 11:33
ya esta mano, ya mande el cel deciles q se comuniquen lo mas pronto posible

ROBVIN
07-Mar-2011, 11:34
Para empezar a la patoja pisada no deberían de devolverle ni mierda PARA QUE PUTAS LLEVA UNA BB AL COLEGIO???? eso simplemente no se hace, si la perdió o se la hueviaron bueno está, les apuesto que el colegio no permite llevar esas mierdas.

Ahora al user hguerra :owned: pisó, que le devuelva la plata a expressgt, no hay que vender mierdas que no son de uno.


Para seguir (porque ya empezaste) no.... En el colegio no permiten llevar cualquier cosa de valor por lo mismo que "alguien se lo puede encontrar" :que2: pero :bah: es la forma de kakerear de la patoja y que??? Si tiene pisto y puede comprarse las cosas..... Porque no hacerlo??? :pensa: osea que si a vos te huevean la billetera o el cel en la camioneta o te huevean el carro que bueno!!! Porque lo sacaste..... Nel vos asi no son las cosas a huevos vos tenes tus cosas porque te queres comprar algo bueno... Ademas para encajar en un grupo tenes que tener tus cosas si no te mandan a la vesh..... Lo bueno que el colegio es evangelico :ok: :que2:

PD: segun dicen fue en el devocional... Y segun yo recuerdo el devocional es los martes a las 7am osea es lo primero que hacen (dia que yo siempre llegaba tarde) entonces me imagino que la chavita paso buscando el cel toda la mañana... Ademas hay parlantes en donde dan los anuncios y no creo que solo en la clase del chavo no se escuche... Aparte de eso hay como 4 "coordinadoras" adghjkhgfds :alegar: que pasan preguntando en las clases y la hora de salida creo que todavia es a las 13:30 horas entonces si haces cuentas el chavo tuvo mas de 6 horas para devolverlo.... Asi que no es por acusar a nadie pero esas ya son mañas y creo que de familia.... Es solo mi punto de vista....

El Peko
07-Mar-2011, 11:42
Ademas para encajar en un grupo tenes que tener tus cosas si no te mandan a la vesh.....
:risakk:

GAME MASTER
07-Mar-2011, 11:56
puta mucha yo puedo dar fe que hguerra es cumplido ya he realizado un par de negocios con aquel y me ha tocado que llamarle por algunos problemas con los productos y pues me los a cambiado...
lo que aquel trata es salir del clavo sin meterse a mas yo lo entiendo y pues se que el error de aquel fue vender esa onda de dudosa procedencia pero que bien que este limpiandose con devolver la plata...

hguerra
07-Mar-2011, 12:00
puta mucha yo puedo dar fe que hguerra es cumplido ya he realizado un par de negocios con aquel y me ha tocado que llamarle por algunos problemas con los productos y pues me los a cambiado...
lo que aquel trata es salir del clavo sin meterse a mas yo lo entiendo y pues se que el error de aquel fue vender esa onda de dudosa procedencia pero que bien que este limpiandose con devolver la plata...ecolecuaco, ese fue mi error ponerlo en venta cuando habian indicios de su dudosa procedencia, yo todavia tratando de cubrirme viendo si habia sido reportado pero como no aparecio como podria afirmar si era hueviado o no, es que alli es la palabra de ellos contra la de uno, y uno no puede andar culpando a alguien si de verdad no tenes las pruebas suficientes, yo si digo que el burro es color cafe es porque tengo los pelos en la mano, no ando suponiendo ni nada. :( :( :(

1349
07-Mar-2011, 12:01
puta que cagadales va :maycol:

wata
07-Mar-2011, 12:05
:maycol:

hguerra
07-Mar-2011, 13:36
bueno para ir terminando con este rollo

1 expressgt va a entregar el telefono en esta semana a los dueños
2 yo le voy a reintegrar el dinero (ya mañana pongo un mi par de ventas para ir juntandolo)
3 espero a ver si me llaman los dueños originales para darles los detalles correspondientes
4 No me queda nada mas que esperar a que todo este embrollo no me perjudique en mi record aca en la pagina, como siempre yo doy la cara ante cualquier clavo, con mis clientes siempre que les vendo les digo "cualquier cosa me avisas" porque asi es como uno se va acreditando.
5 a huevos ya no recibir mierdas para vender de otros serotes, solo trae problemas
6 a modo de sugerencia pues para minimizar este tipo de inconvenientes se podria poner en la plantilla de venta de celuluares un apartado de "procedencia" para que quede por escrito de donde es que vienen los articulos.

RootBox
07-Mar-2011, 13:41
a hguerra un su mes de vacaciones :si:

DrLV
07-Mar-2011, 13:47
y no el pin de BB es unico ps ahi no hay pierde o si?


Si es unico y no hay tales de cambiarlo.

Bien me lo imaginé que era hueviado....toda la planta tenia.

vimace
07-Mar-2011, 13:54
:maycol:

Carlitos007
07-Mar-2011, 13:55
Bueno, trato de no comprar cels usados, le compre la otra vez a Stuar85, y era nuevo hasta su cajita, en fin.

Y no comparto tu sugerencia (6), ya q eso quiere decir q si el comprador sabe q puede ser de dudosa procendencia,"esta enterado" y libra de responsabilidad al vendedor, eso no lo creo bueno.


creo q talvez lo recomendable es; si venden un cel o es propio o tienen el comprobante de compra o nuevo totalmente.

en fin, tiene q ver bastante con los valores y principios que tengas, el q no tiene tales, creo buscara la forma formar de adquirir o vender cosas de dudosa procedencia.




bueno para ir terminando con este rollo

1 expressgt va a entregar el telefono en esta semana a los dueños
2 yo le voy a reintegrar el dinero (ya mañana pongo un mi par de ventas para ir juntandolo)
3 espero a ver si me llaman los dueños originales para darles los detalles correspondientes
4 No me queda nada mas que esperar a que todo este embrollo no me perjudique en mi record aca en la pagina, como siempre yo doy la cara ante cualquier clavo, con mis clientes siempre que les vendo les digo "cualquier cosa me avisas" porque asi es como uno se va acreditando.
5 a huevos ya no recibir mierdas para vender de otros serotes, solo trae problemas
6 a modo de sugerencia pues para minimizar este tipo de inconvenientes se podria poner en la plantilla de venta de celuluares un apartado de "procedencia" para que quede por escrito de donde es que vienen los articulos.

UDYN
07-Mar-2011, 13:59
:alaputa:

GEONEO
07-Mar-2011, 14:06
ecolecuaco, ese fue mi error ponerlo en venta cuando habian indicios de su dudosa procedencia, yo todavia tratando de cubrirme viendo si habia sido reportado pero como no aparecio como podria afirmar si era hueviado o no, es que alli es la palabra de ellos contra la de uno, y uno no puede andar culpando a alguien si de verdad no tenes las pruebas suficientes, yo si digo que el burro es color cafe es porque tengo los pelos en la mano, no ando suponiendo ni nada. :( :( :(

6 a modo de sugerencia pues para minimizar este tipo de inconvenientes se podria poner en la plantilla de venta de celuluares un apartado de "procedencia" para que quede por escrito de donde es que vienen los articulos.



hace poco le robaron el cel a mi hijo en el colegio....se lo sacaron del bolson


realemente pela si lo encontro tirado el nuevo dueño o se lo sacaron de su bolson...


pero como padre como piensan que me siento....:ceja:


que venga alguien y despues de varias investigacion o por hazares del destino me de cuenta quien fue?


en este asunot asi fijo el que se lo encontro o robo tiene que tener un castigo :huelga:


y en tu caso Hguerra, vos sabiendo que tu cuate era bronquero, que te puede armar clavos, ahuevos me pregunto yo de donde viene ese cel?

yo en tu caso no le hago el favor de vender , pero claveaste, y ahora si fuera tu cuate de la cuadra yo creo que CUALQUIERAAAAAAAAAAA
va con su caute de la cuadra y le dice mira tuve clavos con el celular que me diste me devolves la plata o la devuelvo yo pero te meto a clavos a vos al decir quien fue el que me lo vendio asi de simple..


y en tu caso yo creo que si , al igual que el patojo que se lo ``encontro`` o se lo robo necesitan un castigo .... ambos sabian a que clavos se metian..





si no hay correccion no podemos mejorar la situacion , o vos pensas que si no le dicen nada al patojo , el va a cambiar su actitud?



no es tan simple como parece : yo creo que por quedar como HEROE al decir que tu cuate no te respondio y que vos darias la cara te fue peor...

ahora si es tu hijo ... ya toca en vos aplicar el castigo :si:

GEONEO
07-Mar-2011, 14:07
Bueno, trato de no comprar cels usados, le compre la otra vez a Stuar85, y era nuevo hasta su cajita, en fin.

Y no comparto tu sugerencia (6), ya q eso quiere decir q si el comprador sabe q puede ser de dudosa procendencia,"esta enterado" y libra de responsabilidad al vendedor, eso no lo creo bueno.


creo q talvez lo recomendable es; si venden un cel o es propio o tienen el comprobante de compra o nuevo totalmente.

en fin, tiene q ver bastante con los valores y principios que tengas, el q no tiene tales, creo buscara la forma formar de adquirir o vender cosas de dudosa procedencia.



x2

nalla1978
07-Mar-2011, 14:08
:maycol:

jkimgt
07-Mar-2011, 14:10
Y no comparto tu sugerencia (6),

:bah: ni que se estubiera aplicando nomas porque alguien la menciono asdgsadgasgasgdasgasdg:adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2: :adorar2:


relajense :meet:


y :word: a lo que dijo geoneo.

Carlitos007
07-Mar-2011, 14:16
:bah: opinion nada mas

:bah: ni que se estubiera aplicando nomas porque alguien la menciono asdgsadgasgasgdasgasdg:adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2: :adorar2:


relajense :meet:


y :word: a lo que dijo geoneo.

j.spider
07-Mar-2011, 14:29
hace poco le robaron el cel a mi hijo en el colegio....se lo sacaron del bolson


realemente pela si lo encontro tirado el nuevo dueño o se lo sacaron de su bolson...


Pero como padre como piensan que me siento....:ceja:


Que venga alguien y despues de varias investigacion o por hazares del destino me de cuenta quien fue?


En este asunot asi fijo el que se lo encontro o robo tiene que tener un castigo :huelga:


Y en tu caso hguerra, vos sabiendo que tu cuate era bronquero, que te puede armar clavos, ahuevos me pregunto yo de donde viene ese cel?

Yo en tu caso no le hago el favor de vender , pero claveaste, y ahora si fuera tu cuate de la cuadra yo creo que cualquieraaaaaaaaaaa
va con su caute de la cuadra y le dice mira tuve clavos con el celular que me diste me devolves la plata o la devuelvo yo pero te meto a clavos a vos al decir quien fue el que me lo vendio asi de simple..


Y en tu caso yo creo que si , al igual que el patojo que se lo ``encontro`` o se lo robo necesitan un castigo .... Ambos sabian a que clavos se metian..





Si no hay correccion no podemos mejorar la situacion , o vos pensas que si no le dicen nada al patojo , el va a cambiar su actitud?



No es tan simple como parece : Yo creo que por quedar como heroe al decir que tu cuate no te respondio y que vos darias la cara te fue peor...

Ahora si es tu hijo ... Ya toca en vos aplicar el castigo :si:

x2

CHONTE
07-Mar-2011, 14:31
bueno para ir terminando con este rollo

1 expressgt va a entregar el telefono en esta semana a los dueños
2 yo le voy a reintegrar el dinero (ya mañana pongo un mi par de ventas para ir juntandolo)
3 espero a ver si me llaman los dueños originales para darles los detalles correspondientes
4 No me queda nada mas que esperar a que todo este embrollo no me perjudique en mi record aca en la pagina, como siempre yo doy la cara ante cualquier clavo, con mis clientes siempre que les vendo les digo "cualquier cosa me avisas" porque asi es como uno se va acreditando.
5 a huevos ya no recibir mierdas para vender de otros serotes, solo trae problemas
6 a modo de sugerencia pues para minimizar este tipo de inconvenientes se podria poner en la plantilla de venta de celuluares un apartado de "procedencia" para que quede por escrito de donde es que vienen los articulos.
y a todo esto a vos tu cuate te va devolver tu pisto no? porque veo que tenes que vender cosas para pagar esto :que2:

jkimgt
07-Mar-2011, 14:35
y a todo esto a vos tu cuate te va devolver tu pisto no? porque veo que tenes que vender cosas para pagar esto :que2:


le tiene miedo, lo verguean :baboso: asdgadsgagdsagasdgdsgadsg

GAME MASTER
07-Mar-2011, 14:36
le tiene miedo, lo verguean :baboso: asdgadsgagdsagasdgdsgadsg

::hsquiero:

cerberus_gt
07-Mar-2011, 14:39
le tiene miedo, lo verguean :baboso: asdgadsgagdsagasdgdsgadsg

:risakk:

WillE30
07-Mar-2011, 14:55
es que ese cuate no existe!!!

Cachilla
07-Mar-2011, 15:01
Pienso que hguerra no esta contando toda la historia todo pinta a que hay mas cosas que aquel no ha dicho.

Si fuera un mi cuate de la cuadra con mas razon voy y le digo mira me devolves el dinero ya que el celalar es robado, y tenemos que entregarselo al verdadero dueño.

Solo mi punto de vista.