Ver la Versión Completa : Colazo Trek MTB domingo 13 de marzo
Bueno me están invitando a esto y pues se los comparto por si a alguien le interesa. :D
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=287053&stc=1&d=1297236379
elmijoh22
11-Mar-2011, 19:22
Que mal yo trabajo ese dia bueno que se la pasen bien.
fofillo
12-Mar-2011, 12:13
Como será el recorrido??? Nivel? :huh:
Dicen que son 30kms, nivel intermedio-avanzado.
animense a ir al recorrido mucha! :ok:
ya mero mero Cantel - Xela!
Luisivan
12-Mar-2011, 19:29
Que onda,
Quiero ir al colazo, alguien me puede indicar como se llega a la granja Alabama?
Que onda,
Quiero ir al colazo, alguien me puede indicar como se llega a la granja Alabama?
en el feis estan los datos del colazo y os numeros de trek :si:
pcontreras04
13-Mar-2011, 15:12
en el feis estan los datos del colazo y os numeros de trek :si:
y por q no los posteas aqui.... :wtf:
y por q no los posteas aqui.... :wtf:
mmmmm pues si ala mara le interesa lo hago :si:
mmmmm pues si ala mara le interesa lo hago :si:
como que ya no les va a interesar si eso fue hoy a las 7am asdkjf
igual ahí estaban los teléfonos para preguntar
como que ya no les va a interesar si eso fue hoy a las 7am asdkjf
igual ahí estaban los teléfonos para preguntar
solamente agreguen alas tiendas que estan en el feis, ahi siempre les llegara la info de lo que hagan ellos :beso:
En el fb de trek de guate está el coverage. Se ve que estuvo de lujo la vuelta :adorar: ...me contaron que bastante exigente... al final fueron 39 kms aparentemente :yano:. Se suma a la lista de cosas de las que me arrepiento de no haber ido :llanto:.
Dicen que ahora hay otro colazo nocturno el próximo sábado.
En el fb de trek de guate está el coverage. Se ve que estuvo de lujo la vuelta :adorar: ...me contaron que bastante exigente... al final fueron 39 kms aparentemente :yano:. Se suma a la lista de cosas de las que me arrepiento de no haber ido :llanto:.
Dicen que ahora hay otro colazo nocturno el próximo sábado.
ese colazo que hicieron ellos rebien lo hubieras hecho voz, es colazo rapido, es paja y es bajada semi tecnica, la que exige mucho y si algun te animas a verla, es la pinada :aaay:
el problema de todo colazo no es tanto el ascenso sino el descenso :cat:
ese colazo que hicieron ellos rebien lo hubieras hecho voz, es colazo rapido, es paja y es bajada semi tecnica, la que exige mucho y si algun te animas a verla, es la pinada :aaay:
el problema de todo colazo no es tanto el ascenso sino el descenso :cat:
Sí, ya tenía todo listo para ir, pero me dormí a las 3.00 am, y me tenía que levantar tipo 5.30, tons no iba a aguantar :S mejor seguí durmiendo :yono:
Al que estoy viendo si voy, depende la hora, es al colazo nocturno del otro sábado... creo que es a las 6
Sí, ya tenía todo listo para ir, pero me dormí a las 3.00 am, y me tenía que levantar tipo 5.30, tons no iba a aguantar :S mejor seguí durmiendo :yono:
Al que estoy viendo si voy, depende la hora, es al colazo nocturno del otro sábado... creo que es a las 6
nombre, salir desvelado no se rinde bien y hasta podes meter un tu vergazo por la falta de sueño :lock:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com