PDA

Ver la Versión Completa : Beats de rap?? alguien? me urgen ayuda


proddy
24-Mar-2011, 19:38
mucha q onda! como sabran soy rapero pero ya llevo como 40 canciones escritas! y no tengo beats! aqui en guate es dificil conseguir alguien me podria ayudar ahi mucha? gracias! :si:

afigueredo88
24-Mar-2011, 22:52
En youtube podes encontrar trancazo de beats que la mara crea y subi para mara como vos que escribe pero no tiene beats.

proddy
25-Mar-2011, 14:29
buena onda vos si eh visto pero ando buscando asi como que para sacar mi carrera independiente va y esos son solo para hacer demos tonces no te dejan usarlos comercialmente buena onda

netsped
25-Mar-2011, 14:40
1- :caca2: :caca2:

2- http://audiojungle.net/

3- Yo en esa página compré unos audios para un proyecto de la U hace unos años y quedó chilero.

Javo
25-Mar-2011, 14:58
y eso no lo podes crear con algún software????? Reason o algo por el estilo...

RAF2.8
25-Mar-2011, 15:03
y si te buscas a un chato que te los haga! ahi entre la sexta y 5ta av zona 1 (exactamente no se que calle, pero mas de alguno ha visto) hay una como bodega donde hacen brakedance! ahi talvez!

TEASER
25-Mar-2011, 20:17
mucha q onda! como sabran soy rapero pero ya llevo como 40 canciones escritas! y no tengo beats! aqui en guate es dificil conseguir alguien me podria ayudar ahi mucha? gracias! :si:

Sabes algo o has escuchado a Biggy Mack? elpodria ayudarte

pablosqy
25-Mar-2011, 21:28
que deahuevo vos! :si: espero encontres a alguien que te ayude en eso y que te vaya bien :si:

proddy
27-Mar-2011, 19:57
Sabes algo o has escuchado a Biggy Mack? elpodria ayudarte
quien es el vos?? es de aqui? :si:

proddy
27-Mar-2011, 19:57
gracias por las respuestas mucha la paguna de audiojungle si me sirvio buena onda man!

proddy
27-Mar-2011, 19:59
y si te buscas a un chato que te los haga! ahi entre la sexta y 5ta av zona 1 (exactamente no se que calle, pero mas de alguno ha visto) hay una como bodega donde hacen brakedance! ahi talvez!
aa ps eso no lo sabia donde exactamente no sabes? porq sino que perdida me voy a dar laksjdlska :si:

eliteswat
27-Mar-2011, 20:11
pm a dj_tavo :si:

ahh no va :que: adfjkladfs

Le voy a decir a un amigo que ha hecho varios bits :adorar:

NIGHT RHYTHM
27-Mar-2011, 20:34
porque no sacás pistas?? y fabricas las tuyas en base a eso con el fruitiloops :si:

Brainwasher
27-Mar-2011, 20:37
es dificil conseguir????? ñaslkdjfaslkdjflaskdjfalskdjfa



El internet sirve para algo más que Facebook :si:






>

armando074
28-Mar-2011, 10:42
Mano a mi tambien me llega he escrito pero poco y ahorita me voy a meter a hacer beats, mira te contesto algunas preguntas:

y si te buscas a un chato que te los haga! ahi entre la sexta y 5ta av zona 1 (exactamente no se que calle, pero mas de alguno ha visto) hay una como bodega donde hacen brakedance! ahi talvez!

Alli es trasciende buscalo en facebook y te da la direccion exacta si no mandame pm y vamos un dia, alli dan cursos de rap, break, dj y graffity los coordinadores son los de la bacteria no se si los has escuchado.

Sabes algo o has escuchado a Biggy Mack? elpodria ayudarte

Igual buscalo en facebook como biggy mack, agregate aquel es buena onda y un maldito para escribir y para los beat, si queres te subo unos discos y los escuchas el tiene tiempo de estar en la escena del Hip-Hop nacional, radica en los USA pero siempre ayuda a raperos q quieren empezar tiene su estudio independiente, junto con poesia, mrk y spictacular para mi lo mejor del rap nacional.

XD. Toma en cuenta que depende de tus versos, el beat que le querras meter nunca vas a encontrar un beat acorde lo mejor es trabajar con alguien q te los fabrique como te dije si queres mandame PM y nos juntamos y miramos yo llevo metido 12 años en el Hip-Hop logicamente no hago grandes ondas pero si queres miramos y vemos si fabricamos un par de beats.

Ahora si lo encontras trata de acoplarlo q he oido canciones q realmente son una cagada ya que el beat va por un lado y la lirica por otro, ademas tambien toma en cuenta el estilo de tu rap, y de que habla si en realidad es rap o es reguetton no cometas el error de usar beats de reguetton ya que son una variante totalmente diferente a las del Rap.

armando074
28-Mar-2011, 10:47
Mmm por ultimo paginas podrias ver en www.hhdirecto.net, o www.guatemalahiphop.com, alli encontras varios beats, en www.guatemalahiphop.com se maneja toda la escena hip-hop de guate desde batallas como raptores enfrentamiento entre mc, hasta fiestas y por supuesto el festival de hip-hop de guate.

Espero haberte ayudado y si en realidad te llega dale que la mara de la escena es bien solidaria y siempre te echan la mano

carrillo
28-Mar-2011, 10:51
te mande pm

NIGHT RHYTHM
28-Mar-2011, 14:57
es dificil conseguir????? ñaslkdjfaslkdjflaskdjfalskdjfa



El internet sirve para algo más que Facebook :si:






>

aquel lo que quiere es sacar sus propias pistas :slap: por eso esta preguntando.