PDA

Ver la Versión Completa : Una buena china, dunlop o pirelli.... ?


mfmynor
09-Mar-2011, 15:08
JÓVENES, tengo que comprarle llantas a la moto y quiero agotar la posibilidad de que alguien haya probado una llanta de buena calidad que no sea tan cara, al igual que la relación, también necesita cambio, no la necesito para andar compitiendo con nadie pero tampoco voy a andar a paso de tortuga.... si, ya se, van a decir que lo barato sale caro, PERO, algunos productos salen buenos y no precisamente son de marca conocida, por ejemplo, cuando compré la primera moto fue por pura emergencia y necesidad, y fue una bajaj, esta marca aun no se conocía como ahora... excelente moto!!, así que espero y de antemano les agradezco sus comentarios y buena onda por tomarse el tiempo

ah!! mi moto es una Bajaj Avenger, 180....orale

Ronnie
09-Mar-2011, 16:31
fijate vos que cuando le compre llantas a la mia encontre una en FPK (Dunlop) y la otra en ventas de repuestos de la zona 4 (Kenda) pero a compararcion de la Kenda vi unas que si estan refeas y gachas y la diferencia era poca, asi que si odes pagar un poco por llantas de marca entrale... pero esa kenda me salio buena.... hay otras que venden en el Ed. el Triangulo frente a la Honda... son marca Levorin

ericklcfer
09-Mar-2011, 16:33
pero que rin es el que queres???????

p s
09-Mar-2011, 17:37
las dos ¡¡

chrisco
09-Mar-2011, 18:07
Mira ni se te ocurra comprar Dunlop coreanas en fpk, el compuesto es muy duro y si bien no se te pincha o desgasta tan rapido, si es bien lisa y no tiene mucho agarre.
Te recomiendo las pirelli de vrc que si no son las mejores, tienen en su segmento la mejor relacion "precio-duracion-agarre"

DiablitoLoko
09-Mar-2011, 18:42
para mi que compres una pirelli o dunlop yo por aca he visto varios accidentes de llantas que explotan :si: la diferencia aveces no es mucho se que ahora esta todo caro pero hay que hace esfuerzo para tener un poco de seguridad

Ivan327
09-Mar-2011, 18:46
Dunlop :si:

Betox
09-Mar-2011, 21:20
mmm pues de chinas no se nada
pero la XCD carga una Deestone creo q es

y pues no se siente mal
igual esa moto la manejo como q fuera bicicleta bien despacio
asldkfjañsldkfjañlsdkjfañsdlkfj

turiel
09-Mar-2011, 22:26
mmm pues de chinas no se nada
pero la XCD carga una Deestone creo q es

y pues no se siente mal
igual esa moto la manejo como q fuera bicicleta bien despacio
asldkfjañsldkfjañlsdkjfañsdlkfj


:word:


la que yo ando tiene Kenda en las 2 llantas y 0 clavos...

ahora la otra le tengo pirelli y :adorar:

mfmynor
10-Mar-2011, 05:12
Buena onda jóvenes............ Se les agradece de verdad.

Solo me queda saber si hay un buen repuesto en marca desconocida para comprar la relación (cadena y sprockets), orale!!

chepe GSR
10-Mar-2011, 09:02
la dunlop que traen las XCD no sirve :asco:

turiel
10-Mar-2011, 09:52
la dunlop que traen las XCD no sirve :asco:


:huh:

saber cuales son esas vos... pero las que tiene la mia son unas kenda y :adorar:

el sabado comprobe que son buenas las malditas :risa: askldjfñalsdkf

LFR6
10-Mar-2011, 11:26
yo tengo unas rinaldi, las compre en autocenter y salieron buenisimas

tambien un mensajero de la empresa compro una y le ha tardado un chingo

chepe GSR
10-Mar-2011, 11:31
:huh:

saber cuales son esas vos... pero las que tiene la mia son unas kenda y :adorar:

el sabado comprobe que son buenas las malditas :risa: askldjfñalsdkf


se me olvido contarles va, me cai de la moto, porque esas llantas mierdas no se agarran ni purisisima verga media vez caiga una llovizna :maleado:

me fui a caer en la bajada de la galileo :llanto:

no es la primera vez que me pasa un ahuevon con esas llantas

dunlop de xcd + charquito = drift dlasfkjlkdf

turiel
10-Mar-2011, 11:33
se me olvido contarles va, me cai de la moto, porque esas llantas mierdas no se agarran ni purisisima verga media vez caiga una llovizna :maleado:

me fui a caer en la bajada de la galileo :llanto:

no es la primera vez que me pasa un ahuevon con esas llantas

dunlop de xcd + charquito = drift dlasfkjlkdf


:susto2: ksadfjañlfsd y no se golpio la moto :oscar2: askldfjñasdf

:word: es el componente de esas llantas... yo estaba asi con las llantas que tenia en al Max :yano:

pero ya con la XS y la XCD ufff :adorar: 0 clavos con eso de drift :oscar: asldkf

mfmynor
10-Mar-2011, 14:08
fijate que ya había oído de esa marca Rinaldi, pero no la recordaba, creo que es brasileña!?......gracias por la info, buena onda

Josue_gil
10-Mar-2011, 19:18
para mi que es mejor la pirelli... en vrc las venden, salen buena las llantillas esas