PDA

Ver la Versión Completa : Soy chava y quiero una chopper cual me recomiendan


LA CABRONA
15-Mar-2011, 13:40
Soy chava y muero por una chopper pero me dicen que son muy pesadas, alguna recomendacion mucha, gracias!!! PERO YO E VISTO CHAVAS EN CHOPPERS Y DIGO SI ELLAS PUEDEN PORQUE YO NO VA.

El Hector
15-Mar-2011, 13:50
fijate que en varios sitios dedicados al motociclismo, para los que inician y para las chavas recomiendan choppers porque son las mas dociles, las mas bajitas y las que mas perdonan errores. tirate a ver si conseguis una avenger en masesa o una lifan, ellos trajeron unas chopper bien bonitas. suerte!!!!

LA CABRONA
15-Mar-2011, 13:52
fijate que en varios sitios dedicados al motociclismo, para los que inician y para las chavas recomiendan choppers porque son las mas dociles, las mas bajitas y las que mas perdonan errores. Tirate a ver si conseguis una avenger en masesa o una lifan, ellos trajeron unas chopper bien bonitas. Suerte!!!!

ala gracias que buena honda por tu comentario, voy a ver esas que me recomiendas, buena honda hector hasta pronto

MASTER86
15-Mar-2011, 13:57
HOLA, Te recomiendo la GN-125 (suzuki) es choper bajita para su facil manejo y es super economica ademas del respaldo de la marca, tengo una y me ha salido bastante buena "0" quejas con respecto al funcionamiento, ademas de ser liviana, suerte en tu decision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sintegua
15-Mar-2011, 13:59
Las que traí la Lifan eran 150 y 250cc, la 250, es muy parecida a la que está vendiendo Lomz.

Además de la Avenger, otras que son bajitas y livianas son la Yamaha Enticer 125, y las Jialing JH-150 (las Enticer las distribuye canella y las Jialing las distribuye Cadisa)

MAGO_DE_OZ
15-Mar-2011, 14:01
con todo respeto va.

pero para ver que moto, hay que saber estatura, y peso, para ver cual aguantarias. o cual se acopla mejor.

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:04
HOLA, Te recomiendo la GN-125 (suzuki) es choper bajita para su facil manejo y es super economica ademas del respaldo de la marca, tengo una y me ha salido bastante buena "0" quejas con respecto al funcionamiento, ademas de ser liviana, suerte en tu decision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias master buena honda, la voy a ir a ver, esque ufff me facinannn y hoy si la voy a comprar jajajajaja

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:06
con todo respeto va.

pero para ver que moto, hay que saber estatura, y peso, para ver cual aguantarias. o cual se acopla mejor.

jajajajaja si tenes razon fijate que soy bajita mido 1.60 por ahi, y peso 130 libras tonces si tienes que ser chaparrita la moto no como vez,

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:07
Las que traí la Lifan eran 150 y 250cc, la 250, es muy parecida a la que está vendiendo Lomz.

Además de la Avenger, otras que son bajitas y livianas son la Yamaha Enticer 125, y las Jialing JH-150 (las Enticer las distribuye canella y las Jialing las distribuye Cadisa)
si que hay variedad mucha, gracias sintegua, voy a verlas estoy que ya me ando decidiendo

Hamblim
15-Mar-2011, 14:23
si que hay variedad mucha, gracias sintegua, voy a verlas estoy que ya me ando decidiendo


:b6: no que estabas en chile???

erre
15-Mar-2011, 14:29
:b6: no que estabas en chile???

:owned:

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:32
:b6: No que estabas en chile???

y eso que tiene que ver, deplano no voy a ir a verla a masesa guate sino a un lugar donde vendan motos aqui jajajajajajaj saluditos hamblim

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:33
:owned:

erre y no modo que ande alardeando donde vivo papa jajajajajja me extraña jajajajajaj mucha y ustedes que moto me sugieren solo andan viendo que honda jajajajajaajjajjajajaj

chochobolocho
15-Mar-2011, 14:37
Oye Aguamarina, y que tipo de manejo le quieres dar a la moto?

Pregunto porque las motias que te han recomendado son buenas para la ciudad pero no tanto si estas pensando salir a carreteras abiertas

Yo te recomendaria para colazos mas largos una Japonesa son de poco mantenimiento fallan muy poco son confiables y duraderas. Una moto arriba de 500 es bastante buena pero pronto querras cambiar a una mas grande. Manejar moto no es muy dificil, y encuentro menos riesgo en carretera que en ciudad, pero no me fio de las marcas raras

Puedo recomendar ampliamente la Yamaha Virago 353 o la Suzuki Marauder 800 son muy faciles de manejar y con motor suficiente para paseos largos acompañado de amigos. Recuerda que al incorporarte a un grupo de motoristas tienes que mantener cierto ritmo y la moto tiene que ser capaz

Hamblim
15-Mar-2011, 14:45
erre y no modo que ande alardeando donde vivo papa jajajajajja me extraña jajajajajaj mucha y ustedes que moto me sugieren solo andan viendo que honda jajajajajaajjajjajajaj

:pensa: pss como en el otro thread, lo mencionas y aca la mara te da referencias locales, -- en fin.. Otras opciones, podria ser la Honda rebel motor 250 y 150 kgs. de peso algo pequeña y liviana.

También la Yamaha Virago 250.
La Susuki S40, 650 cc, 180 kgs. es otra opción,

Pero NUNCA una china, te duran como un año y adios moto-----

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:51
oye aguamarina, y que tipo de manejo le quieres dar a la moto?

Pregunto porque las motias que te han recomendado son buenas para la ciudad pero no tanto si estas pensando salir a carreteras abiertas

yo te recomendaria para colazos mas largos una japonesa son de poco mantenimiento fallan muy poco son confiables y duraderas. Una moto arriba de 500 es bastante buena pero pronto querras cambiar a una mas grande. Manejar moto no es muy dificil, y encuentro menos riesgo en carretera que en ciudad, pero no me fio de las marcas raras

puedo recomendar ampliamente la yamaha virago 353 o la suzuki marauder 800 son muy faciles de manejar y con motor suficiente para paseos largos acompañado de amigos. Recuerda que al incorporarte a un grupo de motoristas tienes que mantener cierto ritmo y la moto tiene que ser capaz que interesante chochobolocho pues regularmente en ciudad pero pues salir a carretera pues me da algo de miedito jajajajajaja pero esa que me dices suena genial la estoy viendo en google. Gracias por responderme y darme buenos tips

juliotuning
15-Mar-2011, 14:51
si te gustan las motos y tienes la posibilidad de comprarte una pues compratela, pero como dijo el compañero tiene que ser conforme tu peso y estatura, suerte.

LA CABRONA
15-Mar-2011, 14:52
:pensa: Pss como en el otro thread, lo mencionas y aca la mara te da referencias locales, -- en fin.. Otras opciones, podria ser la honda rebel motor 250 y 150 kgs. De peso algo pequeña y liviana.

También la yamaha virago 250.
La susuki s40, 650 cc, 180 kgs. Es otra opción,

pero nunca una china, te duran como un año y adios moto-----
a ya pero como lo que importa es la marca va hamblim y el modelo, el lugar donde comprar lo de menos va, oye gracias por los modelos los estoy investigando bien porque si me muero por una de esas, buena nota eso de las chinas porque son baras pero como que nel va, y ame habia ofrecido una y dije uyyyy no no tampocoo jajjajajjaajja

Snifer GT07
15-Mar-2011, 14:54
:b6: no que estabas en chile???

me ganaste el post :b6:

a mi se me hace que es doble user :ceja:

chochobolocho
15-Mar-2011, 14:58
Eso del peso y estatura son pamplinas!

Cualquiera con muy poca experiencia maneja cualquier tipo de moto. Empesar es lo dificil, pero eso toma solo cuatro salidas y despues esta uno desepcionado de haber comprado algo pequeño.

Claro está que éste es un caso aparte, porque Aguamarina quiere la moto para andar en ciudad alli si vale la moto pequeña por ser mas versatil pero esas no son divertidas

JhEr
15-Mar-2011, 15:02
con todo respeto va.

pero para ver que moto, hay que saber estatura, y peso, para ver cual aguantarias. o cual se acopla mejor.

Tavez el peso y estatura no importen mucho!
Ejemplo: jossy de aquí del foro maneja una Honda CBR1000rr Fireblade y mide como 1.60 y pesara 115lbs!

Comprate una virago! Linda moto, liviana, rápida y cómoda!

Hamblim
15-Mar-2011, 15:23
me ganaste el post :b6:

a mi se me hace que es doble user :ceja:



:huh: será puede ser, pero hay que darle tiempo, ella misma lo demostrará o el.

Ivan327
15-Mar-2011, 15:32
Honda Rebel :si:

http://www.briantheecorebel.com/images/Honda_Rebel.jpg

LA CABRONA
15-Mar-2011, 15:57
:huh: Será puede ser, pero hay que darle tiempo, ella misma lo demostrará o el.
jajjjajajaajjajjaj necios puesss,

LA CABRONA
15-Mar-2011, 15:59
tavez el peso y estatura no importen mucho!
Ejemplo: Jossy de aquí del foro maneja una honda cbr1000rr fireblade y mide como 1.60 y pesara 115lbs!

Comprate una virago! Linda moto, liviana, rápida y cómoda!
encerio oraleee, no puess entonces yo puedo jajajaj tengo 15 libritas mas jajajjjaajajj eso si bien puestas jajajajaajja

LA CABRONA
15-Mar-2011, 16:02
eso del peso y estatura son pamplinas!

Cualquiera con muy poca experiencia maneja cualquier tipo de moto. Empesar es lo dificil, pero eso toma solo cuatro salidas y despues esta uno desepcionado de haber comprado algo pequeño.

Claro está que éste es un caso aparte, porque aguamarina quiere la moto para andar en ciudad alli si vale la moto pequeña por ser mas versatil pero esas no son divertidas

pues mira yo quiero una chopper bonita, esque uff me matannnnn se ven tan lindas, pero ya varios me dicen no que pesan muchoo y que no se que tanto va, entonces pues yo me ire a meter a probarlas va para ver el peso aver que honda porque tampoco quiero una motoneta estan feaaasss jajajjajaja bueno ami no me gustan jajjajjjaj

turiel
15-Mar-2011, 16:03
encerio oraleee, no puess entonces yo puedo jajajaj tengo 15 libritas mas jajajjjaajajj eso si bien puestas jajajajaajja


:pics: para ver si es cierto :x:

LA CABRONA
15-Mar-2011, 16:04
honda rebel :si:

http://www.briantheecorebel.com/images/honda_rebel.jpg

eyyy holaaaaa

LA CABRONA
15-Mar-2011, 16:05
:pics: Para ver si es cierto :x:

el unico objetivo de la mara aca es ver carne jajajjjajaj ya me habian advertido asi que olvidence jajajajajajajj

El caldo
15-Mar-2011, 16:24
doble user, o paleta de dos sabores

turiel
15-Mar-2011, 16:26
el unico objetivo de la mara aca es ver carne jajajjjajaj ya me habian advertido asi que olvidence jajajajajajajj


:pics3:

doble user, o paleta de dos sabores



mega :word:


si no que demuestre lo contrario con pics :oscar:

willcool
15-Mar-2011, 16:26
queremos foto de ti para decirte que moto te conviene

chochobolocho
15-Mar-2011, 16:32
Si pruebas una moto te recomiendo que sea rodandola es alli donde sentiras si la puedes dominar.

Al probar una moto estacionada siempre la vas a sentir pesada.

Mientras van caminando no importa el peso todas se sienten bien, por eso decia atras que no importa cuanto pesas ni que tamaño tengas, cualquiera que ha manejado moto sabe que eso no es importante. Claro si te caes y debes levantarla del suelo no importa cuanto pesa, no podras hacerlo sola

LA CABRONA
15-Mar-2011, 16:33
queremos foto de ti para decirte que moto te conviene que buenas casacas para pedir fotos mucha jaajajajajajajajj tan chulos jajajajaja doble paleta que mate de risaaaa jajajajajaajjajaajj

LA CABRONA
15-Mar-2011, 16:59
si pruebas una moto te recomiendo que sea rodandola es alli donde sentiras si la puedes dominar.

Al probar una moto estacionada siempre la vas a sentir pesada.

Mientras van caminando no importa el peso todas se sienten bien, por eso decia atras que no importa cuanto pesas ni que tamaño tengas, cualquiera que ha manejado moto sabe que eso no es importante. Claro si te caes y debes levantarla del suelo no importa cuanto pesa, no podras hacerlo sola

jajajajaajjajaj buen comentario, no pues inmaginate se me caeeee a que rechaaaa jajajaajajjjajjajajajjj

willcool
15-Mar-2011, 17:47
que buenas casacas para pedir fotos mucha jaajajajajajajajj tan chulos jajajajaja doble paleta que mate de risaaaa jajajajajaajjajaajj

pilas pues o van a chingar con doble user:vwowner:

p s
15-Mar-2011, 18:04
:run:

jgll04
15-Mar-2011, 18:27
a mi mujer le ensene a manejar en una revel y 0 clavos suerte en la búsqueda

turiel
15-Mar-2011, 21:23
jajajajaajjajaj buen comentario, no pues inmaginate se me caeeee a que rechaaaa jajajaajajjjajjajajajjj


:risa1: laskjfdñaslfksd

LA CABRONA
19-Mar-2011, 22:56
Gracias chikos qeu buenos tips me dieron, son lo maximo, saluditos a todos

Kasovi
20-Mar-2011, 00:34
Holaaa AGUAMARINA..:par:

.ahi me contas que moto vas a comprar y que tal??

porque yo kiero comprar una tambien... ya que la Gasolina aka en Guate estaaaa por las nuebes...fuck :rvm: gasto mucha gas para ir al chance...y eso que no llevo carro a diario...

quiero una moto, pero una chooper, es de pensarlo para mi..mi hermano tiene una y la verdad no la puedo dominar..hahaha pesa mucho..jejejeje ahi vere cual me consigo..:bailar:

EMA
20-Mar-2011, 12:27
honda rebel X100000

Alexzelder
20-Mar-2011, 12:49
honda rebel X100000

:word:

Honda Rebel super recomendada :si:

Versatil, no es pequeña, pero tampoco es tan grande, 250cc de potencia, buena calidad de marca, jala bonito, buen precio de reventa, etc.

http://www.telecable.com/personales/aberan1/hondarebel125.jpg

_jko_
20-Mar-2011, 12:51
el peso pela, pero si querés algo liviano una rebel 250 es buena opcion

Kasovi
20-Mar-2011, 15:11
ire a ver una honda revel el otro finde.....creo que hay una venta de motos en la cuesta de villalobos...me keda algo cerka... :bailar:
:hi5:

chochobolocho
20-Mar-2011, 20:48
Honda Rebel es una buena opcion, liviana y de buen ver pero las chopper se caracterizan por un motor en V un tanque de gasolina en forma de gota, un bajo centro de grabedad y un timon como de mono

jccastillo
20-Mar-2011, 20:53
comprate si tenes dinero o credito...
harley 750...para empezar.

monchogt
20-Mar-2011, 20:57
una de tres ruedas

http://www.ratraceproductions.com/trike-events-babe.jpg

J_pink
20-Mar-2011, 21:10
Si la Suzuki GN125cc esa es bajita y pzz en cuanto al peso no es muxo weno si la keres para andar aki en la ciuidad no hay problema.. super economik :si: Y ya que te gustan la motias sta pendiente de las fechas de motovelocidad en el autodromo pedro cofiño ahi hay categorias desde 100cc hasta 1000cc añsldjfsñlfdkasdñlfjsdf jiji salu2

sk8erick
20-Mar-2011, 21:40
suzuki boulevard s40 :si:

Karma
20-Mar-2011, 21:47
http://www.segurojoven.com/img/fichas/kawasaki/Vulcan%20750/Vulcan-750-02.jpg
podrias ver por una kawasaki vulcan, son comodas y buenas maquinas

LA CABRONA
23-Mar-2011, 06:23
muchas graciasss mucha, estoy viendo todas estas opciones,

LA CABRONA
23-Mar-2011, 06:25
holaaa aguamarina..:par:

.ahi me contas que moto vas a comprar y que tal??

Porque yo kiero comprar una tambien... Ya que la gasolina aka en guate estaaaa por las nuebes...fuck :rvm: Gasto mucha gas para ir al chance...y eso que no llevo carro a diario...

Quiero una moto, pero una chooper, es de pensarlo para mi..mi hermano tiene una y la verdad no la puedo dominar..hahaha pesa mucho..jejejeje ahi vere cual me consigo..:bailar:
hola kasovi, si mira ando en eso, porque si que chilero andar en moto, se gasta menos gasolina y vas rapidooo, o y que moto tiene tu hermano nena

LA CABRONA
23-Mar-2011, 06:27
si la suzuki gn125cc esa es bajita y pzz en cuanto al peso no es muxo weno si la keres para andar aki en la ciuidad no hay problema.. Super economik :si: Y ya que te gustan la motias sta pendiente de las fechas de motovelocidad en el autodromo pedro cofiño ahi hay categorias desde 100cc hasta 1000cc añsldjfsñlfdkasdñlfjsdf jiji salu2
ala mucha lastima que no puedo ir, sino fijo ahi estaria metida jajajajajajajajaaj que buena opcion esa suzuki gracias j_pink

LA CABRONA
23-Mar-2011, 06:29
ire a ver una honda revel el otro finde.....creo que hay una venta de motos en la cuesta de villalobos...me keda algo cerka... :bailar:
:hi5:
x votacion y coments si mija hay que probar la honda revel si fuiste, contame como te fue

juliotuning
23-Mar-2011, 07:49
suerte