PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas :rvm:


wicho
29-Mar-2011, 00:20
Que onda jovenes, tengo un par de dudas acerca de todo lo necesario/relacionado a las motos :rvm:

Licencia, para la primera como le hago?? :rvm:

Cascos, donde puedo conseguir uno BUENO :si:

Chumpa y botas, donde se pueden conseguir baratos :asaber:

Gracias de antemano :si:

julio_guate
29-Mar-2011, 08:34
Licencia: en cualquier academia, yo la saque en "Andrade", estaba a la par de VRC de la zona 4, cuadra y media despues de la torre del reformador en la 7ma avenida. me costo 275.00 examen teorico y practico, sumale el examen de la vista (40.00), un año de licencia (100.00) y el tiempo.

Cascos: en VRC hay de a 250.00 y 400.00 con certificacion DOT, Nitro con DOT a 1,000.00, y si queres algo mejor pensa en $250.00 (en amazon hay unos icon en $70.00 mas envios, es una opcion un poco mas lenta pero compras un shooo casco)

Chumpa: buena chumpa una tu Shift en VRC, sino tenes mucho dinero en el centro comercial el pueblito Mall jajdflajdf... en la zona 1 hay unas de a 400.00 con protecciones de espuma.

Botas: en VRC hay unas akito como en 400.00, en motostore hay unas en 700.00 muy bonitas para diario...


espero te sirva...

allantuning
29-Mar-2011, 09:07
esa misma duda tenia yo :adorar:

wicho
29-Mar-2011, 11:51
Licencia: en cualquier academia, yo la saque en "Andrade", estaba a la par de VRC de la zona 4, cuadra y media despues de la torre del reformador en la 7ma avenida. me costo 275.00 examen teorico y practico, sumale el examen de la vista (40.00), un año de licencia (100.00) y el tiempo.


espero te sirva...

Solo me queda una duda con la licencia, si hacen los examanes correspondientes como se debe o te la "venden"??

El Hector
29-Mar-2011, 12:20
en algunos lados lo que te venden son los examenes aprobados. de ahi vos haces el tramite normal para la licencia. de tal suerte, la licencia es original aun cuando los examenes fueron comprados. pero no te lo aconsejo man, tratemos de hacer las cosas bien para despues poder pedir a los demas que las hagan tambien. con las botas de VRC, buenas manin. yo tengo unas y estan echando penca desde el 09 (no a diario pero si bastante)

julio_guate
29-Mar-2011, 14:23
correcto, la licencia a 275.00 todo legal, los certificados los podes comprar, solo que te salen como a 600 o 700 quetzales, pero apoyo lo que dice Hector, hacelo legal, al final no es complicado y lo mas difícil es el teórico.

FERCHOX
29-Mar-2011, 16:36
como buen consejo que te doy es si es por miedo a perder el examen hay una academia arevalo en el trebol ahi te dan un libro lo lees y ps la instructora es muy buena aprende uno bastante en un rato sobre el manejo correcto de las motos o hay academias que no te cobran si perdes el examen.