PDA

Ver la Versión Completa : Casi talegazo


nampy
12-Mar-2011, 10:07
bueno esta es una historia real que quiero compartir con ustedes no se si el tema va en esta seccion pero si hay algun moderador que lo mueva.

el jueves en la mañana tenia que ir a un lugar mas o menos son 15 kilometros de recorrido saque mi bimmer pero cuando me dijo mi mujer vamos donde mis papa's
va le dije entonces ellos ivan a ir al mismo lugar que iva yo entonces me dijo mi mujer dejemos el carro aqui y los vamos con ellos (claro pa no gastar gasolina yo).
al fin pa no cansarlos los fuimos todos en la camioneta de mis suegros con ellos y mi cuñada total 5 personas en una trail blazer 02

y mi cuñada llevava la camioneta y cuando un tipo no pone pidevia y que mi cuñada que era quien llevava la camioneta que hiva como a 120 la camioneta mete el freno asta el fondo y empieza la camioneta como que era trompo en la carretera puta que talegazo decia en mi mente cuando derrepente se para y queda l camioneta cruzada a media calle por dios que lo primero que dije y abrase a mi esposa gracias a dios que estamos vivos.

(moraleja alguien los lleva en un carro mucha manejen con precaucion no vaya a ser que por otro cerote que no puso pidevia se agan mierda)

alejo003
12-Mar-2011, 10:21
bueno esta es una historia real que quiero compartir con ustedes no se si el tema va en esta seccion pero si hay algun moderador que lo mueva.

el jueves en la mañana tenia que ir a un lugar mas o menos son 15 kilometros de recorrido saque mi bimmer pero cuando me dijo mi muger vamos donde mis papa's
va le dije entonces ellos ivan a ir al mismo lugar que iva yo entonces me dijo mi muger dejemos el carro aqui y los vamos con ellos (claro pa no gastar gasolina yo).
al fin pa no cansarlos los fuimos todos en la camioneta de mis suegros con ellos y mi cuñada total 5 personas en una trail blazer 02

y mi cuñada llevava la camioneta y cuando un tipo no pone pidevia y que mi cuñada que era quien llevava que hiva como a 120 la camioneta mete el freno asta el fondo y empieza la camioneta como que era trompo en la carretera puta que talegazo decia en mi mente cuando derrepente se para y queda l camioneta cruzada a media calle por dios que lo primero que dije y abrase a mi esposa gracias a dios que estamos vivos.

(moraleja alguien los lleva en un carro mucha manejen con precaucion no vaya a ser que por otro cerote que no puso pidevia se agan mierda)


1:- Que bueno que no les pasó nada

2:- aprendé a escribir

edwinkisser
12-Mar-2011, 10:23
Dale gracias a Dios

"No temas donde vayas, Moriras donde Debes" asi de sencillo

MAGO_DE_OZ
12-Mar-2011, 10:23
no muy entendi, pero que bueno que no paso nada

licallanga
12-Mar-2011, 10:26
no sera que los querian asaltar?

que bueno que no paso nada...

nampy
12-Mar-2011, 10:33
disculpen la mala ortografia jejeje si fue aguevon yo lo primero que hice fue darle grasias a dios y abrasar a mi esposa

calisto2020
12-Mar-2011, 10:35
puta que susto que bueno que estan bien....

Ghostbly
12-Mar-2011, 10:37
por eso al llevar mara no hay que ir tirando kk.

uno solo que pizados.

mujer con J. pilas

Max
12-Mar-2011, 10:39
no sera que los querian asaltar?

que bueno que no paso nada...

paranoia mas cerota, ahora todo es asalto, extorsion.... :yano:

Ivan327
12-Mar-2011, 12:44
Ulugrun, que salvada

lorocochapin
12-Mar-2011, 14:02
(moraleja alguien los lleva en un carro mucha manejen con precaucion no vaya a ser que por otro cerote que no puso pidevia se agan mierda)
viene :mujer: y me dice te ves estresado salgamos pero manejo yo
puta por mil regresé peor :rvm:
pero regresando al tema manejar es una responsabilidad
y no todo está en las manos del conductor

yo pienso para mí mismo:
loroco si no tenés ganas de manejar NO SALGÁS
loroco PENSA DOS VECES antes que alguien más maneje
sino luego te arrepentís y decís "todo por no manejar vos!"
a veces el putazo es de copiloto y dice uno "para qué vine"
pero fijo, no toda la mara reacciona igual y hasta los mejores conductores chocan o los chocan

solo uno sabe cómo está el carro, mucha mara anda con frenos fosilizados, pocos frenos, sin frenos!!! o llantas re lisas y ahi pela cómo maneje el conductor o que manejés vos, el carro no te va a responder :cheebs:.

I.CG
12-Mar-2011, 14:07
1:- Que bueno que no les pasó nada

2:- aprendé a escribir

3:- va en "me paso en la calle"

Pd.
que bueno que esten bien :si:

kev22
12-Mar-2011, 16:02
:alaputa: que bueno que estan bien :si:

kev22
12-Mar-2011, 16:04
viene :mujer: y me dice te ves estresado salgamos pero manejo yo
puta por mil regresé peor :rvm:
pero regresando al tema manejar es una responsabilidad
y no todo está en las manos del conductor

yo pienso para mí mismo:
loroco si no tenés ganas de manejar NO SALGÁS
loroco PENSA DOS VECES antes que alguien más maneje
sino luego te arrepentís y decís "todo por no manejar vos!"
a veces el putazo es de copiloto y dice uno "para qué vine"
pero fijo, no toda la mara reacciona igual y hasta los mejores conductores chocan o los chocan

solo uno sabe cómo está el carro, mucha mara anda con frenos fosilizados, pocos frenos, sin frenos!!! o llantas re lisas y ahi pela cómo maneje el conductor o que manejés vos, el carro no te va a responder :cheebs:.

:word:

maximanissan
12-Mar-2011, 20:10
que bien que no te paso nada....
ahora historia aparte esas camionetas no tienen una buena frenada voz... no se si sera que la suspe es muy aguada y se clavan mucho... en fin...

vimace
12-Mar-2011, 22:02
Quiza Diios tiene un propocito para vos...

"Que termines la escuela" puta medio se te enteinde :mongol:

sando114
12-Mar-2011, 23:13
que lo siento manin.. gracia a Dios solo fue el susto :si:


ahora que putas que dejan manejar mujeres con un vergo de gente... una mujer mi huevo si se quita un vergazo de esos :rvm:

dragon_rockero
13-Mar-2011, 12:27
La verdad que hay que tener cuidado y precaucion al manejar porque el conductor lleva la vidad de los demas pasajero y siempre es bueno encomendarse a Dios cuando uno sale ya sea porque va en carro o caminando en la calle para que no le pase nada.