PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad Tecnica

wizard_712
18-Mar-2011, 12:08
Begin

Que tal chavales y chavalas

Hoy por hoy les vengo con esta curiosidad tecnica que estoy seguro que alguien sabra respondermela xD

IF

Como uds sabran tengo una Yzf 600r y mas de algunos ya la han visto y saben que tengo como que la inclinacion por darle un look "fazer" :locoquesoy:

THEN

entonces...
si quisiera ponerle el tablero de por ejemplo una Yamaha XJ6, yo se que esa es digital y que la mia es analoga (usa relojes de aguja).... se podra poner ese tablero en mi moto? por el mismo motivo de que es un tablero digital, las revs son de aguja pero el km y eso no... se podra?
/end

gracias a quien pueda responderme xD
:hi5:

pd: si yo se que solo lokeras hago en mi moto, pero siempre me a gustado hacer mis proyectos :D

El locodany
18-Mar-2011, 22:11
jajaja, todo se puede en la vida.
solo cuesta billete, mucho billete.
fijate q yo he puesto tableros digitales a motos con tableros analogos pero solo de baja cilindrada. habria q ver si solo el aspirometro le cambiaro o algun indicador extra en el tablero. mandame fotos y si te animas mandame tu numero de cel. por MP nos ponemos de acuerdo miramos q cambiaron los fabricantes y como te digo hay q ver q tenes y q te falta para q funcione correctamente.

percygonzalez
21-Mar-2011, 17:57
El de las revs es sencillo... va a una bobina de arranque.

wizard_712
22-Mar-2011, 23:53
hmmm.... osea de poderse... se puede...???