PDA

Ver la Versión Completa : Vea su status actual de empadronamiento


DartJulius
28-Mar-2011, 22:07
http://www.elecciones2011.tse.org.gt/centros.php


Les adjunto el link de arriba, donde pueden ver su status actual de empadronamiento con sólo ingresar ya sea No. de cédula, NO.empadronamiento o su No. de DPI y con esto consulten si sus datos están actualizados, considero que no es necesario ir a hacer colas y perder tiempo si los datos están bien, además de mi oficina se llamo al tribunal supremo electoral y el plazo para empadronarse y/o actualizar datos vence el 4 de junio.
Si no les acepta su número de Cédula o DPI con el de empadronamiento es seguro que sí, prueben!!

Participemos de esta fiesta electoral emitiendo nuestro voto.

realxite
28-Mar-2011, 22:10
:adicto2:


Pero todavia no hay fecha definida ... o si ? :pensa:

El lugar exacto de su Centro de Votación estará disponible después del cierre del padrón.


edit:

Última fecha de actualización: 00/00/0000


:risa1: aslkjd

less_n
28-Mar-2011, 22:10
deahuevo :si:

me salio esta mierda

Localización de Centro de Votación

Resultados de Búsqueda
En este momento no se encuentra ningún registro relacionado con este documento.

Si Usted aún no ha actualizado sus datos, le recomendamos que visite el puesto de Empadronamiento más cercano en su comunidad.

Vauxhall
28-Mar-2011, 22:20
Sólo me aparece con el número de empadronamiento pero no con el DPI :pensa:

www
28-Mar-2011, 22:22
Ok. :adictoalf







> No me convence que se pueda meter numeros al azar y salgan datos :alaputa:/// deberia haber algun codigo de seguridad.

monchogt
28-Mar-2011, 22:25
gracias men

Elektrospeed
28-Mar-2011, 22:26
Si meto mi No. de empadronamiento o la cédula me saca:

Num Boleta de Empadronamiento: XXXXX

A Nombre de: GUDO, ELVER

Departamento donde debe Votar: GUATEMALA

Municipio donde debe Votar: XXXX

Última fecha de actualización: 18/01/2005

El lugar exacto de su Centro de Votación estará disponible después del cierre del padrón.

Si meto DPI sale:

En este momento no se encuentra ningún registro relacionado con este documento.

Si Usted aún no ha actualizado sus datos, le recomendamos que visite el puesto de Empadronamiento más cercano en su comunidad.

¿Entonces que putas?

Gracias por cierto mano :si: sfajlfkasklasf

Ivan327
28-Mar-2011, 22:27
Buen link :si:

pablorock
28-Mar-2011, 22:36
:si:

jkimgt
28-Mar-2011, 22:36
Ok. :adictoalf
> No me convence que se pueda meter numeros al azar y salgan datos :alaputa:/// deberia haber algun codigo de seguridad.

:bah: de todos modos el padron electoral esta disponible para todos los partidos politicos asi que fijo es informacion publica aksdjghakljdhglagsdg



Si meto mi No. de empadronamiento o la cédula me saca:

Si meto DPI sale:

¿Entonces que putas?

Gracias por cierto mano :si: sfajlfkasklasf

precisamente, porque no has ido a actualizar tus datos no aparece todavia tu dpi, lo cual es una verdadera mierda porque deberia de estar ligado, ahuevos que ya sabes la eficiencia del renap va.

Jchg
28-Mar-2011, 22:40
Puchica a mi esposa le aparece el nombre de un chavo y ahi que se hace?

fj88
28-Mar-2011, 22:40
:bah: de todos modos el padron electoral esta disponible para todos los partidos politicos asi que fijo es informacion publica aksdjghakljdhglagsdg





precisamente, porque no has ido a actualizar tus datos no aparece todavia tu dpi, lo cual es una verdadera mierda porque deberia de estar ligado, ahuevos que ya sabes la eficiencia del renap va.


asdfadasf me va a tocar hacer cola entonces a mi tmb :alegar2:

jkimgt
28-Mar-2011, 22:42
Puchica a mi esposa le aparece el nombre de un chavo y ahi que se hace?

:oscar: maldita sea la hora en la que pusieron este thread en chat general askdjgahlkjgasdgsgsdg



va a tener que ir a alguna de las mesas que el TSE tiene para verificar sus datos :S, que vaya antes de que sean enormes las colas vos.

Elektrospeed
28-Mar-2011, 22:43
precisamente, porque no has ido a actualizar tus datos no aparece todavia tu dpi, lo cual es una verdadera mierda porque deberia de estar ligado, ahuevos que ya sabes la eficiencia del renap va.
Cabal, ya de que ratos me había hecho la idea de ir a actualizar :alegar2: una vil mierda como vos decís.

Lo que me parece raro es que si meto mi cédula o padrón me saca la información como que si pudiera votar con ella, debería de sacar "documento no válido, ya tiene DPI" o algo así...

norbak
28-Mar-2011, 22:45
puta!!!!!!! meto mi numero de cedula y sale otra persona, para mas chingar una nombre de mujer, añlskjfñalksda :huh: ojala y solo sea un error y no suplantacion de identidad!!!

Elektrospeed
28-Mar-2011, 22:46
Puchica a mi esposa le aparece el nombre de un chavo y ahi que se hace?
Tomado de otro forito:

"para los que estén empadronados vallan a actualizar sus datos ya que yo fui y salio duplicado mi cédula y padrón por lo cual no puedo votar a menos que vaya a hacer un pequeño tramite a la zona 12 con un asiento de cédula solicitado en el renap.

les digo esto para que vean con tiempo esto porque realmente si es un problema yo estoy empadronado desde que saque la cédula y ahora que fui resulto eso.

fui porque tenia que ingresar mi DPI y resulto eso que les cuento, y la persona que tiene el duplicado hace como 8 meses que se empadrono. según me dijeron es un error de digitacion pero siempre queda la duda y no soy solo yo, en lo que estuve ahí haciendo la cola resultaron como 10 personas.

así que no dejen al tiempo la actualizacion porque a la hora de los tamalazos no van a poder ejercer su derecho.

pd. fue informacion que me dieron en una de las sucursales que pusieron en centro comercial para actualizacion y empadronamiento."

DartJulius
28-Mar-2011, 22:46
Cabal, ya de que ratos me había hecho la idea de ir a actualizar :alegar2: una vil mierda como vos decís.

Lo que me parece raro es que si meto mi cédula o padrón me saca la información como que si pudiera votar con ella, debería de sacar "documento no válido, ya tiene DPI" o algo así...

cabal, pero ahi es donde te das cuenta que la gente que esta en puestos claves no sabe ni mierda de lo que esta trabajando, se dicen genios de informatica y nisiquiera un pinche valor de status pudieron agregar como vos decis, debia de decir no puede usar cedula porque ya tiene dpi

feoniga
28-Mar-2011, 22:47
que facil esta ahora....buen thread....

BAPG
28-Mar-2011, 22:47
ya actualice la semana pasada y no aparesco actualizado q mierda

Jchg
28-Mar-2011, 22:49
:oscar: maldita sea la hora en la que pusieron este thread en chat general askdjgahlkjgasdgsgsdg



va a tener que ir a alguna de las mesas que el TSE tiene para verificar sus datos :S, que vaya antes de que sean enormes las colas vos.

Cabal pense eso si lo hubieran puesto en el peladero hubiera puesto que era la esposa de lalo la que le aparecia nombre de hombre.

pankur
28-Mar-2011, 22:52
buen thread :si: pilas con los que le aparecen datos duplicados o erroneos para no dejar de arreglar eso y q a ultima hora no puedan votar--

DartJulius
28-Mar-2011, 22:54
:oscar: maldita sea la hora en la que pusieron este thread en chat general askdjgahlkjgasdgsgsdg



va a tener que ir a alguna de las mesas que el TSE tiene para verificar sus datos :S, que vaya antes de que sean enormes las colas vos.


jajaja... sorry...

flaco1413
28-Mar-2011, 22:56
buena pagina :ok:

Salen bien mis datos :si:

slash87
28-Mar-2011, 23:09
a la gran meto mis datos y me aparece nombre de otro chavo... que onda, como se arregla eso

ghost69
28-Mar-2011, 23:18
Los que ponen su numero de cedula, puede ser que salgan datos de otras personas porque en otro municipio de su departamento también dieron el mismo numero... a mi me salen datos de otra persona :S

Mejor me apuro a actualizar datos :run:

Jchg
28-Mar-2011, 23:19
a la gran meto mis datos y me aparece nombre de otro chavo... que onda, como se arregla eso

Ya lo puso elecktrospeed en la respuesta 16.

MMpower
28-Mar-2011, 23:29
Localización de Centro de Votación

Resultados de Búsqueda
En este momento no se encuentra ningún registro relacionado con este documento.

Si Usted aún no ha actualizado sus datos, le recomendamos que visite el puesto de Empadronamiento más cercano en su comunidad.


Algun lugar aqui x mixco :asaber:

El Barto
28-Mar-2011, 23:31
ok

kaibil1944
29-Mar-2011, 05:53
El mio dice que se actualizo el ano pasado pero yo no he actualizado datos desde el 2006

El Barto
29-Mar-2011, 08:27
Yo fui el 23 y esa mierda aún no está actualizada :powta:

:queasco: RENAP

Wuicho_81286
29-Mar-2011, 09:11
voy a tener q ir a actualizar mi dpi asdfñlkjasdlkfjasdf gracias x el link :si:

lpp54
29-Mar-2011, 09:23
:adicto2:

norbak
29-Mar-2011, 09:35
puta sera fraude el qeu estaran preparando, aqui en mi casa los 4 tenemos nombres diferentes????? puta que mierda!!!!!!!! es imposible que le dupliquen los numeros de cedulas :powta:

kaibil1944
29-Mar-2011, 10:14
Deplano la gente que quiere doble bolsa solidaria registra las cedulas con otros nombres :asaber:

pablojo69
29-Mar-2011, 10:24
no carga :alagran: aksjdalksdjasdlñkj

JEHOVED
29-Mar-2011, 10:40
gracias por el dato, mi ultima actualizacion del padron electoral fue en el 2008 :si: aun tengo que actualizar datos con el fucking dpi


salute
Yo

CCHOFFO
29-Mar-2011, 10:41
Buena onda por la info, me fue util

chinesekiN
29-Mar-2011, 10:46
esta diawebo esa onda... asi no hago colas,

"El lugar exacto de su Centro de Votación estará disponible después del cierre del padrón."

Helios
29-Mar-2011, 11:28
No carga esa shit... y awelitas la vieja ha de querer hacer su fraude... a eso tiene tinte....

SandorGT
29-Mar-2011, 11:38
Interesante :si:

Gracias por el dato :ok:

tiky_christian
29-Mar-2011, 12:06
meti mi cedula y aparecen mis datos pero de la eleccion anterior, donde mi nombre esta sin H, creo que son standalone DBs porque hace un par de semanas fui a que corrigieran eso y tambien mi DPI

Intruso
29-Mar-2011, 14:00
La mayoría que sacaron el DPI, tienen problemas con el padrón ...

Por eso todavía no saco esa mierda :powta:

DartJulius
29-Mar-2011, 15:52
ojala y no nos hagan de chivo los tamales... porque segun los que han contado arriba hay mucha inconsistencia en los datos

mandrake056
29-Mar-2011, 16:18
Esto aparece en la pagina del TSE

Puedes empadronarte hasta el mes de junio

Todos los guatemaltecos mayores de 18 años de edad que no esten empadronados tienen hasta el mes de junio para dirigirse a los centros de empadronamiento de la ciudad de Guatemala o a los Equipos Técnicos de Empadronamiento que se están desplazando en todo el país.


http://www.tse.org.gt/ :chela: (http://www.tse.org.gt/)

Ahora a agilizar estos tramites y darle por toda la geta :toma: a la vieja hijadesetentamilputas de la sandra.... para que no se quede con el gusto de seguir en la guayaba..... :alegar2::alegar2::alegar2:

raul_mail2005
29-Mar-2011, 16:23
calidad mano grax :si:

febo77
29-Mar-2011, 16:42
buena info checando :si:

god of thunder
29-Mar-2011, 16:45
a mi me surge la duda ...

si yaestoy empadronado ..hayque empadronarse otra vez ...

esa onda hay que hacerlo otra vezoya ano ..

Xarles
29-Mar-2011, 16:51
Excelente informacion ya verifique y todo calidad...... Grxs

eduardo078
29-Mar-2011, 17:09
tendre que ir a actualizar mis datos mejor

jkimgt
29-Mar-2011, 17:11
Localización de Centro de Votación

Resultados de Búsqueda
En este momento no se encuentra ningún registro relacionado con este documento.

Si Usted aún no ha actualizado sus datos, le recomendamos que visite el puesto de Empadronamiento más cercano en su comunidad.


Algun lugar aqui x mixco :asaber:


porque se hacen bolas mucha?, si no han cambiado sus datos, obviamente van a votar en el mismo lugar que votaron la vez pasada :pensa:

JorgeM
29-Mar-2011, 17:31
porque se hacen bolas mucha?, si no han cambiado sus datos, obviamente van a votar en el mismo lugar que votaron la vez pasada :pensa:
x2

bueno, al menos aqui si estoy seguro de eso xq no hay muchos lugares que se diga va asjflñjlñkas

MMpower
29-Mar-2011, 21:25
porque se hacen bolas mucha?, si no han cambiado sus datos, obviamente van a votar en el mismo lugar que votaron la vez pasada :pensa:

:que2: no me estoy haciendo bolas simplemente va a hacer mi 1era votacion :aaay:

www
29-Mar-2011, 22:25
si yaestoy empadronado ..hayque empadronarse otra vez ...

El número de empadronamiento es único.... entonces, si en tu cédula tenias "X" número cuando actualizas tus datos aparece el mismo número... junto al CUI (Código único de identificación)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=292370&stc=1&d=1301458540






...si usted ya está empadronado, no tiene que volver a hacerlo. Si obtuvo su DPI únicamente actualice sus datos.

mel4
30-Mar-2011, 11:50
ya actualize mis datos, como perdi mi cedula solo lleve mi DPI y me preguntaron algunas cosas para actualizarme pero como vivo donde siempre entonces ya estuvo, el caso es que ya me actualize

INTREPIDO
30-Mar-2011, 12:31
Puchica a mi esposa le aparece el nombre de un chavo y ahi que se hace?

Mmmmmmmmmmmmm, sientate con tu esposa y que te diga la verdad de que por que tiene nombre de hombre. :alegar2:
Ahorita lo del voto es lo menos importante.