PDA

Ver la Versión Completa : Quien ha tomado Ansioliticos (Anti depresivos)?


Gemelo
08-Mar-2011, 16:39
A wewos q medicado...pero sera que crea habito de tomar? como se sentira uno?

Segun estaba leyendo es para tratar trastornos mentales, reducir la ansiedad?

Comenten

Ivan327
08-Mar-2011, 17:13
Pues fijate que un familiar tuvo que tomar alrededor de 15 meses, y no le creó ninguna adicción. Al contrario, le cambió el estilo de vida, lleva ya 6 meses de no tomarlas (prescripción médica también) y la verdad que se le ve la mejoría. No le creó ninguna dependencia al fármaco.

pankur
08-Mar-2011, 17:25
pues si estan bien indicados y la dosis prescrita es la adecuada definitivamente mejora la calidad de vida de la persona q los esta tomando y el cambio es positivo :si:

Hypnos
08-Mar-2011, 17:26
Ansiolitico≠ Antidepresivo

Los antidepresivos normalmente son inhibidores en la recaptura de serotonina o de algun otro neurotransmisor.
Que se siente? Pues nada especial, solo te sentis algo huevon que te pela el chile todo, y menos triste a huevos.

Los trastornos mentales no se tratan con antidepresivos, los antidepresivos solo se usan cuando hay desbalances neuroquimicos, por ejemplo poca cantidad del neurotransmisor serotonina que causa depresion.

Que efectos secundarios puede haber? Depende el farmaco pero por ejemplo la sertralina puede dar insomnio, hueva, temblores, y algo no tan malo es que al coger aguantas mas tiempo. Retarda la eyaculacion por muuuucho. Otra cosa mala es que a muy largo plazo te deja impotente.

No causan adiccion fisica, psicologica puede ser... pero depende de cada quien.

FUENTE: YO

spike
08-Mar-2011, 17:30
A mí me dieron unos que eran antiepilépticos--- en teoría me los recetaron como antidepresivos, pero entre sus efectos secundarios estaba que podían engordar y no me recuerdo qué más. Sólo los tomé como una semana porque sí tenían varios efectos adversos.

carlosmx
08-Mar-2011, 17:33
la mejor de todas la prozac o pastilla de la felicidad

jccastillo
08-Mar-2011, 17:46
yo cuando me quede viudo, el psiquiatra me receto prozac...
no son magicos pero te levantan el animo, y te ponen el el camino normal, otravez...
los deje por eso es que soy bipolar.

Tato20VT
08-Mar-2011, 18:01
Un ansiolitico no es un antidepresivo, son diferentes farmacos, los antidepresivos basicamente evitan que disminuyan los neurotransmisores que intervienen en el estado de animo (serotonina, dopamina, noradrenalina) los ansioliticos son el diazepam, lorazepam todos esos

fluoxetina es el prozac si no estoy mal, es el ke tiene menos efectos adversos

Gemelo
08-Mar-2011, 18:06
Es q la verdad...estoy malo del nervio ciatico...igual me mando relajante muscular...para el dolor pero ansioliticos...no entendia pq...ahora entiendo es para reducir tu nivel de stress...o que uno no se preocupe demas...


Gracias jovenes....

alexelpuchuGTS
08-Mar-2011, 18:18
Bueno te voy a contar mi historia rapidamente, en Zacapa tuve un accidente donde mate a una persona en el accidente, claro que no fue mi culpa pero me vi bien afectado, el doctor me reseto una medicina antidepresiva y realmente me noqueaba.... empeze a alucinar bien rapido y si me afecto bastante.... y cada quien tiene una reaccion diferente digo yo.... ya que a algunos nos da por adiccion y a otros no... el caso pues termino a mi favor en el ministerio publico ya que no fue mi culpa y el doctor seguia diciendo que me las siguiera tomando por "sanidad mental", realmente fue Dios atravez de su ayuda que me saco adelante de esa situacion sin tener que tomar pastillas pero si realmente yo si las detesto vos..... no las tome mucho tiempo ni un mes pero no se las recomendaria a nadie, mejor recomendaria buscar ayuda en Dios y no entrarle a eso... :si: mis diez len

licallanga
08-Mar-2011, 18:26
Se necesita prescripción medica para comprarlos... OJO no de un médico regular (y mucho menos uno de partida), sino de un Psiquiatra (no Psicólogo).

Estos es de tomarlos con cuidado y por períodos prolongados. (No te curas con una dosis única) Y generalmente cuando te los prescriben es de por vida, a menos que tengas la fuerza de voluntad de dejarlo y una buena terapia de electroshock, nah no es cierto, pero si una buena Terapia Psicoanalítica (descubrir que te provoca la ansiedad y resolver esos problemas para que la ansiedad cese).

La dosis te la "auto medicas" vos con mucho cuidado.

se inicia con .25 miligramos y en esa proporción vas aumentando la dosis, hasta que estés tranquilo. Para dejarlo es la misma historia pero al revés, vas disminuyendo la dosis en proporciones de 0.25 mg , si lo dejas de golpe produce síndrome de Abstinencia.

Producen disfuncion eréctil obviamente ya que su cometido es calmar el sistema nervioso

Las que conozco son Rivotril y Tafil

las pastillas vienen de 2mg

hay de menos mg aunque son mas caras y son para hacer dosificaciones mas pequeñas.

http://www.steroidportal.com/imgprep/Rivotril-2mg60tabs.jpg

Para mejorar la producción de serotonina es mejor tomar 5HTP, o Melatonina lo venden en GNC y no se necesita prescripción.

Aun más natural es tomar té de Pasiflora + Tilo + Valeriana + Meliza, y son montes que venden los "costaleros" (brujos) en los mercados, y es más barato en La Terminal.

Respecto a como te sentis... pues la respuesta es dormido, somnoliento, por eso la dosis va en aumentos de 0.25 mg para que no te quedes pegado a la cama (mucho menos que "te pongas a dormir", sos chucho lol, por una sobredosis)

AmyMizuno
08-Mar-2011, 18:35
depende de cada persona y del medicamento en si.
yo soy psicologa clinica, nosotros no podemos recertar medicamentos pero si referir a un medico y un psiquiatra para que te los recete.
despues de una evaluacion medica sabran cual es el mejor medicamento para ti.
no se aconceja en todos los casos, en algunos con terapia es suficiente, en otros no, depende de la gravedad del problema.

jake chang
08-Mar-2011, 19:49
Yo conozco a alguien que tiene que tomar Fluoxetina junto con otros medicamentos pues tiene tendencias suicidas y depresivas. Es interesante ver como siempre encuentro a esta persona con cara sonriente sin importar la situación ó momento (aunque por dentro su posición sea totalmente contraria), como que se mantiene en PLAY. Tambien es interesante observar que para muchas cosas no tiene el animo para emprenderlas. Se ha quedado dependiente de esos medicamentos y es una lastima pues no es una persona normal.

spike
08-Mar-2011, 19:54
Se necesita prescripción medica para comprarlos... OJO no de un medico regular (y mucho menos uno de partida), sino de un Psiquiatra.

Estos es de tomarlos con cuidado y por períodos prolongados.

La dosis te la "auto medicas" vos con mucho cuidado.

se inicia con .25 miligramos y en esa proporción vas aumentando la dosis, hasta que estés tranquilo.

Producen disfuncion eréctil obviamente ya que su cometido es calmar el sistema nervioso

Las que conozco son Rivotril y Tafil

las pastillas vienen de 2mg pero hay de menos aunque son mas caras

http://www.steroidportal.com/imgprep/Rivotril-2mg60tabs.jpg

Para mejorar la producción de serotonina es mejor tomar 5HTP lo venden en GNC y no se necesita prescripción
Cómo se llama ese producto de GNC o sólo pregunto por 5htp? Me interesa, a ver si me ayuda... algo así "más natural" y no tan nocivo me llama la atención.

licallanga
08-Mar-2011, 20:23
Cómo se llama ese producto de GNC o sólo pregunto por 5htp? Me interesa, a ver si me ayuda... algo así "más natural" y no tan nocivo me llama la atención.

asi se llama 5HTP,

tambien hay Melatonina (Frasco Café) y es mejor time released creo que es la sub lingual

Guime
08-Mar-2011, 21:09
Yo tome bajo receta medica debido a dolores de espalda. creo igual a vos por stress, por la mañana celebra y por la noches lyrica la cual te relaja bastante y realmente me funciono. tambien me mando hacer ejercicio diario.

Luego de algun tiempo que me controlo esos dolores me dejo con Dorixina Relax y hoy por hoy nitido, eso si creo aprendi a llevar una vida más tranquila.

ahh y por cierto de adictivo nada.

JJorge
08-Mar-2011, 21:15
Yo hace 2 años estaba medicado con Prozac y la verdad me saco de la depresion y ansiedad desgraciada que tenia, para mi es milagroso eso que te cure tan bien :si:

GTIWESS
08-Mar-2011, 21:17
yo tome antidepresivos creo que eran porque tenia bajos los niveles de cerotonina :si: y mirame soy normal :mongol:

aslkdjalksjdlasd

no pero en serio controlados son buenos :si: