PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Porfirio Perez Paniagua


ediondo69
07-Mar-2011, 13:29
Porfirio Pérez Paniagua estuvo preso 17 meses, acusado de liderar una banda que robaba droga y dinero a narcotraficantes. Libre y declarado inocente en los 2 juicios que enfrentó, el ex director policial tiene mucho qué decir sobre lo que él asegura fue una confabulación de las altas autoridades contra él porque constituía un estorbo para los negocios que se hacen en la Policía. Lo acusaron de muchas cosas y no pudieron probarle ninguna. Ahora es él quien quiere hablar.

Entrevista completa aqui
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110306/deportes/191954

ediondo69
07-Mar-2011, 13:31
Si por malas lenguas aqui en guatemala me puedo ir al tambo por 17 meses estamos pisados. cicig, ministerio publico y gobierno central estan de mierda hasta cabeza.

Kipow
07-Mar-2011, 14:57
:rvm:

sergiogar
07-Mar-2011, 15:37
Que pijeo cuando no hay gente metida en cosas gruesas

Julio109K
07-Mar-2011, 15:40
pta a ver si no aparece en una zanja dentro de poco por estar hablando...

con los asesinos que tenemos de presidente y dama estamos pizados!

tiky_christian
07-Mar-2011, 16:04
me lei todo pero la verdad no se si el sr. Porfirio fuera tan santo como proclama, me queda la espinita; de que hay shuquedad en la PNC y conspiraron en su contra no me extrañaria de este gobierno pero algo mas sabe por ahi

DEViANCE
07-Mar-2011, 16:47
no creo que por chingar lo quiseran agarar como chivo espiatorio

ADV7
08-Mar-2011, 08:09
Se recuerdan de lo que dijo Rosemberg sobre la muerte de los Muza, nadie dijo nada ni se ha esclarecido nada,,,,,,, se recuerdan del caso de aquel señor que investigaba secuestros venezolano creo que era........................ POR ESO ESTOY ENCONTRA DE LA PENA DE MUERTE, por que aqui cuando dicen ESTE FUE, ya te llevo la fregada,,,,,,,,,,,,,,,,, y no por que sea culpable, si no por que SOS POBRE Y NO PODES COMPRAR LA JUSTICIA......lo que me convence de este doncito es que no haya pagado un Abogado sino que uso uno de la Defensa Publica Penal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estamos en la calle con todos estos corruptos.................

Ignition
08-Mar-2011, 08:33
Que ganas, ahora a rehacer su vida... :boohoo:

pvdesign-r
08-Mar-2011, 08:59
:bah:

Tahuix
08-Mar-2011, 09:12
gran pwta 17 meses preso y salio inocente. Ni color que solo para taparle el ojo al macho