PDA

Ver la Versión Completa : seccion de coleccionistas en el foro


lord ivan
09-Mar-2011, 12:36
Bueno mucha platicando con varios users del foro pues decidimos ver si se arma un espacio de coleccionismo en el foro, el jefe DROWNED me autorizo poner esta encuesta para ver si es viable la propuesta y es la siguiente

Contar con una seccion para los coleccionistas, entusiastas y profesionales ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables y poder compartir nuestros conocimientos del tema y llevarlos de una forma ordenada y poder conocer aun mas sobre que es el coleccionismo, referir lugares, precios en base a los articulos reponder dudas, diferenciar lo viejo con lo antiguo y lo coleccionable, poder compartir pics de nuestros articulos en si tratar el tema a un nivel mas definido entonces mucha los que lo apoyen pues ahi esta la encuesta y dependiendo como se desarrolle pues ya se platicara con el administrador si sale o no asi que hago un llamado a todos los collectors del foro para que apoyen :par2:

los temas seran serios mucha no muladas, seria un bonito espacio para conocer mas sobre la historia de las cosas, guias de coleccionismo etc, uds aporten ideas y espero podamos llegar a algo asi que pilas recuerden que es chat general no tirar kk
Algo bien importante es que no se dara lugar a ventas para eso esta la seccion especifica del foro, pero si se puede tener referencia de los conocedores

wotz_xela
09-Mar-2011, 12:41
Apuntado....

:adorar: :NumismaticRules: :rockon:

lord ivan
09-Mar-2011, 12:42
Apuntado....

:adorar: :NumismaticRules: :rockon: empezamos pues

levetto
09-Mar-2011, 12:46
no será muy extenso el término "coleccionista"

lord ivan
09-Mar-2011, 12:47
no será muy extenso el término "coleccionista"pues hay aficionados y gente seria para coleccionar

akela
09-Mar-2011, 12:47
excelente yo me apunto en nunismatica ;)

levetto
09-Mar-2011, 12:50
pues hay aficionados y gente seria para coleccionar


fijo, de eso no hay duda... a lo que me refería es que podés coleccionar desde filatelia, hasta tener la capacidad de coleccionar carros

Mi tío colecciona fósforos :wtf:

asñldkjasdñlkajsd
asdñlaksjd

Me refiero a eso

lord ivan
09-Mar-2011, 12:53
fijo, de eso no hay duda... a lo que me refería es que podés coleccionar desde filatelia, hasta tener la capacidad de coleccionar carros

Mi tío colecciona fósforos :wtf:

asñldkjasdñlkajsd
asdñlaksjd

Me refiero a eso si a ley un mi cuate colecciona tapitas :wtf: no en si serian mas que todo numismatica, figuras o juguetes que lo ameriten y pues articulos raros que son los que mas busca la gente y a veces los tienen y no saben que son, hablamos de piezas de coleccion

levetto
09-Mar-2011, 12:53
si a ley un mi cuate colecciona tapitas :wtf: no en si serian mas que todo numismatica, figuras o juguetes que lo ameriten y pues articulos raros que son los que mas busca la gente y a veces los tienen y no saben que son, hablamos de piezas de coleccion


lo más popular decís vos :si:

lord ivan
09-Mar-2011, 12:54
asi mero

Niku
09-Mar-2011, 12:57
Partido solapado???

:risa:

En realidad si me apuntaria a opinar en ese subtema, no soy coleccionista grande, ni nada por el estilo, pero se lee interesante. :si:

lord ivan
09-Mar-2011, 12:58
Partido solapado???

:risa:

En realidad si me apuntaria a opinar en ese subtema, no soy coleccionista grande, ni nada por el estilo, pero se lee interesante. :si: nada que ver con partidos totalmente apolitico el asunto :adorar2:

Adriano
09-Mar-2011, 13:05
yo colecciono cajitas de metal asdalskjdsakjdlasjldjalks

Niku
09-Mar-2011, 13:08
nada que ver con partidos totalmente apolitico el asunto :adorar2:

Bien entonces full apuntado. :chela:

lord ivan
09-Mar-2011, 13:11
:si:

Chelero
09-Mar-2011, 13:16
Buena idea :ok:


me acorde de un cuate que coleccionaba latas, tenia como 300 latas de bebidas de varios paises :adorar:

RealBot
09-Mar-2011, 13:21
:que: foro de carros, a menos q coleccionen carros :gtfo: alksdjflkasdfas

y si tienen coleccion de carros hagan un thread, para q putas una seccion completa :dormir:

lord ivan
09-Mar-2011, 13:25
:que: foro de carros, a menos q coleccionen carros :gtfo: alksdjflkasdfas

y si tienen coleccion de carros hagan un thread, para q putas una seccion completa :dormir: pues a muchos puede ser de mucha utilidad, y aumentas un poco la cultura

Chelero
09-Mar-2011, 13:25
:que: foro de carros, a menos q coleccionen carros :gtfo: alksdjflkasdfas

y si tienen coleccion de carros hagan un thread, para q putas una seccion completa :dormir:


Si nos vamos a los carros que vergaso de secciones tendrian que quitar entonces, incluyendo esta :ok:

levetto
09-Mar-2011, 13:27
:que: foro de carros, a menos q coleccionen carros :gtfo: alksdjflkasdfas

y si tienen coleccion de carros hagan un thread, para q putas una seccion completa :dormir:


que hater te haz vuelto cerote... :dormir:

sleider
09-Mar-2011, 13:31
se escucha interesante la propuesta, yo tengo unos villestes de algunos paises del mundo.. seria interesante empesar una coleccion formal..:si:

RealBot
09-Mar-2011, 13:34
pues a muchos puede ser de mucha utilidad, y aumentas un poco la cultura

Si nos vamos a los carros que vergaso de secciones tendrian que quitar entonces, incluyendo esta :ok:

Pero si te das cuenta el foro esta dividido en 3 secciones, automoviles, general y negocios

en general donde caeria esta seccion de coleccionistas ya esta el peladero que debe haber en todo foro xD, chat general para sacarse a unos cuantos newbies spammeros, videos totalmente necesario, software.. se abarca toda la tecnologia, deportes que a mi parecer deberia ir junto con deportes extremos, me paso en la calle tambien lo miro necesario.. y spam q ps.. es spam lkajsdfkasd

pero coleccionistas es algo que muy poca mara se meteria.. es como los clubs.. hay muchas secciones de clubs useless.. que llevan años sin postear, es como que para que vamos a crear un espacio de club miata si no llegamos ni a 20 pelones.

mejor un thread actualizable o algo asi.. pero una seccion es demasiado para un foro q no esta relacionado con eso..

porque no prueban primero con un thread y miran cuanto les dura.. ya si no les alcanza solo un thread piensan en una seccion..

que hater te haz vuelto cerote... :dormir:

es que me enoja verte a vos y al jccastillo asldkfjaskdfasjd

RAF2.8
09-Mar-2011, 13:34
:que: foro de carros, a menos q coleccionen carros :gtfo: alksdjflkasdfas

y si tienen coleccion de carros hagan un thread, para q putas una seccion completa :dormir:

ala verga que estupid sos!!!! sdakjfaslk

adios el pijazal de secciones! :mula:


p.d. y tengo una "mini" coleccion de MicroMachines!!!

Niku
09-Mar-2011, 13:39
mejor un thread actualizable o algo asi.. pero una seccion es demasiado para un foro q no esta relacionado con eso..



+1 comenzar con un thread seria lo ideal luego expandirlo si es necesario.
Cierto es que coleccionistas abarcas mucho campo, pero lo claro es que hay que darle inicio de a poco.

Edit. Me refiero a un thread por articulo que asi no habria manera de darle seguimiento.
Mejor como dice lord ivan de categorizar las cosas.

Pd. colecciono LEGO. :si:

JoshX
09-Mar-2011, 13:41
yo pienso que con un thread es mas que suficiente, no es una opcion popular y creo que no le pondrian tanto coco :dormir:, menos en un foro de carros.

CHONTE
09-Mar-2011, 13:42
pibe, checool, coleccionista :que2: asdñflasdfñlasñdfasñdflas


pd fuck realbot

AZS
09-Mar-2011, 13:46
:que: foro de carros, a menos q coleccionen carros :gtfo: alksdjflkasdfas

y si tienen coleccion de carros hagan un thread, para q putas una seccion completa :dormir:



porque lo que sale de las ventas de las viejeras sirve para mejorar las naves :si:

AZS
09-Mar-2011, 13:50
si ponen la seccion me apunto con aportes fijo ... tengo mucho que compartir mas en monedas :si:

lord ivan
09-Mar-2011, 13:50
si ponen la seccion me apunto con aportes fijo ... tengo mucho que compartir mas en monedas :si:
:si:

www
09-Mar-2011, 13:56
Yo tengo varias colecciones :bailar: /// me apunto.

Zero
09-Mar-2011, 14:13
yo tambien me apunto, a mi me gusta coleccionar varias cosas y si creo que seria mejor un espacio separado, coleccion de comics, en mi caso colecciono tarjetas de baseball, etc.. entonces como para estar mas ordenado seria mucho mejor.. yo apuntado :si:

contrerasak47
09-Mar-2011, 14:28
Seria bueno asi doy a conocer mi coleccion de Botellitas de Wisquil :adorar2:

lord ivan
09-Mar-2011, 14:29
bueno mucha conque lleguemos a un buen grupo de apuntados y que nos interese el tema estamos el fuck fifo es por seguir la tradicion

xRalda
09-Mar-2011, 14:32
Me apunto... yo colecciono figuras de he-man (mi mama regalo las que tenia de pequeño) y me interesaria tener mi colección de relojes casio de los 80s

lord ivan
09-Mar-2011, 14:37
ahi vamos mucha

caracun
09-Mar-2011, 14:44
Yo estoy con Numismatica mas o menos fogueadito y de a poco iniciando con algunas cosas raras e interesantes (puntas de hacha de jade, calabera de piedra, Pen Gun 1967, Pocket Colt 1920, fotos de mas de 100 años, sellos postales, etc...)

Apolo7530
09-Mar-2011, 14:56
Interesante el concepto que quieren manejar, seria muy bueno conocer algo mas de las colecciones.
El señor Caracun la otra vez me dio una pequeña clase de numismatica, que por cierto su conocimiento es bastante extenso, muy agradecido.

Dr.Wv
09-Mar-2011, 15:03
Yo tengo coleccion de peliculas de terror...

:asaber: Eso cuenta? No me queda muy claro la definicion de coleccionista

NorNis
09-Mar-2011, 15:07
Buena idea... Me Apunto peeee..
Colecciono Lps (Discos de Acetato) la mayoria Nacionales ....

pablojo69
09-Mar-2011, 15:08
yo colecciono culos :si: kasjdklasjdlkjlsdkjdaslkasdjkldsksdj

pajas, yo si colecciono fichas y billetes, aunq ya tengo ratos pero ratos de no "actualizar" mi coleccion ajksdaklsdjasdklj pero apuntado fijo :rockon:

lord ivan
09-Mar-2011, 15:10
Yo tengo coleccion de peliculas de terror...

:asaber: Eso cuenta? No me queda muy claro la definicion de coleccionista
hay diferntes tipos de coleccionistas, los que se limitan a una y la van aumentando tipo las monedas, otros tienen varias colecciones de distintos objetos, si son clasicos o que marcaron una generacion se les considera valiosos en cuanto a calidad, cantidad producida o su rareza, muchos tienden a confundir lo viejo con lo clasico o antiguedad, y tambien hay acumuladores compulsivos estos solo se dedican a almacenar de todo hasta un nivel enfermo osea hay mucho que discutir, muchas colecciones son personales y tienen valor sentimental no tienen tanto valor historico o monetario, etc

khayo
09-Mar-2011, 15:13
yo me apunto tambien, tengo tarjetas de comics, revistas, etc. :si:

chalolealg
09-Mar-2011, 15:47
uno mas!!!
tengo varias colecciones!!!!

jkimgt
09-Mar-2011, 15:49
yo no me apunto, pero si apoyo la idea :si:

por un foro con diversidad :ok: ... aunque solo colecciono infracciones, baneos, puteadas y amenazas :yano: aksjdhgalkjhgalkjhgkjashglaskjgaads

lord ivan
09-Mar-2011, 15:58
buena onda con el apoyo:abrazo:

lord ivan
09-Mar-2011, 16:24
:bump:

SandorGT
09-Mar-2011, 16:28
Apuntado....

:adorar: :NumismaticRules: :rockon:


x2 :adorar:

tiky_christian
09-Mar-2011, 16:30
yo insisto... ni uno, ni otro... creo que ya hay muchos subforos; porque no mejor usan la herramienta tan de ahuevo que son los PREFIJOS, asi como VENDO, COMPRO, SUBASTA, etc... que Drowned :drowned: cree unos cuantos en chat general como: mascotas, coleccionimos, politica, etc

lord ivan
09-Mar-2011, 16:33
yo insisto... ni uno, ni otro... creo que ya hay muchos subforos; porque no mejor usan la herramienta tan de ahuevo que son los PREFIJOS, asi como VENDO, COMPRO, SUBASTA, etc... que Drowned :drowned: cree unos cuantos en chat general como: mascotas, coleccionimos, politica, etcque no es para vender son temas de interes

tiky_christian
09-Mar-2011, 16:34
que no es para vender son temas de interes
por eso pues :slap: que vos crees que solo en la seccion de Compra/Venta se pueden crear los Prefijos?? hay prefijos de Fotos, Videos, Notivelmax y asi

vimace
09-Mar-2011, 17:03
quien colecciona "municiones"... necesito una .243 Win. o ya sea 6mm

.

kike
09-Mar-2011, 17:11
Yo colecciono peliculas en DVD entrara en esto?

jkimgt
09-Mar-2011, 17:13
Yo colecciono peliculas en DVD entrara en esto?


colecciono dice akjsdhgalkgjhdslg a mi tambien me gusta piratear licas vosh :adorar2:

lord ivan
09-Mar-2011, 17:15
colecciono dice akjsdhgalkgjhdslg a mi tambien me gusta piratear licas vosh :adorar2: esa mara :risamil:

lord ivan
09-Mar-2011, 17:16
miren mucha para eso precisamente es la seccion para aclarar dudas y todo no como la mara negativa que dice que no a todo, :bump:

caracun
09-Mar-2011, 17:28
quien colecciona "municiones"... necesito una .243 Win. o ya sea 6mm

.

Yo colecciono tambien municiones pero de momento soy:newbie: espero poder ir mejorandola

evan volki
09-Mar-2011, 17:33
:que: sera que funciona ....................como el coleccionista incurable.......................?

lord ivan
09-Mar-2011, 17:48
:que: sera que funciona ....................como el coleccionista incurable.......................?
claro que va a funcionar

D. Chaos
09-Mar-2011, 18:01
yo colecciono colecciones...jeje. sería buena la sección, se podría encontrar con quien intercambiar, aclarar dudas, etc, ect...

GAME MASTER
09-Mar-2011, 18:05
yo colecciono videojuegos fijo me apunto.

laa379
09-Mar-2011, 18:07
yo colecciono billetes y juguetes de dos personajes.

lord ivan
09-Mar-2011, 18:10
virgo ahi vamos ya somos mas

ediondo69
09-Mar-2011, 18:30
Un thread seria suficiente segun mi opinion. Alguien colecciona juegos?

chalolealg
09-Mar-2011, 19:11
quien colecciona "municiones"... necesito una .243 Win. o ya sea 6mm

.

dejame ver si te consigo

chalolealg
09-Mar-2011, 19:12
yo colecciono, fichas, billetes, sellos....tengo repetidas por si alguien quiere cambiar

tengo tambien la de las tarjetas de la pepsi
completas!!!!

Niku
09-Mar-2011, 19:37
yo colecciono colecciones...jeje. sería buena la sección, se podría encontrar con quien intercambiar, aclarar dudas, etc, ect...
:adorar2::adorar2:
Siempre me he preguntado este caso ¿como se les llama a estas personas?

chalolealg
09-Mar-2011, 20:53
si ponen la seccion me apunto con aportes fijo ... tengo mucho que compartir mas en monedas :si:

te mando mi correo por pm

Alexzelder
09-Mar-2011, 20:54
Colecciono monedas :si:

lord ivan
09-Mar-2011, 21:41
ahi vamos jovenes por lo menos hay interes y eso es lo que buscamos

presentarq
09-Mar-2011, 22:57
yo estaba mirando unas monedas antiguas ahorita :si:
apoyo la nocion :huelga:

Dryke
10-Mar-2011, 00:07
Ya voté y apoyé

Recuerden que esto entra más como nombre de hobby, con este nombre se pueden ampliar más los temas, en mi caso, orquídeas, por ahí hay otros de peces, modelos a escala, etc.

Ahí lo dejo para que piensen. Hace rato puse un tema acerca de esto, pero nadie le puso coco :maleado:

Saludos

jonter
10-Mar-2011, 00:24
,,, yo tengo una moneda romana, escrituras del siglo XVII y XVIII de escocia en la era de william wallace jdsfñlakdfjlkad... unas monedas arabaes del siglo IV, tarjetas etc.. pero iria mejor como un tread, asi como de la comunidad ps3, travian, etc...

lord ivan
10-Mar-2011, 07:35
,,, yo tengo una moneda romana, escrituras del siglo XVII y XVIII de escocia en la era de william wallace jdsfñlakdfjlkad... unas monedas arabaes del siglo IV, tarjetas etc.. pero iria mejor como un tread, asi como de la comunidad ps3, travian, etc...
como thread no funciona por una simple cuestion de orden, no todos coleccionan lo mismo, unos preguntarian de monedas, otros de figuras, otros de comic y al final de cuentas no se aclararia nada, ese de ps3 es un relajo, pero bueno ya se vera

Dryke
10-Mar-2011, 07:43
como thread no funciona por una simple cuestion de orden, no todos coleccionan lo mismo, unos preguntarian de monedas, otros de figuras, otros de comic y al final de cuentas no se aclararia nada, ese de ps3 es un relajo, pero bueno ya se vera

:word:

Es como si en la página 1 empiecen a hablar de monedas y luego por la 3 vayamos por los comics :que3:

:si:

vimace
10-Mar-2011, 09:45
Yo colecciono peliculas en DVD entrara en esto?


Intercambios ?? :ceja:


.
dejame ver si te consigo


:adorar::adorar::adorar::adorar:




:hola3:

Dryke
10-Mar-2011, 09:50
yo colecciono, fichas, billetes, sellos....tengo repetidas por si alguien quiere cambiar

tengo tambien la de las tarjetas de la pepsi
completas!!!!

No tenés el sello de la monja blanca de 1934 :ceja:

lord ivan
10-Mar-2011, 09:53
mucha no desviemos la propuesta primero consigamos la seccion porfa

lord ivan
10-Mar-2011, 09:57
bien hasta se puede organizar un meet de intercambios pero eso con el tiempo se decidira lo importante es que si haya un interes comun en este tema

kike
10-Mar-2011, 10:00
colecciono dice akjsdhgalkgjhdslg a mi tambien me gusta piratear licas vosh :adorar2:

no mano yo no las vendo, son para mi jajaj suena a pirateria pero si tengo mi coleccion jajaj

lord ivan
10-Mar-2011, 11:24
:run:

Niku
10-Mar-2011, 11:28
bien hasta se puede organizar un meet de intercambios pero eso con el tiempo se decidira lo importante es que si haya un interes comun en este tema
Claro que hay interes, por lo pronto se ha visto muchos que coleccionan monedas y estampillas, mientras que otros siguen forever alone aun. :risa:
Hay que darle tiempo y mas adelante subir pics para comenzar a profundizar. :si:

Dryke
10-Mar-2011, 11:29
bien hasta se puede organizar un meet de intercambios pero eso con el tiempo se decidira lo importante es que si haya un interes comun en este tema

Creo que con 44 personas es más que suficiente :si:

febo77
10-Mar-2011, 11:30
Se lee interesante :si:

lord ivan
10-Mar-2011, 12:36
:si:

Helios
10-Mar-2011, 12:43
Ahorita q recuerdo yo tengo una coleccion de carritos hotwheels, maisto, matchbox, de cuando todavia valia la pena comprarlos.

Zero
10-Mar-2011, 12:50
Ahorita q recuerdo yo tengo una coleccion de carritos hotwheels, maisto, matchbox, de cuando todavia valia la pena comprarlos.


apuntate Mario.. yo te puedo conseguir mas hotwheels :oscar:
a mi si me interesaria bastante la seccion, por ejemplo yo tengo una tarjeta de baseball (un rookie de derek jeter, la primer tarjeta que salio de el) que segun yo mediante la pagina de topps vale 1114 dolares.. me gustaria corroborarlo.. (me salio en un paquetito que compre en una venta que habia en gourmeth center :aaay:)


en la venta de tarjetas que estaba en la sexta a la par del macarone que esta enfrente de la plaza vivar.. el tipo me ofrecio 70 quetzales dfasdfasdfasdfasdfasdf :adorar2:

lord ivan
10-Mar-2011, 12:53
apuntate Mario.. yo te puedo conseguir mas hotwheels :oscar:
a mi si me interesaria bastante la seccion, por ejemplo yo tengo una tarjeta de baseball (un rookie de derek jeter, la primer tarjeta que salio de el) que segun yo mediante la pagina de topps vale 1114 dolares.. me gustaria corroborarlo.. (me salio en un paquetito que compre en una venta que habia en gourmeth center :aaay:)


en la venta de tarjetas que estaba en la sexta a la par del macarone que esta enfrente de la plaza vivar.. el tipo me ofrecio 70 quetzales dfasdfasdfasdfasdfasdf :adorar2: yo tambien tengo carritos de los 70 hotweels todavia en caja asasasdadsasdada y hablando del jetter tengo la jersey azul autografiada en el yankee stadium pilas mucha ya casi ya casi

LESS316
10-Mar-2011, 12:54
Yo tambien me apuntoooooo!!!

lord ivan
10-Mar-2011, 12:55
Yo tambien me apuntoooooo!!!
virgo uno mas :par2:

Dryke
10-Mar-2011, 12:57
Yo tengo una tarjeta de Michael Jordan color plata o dorada (no recuerto) así como no recuerdo la temporada, pero si vale :diablo: añkdfkajsflk

Zero
10-Mar-2011, 13:00
yo tambien tengo carritos de los 70 hotweels todavia en caja asasasdadsasdada y hablando del jetter tengo la jersey azul autografiada en el yankee stadium pilas mucha ya casi ya casi

a la gran .. yo tengo una de Maradona firmada por el :aaay: aaaaa y sobre todo tengo una foto con el D1EG0 :oscar:

tambien tengo una pelota de football americano firmada por OJ Simpson.. por si no saben quien es.. OJ Simpson salia en las peliculas de "donde esta el policia" y aparte es acusado del peor fraude que ha existido en estados unidos, mato a su esposa, etc..


sabes que tarjeta me robaron una ves que me abrieron el carro???

esta mira...

http://images.checkoutmycards.com/zoom-back/9b1a335b-a4f0-45fa-8236-0714f816dca4.jpg

Zero
10-Mar-2011, 13:01
Yo tengo una tarjeta de Michael Jordan color plata o dorada (no recuerto) así como no recuerdo la temporada, pero si vale :diablo: añkdfkajsflk

publicala talves podemos averiguar su precio real :si:

Dryke
10-Mar-2011, 13:02
también tengo este Peugeot 206 WRC :adorap: todavía en su caja, nunca abierto (y creo que nunca lo abriré) Me costó Q50 en cemaco :oscar2:

http://www.diecastlovers.com/view.php?id=1217

Dryke
10-Mar-2011, 13:04
publicala talves podemos averiguar su precio real :si:

si la encuentro :rvm: creo que está donde deberían de estar mis tarjetas, pero con eso de mi hermano y la mudanza de mi mamá hace 3 años :maleado:

La busco y la publico, gracias :si:

lord ivan
10-Mar-2011, 13:05
que de a huevo mucha ojala y se pueda

Dryke
10-Mar-2011, 13:26
que de a huevo mucha ojala y se pueda

:word:

Zero
10-Mar-2011, 14:18
también tengo este Peugeot 206 WRC :adorap: todavía en su caja, nunca abierto (y creo que nunca lo abriré) Me costó Q50 en cemaco :oscar2:

http://www.diecastlovers.com/view.php?id=1217


:adorar: que de ahuevo... como extraño mi peugeot :rvm:

chronos
10-Mar-2011, 14:38
:puravida:

http://www.sentryjournal.com/wp-content/uploads/2011/03/american-pickers.jpg

one Black red
10-Mar-2011, 15:03
a los que les interesa estaria magnifico,apuntado...exelente:si:

lord ivan
10-Mar-2011, 16:34
sumen votos mucha ya casi estamos y a huevos agradecer al admin del foro que me permitio poner la idea en marcha asi que demole

Dryke
10-Mar-2011, 16:35
cuántos "necesitamos" pues?

sergio199
10-Mar-2011, 16:37
Me aputo aver que pasa jejej

Dryke
10-Mar-2011, 16:38
llegamos? :pensa: :ceja:

:run:

lord ivan
10-Mar-2011, 16:39
cuántos "necesitamos" pues? la decision la tomara drowned asi que yo les informo mucha pero vamos bien apoyen que sea contribucion al foro no solo por joder

Dryke
10-Mar-2011, 16:41
la decision la tomara drowned asi que yo les informo mucha pero vamos bien apoyen que sea contribucion al foro no solo por joder

ok listo


Vos, la chava de tu firma me recuerda a una mi novia, se me hace conocida






















añdkljfñaklsjdfñaskjl

lord ivan
10-Mar-2011, 17:11
chula va :adorar2:

caracun
10-Mar-2011, 17:19
Es una lastima ahorita me traian 75 monedas de 10 centavos de quetzal pedestal diferentes años y estados pero valian mas en plata que en dinero.

Las van a fundir...

Es una pena...

lord ivan
10-Mar-2011, 18:05
Es una lastima ahorita me traian 75 monedas de 10 centavos de quetzal pedestal diferentes años y estados pero valian mas en plata que en dinero.

Las van a fundir...

Es una pena... nombre se consiguen yo de monedas de guate se un monton y donde conseguirlas, queremos nuestra seccion :perro:

lord ivan
10-Mar-2011, 19:18
vamos mucha ya estamos

lord ivan
10-Mar-2011, 19:36
demole mucha que se vean los verdaderos collectors, no importa todos tenemos derecho ok, apoyemos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Niku
10-Mar-2011, 19:49
:bump:

roberto herrera
10-Mar-2011, 19:52
yo me apunto con mis coleccion de monedas y billetes raros

pablojo69
10-Mar-2011, 20:06
la seccion dala por hecha, la cosa es q la mara siempre postee alli, porq a drowned lo q le interesa esa q haya trafico, y no estar creando secciones q se queden olvidadas, en MTB eramos como 20 nada mas y aquel buena onda nos dio la seccion :adorar:

osminnatareno
10-Mar-2011, 20:56
:adorar2:Yo me apunto acabo de empezar la de monedas de guate y fotos antiguas

lord ivan
10-Mar-2011, 21:33
la seccion dala por hecha, la cosa es q la mara siempre postee alli, porq a drowned lo q le interesa esa q haya trafico, y no estar creando secciones q se queden olvidadas, en MTB eramos como 20 nada mas y aquel buena onda nos dio la seccion :adorar:
pues esa es la idea hacer un espacio ordenado y con anecdotas, historias y todo lo que lleve este rolllo, creeme cada cosa que se puede encontrar en ventas de patio o garage, que la mara tira y son :susto5: valiosisimas, o bueno la nostalgia de tener algo que guardamos siempre y nos damos cuenta que para la gente vale un precio pero para nosotros no le llegan :diablo: y asi como te gustan los carros asi te gusta coleccionar algo y es tu espacio ...................................:puravida:

GAME MASTER
10-Mar-2011, 21:43
Un thread seria suficiente segun mi opinion. Alguien colecciona juegos?


yo colecciono vos
tengo toda la coleccion de NINTENDO ultimamente adquiri el virtual boy que era el que me hacia falta(con esto ajusto todo en consolas y portatiles)
tengo consolas de sega
tengo consolas atari y
un monton de juegos
de play tengo tambien. aunque mi extasis es nintendo los demas no mucho me gustan el nintendo me like...

lord ivan
10-Mar-2011, 21:47
bump

EMA
11-Mar-2011, 07:07
interesante...

edgarulises
11-Mar-2011, 07:10
yo colecciono revistas, tengo las national geografic desde 1962 hasta la fecha, me faltan unas 5 para tenerlas todas.

Dryke
11-Mar-2011, 10:20
yo colecciono revistas, tengo las national geografic desde 1962 hasta la fecha, me faltan unas 5 para tenerlas todas.

:adorar: :adorar:

Cuáles te faltan? :pensa: quien quita y las mire o encuentre por ahí :si:

lord ivan
11-Mar-2011, 16:08
:si:

Thanos
12-Mar-2011, 08:25
interesante :si:

cHipus
12-Mar-2011, 16:39
:picaro:

lord ivan
13-Mar-2011, 07:57
en espera pues :diablo:

lord ivan
13-Mar-2011, 22:00
:bump:

chalolealg
13-Mar-2011, 22:15
nombre se consiguen yo de monedas de guate se un monton y donde conseguirlas, queremos nuestra seccion :perro:

donde?:burnout:

chalolealg
13-Mar-2011, 22:15
saludos compa tamos al pendiente!!!! me interesa seguir ampliando mis colecciones

extranjero
13-Mar-2011, 23:17
yo colecciono cartuchos de nes :hyper:

lord ivan
13-Mar-2011, 23:17
saludos compa tamos al pendiente!!!! me interesa seguir ampliando mis colecciones
ya solo esperemos que dice el admin :teco:

extranjero
13-Mar-2011, 23:27
el pueblo pide

PD se me olvido agregar tambien colecciono muñecos de ceramica :hola2:

J_pink
13-Mar-2011, 23:33
Apuntada :si: buena idea xD

lord ivan
13-Mar-2011, 23:35
gracias a todos por el apoyo

Drowned
14-Mar-2011, 00:12
Ok, aprovada la sección pero donde la ponemos...?

No se todavia si va a tener trafico como para ser una seccion principal como Chat General o Fotos y Videos :asaber:

Donde sugieren? :asaber: sub-seccion de alguna otra?

lord ivan
14-Mar-2011, 00:26
yo diria en chat general a ver que dicen los demas gracias:drowned: buena onda

lord ivan
14-Mar-2011, 00:31
bueno mucha tenemos seccion decidan donde la quieren VELMAX RULES siiiiiiiiiiii

velmax007
14-Mar-2011, 06:58
Ok, aprovada la sección pero donde la ponemos...?

No se todavia si va a tener trafico como para ser una seccion principal como Chat General o Fotos y Videos :asaber:

Donde sugieren? :asaber: sub-seccion de alguna otra?


En Chat General como subforo, también deberías de crearte uno temporal para todo este vergueo de elecciones... dsajkdsakjlsdajkjkldsa:si:

Dryke
14-Mar-2011, 08:41
En Chat General como subforo, también deberías de crearte uno temporal para todo este vergueo de elecciones... dsajkdsakjlsdajkjkldsa:si:

:word:

A las dos cosas :si:

Me parece :ok:

Yo me apunto para tratar de enseñarles algo de Orquídeas :si: digo tratar, porque el tema es bastante amplio. Así como les puedo ayudar a cultivar las que ya tienen :si:

Dryke
14-Mar-2011, 08:41
Ok, aprovada la sección pero donde la ponemos...?

No se todavia si va a tener trafico como para ser una seccion principal como Chat General o Fotos y Videos :asaber:

Donde sugieren? :asaber: sub-seccion de alguna otra?

:drowned:

chalolealg
14-Mar-2011, 08:54
yo diria en chat general a ver que dicen los demas gracias:drowned: buena onda

que deahuevo!!!!!!:aaay:

chat general!!!!!

lord ivan
14-Mar-2011, 08:55
bueno hagan sus sugerencias mucha para entrarle todas las ideas son bienvenidas

Niku
14-Mar-2011, 09:35
Si, estoy de acuerdo como subforo mejor.
Así como está la sección de adheridos.

Guayo
14-Mar-2011, 09:36
Si, estoy de acuerdo como subforo mejor.
Así como está la sección de adheridos.

:word:, así estaría bien para ir probando.

lord ivan
14-Mar-2011, 10:38
Si, estoy de acuerdo como subforo mejor.
Así como está la sección de adheridos.
x2:si:

lord ivan
14-Mar-2011, 14:28
pilas pues mucha

Niku
14-Mar-2011, 14:34
pilas pues mucha

Aún no hay nada creado. :confuso:

Dryke
14-Mar-2011, 14:40
Aún no hay nada creado. :confuso:

:word:

lord ivan
14-Mar-2011, 15:01
todavia no pero relax

Dryke
14-Mar-2011, 15:05
todavia no pero relax

:b6:










ñakdñklafjsd :aaay:

G500
14-Mar-2011, 17:17
Apoyo la mocion de un subforo para coleccionistas.

lord ivan
14-Mar-2011, 17:37
yo digo que asi quedaria de subforo en chat general :asaber: esperemos un cacho

Niku
14-Mar-2011, 21:22
:bump:

Dr.Wv
14-Mar-2011, 21:27
Que este algo asi como la seccion de travian :asaber:

:run: Yo quiero ver si alguien tiene, o me puede ayudar a conseguir peliculas de terror de esas clasicas :aaay: Braindead, Evil Dead, Army of Darkness etc etc etc :oscar:

:bump:

lord ivan
15-Mar-2011, 08:07
:bump:

lord ivan
15-Mar-2011, 10:10
:bump:

lord ivan
15-Mar-2011, 15:19
entonces :ceja:

Drowned
15-Mar-2011, 15:38
http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=121

Lista la sección :ok: va a estar en prueba un par de meses, si no tiene mucha actidad como que mejor se elimina y se pasa todo a un thread, asi que traten de mantenerla activa :ok: y suerte :si:

Dryke
15-Mar-2011, 15:38
X2 :ceja:

:latigo:

:apurate:


ñakfdklasdjflka

Drowned
15-Mar-2011, 15:39
X2 :ceja:

:latigo:

:apurate:


ñakfdklasdjflka

Ya esta :b6: asdfasdf

Niku
15-Mar-2011, 15:47
Yeah ya hay seccion :si:

Dryke
15-Mar-2011, 15:48
Ya esta :b6: asdfasdf

:hi5:

:run:

:run:

lord ivan
15-Mar-2011, 15:51
a darle pues

sesa
15-Mar-2011, 15:56
Que este algo asi como la seccion de travian :asaber:

:run: Yo quiero ver si alguien tiene, o me puede ayudar a conseguir peliculas de terror de esas clasicas :aaay: Braindead, Evil Dead, Army of Darkness etc etc etc :oscar:

:bump:

El AMATE......????