PDA

Ver la Versión Completa : problema con el flujo de aire


byron vr6
10-Feb-2007, 12:58
que onda
tengo un jetta vr6 pero se daño la masa del flujo de aire y se la cambie pero el carro a las 2500 revoluciones tiene un trabon como que uno compresionara.

si alguien me pudiera ayudar se la agradeceria:ok:

Darkjedi
10-Feb-2007, 13:24
Yo creo que talves reseteando la compu del carro , desconecta la bateria , y quita el fusible del EFI , inyection o nombre parecido .

dale tres frenazos o encende las luces (asi desconectado) , luego reconecta . y encende si darle gas . y proba a ver si estabiliza .

sino esta malo el repuesto o es otro clavo.

byron vr6
12-Feb-2007, 08:03
gracias buena onda voy a probar y te cuento
gracias

Ivan
12-Feb-2007, 19:39
que onda
tengo un jetta vr6 pero se daño la masa del flujo de aire y se la cambie pero el carro a las 2500 revoluciones tiene un trabon como que uno compresionara.

si alguien me pudiera ayudar se la agradeceria:ok:
Yo tengo un Jetta Glx (Vr6), y tenia un clavo q parecia inyeccion o flujo de aire, el carro se apagaba solo, en baja y en alta (no siempre, solo cuando se le dava la rechingada gana) y costaba q encendiera un huevo :mad: , lo lleve al diagnostico computarizado y resulta q eran los sensores de los ejes de levas y el del cigüeñal, mano.... nuevos infinitamente caros, y usados bajas posibilidades de encontrarlos, pero no imposible. Hacele diagnostico con compu, suerte :meet: