PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro en ARQUIHUECURA USAC


Kaiman
13-Mar-2011, 00:31
Que tal compañeros velmaxianos, pues les vengo a contar mi historia :llanto2:
Resulta que hoy sabado deje el carro parqueado en Arqui, de 8:00 a 20:00, para no hacerles larga la historia, al llegar al parque veo el carro con el capo abierto, lo primero que pense fue que habian habierto el carro y cabal, se llebaron el radio y mi ipod aproximadamente 3.5k :rvm:

Me sorprende el profesionalismo de los cacos, no quebraron vidrios, el tablero esta intacto, forzaron la chapa de la puerta del copiloto PERO NI SE NOTA, hasta tiempo de desconectar la bateria tubieron.

No se si fue delincuencia comun o mara de Arqui, cuando llegue me parecio extraño que los 5 encapuchados que estaban cobrando el parqueo se me quedaron viendo y uno de esos 0tes hizo el comentario de que le gustaba mi carro y andaba detras de uno asi. (que raro dije yo es un lancer glx)

Ya se que van a decir que :mula: que como deje esas cosas ahi :pensa:, pero ni modo mucha cuando uno anda desvelando, en carreras y estudiando, se le olvida todo.

Asi que tomen sus precauciones, uno no sabe que tipo de 0tes son esos encapuchados y tota la mara pelaverguista de AEU, EPA y demas 0tes.

Asi se me olvidaba fuck delincuencia cada dia esta peor, hasta a la U esta llegando :powta:

Elektrospeed
13-Mar-2011, 00:41
La próxima quedate en TU parqueo... CEROTE!! sfjklfasjas

Y que lo siento mano :rvm: esos pizados no dan nada de confianza.

Yusefhi
13-Mar-2011, 00:50
pero n ote paso las de culoalbertopil qu epor andar con shucas le huevearon el musicon klsjfdlja;dfdfjk ahi siempre siempre roban :S

Ivan327
13-Mar-2011, 01:00
que mal

exV
13-Mar-2011, 01:04
Donde sabia solo mara de arquitectura dejaban parquear, y los encapuchados esos no eran de diseño? yo los vi de morado con verde son de diseño

stugt
13-Mar-2011, 07:43
por la gran puta. yo dejo el carro los sabados alli :rvm:

y ayer no pude llegar.


lo siento vos. malditos ladrones!

Ricardofm
13-Mar-2011, 10:57
Ala puta..........
que huevos de verdad, a mi tambien me abrieron el carrin ayer ahi en el parqueo de Odonto creo yo, el que esta enfrente de la chalana.

Es una mierda, comprendo como te sentis.......

Que lo siento.

stugt
13-Mar-2011, 10:59
y no habian puesto camaras pue? o algo asi vi en las noticias hace como un mes.

3N3M1G0
13-Mar-2011, 11:04
qque huevos,,,,, es la misma mara que supuestamente estudía ahí,,, ingeniería o arquitectura,,,,, por ese sector le abrieron la vez pasada el carro a mi hermano,,, a plena luz del día y con el vergazo de mara caminando ahí,,, o sea,, que posiblemente hasta conocidos son los cacoestudiantes y entonces como que si a la mara le pela tambien,,,,, a mi me robaron el radio hace un par de años pero por allá en el s10,,hasta abajo,,,, siempre aguas,,HDP

Franck
13-Mar-2011, 11:08
:yano: ya no podes estar dejando nada "escondido" en el carro.. todo se lo roban

:asco:

edgar Cosajay
13-Mar-2011, 11:40
puta en estos vergueos de la huelga se pone mas mierda estoy viendo. yo estoy en efpem y puta no me gusta dejar el carro afuera siento k me van ahueviar..
k miedo me da. solo por esos hijos de puta pelaverguistas pidiendo dinero. solo para chupar agg... mierdas son.

a13jo
13-Mar-2011, 13:26
vale verga, yo como ni radio tengo no me ahuevo tanto.. solo le pongo su mierda en el timón y lo meto a ing. alli creo es más seguro pero igual esta pizado :rvm:

vimace
13-Mar-2011, 13:34
:rvm:

Es una mierda mucha.. tamos pisados con tanta lacra pisada...

Como Yo me mantengo en la calle por cuestiones de chance... siempre mantengo algo "comestible" dentro del vehiculo, eso no falla siempre se lo llevan... :si:... peero va sasonado con su ingrediente ESPECIAL... :picaro:

Recuerden que para el control de las ratas se les trata con bocado... ñajdajfajf

.

80FR
13-Mar-2011, 13:39
:risa:

Gito
13-Mar-2011, 14:15
es una vil mierda :powta:

eso de que los encapuchados cuiden los parqueos es una mierda :rvm:

sergiospeed
13-Mar-2011, 14:29
Ahh que mierda por la granputa :rvm:....

manuelz
13-Mar-2011, 14:30
ke mierda :rvm:

edgar Cosajay
13-Mar-2011, 14:31
Simon los encapuchados cerotes lo pizado k piden en el parkeo y tambien para entrar a estudiar pak putas mucha por eso estamos pizados

norbak
13-Mar-2011, 15:22
fue hueveazon ayer tonz, los encapuchados deben de ser!!! o mara que se hace pasar por ellos!!!

giovariel
13-Mar-2011, 17:57
ala gran puta mucha !!!! k mierdaaa

:rvm:

Es una mierda mucha.. tamos pisados con tanta lacra pisada...

Como Yo me mantengo en la calle por cuestiones de chance... siempre mantengo algo "comestible" dentro del vehiculo, eso no falla siempre se lo llevan... :si:... peero va sasonado con su ingrediente ESPECIAL... :picaro:

Recuerden que para el control de las ratas se les trata con bocado... ñajdajfajf

.
k buena idea esa :si:

extranjero
13-Mar-2011, 18:46
:io:

kev22
13-Mar-2011, 19:37
:maleado: toda la mara de arquitectura son cacos :io: hahahhahaha

god of thunder
13-Mar-2011, 20:50
a la gran uta que rector mas mierda ...

Kaiman
13-Mar-2011, 21:04
Si mucha gracias por sus comentarios, lo peor es que esto ya es de todos los dias, uno esforzandose por hacer sus cosas y otros HDP asi a lo facil vienen despojarnos de lo que nos a costado meses de trabajo.

saltador
13-Mar-2011, 21:07
LADRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! CUANDO AGARREN A ALGUNO CON GANAS LE VOY A QUEBRAR EL OSIKO

Eso de poner comida con veneno como tranpa esta wenisimo jajajaja

Wuicho_81286
14-Mar-2011, 09:42
todo el parqueo q sea afuera de las facultades (en el "periferico de la U") es hueviadera, y especialmente desde la entrada de la petapa hasta la otra entrada (periferico), y x consecuencia, parqueos de odonto y arquitectura son los mas faciles para q hueveen... :rvm: x eso prefiero hacer cola de hasta 40-50min para poder entrar el carro a ing. :rvm:

sando114
14-Mar-2011, 09:52
ala puta y en la USAC.. que huevos :rvm:

Guettosdj
14-Mar-2011, 12:54
Muchos de la Usac para hacer :huelga:, desvergues son la mera verga!!!... Y no dicen que en la usac no hay cacos y es una ciudad tranquila???.....:shocky:...........PUta como en todo siempre hay un grupo de hijos de puta que no tienen ni verga que hacer y andan hueviando duro.... y lo mas pizado es que uno tiene la culpa por tener su carrito bonito y con buen musicon:fifo2:.....Basuras

Crisiito
14-Mar-2011, 13:12
vs pero o dejaste eafuera
o lo metiste al parqueoo???

Tahuix
14-Mar-2011, 14:30
que huevos. Los cacos ya no respetan ningun lugar :rvm:

juanito25
14-Mar-2011, 14:56
que huevos cuando yo estudiaba era bien tranquilo en la U :rvm:

bigi2006
14-Mar-2011, 15:03
:maleado:

dark_daniel
15-Mar-2011, 00:38
puta mucha es q de verdad esta pisado, porque en los comites de huelga miras cada pinta........ q vos :wtf: ¿sera estudiante? y es q ademas los sabados es mas solo ps.....
pero fuck cacos mierdas :patulul:

dark_daniel
15-Mar-2011, 00:43
:risa:

:wtf: