PDA

Ver la Versión Completa : Fuckkkkkkkk Hondasss Fuckk Ford


UNCIVILIZED
10-Feb-2007, 20:00
bueno mi gente ya mucha onda pues hoy benia feliz con mi hatchi desde pompano beach fl a mi casa miami
bueno benia en la carcachita el hatchi
y bien como siempre corriendo normal
y ya casi llegando a miami
en hollywood se me puso un porche a hacer mates
bueno dije va a hacer una buena carrera
lo corrimos y me saco medio carro sierto el me gano en la salida rolling 2nd gear no lo agarre mi carro anda corriendo con 15's street tires y patina la llanta mucho
so le dije que fueramos 3rd rolling ahi canto otro gallo pero para eso se nos pego un cobra ;alksdgjklasdgjkl;asdgjklasdgjasd
bueno pues le dimos y ahi si que nos dimos duro
yo me quede igual con el porche y al cobra le sacamos si mucho medio carro fue una buena carrera
ya para el segundo round con el cobra y el tercero con el porche
salimos en tercera otra ves y solo escuchooo biiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnssssssss el supercharger del cobra y bummmmmmmmmmmmmm en la misma tercera
y algo le salio bolando por el capo
tiro cuarta pegando con el porche solo escucho bummmm miro el boost gauge pego un spike como de 35psi y bummmm craccckkkkkkkk y se apagoooo y shittttttt me ahorillo
quedamos juntos con el cobra el de el asaber que chingado salio bolando por el valve cober y el mio revento el timing belt y cuando quito el spark plug ya no existia en el numero uno y el piston como que salio corriendo y solo se miraba la biela
fuckkk HONDASSSSSSSSSS
FUCKKKK FORDSSS
FUCKKKKKKKKKKKKKK BOOSTTTTTTTTTTTTTTTTTT
fucking porche anda feliz jodiendo el south beach:mad:
fuck it ahora uno stock todooo boneee stockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ahi cuando lo destape saco pics

GTTI
10-Feb-2007, 20:06
r.i.p. :baboso:

RATKILL
10-Feb-2007, 20:14
r.i.p. :baboso:

X 2 :boohoo:

UNCIVILIZED
10-Feb-2007, 20:21
r.i.p. :baboso:y vos cuando as corrido tu carro???
as pasado tu carro de 3,000 rpm
l;aksjgklasjdgklasd

ahi les voy a aparecer con otroo
HONDEROO A MORIR ALK;SJGKLASJGKLSADJG cuando me ganes me quedo feliz alksd;jgklasdjgklasd:ok: :meet:

GTTI
10-Feb-2007, 20:38
y vos cuando as corrido tu carro???
as pasado tu carro de 3,000 rpm
l;aksjgklasjdgklasd

ahi les voy a aparecer con otroo
HONDEROO A MORIR ALK;SJGKLASJGKLSADJG cuando me ganes me quedo feliz alksd;jgklasdjgklasd:ok: :meet:
:baboso: :ok:

CREEPER
10-Feb-2007, 20:43
;lkadsj;flakjsd;flkajs;ldkfja;slkdjf;alskjdf;lkasj d;flkjas;ldkfj;alskdfalskdfaslkdf muki mas cerote, pero como dicen los honderos que no se chingan :asaber:

;alksdjfl;aksjdl;f;jlaskdf

Bullitt
10-Feb-2007, 20:51
bueno mi gente ya mucha onda pues hoy benia feliz con mi hatchi desde pompano beach fl a mi casa miami
bueno benia en la carcachita el hatchi
y bien como siempre corriendo normal
y ya casi llegando a miami
en hollywood se me puso un porche a hacer mates
bueno dije va a hacer una buena carrera
lo corrimos y me saco medio carro sierto el me gano en la salida rolling 2nd gear no lo agarre mi carro anda corriendo con 15's street tires y patina la llanta mucho
so le dije que fueramos 3rd rolling ahi canto otro gallo pero para eso se nos pego un cobra ;alksdgjklasdgjkl;asdgjklasdgjasd
bueno pues le dimos y ahi si que nos dimos duro
yo me quede igual con el porche y al cobra le sacamos si mucho medio carro fue una buena carrera
ya para el segundo round con el cobra y el tercero con el porche
salimos en tercera otra ves y solo escuchooo biiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnssssssss el supercharger del cobra y bummmmmmmmmmmmmm en la misma tercera
y algo le salio bolando por el capo
tiro cuarta pegando con el porche solo escucho bummmm miro el boost gauge pego un spike como de 35psi y bummmm craccckkkkkkkk y se apagoooo y shittttttt me ahorillo
quedamos juntos con el cobra el de el asaber que chingado salio bolando por el valve cober y el mio revento el timing belt y cuando quito el spark plug ya no existia en el numero uno y el piston como que salio corriendo y solo se miraba la biela
fuckkk HONDASSSSSSSSSS
FUCKKKK FORDSSS
FUCKKKKKKKKKKKKKK BOOSTTTTTTTTTTTTTTTTTT
fucking porche anda feliz jodiendo el south beach:mad:
fuck it ahora uno stock todooo boneee stockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ahi cuando lo destape saco pics

eso simplemente :pela:.. la cosa es que te gano el porsche... asfjksafsfasfa

y todo carro chinga, mas si le sacas la mierda.. :hay:.. poor man's porsches.. needs to be put on their place :diablo:

EL_DUKE_MAYOR
10-Feb-2007, 20:55
:baboso:

JLBRIZ
10-Feb-2007, 20:58
:baboso:

RATKILL
10-Feb-2007, 20:59
;lkadsj;flakjsd;flkajs;ldkfja;slkdjf;alskjdf;lkasj d;flkjas;ldkfj;alskdfalskdfaslkdf muki mas cerote, pero como dicen los honderos que no se chingan :asaber:

;alksdjfl;aksjdl;f;jlaskdf


:risa4:

UNCIVILIZED
10-Feb-2007, 21:09
:risa4:yo no soy el nismo que se cree que el invento los hondas o que su papa es el dueno que los defiende a morir
trabajo en un shop con un cuate que solo hace v8's domesticks y caminan duroooo
bullit ahi tienen un 7sec "street class" 5.0 turbo
lkasjgkljasdgkljasdklgjasdklgsad y muchos mas:llanto:

CREEPER
10-Feb-2007, 21:46
yo no soy el nismo que se cree que el invento los hondas o que su papa es el dueno que los defiende a morir
trabajo en un shop con un cuate que solo hace v8's domesticks y caminan duroooo
bullit ahi tienen un 7sec "street class" 5.0 turbo
lkasjgkljasdgkljasdklgjasdklgsad y muchos mas:llanto:

al fin, un hondero que sabe was up, ni los domestics ni los hondas son invencibles o duran para siempre :asaber:

SUB ZERO
10-Feb-2007, 22:47
al menos diste batalla, ponete las :pics: pue

Sammy
10-Feb-2007, 23:21
a la gran diabla murci ya lo volviste a fregar :alegar2:

Eurolover
10-Feb-2007, 23:44
al fin, un hondero que sabe was up, ni los domestics ni los hondas son invencibles o duran para siempre :asaber:

:word: nadie es superior a las leyes de fisica :si:

mfg

Zach
11-Feb-2007, 11:03
lastima por tu carro

:adopaja: porsche x1000
que porsche era¿?

UNCIVILIZED
11-Feb-2007, 13:05
lastima por tu carro

:adopaja: porsche x1000
que porsche era¿?911 turbo creo:asaber: de que era turbo era turbo

turboed
11-Feb-2007, 13:18
Pegate un Tiro Sacemuki....ahora castigado a mirar tele con un vaso de leche con galletas :caca2:

ya va a venir el macaco de oklis a tirar mierda :yano:


saludos

Ozkar
11-Feb-2007, 13:37
:ioque:

Victor.E
11-Feb-2007, 13:49
:ioque: :rvm: que mala pata

Blackstare
11-Feb-2007, 14:40
Vos a cada rato te echas tus hondas mano asdfklasdfñlkklasdf compra un kia mejor, de esos hallas en los cereales jaklsdfjlñkasdf

VWBetoGT
11-Feb-2007, 15:22
q ganas men, pero ahora otra vez, ya tenes q hacer los fines de semana para pasar el tiempo libre, arme otro motor :risa2:

allantuning
11-Feb-2007, 16:18
puta pero para hacerle mates a un porche has de tener bien de awebo tu honda

Darkjedi
11-Feb-2007, 17:15
puta pero para hacerle mates a un porche has de tener bien de awebo tu honda

Mates hago yo con mi perol , Ganar es lo que seria de ahuevo

Bullitt
11-Feb-2007, 18:05
puta pero para hacerle mates a un porche has de tener bien de awebo tu honda
EG H22 turbo... ahi vi el anterior carro del el una vez, un integra con el mismo setup, pero sin inyectores.. osea que el potencial "se miraba" bonito :oscar2:...

ese muki ya se hubiera pasado a K series, o un domestic turbo :oscar2:...

H series? que es eso :oscar2:

Darkwu33
11-Feb-2007, 18:14
:alaputa: el hatchi jiji mandame las butacas, cinturones, y lambos, aqui las vnedo ya ya dlkfjasñldfjñlsdkfjñlsdkfjdskfjlsadkfjñlsdakfjñlsa dfjkljdsflksjadfñl

sk8erick
11-Feb-2007, 20:15
bueno vos como que ya es hora de un kseries :alaputa:

UNCIVILIZED
11-Feb-2007, 20:45
bueno vos como que ya es hora de un kseries :alaputa:ese projecto ya esta en proceso pero para un drag car
mi hatchi es un street y daily drive :ok: estoy esperando por un K24 block

UNCIVILIZED
11-Feb-2007, 20:48
EG H22 turbo... ahi vi el anterior carro del el una vez, un integra con el mismo setup, pero sin inyectores.. osea que el potencial "se miraba" bonito :oscar2:...

ese muki ya se hubiera pasado a K series, o un domestic turbo :oscar2:...

H series? que es eso :oscar2:kljasdgjksldagjklasdg fuck h series caminan rico pero me voy a tirar a mas old school

B series again
bueno manana lunes saco el H22 y pues haber que consigo manana mismo ahi ago el coverage si consigo un H22 lo meto y si consigo un B series pues ago la convercion a B series power akl;sdjgkl;asjgklajgklasdjgklasdjg
y con lo de los mustang turbo es mucho para calle y me dejaria botado con mucha gas
sooooo nooooooooooo
lkasjgklsajdglkjsadklg

NANDO SS
11-Feb-2007, 20:52
vos como asi que se te fue el piston para abajo????
no se quebro el cigueñal o se te torcio o algo por el estilo????

GTTI
11-Feb-2007, 20:53
pts hondero no se olvide de la informacion. :apurate: asi platicamos de cantidades.

v244
11-Feb-2007, 21:00
manin que los siento, se mira bonito el turbo pero deplano un porshe turbo merecia minimo un k20 para darle pa sus chicles,

Drowned
11-Feb-2007, 21:18
yo no soy el nismo que se cree que el invento los hondas o que su papa es el dueno que los defiende a morir
trabajo en un shop con un cuate que solo hace v8's domesticks y caminan duroooo
bullit ahi tienen un 7sec "street class" 5.0 turbo
lkasjgkljasdgkljasdklgjasdklgsad y muchos mas:llanto:

Asi deberian de ser todos los honderos :adorar: Que mierda que te paso eso vos :rvm: Sos de los pocos que le dedican tanto a su carro y que te pase eso :( :(

UNCIVILIZED
11-Feb-2007, 21:23
pts hondero no se olvide de la informacion. :apurate: asi platicamos de cantidades.conectate pues
10.23pm hora de miami
lkasdjgkljasdgklasd

yo siempre me conecto por las noches so ahi nos encontramos en msn ya te tengo todo el listado de todo listo :si:

UNCIVILIZED
11-Feb-2007, 21:24
manin que los siento, se mira bonito el turbo pero deplano un porshe turbo merecia minimo un k20 para darle pa sus chicles,si fue buena carrera se puede desir que le gane una y el me gano una
lo que accidentes pasan :perreo2:

UNCIVILIZED
11-Feb-2007, 21:26
Asi deberian de ser todos los honderos :adorar: Que mierda que te paso eso vos :rvm: Sos de los pocos que le dedican tanto a su carro y que te pase eso :( :(si vos pero imaginate ahora aver si manana lunes invento algo pa que se mueva manana mismo desarmo y ago el coverage
me imagino que me ira a tomar todo el dia en quitar el motor conseguir otro y bueno haber que se inventa

fifo
11-Feb-2007, 22:21
a al gran voooooooooooooooooooooooos que lata que siempre ta pasa algo parecido, lo bueno es que seimpre salis con algo mejor, animos y ni modo ahora solo a reparar

Elektrospeed
11-Feb-2007, 22:42
FUCK FIFO!


fassfafassf

Salu2

Zach
11-Feb-2007, 23:05
911 turbo creo:asaber: de que era turbo era turbo

Me encanta el porsche turbo 996, exelente carro y con potencial para sacarle mas kk, en mexico instalaban kit de upgrade, recuerdo que con el upgrade 3 le sacaban los 800 hp a un turbo 996, pero eso si todo en numeros mayores a 5 cifras :oscar:

DOHC
12-Feb-2007, 07:20
eso simplemente :pela:.. la cosa es que te gano el porsche... asfjksafsfasfa

y todo carro chinga, mas si le sacas la mierda.. :hay:.. poor man's porsches.. needs to be put on their place :diablo:

QUE MAMON

AYY TE GANO EL PORSCHE

EL PORSCHE PELA LA VERGA.... HABLEMOS DEL COBRA?

QUE NO ES UN DEPORTIVO PESH?

VWBetoGT
12-Feb-2007, 07:30
puta pero para hacerle mates a un porche has de tener bien de awebo tu honda

ese es el muki vos...

necesitas ver lso posts q el ha puesto de su rip motor..

VWBetoGT
12-Feb-2007, 07:33
kljasdgjksldagjklasdg fuck h series caminan rico pero me voy a tirar a mas old school

B series again
bueno manana lunes saco el H22 y pues haber que consigo manana mismo ahi ago el coverage si consigo un H22 lo meto y si consigo un B series pues ago la convercion a B series power akl;sdjgkl;asjgklajgklasdjgklasdjg
y con lo de los mustang turbo es mucho para calle y me dejaria botado con mucha gas
sooooo nooooooooooo
lkasjgklsajdglkjsadklg


b series??

wich valvetrain???

wanna hear ´bout that proyect!!

Black Demon R
12-Feb-2007, 07:56
que lo siento mi amigo ahora sos civilizado jejejjeej, ahora a armar algo chilero jeje

nismo240sx
12-Feb-2007, 08:04
ljkdghasldjkghasdgkljasdg fuck sacermuki, ese cerote una su timing belt toda vieja debe haber andado asldgjkasdg si que es codo el cerote, por eso le pasan estas mierdas

para decirles que va al junke a sacar pastillas de frenos adklsgjasdg a la gran putaaaaa, son cosas que pagas 10 pesos y tenes unas nuevas...

asdgljkadghlkajsghljkasdg hasta mucho te habia durado ese frankestein setup asdlgjkasdg

bye

Pancho
12-Feb-2007, 08:30
:rvm: que huevos :rvm: pero puta :adorar: porsche que te dio verga :adorar:
:pics:

VWBetoGT
12-Feb-2007, 08:38
ljkdghasldjkghasdgkljasdg fuck sacermuki, ese cerote una su timing belt toda vieja debe haber andado asldgjkasdg si que es codo el cerote, por eso le pasan estas mierdas

para decirles que va al junke a sacar pastillas de frenos adklsgjasdg a la gran putaaaaa, son cosas que pagas 10 pesos y tenes unas nuevas...

asdgljkadghlkajsghljkasdg hasta mucho te habia durado ese frankestein setup asdlgjkasdg

bye



culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero! :perreo2:

Bullitt
12-Feb-2007, 09:55
QUE MAMON

AYY TE GANO EL PORSCHE

EL PORSCHE PELA LA VERGA.... HABLEMOS DEL COBRA?

QUE NO ES UN DEPORTIVO PESH?

NO

DOHC
12-Feb-2007, 09:57
NO

ahh es un pony alksjdfljasdlfja

fuck bullshitt carros mas pura mierda los ford

stock y se chingan.

Bullitt
12-Feb-2007, 09:57
kljasdgjksldagjklasdg fuck h series caminan rico pero me voy a tirar a mas old school

B series again
bueno manana lunes saco el H22 y pues haber que consigo manana mismo ahi ago el coverage si consigo un H22 lo meto y si consigo un B series pues ago la convercion a B series power akl;sdjgkl;asjgklajgklasdjgklasdjg
y con lo de los mustang turbo es mucho para calle y me dejaria botado con mucha gas
sooooo nooooooooooo
lkasjgklsajdglkjsadklg
naaaaah... en Miami casi que solo en autopista te la pasas... tons como 24mpg lo maximo.. asi exagerando. despues metes el acelerador y pssssssssssssssssssssssssssssssssss:califa:

nismo240sx
12-Feb-2007, 09:58
NO

:baboso:

bye

Bullitt
12-Feb-2007, 09:58
ahh es un pony alksjdfljasdlfja

fuck bullshitt carros mas pura mierda los ford

stock y se chingan.
quien dijo que estaba stock? :hay:

FIRE
12-Feb-2007, 10:02
:rvm: la cagaste muki..:maleado:

Suerte en la reparación..:si:

DOHC
12-Feb-2007, 10:03
:baboso:

bye

x 2

DOHC
12-Feb-2007, 10:03
quien dijo que estaba stock? :hay:

si tenes razon ha de haber tenido un intake de PVC lkdjfalksjdflkjsdalkfjadslf

fuck bullshitt

Bullitt
12-Feb-2007, 10:11
x 2

y pq ":baboso:".. :que:.. acaso queria un deportivo?? :hay:

Bullitt
12-Feb-2007, 10:12
si tenes razon ha de haber tenido un intake de PVC lkdjfalksjdflkjsdalkfjadslf

fuck bullshitt
asfkjasfasf..

si supieras cuanto whp da ponerle un filtro conico a un Cobra 03-04..:mijo:

nismo240sx
12-Feb-2007, 10:14
asfkjasfasf..

si supieras cuanto whp da ponerle un filtro conico a un Cobra 03-04..:mijo:

de pvc asaber cuanto, de uno de marca y bien hecho, unos 18-20whp...:bailar2:

bye

DOHC
12-Feb-2007, 10:33
de pvc asaber cuanto, de uno de marca y bien hecho, unos 18-20whp...:bailar2:

bye


x 10000

pobre bullshitt

que pasara cuando se caliente el plastico del pvc.. digo yo, en el calor va a perder un monton de hp el mulisima.

DOHC
12-Feb-2007, 10:34
y pq ":baboso:".. :que:.. acaso queria un deportivo?? :hay:

:que:

no queres deportivo pero andas haciendo el ridiculo en la calle con tu cobra haciendo street ricer lañkjfdlkajsdlfkj

Bullitt
12-Feb-2007, 10:35
x 10000

pobre bullshitt

que pasara cuando se caliente el plastico del pvc.. digo yo, en el calor va a perder un monton de hp el mulisima.
aunque pierda 100hp y te encuentro en la calle todavia te doy verga, tons :pela: safkjasfsfa

Bullitt
12-Feb-2007, 10:36
:que:

no queres deportivo pero andas haciendo el ridiculo en la calle con tu cobra haciendo street ricer lañkjfdlkajsdlfkj
:que:.. que tiene que ver.. que no sea deportivo no quiere decir que no le pueda sacar la mierda :mijo:, ademas los videos de street racing que has visto que carros salen disculpa????.. civics, camaros, buicks, hasta volvos con swap.. y todos esos.. no son deportivos :mijo:

safsfsfaafs

nismo240sx
12-Feb-2007, 10:37
aunque pierda 100hp y te encuentro en la calle todavia te doy verga, tons :pela: safkjasfsfa

puta si ese tu cobra ya esta para la verga, hasta el starlet del Yaro se fue a la par tuya skladgasdg, 6 meses mas y andas corriendo peor que el supersss alsdkgjhasdgljkasdg

bye

Bullitt
12-Feb-2007, 10:48
puta si ese tu cobra ya esta para la verga, hasta el starlet del Yaro se fue a la par tuya skladgasdg, 6 meses mas y andas corriendo peor que el supersss alsdkgjhasdgljkasdg

bye
:que:..

el yaro no me gana en su starlet ni aqui ni en china, si "se me va alapar" mia.. que lo demuestre en la pista, :hay:.. si es que tanto habla el.. CU!..lero.. askfja.. tooooooodo se lo crees.. pareces nuevo :newbie: askjsfa

pero ni en lluvia se fue alapar mia... :mijo:

-400779123378341961

en mi carro hiba el jkimgt y el trd power de testigos, SI estaba mojado y vos sabes que lluvia y rwd no funcionan para aceleracion...

nismo240sx
12-Feb-2007, 10:54
:que:..

el yaro no me gana en su starlet ni aqui ni en china, si "se me va alapar" mia.. que lo demuestre en la pista, :hay:.. si es que tanto habla el.. CU!..lero.. askfja.. tooooooodo se lo crees.. pareces nuevo :newbie: askjsfa

pero ni en lluvia se fue alapar mia... :mijo:



en mi carro hiba el jkimgt y el trd power de testigos, SI estaba mojado y vos sabes que lluvia y rwd no funcionan para aceleracion...

dice que aun vos le dijistes al Yaro, siente que mi carro ya no jala igual, corramos contra tu starlet (que siempre le ganabas facil) y hoy se te fue a la par asdgkljasdg, tipico carro Forma Ordinaria Reparacion Diaria.. alsdjkghalsdjkg

6 meses mas y ese cobra esta corriendo igual que un geo tracker asdlgjkasd

bye

DOHC
12-Feb-2007, 10:55
:que:.. que tiene que ver.. que no sea deportivo no quiere decir que no le pueda sacar la mierda :mijo:, ademas los videos de street racing que has visto que carros salen disculpa????.. civics, camaros, buicks, hasta volvos con swap.. y todos esos.. no son deportivos :mijo:

safsfsfaafs

entonces comprate un tuc tuc

corre con ese, al final yo creo que tiene mejor performance que esa tu mierda junke

DOHC
12-Feb-2007, 10:56
aunque pierda 100hp y te encuentro en la calle todavia te doy verga, tons :pela: safkjasfsfa

blah blah blah.. con esos 100hp trata de ganarle por lo menos al yaro o al yenko que con un na te hizo parir.

Bullitt
12-Feb-2007, 10:58
blah blah blah.. con esos 100hp trata de ganarle por lo menos al yaro o al yenko que con un na te hizo parir.

al yaro..:que:... asfkjsfajkasfasasf que pajas les ha metido el yaro para que crean que corre :oscar2: safkjasfjsaf si hasta el gtturbo le gano cuando el gtturbo andaba en 11bajos...ya el yenko es mi categoria, ahi vamos a ver que se hace...:hay:


y ya no sigo, pq ni chiste da hablar con vos.:dormir:. im out

sfasfaasf

Bullitt
12-Feb-2007, 11:02
dice que aun vos le dijistes al Yaro, siente que mi carro ya no jala igual, corramos contra tu starlet (que siempre le ganabas facil) y hoy se te fue a la par asdgkljasdg, tipico carro Forma Ordinaria Reparacion Diaria.. alsdjkghalsdjkg

6 meses mas y ese cobra esta corriendo igual que un geo tracker asdlgjkasd

bye
uno es mula si se cree todo lo que se lee en el internet.. pero vos te crees lo que te cuentan en msn :yano:... estas mal vos askfjsafkjsafsfa

nismo240sx
12-Feb-2007, 11:04
uno es mula si se cree todo lo que se lee en el internet.. pero vos te crees lo que te cuentan en msn :yano:... estas mal vos askfjsafkjsafsfa

pero si vos y yaro son asi :par:

tonces porque no creerle al simio peludo? asdgjklasdg

bye

VWBetoGT
12-Feb-2007, 11:13
al yaro..:que:... asfkjsfajkasfasasf que pajas les ha metido el yaro para que crean que corre :oscar2: safkjasfjsaf si hasta el gtturbo le gano cuando el gtturbo andaba en 11bajos...ya el yenko es mi categoria, ahi vamos a ver que se hace...:hay:


y ya no sigo, pq ni chiste da hablar con vos.:dormir:. im out

sfasfaasf


:dormir::dormir::dormir::dormir:


solo t qieren sacar calor, y depaso q el "DOHC" depaso.....

DOHC
13-Feb-2007, 07:41
:dormir::dormir::dormir::dormir:


solo t qieren sacar calor, y depaso q el "DOHC" depaso.....

que :hueco: defiendo a mi marido :dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::d ormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dor mir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormi r:

NANDO SS
13-Feb-2007, 08:43
puta si ese tu cobra ya esta para la verga, hasta el starlet del Yaro se fue a la par tuya skladgasdg, 6 meses mas y andas corriendo peor que el supersss alsdkgjhasdgljkasdg

bye

puta y yo que tengo que ver aca ?????

Yaro
13-Feb-2007, 10:50
:que:..

el yaro no me gana en su starlet ni aqui ni en china, si "se me va alapar" mia.. que lo demuestre en la pista, :hay:.. si es que tanto habla el.. CU!..lero.. askfja.. tooooooodo se lo crees.. pareces nuevo :newbie: askjsfa

pero ni en lluvia se fue alapar mia... :mijo:

-400779123378341961

en mi carro hiba el jkimgt y el trd power de testigos, SI estaba mojado y vos sabes que lluvia y rwd no funcionan para aceleracion...



asdñlkghsadkghñaksñlhdghgsadlg fuck nismo, parace vieja chismosa el hijueputaaa :risa: pero ya que pones el vid ese, porque no pones cuando te saque como 2 carros en el autodromo ? ahh no va es que ese "no lo grabaste" maldito tramposo sadñlkhkñsgadlkgasñhlklh :mujer:

PILOTBENI
13-Feb-2007, 10:58
Que Cagada Vos Patojo Jejeje, Ahora A Modificar Otro Motorcito Asi Cochito Pues, Exitos.

nismo240sx
13-Feb-2007, 11:04
puta y yo que tengo que ver aca ?????

al fin apostaron los 1000 pesos, o puro blablabla fue la mierda?

asklgjasgjkasg que cague de risa, truck contra carro de 4,000 pesos aslkdgjasdg

bye

NANDO SS
13-Feb-2007, 12:37
al fin apostaron los 1000 pesos, o puro blablabla fue la mierda?

asklgjasgjkasg que cague de risa, truck contra carro de 4,000 pesos aslkdgjasdg

bye
puta de que sigue en pie ahuevos que sigue en pie pero como te decia antes, que mejor tires kk d apuestas cuando el pisto no sea de tu papa y sea tuyo y tambien cuando no sea el carro del vecino, entonces ya venis y hablamos con mas tranquilidad jfdkjlasñjfklasjf y mi carro no es de 4000 pesos vos!!!!!!!!

nismo240sx
14-Feb-2007, 00:21
puta de que sigue en pie ahuevos que sigue en pie pero como te decia antes, que mejor tires kk d apuestas cuando el pisto no sea de tu papa y sea tuyo y tambien cuando no sea el carro del vecino, entonces ya venis y hablamos con mas tranquilidad jfdkjlasñjfklasjf y mi carro no es de 4000 pesos vos!!!!!!!!

alsdgjkhasdgkljasdg, tonces cuanto vale, 3,000? asdgjklasdg

bye

NANDO SS
14-Feb-2007, 00:59
alsdgjkhasdgkljasdg, tonces cuanto vale, 3,000? asdgjklasdg

bye

mmm va ta bueno es pisto que igual no podes tener para comprar un tu carro por que el carro es de tu vencino va?? fjkadsñlfdjsakjf

xyzalvarez
14-Feb-2007, 01:17
q ganas lo de tu motor vox....ahora a armarlo de regreso...algo igual me esta pasando...me la pase bien alegre hace un par de semanas...1 evo, 2 sti, un L1....y justo cuando fui al track a sacar numeros...se chingo el termostato...slkdjflaskjd ahora a abrirlo de nuevo...la ventaja es q puedo cambiarle el b16 por un ITR ....boreado a 83mm y cambiarle la tranny a LS , pues el track...solo daba luz ,1era,2nd, 3rd , 4th..de un solo trancazo...b16 tranny.... sacale ventaja ahora q lo vas a re-armar...

lo q mas me atraca es q el fin de semana siguiente tenia una cita con un s4...shooot!! im going to miss that!!

UNCIVILIZED
14-Feb-2007, 21:28
q ganas lo de tu motor vox....ahora a armarlo de regreso...algo igual me esta pasando...me la pase bien alegre hace un par de semanas...1 evo, 2 sti, un L1....y justo cuando fui al track a sacar numeros...se chingo el termostato...slkdjflaskjd ahora a abrirlo de nuevo...la ventaja es q puedo cambiarle el b16 por un ITR ....boreado a 83mm y cambiarle la tranny a LS , pues el track...solo daba luz ,1era,2nd, 3rd , 4th..de un solo trancazo...b16 tranny.... sacale ventaja ahora q lo vas a re-armar...

lo q mas me atraca es q el fin de semana siguiente tenia una cita con un s4...shooot!! im going to miss that!!bueno pues por ahora estoy poniendo un STOCK B16 on boost
mientras armo algo heavy para sobreparas los 500whp en la calle
ahorita el sabado y domingo tenemos una carrera con el show PINKS
es un special edition y pues vamos a llevar el carro de la compania P2R POWER REV RACING solo se va a correr por 10,000
y pues ba con un H22 all motor
todos son street class nada de drag ni nada street class only
sooo ahi les paso el coverage de la pc de otro amigo porque mi pc anda echa leña alksdjgklasdjgklasdjgklads

RATKILL
14-Feb-2007, 21:32
Pilas con el coverage

Ozkar
14-Feb-2007, 21:34
Pilas con el coverage

:word: x 2!!

:alaputa: