PDA

Ver la Versión Completa : mecánico experto motores grandes y no viejos


mfmynor
22-Mar-2011, 15:07
A que mecánico que tenga experiencia en motos grandes del 2,000 para arriba me pueden recomendar....... gracias

richsuz
22-Mar-2011, 17:39
Marco Tulio Vicente
21 avenida 29-54 Zona 5 San Pedrito.
En su taller vas a encontrar de TODO, motos desde los 80 hasta hoy. Desde 125cc hasta 1600. Japonesas de las cuatro casas, Chinas, harleys. Lo UNICO que no he visto alli son las BMW, Eso porque esas no se arruinan, JAJAJAJAJA.

52406945.

NO soy nada de este negocio, pero el cuate me ha trabajado a mi y a amigos y es bien cabal y buen trabajo.

Deberiamos hagregar esto de los talleres a la seccion de repuestos, o crear un sticky de talleres, buenos y malos.

p s
22-Mar-2011, 21:56
:si:Marco Tulio Vicente
21 avenida 29-54 Zona 5 San Pedrito.
En su taller vas a encontrar de TODO, motos desde los 80 hasta hoy. Desde 125cc hasta 1600. Japonesas de las cuatro casas, Chinas, harleys. Lo UNICO que no he visto alli son las BMW, Eso porque esas no se arruinan, JAJAJAJAJA.

52406945.

NO soy nada de este negocio, pero el cuate me ha trabajado a mi y a amigos y es bien cabal y buen trabajo.

Deberiamos hagregar esto de los talleres a la seccion de repuestos, o crear un sticky de talleres, buenos y malos.
:si:

elsdras
22-Mar-2011, 22:11
en la aguilar batres y como 15 calle mas o menos a un costado de la farmacia karlona y h. hay un taller de motos q vos lo ves todo gacho pero el donsito es bien pilas, se llama don ricard y mira vastantes naves buenas y tiene unas corriendo en el autodromo,

rotary power
23-Mar-2011, 08:45
en la aguilar batres y como 15 calle mas o menos a un costado de la farmacia karlona y h. hay un taller de motos q vos lo ves todo gacho pero el donsito es bien pilas, se llama don ricard y mira vastantes naves buenas y tiene unas corriendo en el autodromo,


x2

mfmynor
23-Mar-2011, 09:03
Marco Tulio Vicente
21 avenida 29-54 Zona 5 San Pedrito.
En su taller vas a encontrar de TODO, motos desde los 80 hasta hoy. Desde 125cc hasta 1600. Japonesas de las cuatro casas, Chinas, harleys. Lo UNICO que no he visto alli son las BMW, Eso porque esas no se arruinan, JAJAJAJAJA.

52406945.

NO soy nada de este negocio, pero el cuate me ha trabajado a mi y a amigos y es bien cabal y buen trabajo.

Deberiamos hagregar esto de los talleres a la seccion de repuestos, o crear un sticky de talleres, buenos y malos............ Muchas gracias amigo, saludos

mfmynor
23-Mar-2011, 09:05
Se les agradece de verdad......... ay les cuento, saludos