PDA

Ver la Versión Completa : gs 500 partes????


rotary power
11-Mar-2011, 21:15
muchis lamentablemente ayer atropellaron a uno de mis muchachos en la suzi quisiera saber si alguien sabe en donde podria encontrar partes para la motia que quedo lastimada,es una gs 500 de el año 2000,necesito el tablero,el farol delantero y la manecilla de el freno delantero de antemano gracias por dejar saber

julio_guate
11-Mar-2011, 22:15
yo estuve buscando para la mia viejito y solo encontre en ebay, maximo el tablero, ese sale mejor adaptarle un vapor digital que el original. en la agencia si me ofrecieron conseguirlas, me imagino que a lo que se referian es mandarlos a traer. esto me lo ofrecieron en la agencia suzuki de la 6ta av. zona 4.

my 10 cents.

richsuz
12-Mar-2011, 06:05
Yo se que en Suzuki hay muchas partes para la GS500, lo solian vender en MAPSA, pero ese negocio cerró por falta de ventas. Tenes que llegar a Suzuki Castellana y preguntar por Lizandro en el Call Center (o no se donde estará él ahora), el era el encargado de MAPSA. Este viejito todavia tiene acceso a este inventario. Los de Repuestos, saben que existe este lote de repuestos, pero no tienen acceso a el. Suerte.