PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta con respecto a papeles de una MOTO


Manny1207
14-Mar-2011, 00:47
Que onda mucha.. no posteo nada por aca dsajkdjladsjla pero tengo una duda.

Rapidamente les cuento. Mi tio que fallecio ya hace un par de meses tenia una moto kawasaki que el usaba pero no tenia papeles. Siempre le tenia una placa de otra moto que tenia.. no se como nunca lo paro la policia :asaber: pero en fin la cosa es que tengo pero las placas antigua de la moto.. no tengo el modelo ni el año pero calculo que es una 600 como entre año 92 al 97 por ahi :asaber: pero la compre para tenerla como proyecto y componerla :run: y seguro poder usarla con papeles.. aun que la usaria sin :oscar2: :diablo: pero si me para la policia :owned:



Sera que le puedo sacar papeles a esa moto?

alguien tiene alguna idea de como y mas o menos cuanto va salir?


:gracias:

snaker
14-Mar-2011, 01:12
hace unos años pase lo mismo primero investiga la moto trata de buscar al menos un numero de placa si aun asi no lo conseguis la tenes que llevar a la inspectoria de la pnc con el numero de chasis te rastrean la placa pero no es recomendable por que si tiene clavos de una vez te la quitan trata de buscarla preguntando como y donde la consiguio para rastrear al dueño original y fijo tendras que pagar multas por la calco y reposicion de papeles pero si en realidad te interesa hacele eggs consejo primero busca como la consiguio y si no arriesgate con la pnc o bajo del agua busca un tramitador que te pueda rastrear la moto, no te aseguro nada pero vere si mi tramitador la busca mandame por pm specs de la moto numero de chasis y motor y toda la info que tengas de ella talvez te consiga el numero de placa con eso ya podes empezar

snaker
14-Mar-2011, 01:14
a otra cosa con pics identificas que modelo y linea es aqui en el foro hay mucha mara que conoce y te diran cual es subilas y veras

turiel
14-Mar-2011, 07:22
ya queres hacer trastadas va abuelo pizado :oscar: laskñdjfñasldkfds

si es kawa recorda que te va a salir caro el repuesto.... mas el año ... slkjfañsldf

y recorda que estas en Guate.... aqui todo se puede hacer asdlñkfjasñdlfkds

Manny1207
14-Mar-2011, 15:07
hace unos años pase lo mismo primero investiga la moto trata de buscar al menos un numero de placa si aun asi no lo conseguis la tenes que llevar a la inspectoria de la pnc con el numero de chasis te rastrean la placa pero no es recomendable por que si tiene clavos de una vez te la quitan trata de buscarla preguntando como y donde la consiguio para rastrear al dueño original y fijo tendras que pagar multas por la calco y reposicion de papeles pero si en realidad te interesa hacele eggs consejo primero busca como la consiguio y si no arriesgate con la pnc o bajo del agua busca un tramitador que te pueda rastrear la moto, no te aseguro nada pero vere si mi tramitador la busca mandame por pm specs de la moto numero de chasis y motor y toda la info que tengas de ella talvez te consiga el numero de placa con eso ya podes empezar

a otra cosa con pics identificas que modelo y linea es aqui en el foro hay mucha mara que conoce y te diran cual es subilas y veras


este es la placa antigua M- 80209 :si:

ya queres hacer trastadas va abuelo pizado :oscar: laskñdjfñasldkfds

si es kawa recorda que te va a salir caro el repuesto.... mas el año ... slkjfañsldf

y recorda que estas en Guate.... aqui todo se puede hacer asdlñkfjasñdlfkds


:bah: por pisto no me ahuevo :oscar: djakdalsdjaklsdas voy a ver como le tomo fotos y la subo :run: talvez el finde se las tomo :si:

:beso: