PDA

Ver la Versión Completa : Le robaron el carro a mi cuñado :fuckmenocal:


Irving
14-Mar-2011, 15:19
Estaba mi cuñado sobre el boulevard San Cristobal frente a la librería y unos tipos se lo llevaron y lo dejaron por Kaminal Juyu, allí le dijeron que regresara en unas 3 horas que allí le dejarían el carro con la llave sobre la llanta delantera derecha :shocky: y pues eso fue como a las 9 de la mañana y lo soltaron a las 11.

Cualquier información sobre el vehículo por favor por PM, es un Chevrolet Aveo Sedan 4 puertas color gris placas P-306CPN.

(aunque dudo que aparezca pero por lo menos algo se hace)

gtfx
14-Mar-2011, 15:24
apareció el carro? si no subilo a http://autos-robados.com

Suerte... ojalá aparezca

arieldvs
14-Mar-2011, 15:28
fijate que a un amigo de mi hermano tambien le paso lo mismo en una honda element, y en efecto el carro lo dejaron donde los ladrones le dijeron, pero el carro aparecio con orden captura :rvm:

Irving
14-Mar-2011, 15:32
apareció el carro? si no subilo a http://autos-robados.com

Suerte... ojalá aparezca

Gracias manin, subiendo info :si:

fijate que a un amigo de mi hermano tambien le paso lo mismo en una honda element, y en efecto el carro lo dejaron donde los ladrones le dijeron, pero el carro aparecio con orden captura :rvm:

Los policías de allí del periférico le dijeron que seguro si aparecería el carro por lo que dijeron los ladrones, que "si han cumplido" dice :ceja: o sea, ladrones de palabra :b6:

Davinci0645
14-Mar-2011, 15:39
si aparece saber ni que acto ilicito fueron a hacer en el :rvm:

denis87
14-Mar-2011, 15:40
Los policías de allí del periférico le dijeron que seguro si aparecería el carro por lo que dijeron los ladrones, que "si han cumplido" dice :ceja: o sea, ladrones de palabra :b6:[/QUOTE]


jajajaj ladrones de palabra, esto si da risa hasta los policias "si han cumplido"

Que huevos ojala y aparezca el carro. lo bueno es que no le paso nada malo a tu cuñado

jonasmas
14-Mar-2011, 15:41
no sabes en que libreria de san cristobal o de que lado del boulevard fue la onda??

Irving
14-Mar-2011, 15:46
Los policías de allí del periférico le dijeron que seguro si aparecería el carro por lo que dijeron los ladrones, que "si han cumplido" dice :ceja: o sea, ladrones de palabra :b6:


jajajaj ladrones de palabra, esto si da risa hasta los policias "si han cumplido"

Que huevos ojala y aparezca el carro. lo bueno es que no le paso nada malo a tu cuñado[/QUOTE]

Le quitaron el celular y la billetera con la tarjeta de débito nada mas, las de crédito como las tenía topadas no las llevaba, pero le quitaron su cédula y su licencia.

no sabes en que libreria de san cristobal o de que lado del boulevard fue la onda??

La librería San Cristobal (por Panorama), el bajó allí a comprar unos útiles y allí lo agarraron.

erre
14-Mar-2011, 15:48
:rvm: malditos cacos y tenia seguro el carro ? ojala aparesca

Ivan327
14-Mar-2011, 15:54
Puta ladrones de palabra, que mierda de seguridad.

Lo siento por tu primo mano, esa babosada de robar y secuestrar por x cantidad de tiempo es horrible.

moises317
14-Mar-2011, 15:55
Cacos HDP, ojala aparezca el carrin :si:

wgg81
14-Mar-2011, 15:57
Ojala lo haya tenido asegurado :x:

edwinquiran
14-Mar-2011, 16:04
Que país mas pura lata.

Podés confiar más en la palabra de los cacos, que en la 'actoridá'.

fifo
14-Mar-2011, 16:14
que desgracia mi cuaz ojala y aparezca vos

Tahuix
14-Mar-2011, 16:23
ojala aparezca :rvm:

rene_oz
14-Mar-2011, 16:27
Ojala que aparezca, hace como 1 año me robaron un mazda 6 que supuestamente iba aparecer al otro dia por proceres con la llave en la llanta pero jamas se encontro el carro :rvm:

herarq
14-Mar-2011, 17:18
que bueno que no le hicieron daño a tu cuñado, solo de pensarlo que se lo lleven a uno que ahuevante.
Esperemos que aparezca el vehiculo.

ChepioTT
14-Mar-2011, 17:24
Originally Posted by denis87
Los policías de allí del periférico le dijeron que seguro si aparecería el carro por lo que dijeron los ladrones, que "si han cumplido" dice o sea, ladrones de palabra

solo le falto decir son cuates, son de confianza asdklfhadskljfh

norbak
14-Mar-2011, 17:26
puta que mierda ojala y aparesca, capaz y lo fueron a dejar por donde te dijeron y otra mara se lo huevio!!!! :asaber:

DRK
14-Mar-2011, 17:32
deberian de dar una vuelta quien quita y si este el carro alli, uno nunca sabe pero ojala el ya alla puesto la denuncia asi si encientra el carro el puede quedar libre de cualquier culpa pues solo avisa que encontro el carro en tal lugar y la policia llega a investigar...

Irving
14-Mar-2011, 17:40
Anda dando vueltas con otro mi cuñado por esos rumbos para ver si encuentran el carro. Ojalá aparezca porque le costó ese carrito a aquel y no tenía al día el seguro :powta:

Franck
14-Mar-2011, 17:42
ahhh un por un aveo.. :rvm: carros que no se roban literalmente...

ojala y aparesca... si con seguro se le pierde no digamos sin el :yano:

mike83
14-Mar-2011, 19:18
y eso no podria ser una estrategia para que no lo denuncien a la policia? por lo menos ganan algo de tiempo.

jkimgt
14-Mar-2011, 19:20
:rvm:

vinicio 83
14-Mar-2011, 21:13
Y que paso por fin vos ?? supongo que naranjas de lo que dijeron los cacos.

vimace
14-Mar-2011, 21:28
:alaputota:

Descripcion de los josdeputa ??
Que otro(s) posibles vehiculo(s) los hiban siguiendo ???


Dios nos guarde... :rvm:

kev22
14-Mar-2011, 22:07
:maleado:

Toto
14-Mar-2011, 22:11
:rvm: malditos cacos y tenia seguro el carro ? ojala aparesca Tu jetta ya no aparecio vos?

erre
14-Mar-2011, 22:12
Tu jetta ya no aparecio vos?

no gdfgdf

Toto
14-Mar-2011, 22:13
ahhh un por un aveo.. :rvm: carros que no se roban literalmente...

ojala y aparesca... si con seguro se le pierde no digamos sin el :yano: Bien que son hueviables a dos amigos mios ya les robaron de ese tipo de carros y nada qe aparecen :rvm:

Irving
15-Mar-2011, 07:52
No apareció el carro :rvm: según dicen ese carro se lo roban para pintarlo de blanco y volverlo taxi :b6:

Fher
15-Mar-2011, 08:27
cuando me robarón el carro cabal por ahi me dejaron :maleado: por una dis q colonia privada q tiene una especie de garita pero sin policias :wtf: fdaklfdaklfdsa q mierda vos.. ojala se recupere

celica Gt-s
15-Mar-2011, 08:42
PS aqui en la empresa se han robado un par de camiones y donde los ladrones han dicho y ahi han estado los camiones.... Osea que ahora los ladrones son confiables :si: :bailar: una vez le dijieron al piloto Que otras chivas traes solo mi almuerzo les dijo y los ladrones le dijieron de eso no te ahueves porque tambien va a aparecer y cabal encontramos el camion en el lugar que era y hasta el almuerzo de aquel estaba ahi....

Fr@nk
15-Mar-2011, 09:03
fuck cada dia me desecpciono mas de nuestro bello pais.... maldito gobierno!!

Mn0R
15-Mar-2011, 10:57
Al fin ya no aparecio verdad? :wtf:

pcontreras04
15-Mar-2011, 10:59
ke mala pata :rvm: