PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al Salvador para empezar Abril

Pato Alpha
29-Mar-2011, 13:07
Señores:

Que les parece si para empezar abril y aprovechando el clima nos vamos a la hermana republica de El Salvador a comer marisquitos a la libertad una langosta en "La Curva de Don Gere", vemos la carrera de Motogp en Jerez a las 6:00am y luego nos juntamos para irnos a disfrutar de esas hermosas curvas de la carretera litoral.

Por experiencia se gasta un aprox de $80 incluyendo gasolina, comidas (mariscos) y bebidas (una pilsener no más xq andamos en moto jajajaj)

Es ir y venir el mismo día, se neceista cedula, dpi o pasaporte, tarjeta de circulacion y si la moto no está al día carta de autorización de el dueño para sacar la moto del país (si es así hablenme tenemos unos abogados que nos ayudan con el tema)

Qué dice Guatemala????????

JhEr
29-Mar-2011, 13:22
tentador!
ganas de ir a sacar esa mierda del predio me dieron!
veamos como me va con la plata y yo si me apunto :run:
quiero ver mi deposito de fin de mes a ver como toy de dinerin!
seria virguisimo hecharse un trip para alla! y con las ganas que tengo de un viaje largo! uuufffff!

PD: si saco la moto necesito llanta trasera.... :rvm:

Omega Princess
29-Mar-2011, 13:28
Super!:run: Hiper!:rockon: Yeeeiiii:run3:..... yo quiero ir!!!!! :si: :x: Buenisissisimo viaje....:feliz: definitivamente, hay que aprovechar este clima!!! :attn: y con ese calor que hay allá mínimo una :chela::bailar: y hay que disfrutar de una rica :comida: y a tomar un montón de :pics2::clap::fifo2::birra:

JhEr
29-Mar-2011, 13:33
Super!:run: Hiper!:rockon: Yeeeiiii:run3:..... yo quiero ir!!!!! :si: :x: Buenisissisimo viaje....:feliz: definitivamente, hay que aprovechar este clima!!! :attn: y con ese calor que hay allá mínimo una :chela::bailar: y hay que disfrutar de una rica :comida: y a tomar un montón de :pics2::clap::fifo2::birra:

secundo la mocion!!!! :rockon: :chela:
.... voy a hacer todo lo posible, ese viaje si me encantaria hecharmelo

ya tengo hasta mi shield obscuro :run:

Pato Alpha
29-Mar-2011, 13:49
secundo la mocion!!!! :rockon: :chela:
.... voy a hacer todo lo posible, ese viaje si me encantaria hecharmelo

ya tengo hasta mi shield obscuro :run:

ya estarias pues, comprate una 190 para atras, yo te ayudo a ponerla y a quitarla para que la lleves al predio con su llanta original pura"#$% y te quedar con la nueva 190 para tu nueva moto ya sea 600 o 1000 esa es la ventaja que le queda a las 2

vivo pue!

HtR Colo
29-Mar-2011, 14:19
:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:ala q buen colazo y no puedo ir. Alla es la mera tos, tanto por las curvas, el ceviche, la vista, todo, y no podre ir:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

tambien qiero ver si hago el esfuerzo por cambiar mi llanta delantera, ya este colazo largo senti un par d veces el arralon q se corria un cacho, ya me imagino con las vueltas d alla, me hago :onwen:.

Ya me imagino todos :birra::meet::meet: y yo despues :aaay: viendo las fotos.

JhEr
29-Mar-2011, 15:01
ya estarias pues, comprate una 190 para atras, yo te ayudo a ponerla y a quitarla para que la lleves al predio con su llanta original pura"#$% y te quedar con la nueva 190 para tu nueva moto ya sea 600 o 1000 esa es la ventaja que le queda a las 2

vivo pue!

vendeme una!!!! BBB!!
ando algo corto :hola2:

JhEr
29-Mar-2011, 15:02
:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:ala q buen colazo y no puedo ir. Alla es la mera tos, tanto por las curvas, el ceviche, la vista, todo, y no podre ir:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

tambien qiero ver si hago el esfuerzo por cambiar mi llanta delantera, ya este colazo largo senti un par d veces el arralon q se corria un cacho, ya me imagino con las vueltas d alla, me hago :onwen:.

Ya me imagino todos :birra::meet::meet: y yo despues :aaay: viendo las fotos.

venite hombre!!!! yo ando viendo que onda con tal de ir!!!
solo falta ver mi pago de este mes y vonos....

PD: conseguir llanta! :alegar2:

BLACK_STAR
29-Mar-2011, 16:13
:attn:

Vamonooooooooossss!!!!!!

Yo mas que apuntado!!!

Una Micheladita, marisquitos, curvas en paleta, que buena shit, es hora ya de irnos pal extranjero patos!!!

Animense hombre que va a estar superdeaguebo!!!

jnR1sanchez
29-Mar-2011, 20:08
ala grannnnnn esta en chino q me pueda ir por falta de personal........ pero si loqueo talvez los veo ahi en la gas la vdd quiero conocer el salvador q no conosco y salir del pais con la moto....... voy a preparar todo x si si pero es mas seguro q nose jajajaja jajajajaja vos como dice jher porq no ponemos una hora de regreso asi para poder programarme si sale bien la hora sin chingar el colazo claro.....

si se puede lo agradezco asi es mas alta mi probabilidad de poder ir

y primero Dios me de esa oportunidad.................. tambien sino puedo que se vayan con bien, regresen con bien, muchas fotos y recuerdos para los q no fuimos ahhhhhh

rotary power
29-Mar-2011, 23:11
apuntadisisisisimo!!!!!!!!!me llega ser pato

JhEr
30-Mar-2011, 09:37
solo me falta conseguir la plata y vonos
checklist para el viaje
1. Compromiso (piñata) --- cancelado y disculpado
2. :mujer: agree!!! me vio la cara de emocionado y dijo (seria como decirle a un niño q no se meta a la piscina jajajaja)
3. Cotizando llanta trasera 190... xq si alguien tiene, venda o sabe donde consigo una barata
4. mañana saco la moto
5. ya fui a la torre del reformador a polarizar mi casco
6. Colom ya no quiso mi traje tons me lo vuelvo a poner (no le gusta dice)
7. pendiente conseguir pisto! si no tarjeta q pizados fdjsalfkkdnljhnfdkg este no me lo pierdo!!!!! :run:
:attn::attn::chela:

ahora me va a tocar atras de cirilo :alaputa:
mas si no consigo llanta!
tengo una slick pero esa como q nel!

JhEr
30-Mar-2011, 09:40
ala grannnnnn esta en chino q me pueda ir por falta de personal........ pero si loqueo talvez los veo ahi en la gas la vdd quiero conocer el salvador q no conosco y salir del pais con la moto....... voy a preparar todo x si si pero es mas seguro q nose jajajaja jajajajaja vos como dice jher porq no ponemos una hora de regreso asi para poder programarme si sale bien la hora sin chingar el colazo claro.....

si se puede lo agradezco asi es mas alta mi probabilidad de poder ir

y primero Dios me de esa oportunidad.................. tambien sino puedo que se vayan con bien, regresen con bien, muchas fotos y recuerdos para los q no fuimos ahhhhhh

chino! en este colazo tenemos que ir! hace lo que yo! un esfuerzo sobrehumano!!!! todo apuntaba q yo no iba a ir manin pero ya ves... ando haciendo la lucha!!!! vamos bro!!!! vamos vamos!!! tengo casi un mes de no salir, mostrame tus nuevas skills!!!! :alegar2:

presione las sircunstancias para ir, las ganas las tenes, eso es todo... el viaje va a ser de los mejores! :run:

Potro
30-Mar-2011, 10:07
La :quts: picada y ahora se quieren internacionalizar!!!! Solo no hay que:powta: cuando les pasen en curva por fuera :owned: jajajajaja!!!!!

Cuenten con mi asistencia pal colazo jovenes!!!

BLACK_STAR
30-Mar-2011, 10:22
La :quts: picada y ahora se quieren internacionalizar!!!! Solo no hay que:powta: cuando les pasen en curva por fuera :owned: jajajajaja!!!!!

Cuenten con mi asistencia pal colazo jovenes!!!

Entre mas patos mejor!!!!

Hahahaha Potro cerote, hahahaha

Es cierto mucha, ibamos con el arturo tirando mierda en una curva, acostados hasta la mierda, ya no podiamos ir mas rapido y de repente vi que el potro nos paso como que si nada por afuera y yo puuuuta le acelere y que putas ya no lo alcanze despues, me senti como que si hubiera ido en un camion de helados hahahaha

HtR Colo
30-Mar-2011, 10:28
El Carrito de Helados!!! q mate d risa esa onda:risamil::risamil:http://www.betadaily.com/wp-content/uploads/2010/03/ice-cream-truck-business.jpg

Pato Alpha
30-Mar-2011, 10:36
llanta trasera fpk dunlop qualifier, motopunto continental contimotion y asi de picado mas cara mas agarre menos duracion vrc pirelli supercorsa diablo sc3

Pato Alpha
30-Mar-2011, 10:40
propongo ver la carrea de motogp en Jerez 6:00am y después juntarnos en la gas tipo 7:30am para salir ya en la calle 8:00am saliendo por carretera a el salvador llegando a jalpatagua bajando por moyuta luego frontera pedro de alvarado, recto kilo 5 y luego comienza el orgasmo puro coche de 30 minutos de curvas 5 puentes, miradores, topando rodilla en las curvas con el mar al lado para luego comernos una cola langosta y una pilsener, si todo sale bien estamos de regreso en Guate tipo 6pm

JhEr
30-Mar-2011, 10:51
Entre mas patos mejor!!!!

Hahahaha Potro cerote, hahahaha

Es cierto mucha, ibamos con el arturo tirando mierda en una curva, acostados hasta la mierda, ya no podiamos ir mas rapido y de repente vi que el potro nos paso como que si nada por afuera y yo puuuuta le acelere y que putas ya no lo alcanze despues, me senti como que si hubiera ido en un camion de helados hahahaha

dhdfgknjsdlgnjfgdndkfsl
ayer me conto cagandose de la risa!!!! dksnflksandglsd
haber q me espera a mi...mnfsdaklfjnlksfgdkf

llanta trasera fpk dunlop qualifier, motopunto continental contimotion y asi de picado mas cara mas agarre menos duracion vrc pirelli supercorsa diablo sc3

Cotizando!...... alguien una medio uso??!

propongo ver la carrea de motogp en Jerez 6:00am y después juntarnos en la gas tipo 7:30am para salir ya en la calle 8:00am saliendo por carretera a el salvador llegando a jalpatagua bajando por moyuta luego frontera pedro de alvarado, recto kilo 5 y luego comienza el orgasmo puro coche de 30 minutos de curvas 5 puentes, miradores, topando rodilla en las curvas con el mar al lado para luego comernos una cola langosta y una pilsener, si todo sale bien estamos de regreso en Guate tipo 6pm

:adopaja: yeahhhh!!!!!!! :alaputa:

Omega Princess
30-Mar-2011, 10:54
:attn:Yeiiiiiiiiii............ Jalvador......Here we Go!:rockon:!!
Me llegan Patos....:si:
Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para ir :hyper:..... Animo:run:!!!!!! Que es un viaje que definitivamente vale la pena!!!!!!!:ok:

RAZONES: :cheebs:

Moto GP en la mañana:hola:...... Buen trip:risamil:...... Buenas Curvas:bailar2:.......... Buena carretera:run3:......... Buenos Amigos.:meet:........
Buena comida:comida:........... Buen grupo:abrazo:..........
Buenas fotos:pics2:.......... Buenos Recuerdos:hola4:!:feliz:........
Buen Clima:cool:.........

Go Patos!!!!:chela:

NO SE LO PUEDEN PERDER:nono:

JhEr
30-Mar-2011, 10:56
:attn:Yeiiiiiiiiii............ Jalvador......Here we Go!:rockon:!!
Me llegan Patos....:si:
Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para ir :hyper:..... Animo:run:!!!!!! Que es un viaje que definitivamente vale la pena!!!!!!!:ok:

RAZONES: :cheebs:

Moto GP en la mañana:hola:...... Buen trip:risamil:...... Buenas Curvas:bailar2:.......... Buena carretera:run3:......... Buenos Amigos.:meet:........
Buena comida:comida:........... Buen grupo:abrazo:..........
Buenas fotos:pics2:.......... Buenos Recuerdos:hola4:!:feliz:........
Buen Clima:cool:.........

Go Patos!!!!:chela:

NO SE LO PUEDEN PERDER:nono:

:clap:
que forma de usar los emoticons ksdjgklsdnglkdfngldk.... :chela:
ella si le pone emocion a los posts!!!

PD: Cirilo! aprende!!!

Edit
PD2: Moto Punto, la continental Q1300 pesos... consiguiendo plata!.....

Tito Turcios
30-Mar-2011, 11:35
Que colazoooo mas chilero, quiero ir......

si arreglo mi moto del freno trasero me apunto

voy a hacer el esfuerzo

JhEr
30-Mar-2011, 13:04
Que colazoooo mas chilero, quiero ir......

si arreglo mi moto del freno trasero me apunto

voy a hacer el esfuerzo

pilas ps!!!
:run:
hndsjkfhnsafkjasdnfls... cuando confirme digo eso!

jnR1sanchez
30-Mar-2011, 13:15
chino! en este colazo tenemos que ir! hace lo que yo! un esfuerzo sobrehumano!!!! todo apuntaba q yo no iba a ir manin pero ya ves... ando haciendo la lucha!!!! vamos bro!!!! vamos vamos!!! tengo casi un mes de no salir, mostrame tus nuevas skills!!!! :alegar2:

presione las sircunstancias para ir, las ganas las tenes, eso es todo... el viaje va a ser de los mejores! :run:

mano jajajajaja no me des carreta por favor que sino me vas a tener q dar chance de algo ahi con vos la onda esta en q falta un sushiman en el rest y yo aparte del sous chef hacemos sushi osea 3 eramos pero como se fue antier ando sin un elemento en la cociana pero dejame ver que puedo hacer yo preparandome igual a ver q pex si me voy asi de loco..............

Pato Alpha
30-Mar-2011, 13:18
mano jajajajaja no me des carreta por favor que sino me vas a tener q dar chance de algo ahi con vos la onda esta en q falta un sushiman en el rest y yo aparte del sous chef hacemos sushi osea 3 eramos pero como se fue antier ando sin un elemento en la cociana pero dejame ver que puedo hacer yo preparandome igual a ver q pex si me voy asi de loco..............

EL CHINO ES EL MAS HUECO DE LA MAAAAAAAAAAARA NO SE LA PAAARA HUECO CEROOOOOOOTE MARICA NEEEEEEEEENA HIJO DE PUUUUUUUUUTAY MARICÓN!!!!!:bailar:

jnR1sanchez
30-Mar-2011, 13:22
no cerote!!!!!!! sino tuviera q trabajar me quedo a dormir en la gas par q no me dejen..... pero si me quedo sin chance no voy a tener plata pa los colazox!!!!!! vos como le hago si mi moto no tiene placa porq anda entramite!!!! podre salir y tampoco esta a mi nombre!!!! decime como arreglo la papeleria para estar listo asii no me voy tan a lo loco si me loqueo en estos dias para irme a la fregada con uds"!!!!!!!

JhEr
30-Mar-2011, 13:37
no cerote!!!!!!! sino tuviera q trabajar me quedo a dormir en la gas par q no me dejen..... pero si me quedo sin chance no voy a tener plata pa los colazox!!!!!! vos como le hago si mi moto no tiene placa porq anda entramite!!!! podre salir y tampoco esta a mi nombre!!!! decime como arreglo la papeleria para estar listo asii no me voy tan a lo loco si me loqueo en estos dias para irme a la fregada con uds"!!!!!!!

vivooooooo!!!!! vamos chino!!! vamos!!!!!! :attn::attn::attn:
te vas a perder del colazo!!!!
yo tengo buenas probabilidades de si ir!!! ando haciendo de todo para no perderme el tata de los colazos, si el de pana dicen que estuvo talega, este va estar mas q mejor!!!! :si:
vonos!!!!!!!! :run: :run::run::run::run::run::run::run::run::run::run: :run::run::run:

JhEr
30-Mar-2011, 13:41
hay q poner un emoticon de :chinohueco:
enseñeme a topar rodilla chino!
yo aunq sea con esa llanta tiesa pero me voy... aunq tenga q ir trankis atras pero el recorrido y la experiencia no me la quiero perder! :si:

HtR Colo
30-Mar-2011, 14:05
hay q poner un emoticon de :chinohueco:
enseñeme a topar rodilla chino!
yo aunq sea con esa llanta tiesa pero me voy... aunq tenga q ir trankis atras pero el recorrido y la experiencia no me la quiero perder! :si:

Andamos igual mano, todos :abrazo: viendo como nos vamos, quiero aprender a topar rodilla, no arralarme a media curva y todo el rollo, :adicto2:haciendo los respectivos para poder ir, la llanta creo q lo voy arreglando, pero igual que muchos, la moto no esta a mi nombre, :owned:

PD: que tal si nos juntamos en una casa a las 6 AM a ver la carrera (todos juntos se arma mas fregadera y de paso un pozito), luego todos juntos nos vamos a la gas, a traer a los que no lleguen a ver la carrera y luego jalijco pa el jalvador. Yo va de hablar y todavia no se si me voy :alaputa::alaputa::alaputa:

Pero alla si que fregadera todos :birra::meet:, otros :aaay:, otros :padrote: ,otros:hola2::hola2: y los mas casaquero :nismo::nismo::nismo::nismo: con las cheras de por alla.

MAGO_DE_OZ
30-Mar-2011, 14:07
hay que llevar cafesito con leche mucha para la madrugada jajajaja

HtR Colo
30-Mar-2011, 14:45
Mucha, ahi les encargo que llegue alguien mas en 600:xcalifa:, porq ir con los d 1000, se les van a uno,:rvm::llanto2::llanto2::llanto2: . apart d mi falta d xperiencia :newbie::oscar:

koka123
30-Mar-2011, 14:49
me apunto pero mi moto no esta a mi nombre todavia sera que no hay clavo, tengo la circulación y el titulo con endoso pero me da mucha hueva dicen que se tarda un poco

nestorcharras
30-Mar-2011, 15:15
EL CHINO ES EL MAS HUECO DE LA MAAAAAAAAAAARA NO SE LA PAAARA HUECO CEROOOOOOOTE MARICA NEEEEEEEEENA HIJO DE PUUUUUUUUUTAY MARICÓN!!!!!:bailar:

jajajajaja que putas tiradera de miercoles :frgstorm::frgstorm::frgstorm::frgstorm:

jnR1sanchez
30-Mar-2011, 15:23
vos no es huecada!!!!!!!!!!!!!!!!! se los prometo pero putaa!!!!!!!!!!!! no puedo dejar asi el chance tirado estoy viendo q purrun para irme mano no conosco el salvador......... y tampoco la ruta para alla sin paja me quiero ir pero toy viendo q pumas fijo a ver la carrera siu me voy..............

y tambien voy a llevar cafecito con leche jajajajajajaja vos mago llevate el panito!!!!! pa sopear kakakakakaka

HtR Colo
30-Mar-2011, 15:40
vos no es huecada!!!!!!!!!!!!!!!!! se los prometo pero putaa!!!!!!!!!!!! no puedo dejar asi el chance tirado estoy viendo q purrun para irme mano no conosco el salvador......... y tampoco la ruta para alla sin paja me quiero ir pero toy viendo q pumas fijo a ver la carrera siu me voy..............

y tambien voy a llevar cafecito con leche jajajajajajaja vos mago llevate el panito!!!!! pa sopear kakakakakaka

Vos chino, esa carretera si es exceso mano, ahi si de lo q t vas a perder, yo la he pasado pero en carro, y la vista de ahi es nitida mano, tambien ir en una vuelta asi abriendole, y al salir d la vuelta hay un tunel, puxis es calidad mano, y ya no sigo dando mas :nismo::nismo:, mejor venite asi lo comprobas por vos mismo:alegar2:

JhEr
30-Mar-2011, 16:57
Mucha, ahi les encargo que llegue alguien mas en 600:xcalifa:, porq ir con los d 1000, se les van a uno,:rvm::llanto2::llanto2::llanto2: . apart d mi falta d xperiencia :newbie::oscar:

yo llevo 600cc chato! :run:

JhEr
30-Mar-2011, 17:01
me apunto pero mi moto no esta a mi nombre todavia sera que no hay clavo, tengo la circulación y el titulo con endoso pero me da mucha hueva dicen que se tarda un poco

la mia tampoco esta a mi nombre pero yo si pase la ultima vez solo asi... pero quien sabe...

Omega Princess
30-Mar-2011, 17:26
:attn:Señores!!!!!!!!!!!!!!! :hyper:IMPORTANTE:run:

Los que no tienen la moto a su nombre....... hacer una carta de poder del dueño autorizandolos a sacarla de Guate!!!!:pensa: No vaya a ser la mala pata que la pidan:alaputa2:.:nono2:..... y q mala onda q los regresen de la frontera:maleado:!!!!!:loser::alegar2:

Evitemos complicaciones!!!!!!! :run3:
Porque se van a tener que regresar :alegar3: y :( por dejados!!! Todavia estan a tiempo:slap2:

Si no tienen quien se las haga......... :iorun:
comuniquense con el Pato Alpha!!!!:bailar::susto4::risamil:

BLACK_STAR
30-Mar-2011, 17:48
:attn:Señores!!!!!!!!!!!!!!! :hyper:IMPORTANTE:run:

Los que no tienen la moto a su nombre....... hacer una carta de poder del dueño autorizandolos a sacarla de Guate!!!!:pensa: No vaya a ser la mala pata que la pidan:alaputa2:.:nono2:..... y q mala onda q los regresen de la frontera:maleado:!!!!!:loser::alegar2:

Evitemos complicaciones!!!!!!! :run3:
Porque se van a tener que regresar :alegar3: y :( por dejados!!! Todavia estan a tiempo:slap2:

Si no tienen quien se las haga......... :iorun:
comuniquense con el Pato Alpha!!!!:bailar::susto4::risamil:

Asi es muchá, hay que hacer la cartita poder, es simple, hay que indicar que el dueño te autoriza (hay que detallar los datos de identificación del dueño, de la moto y del que la va a usar) para utilizar la moto dentro y fuera del país, la tiene que firmar el dueño de la moto y luego la firma del dueño tiene que ser autenticada por un notario, no es gran cosa ni mucho tramite, solo conseguir la firma del dueño.

La autentica lleva un timbre notarial de 10 quesales y un fiscal de 5 quesales, aprox los notarios cobran unos 50 pesos por la auténtica incluyendo los timbres.

En una hoja tamaño carta cabe el contenido de la carta y la auténtica, como no es mucha formalidad despues doblas la carta y la metes en la billetera y listo, cero bolas.

hay que hablar con el Pato Apha mucha, vivos!!!

JhEr
30-Mar-2011, 18:17
y si en caso el que es dueño de la moto esta en Chile?? si tengo fotocopia de la cedula...
:pensa:
esq yo si quiero ir :rvm:

Omega Princess
30-Mar-2011, 18:41
En caso de que el dueño no esté, que no sepan en donde está o cosas parecidas............ comunicate con el Pato Alpha!!!!!!!!

JhEr
30-Mar-2011, 18:48
En caso de que el dueño no esté, que no sepan en donde está o cosas parecidas............ comunicate con el Pato Alpha!!!!!!!!

bvkjasfhvsdkljbgkslzhnfdklgmf... sjadhfkjsdalhgsfkjgbkljsdf,d....
:risamil::risamil::risamil::risamil:

cualquier vergueo anomalo "comuniquese con pato alpha" :oscar:

PD: ya lo llame, anda ocupado el marica!! :nismo:

casi tengo llanta! :run:

rotary power
30-Mar-2011, 22:14
La autentica lleva un timbre notarial de 10 quesales y un fiscal de 5 quesales, aprox los notarios cobran unos 50 pesos por la auténtica incluyendo los timbres.

En una hoja tamaño carta cabe el contenido de la carta y la auténtica, como no es mucha formalidad despues doblas la carta y la metes en la billetera y listo, cero bolas.

hay que hablar con el Pato Apha mucha, vivos!!![/QUOTE]

tramites, tramites bien decia yo que te habia visto por galerias.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOKEN PATOS!!!!!

Pato Alpha
31-Mar-2011, 09:30
Señores Los que no tengan su moto a su nombre
mandenme su tarjeta de circulacion scaneada x mail
o mandenme la info de su moto #chasis #motor placa etc yo mandare con el abogado todas las cartas y copias de las tarjetas de circulacion para autenticas ultimo dia viernes en la tarde!

Rotary: me fregó vaa jajajja ahi tengo los guantes

Pato Alpha
31-Mar-2011, 09:30
Tito apuntate!

Pato Alpha
31-Mar-2011, 09:31
Colo te tengo una sorpresa x tu compra

HtR Colo
31-Mar-2011, 09:55
Colo te tengo una sorpresa x tu compra

Q buena onda, hoy si me raye,,,,,, ahora si fijo, pa el Jalvador, ahi te envio los datos.

JhEr
31-Mar-2011, 09:57
Q buena onda, hoy si me raye,,,,,, ahora si fijo, pa el Jalvador, ahi te envio los datos.

compraste casco :pensa:

yo te mando los datos en un ratin favio....

PD: cuidado con el casco que compres xq como chingan estos cerotes..!!! :alegar2: sadjhfkjsadhnfksldf... y mi hermana dice que ando disfrazado de coca cola con todo rojo negro y blanco dsanflknsadflknfdlsflds :risamil:

HtR Colo
31-Mar-2011, 10:51
PD: cuidado con el casco que compres xq como chingan estos cerotes..!!! :alegar2: sadjhfkjsadhnfksldf... y mi hermana dice que ando disfrazado de coca cola con todo rojo negro y blanco dsanflknsadflknfdlsflds :risamil:

Por eso es q qeres vender el traje va, queres q a mi me digan asi, jajaja

PD: va a haber reunion para ver GP???:hola2:

JhEr
31-Mar-2011, 10:58
Por eso es q qeres vender el traje va, queres q a mi me digan asi, jajaja

PD: va a haber reunion para ver GP???:hola2:

shfjdkhnflkasjflñsad... no compañero... el traje solo es parte de todo el resto de coca cola...
esq mis botas tambien son negro/rojo
guantes, casco...
nsdklfnalkfnslfkmsd...
pero :pela: si no es eso van a buscar otra onda para chingar jajajsjfjddlskjflds... asi es compañero...

attitude dude!!! :si:

Pato Alpha
31-Mar-2011, 11:00
muchá los que quieran se pueden llegar a mi casa a ve el gp 6am y de ahi jalamos pa la gas

BLACK_STAR
31-Mar-2011, 11:06
muchá los que quieran se pueden llegar a mi casa a ve el gp 6am y de ahi jalamos pa la gas

Hay que hecharse un cafecin minimo y un par de champurradas para sopearlo hahahaha!!!:si:

y ver a stoner ganarle a todos!!! :drowned:

JhEr
31-Mar-2011, 11:10
Hay que hecharse un cafecin minimo y un par de champurradas para sopearlo hahahaha!!!:si:

y ver a stoner ganarle a todos!!! :drowned:

a vos como te queda cerca y conoces! :oscar:
yo no conozco la zona 5, fijo me pego una perdida de la gran puta...

PD: Stoner va a pijasear otra vez! ya veo al campeon 2011! :chela:

HtR Colo
31-Mar-2011, 11:16

Soke!!!!
Patos Rules
Patos lifes
patos Trip
Patos.........forever.......

JhEr
31-Mar-2011, 11:17
Soke!!!!
Patos Rules
Patos lifes
patos Trip
Patos.........forever.......

si vos conoces, juntemonos :si:
yo me apunto a ver la carrera....

HtR Colo
31-Mar-2011, 11:19
si vos conoces, juntemonos :si:
yo me apunto a ver la carrera....

La casa de aquel, no la conozco, pero si conozco la zona 5. si queres nos juntamos en algun lado, y jalamos para alla.

Pato Alpha
31-Mar-2011, 11:22
paperis ... benvenuti !!!!! (patos ... bienvenidos!!!)

JhEr
31-Mar-2011, 11:25
La casa de aquel, no la conozco, pero si conozco la zona 5. si queres nos juntamos en algun lado, y jalamos para alla.

soke! juntemonos en la misma gas a las 5:40am y jalamos a despertar patos!!!
si te queda ahi, si no ps otro lado... buena onda por el jalon!

PD: tito la llanta! :run: asi la pongo!

Favio, sigo con llanta 180 o le pongo 190?? yo siento q cruzo mejor con la 180, esq cuando es ancha como q pesa mas la moto, se pone mas dura para cruzar... no quiero excusas para cuando cirilo me deje hasta atras!!! :( aquel ganando nivel y yo perdiendo! :alegar2:

koka123
31-Mar-2011, 11:26
mucha y si tengo el titulo endosado con la fotocopia de cedula del dueño se puede ya que el dueño no se donde esta ya que me la revendieron y no habian endosado en titulo.

koka123
31-Mar-2011, 11:27
hay me cuentan mucha que quiero ir hojala.

Pato Alpha
31-Mar-2011, 11:37
koka...quien sos?

Omega Princess
31-Mar-2011, 11:39
mucha y si tengo el titulo endosado con la fotocopia de cedula del dueño se puede ya que el dueño no se donde esta ya que me la revendieron y no habian endosado en titulo.

Hola Koka123! :hola2: Mira disculpa quien eres??? esq no tienes foto!

Omega Princess
31-Mar-2011, 11:40
koka...quien sos?

Jajaja.......... como que nos pusimos de acuerdo no??? :bailar:

Pato Alpha
31-Mar-2011, 11:54
Señores:

YA HABLE CON EL ABOGADO, AQUI ES UNO DE LOS PATOS FUNDADORES, NOS VA A COBRAR Q50 POR LA CARTA, MANDENME SU TARJETA DE CIRCULACION SCANEADA O LA INFO DE LA MOTO (CHASIS, MOTOR, PLACA, A NOMBRE D QUIEN ESTA, ETC ETC ETC) YO ARREGLO TODO.

PILAS PUES!!!!!

JhEr
31-Mar-2011, 11:59
Señores:

YA HABLE CON EL ABOGADO, AQUI ES UNO DE LOS PATOS FUNDADORES, NOS VA A COBRAR Q50 POR LA CARTA, MANDENME SU TARJETA DE CIRCULACION SCANEADA O LA INFO DE LA MOTO (CHASIS, MOTOR, PLACA, A NOMBRE D QUIEN ESTA, ETC ETC ETC) YO ARREGLO TODO.

PILAS PUES!!!!!

tu direccion de mail para mandarte la info :si:
:run: :attn:

Pato Alpha
31-Mar-2011, 12:19
favio@galileo.edu

BLACK_STAR
31-Mar-2011, 12:35
Pilas Mucha, hay que terminar los preparativos para irnos a la Libertad!!!

que buena shit, yo ya me hago en esas curvas tan deaguebo.

Muchaaaa :toma: abran el Google maps y ponganse a ver la carretera, es una de curvas de la gran diabla, yo cuando miro esa shit :alaputota:, ya me imagino agarrando esa carretera :rockon: :rockon::shitstorm:

JhEr
31-Mar-2011, 12:39
favio@galileo.edu

ya te envie el correo! ese scaner mierda no dejo meter todo en el mismo PDF, pero te mande un scan en cada PDF sdnfmklafnslddskdfsmd :bailar2:
buena onda! :si:
gracias vos!

JhEr
31-Mar-2011, 12:40

Muchaaaa :toma: abran el Google maps y ponganse a ver la carretera, es una de curvas de la gran diabla, yo cuando miro esa shit :alaputota:, ya me imagino agarrando esa carretera :rockon: :rockon::shitstorm:

:alaputota:

HtR Colo
31-Mar-2011, 12:47

Kbal pegadito al Mar, alla, son peñazcos a la orilla d la playa, tipo mirador esa onda. hay q tomar en cuenta q habra un calor sabrozo........

JhEr
31-Mar-2011, 12:59
mucha llevemos camaras!!!! yo no tengo :pobrestyle: pero llevemos para tomar fotos... y yo quiero una foto en curva como las que tienen uds :rvm: talvez en una buena curva paramos a tomar pics!

ya solo 2 dias mas de espera!!!!
a ver si la emocion me deja dormir el sabado dnfskalfnlskdfjsdl...

Pato Alpha
31-Mar-2011, 13:00
pilas mucha, hay que terminar los preparativos para irnos a la libertad!!!

Que buena shit, yo ya me hago en esas curvas tan deaguebo.

Muchaaaa :toma: Abran el google maps y ponganse a ver la carretera, es una de curvas de la gran diabla, yo cuando miro esa shit :alaputota:, ya me imagino agarrando esa carretera :rockon: :rockon::shitstorm:

no te vas a arrepentir papaito!!!!!!!!!!!!

Pato Alpha
31-Mar-2011, 13:01
kbal pegadito al mar, alla, son peñazcos a la orilla d la playa, tipo mirador esa onda. Hay q tomar en cuenta q habra un calor sabrozo........

si recomiendo una langosta una pislsener unas ostras en su tinta y 100000000000 fotos en los tuneles, miradores, videos de las curvas etc etc etc que tal?

HtR Colo
31-Mar-2011, 13:02
Pato Alpha, yo ahi cargo tu memoria, y voy a llevar la camara lista, solo es cuestion de ajustar bien el pedestal, para tomar los videos, Soke Pues.......

Pato Alpha
31-Mar-2011, 13:02
mucha llevemos camaras!!!! Yo no tengo :pobrestyle: Pero llevemos para tomar fotos... Y yo quiero una foto en curva como las que tienen uds :rvm: Talvez en una buena curva paramos a tomar pics!

Ya solo 2 dias mas de espera!!!!
A ver si la emocion me deja dormir el sabado dnfskalfnlskdfjsdl...

yo llevo 2 una pa video y una pa fotos

necesito un fotografo designado que tome 100000 fotos!!!!

Camarografo para video ya hay

JhEr
31-Mar-2011, 13:05
yo llevo 2 una pa video y una pa fotos

necesito un fotografo designado que tome 100000 fotos!!!!

Camarografo para video ya hay

el rotary tiene buen ojo pa las pics! :si:
vos no xq la ultima vez a media calle toreando camiones sakljfshfanjksdn...

vos no me dijiste de la llanta...
190 o 180?

JhEr
31-Mar-2011, 13:06

Favio, sigo con llanta 180 o le pongo 190?? yo siento q cruzo mejor con la 180, esq cuando es ancha como q pesa mas la moto, se pone mas dura para cruzar... no quiero excusas para cuando cirilo me deje hasta atras!!! :( aquel ganando nivel y yo perdiendo! :alegar2:

:bump: :alegar2:

Omega Princess
31-Mar-2011, 13:26
Bueno:bailar:....

:hola2: me apunto como fotografa!!! :pics:

Me llevaré a nuestra babe:feliz: designada para las fotos!!!!!!

Si estan de acuerdo claro jajajajaja:run2::run3::run:

JhEr
31-Mar-2011, 13:53
Bueno:bailar:....

:hola2: me apunto como fotografa!!! :pics:

Me llevaré a nuestra babe:feliz: designada para las fotos!!!!!!

Si estan de acuerdo claro jajajajaja:run2::run3::run:

yo toy de acuerdo!!!! :chela:

no tenemos el aparatito para los videos???

PD: el chino se desaparecio!:hueco:

HtR Colo
31-Mar-2011, 16:01
yo toy de acuerdo!!!! :chela:

no tenemos el aparatito para los videos???

PD: el chino se desaparecio!:hueco:

Bien anda un pedestal por ahi, para tomar los videos.:attn:

Simon, el chino, no se ha pronunciado para nada,

Pato Alpha
31-Mar-2011, 18:25

si es cierto pero igual tenes mas superficie de contacto, ademas le hace a las 2 600 y 1000 pilas!

Pato Alpha
31-Mar-2011, 18:26
Pato Alpha, yo ahi cargo tu memoria, y voy a llevar la camara lista, solo es cuestion de ajustar bien el pedestal, para tomar los videos, Soke Pues.......

si porfa traetela y traete tu camara tambien con tu memoria asi tomamos mas videos!

HtR Colo
31-Mar-2011, 20:23
Simon, Cargando la beteria, jajaja, muy engazado pues, jaja

JhEr
01-Apr-2011, 09:15
ya casi tengo todo listo
Casco polarizado en la torre
llanta 190 (aunq cueste cruzar)
carta de poder
moto (mañana temprano la voy a traer)

Picadisimo!!!!!
le quiero cambiar aceite... pero creo q mejor despues del viaje, todavia esta clarito y se lo cambie hace poco...

PD: chino :gay: on ta????

nestorcharras
01-Apr-2011, 09:20
Tengo una memoria sony de 4gb quien lleva camara sony??? asi topamos las memorias.

JhEr
01-Apr-2011, 09:26
bueno, tons quienes vamos??
1. Jher
2. Cirilo
3. Pato Alpha Y Omega Princes
4. Potro
5. NestorCharras
6. TitoCharras
7. Andresito (colo-cho)
8. Rotary
9.?

HtR Colo
01-Apr-2011, 10:16
Yo llevo kmara Sony, vos lleva la memoria, ahi miramos a quien se la ajustamos, simon, sigamos con la lista d los q viajamos, yo kbal iba a sugerir eso, pero me gano el JhEr,,,, qien mas s apunta,,,

BLACK_STAR
01-Apr-2011, 10:19
Mucha hay que llevar una pantalonetia por alli por que va a haber un calor de los mil demonios si uno se queda con el traje.

Yo llevo otra camara y un tripode para una moto, llevo dos memorias Sd de 2Gb y una pro stick duo de 2GB, voy a ver si consigo otra stick duo.

Ya quiero que sea domingo!!!!:alaputota:

JhEr
01-Apr-2011, 10:42
Mucha hay que llevar una pantalonetia por alli por que va a haber un calor de los mil demonios si uno se queda con el traje.

Yo llevo otra camara y un tripode para una moto, llevo dos memorias Sd de 2Gb y una pro stick duo de 2GB, voy a ver si consigo otra stick duo.

X34279847234870393
ya lo habia pensado! :si:

HtR Colo
01-Apr-2011, 10:46
Soke pues!!!!!

Mañana hay Pre-Colazo????

Potro
01-Apr-2011, 10:47

Yo llevo mi patito de goma (amarillo) :risa1::risa1::risa1:y mi guayabera para que me tomen muchas :pics:!!!! Pero con el poco espacio de mi cangurera no se si me va a caber un mi salvavidas :mula: jajajajajaja!!!!!! La chingadera de la :quts: esta de ahuevo, todos tirando :frgstorm: y cagandose en los comments de la :quts::toma: jajajaja!!!! Ojala y encontremos unas buenas :padrote: para hacer el conecton perez ya que habemos algunos que no tenemos:mujer: que nos :amor:...y la verdad es que :pics3:solo es chingadera me pela todo solo quiero que llegue el domingo para ver la carrera:pajeo::sustopop::adopaja:y despues hacermelos :owned::mijo: en la carretera, jajajajajaja!!!!!

koka123
01-Apr-2011, 12:12
como asi quien eres? osea que la mara que esta aqui opinando ya se conocen solo yo soy el desconocido, a bueno hay varias del foro que me conocen pero por biznes que cerramos pero a esta seccion si no soy muy viejo.

JhEr
01-Apr-2011, 12:32
como asi quien eres? osea que la mara que esta aqui opinando ya se conocen solo yo soy el desconocido, a bueno hay varias del foro que me conocen pero por biznes que cerramos pero a esta seccion si no soy muy viejo.

todos nos conocemos, pero antes estabamos igual q vos, nadie sabia quien era nadie... llegate a la gas y te pegas al grupo! :si:

HtR Colo
01-Apr-2011, 15:34
sigamos con el listado de los patos aventureros

1. Jher
2. Cirilo
4. Potro
5. NestorCharras
6. TitoCharras
7. Colo
8. Rotary
9. Koka123 ?
10. ???
11. ???
12. ???
...................

Quien mas se apunta para la :meet: para salir de :adicto2: rutinario?????

JhEr
01-Apr-2011, 15:59
mucha y el mago que onda???
otro que no aparece!
:alegar2:
gmontana??!!!
faltan un pijo de patos!
:attn::attn::attn:

MAGO_DE_OZ
01-Apr-2011, 16:07
mucha y el mago que onda???
otro que no aparece!
:alegar2:
gmontana??!!!
faltan un pijo de patos!
:attn::attn::attn:

:alaputa:esta tentador el colazo vos, pero no me animo a ir porque....

el mago va a ir al concierto de Mago de oz el sabado y va a regresar bien a verga a su casa como a las 4 de la mañana jajajajaja:chela::chela::chela:

asi que no me animo a manejar moto de goma y desvelado :trend:

asi que suerte mucha, con mucho cuidado y a divertirseeee :chela::chela::chela:

JhEr
01-Apr-2011, 16:23
:alaputa:esta tentador el colazo vos, pero no me animo a ir porque....

el mago va a ir al concierto de Mago de oz el sabado y va a regresar bien a verga a su casa como a las 4 de la mañana jajajajaja:chela::chela::chela:

asi que no me animo a manejar moto de goma y desvelado :trend:

asi que suerte mucha, con mucho cuidado y a divertirseeee :chela::chela::chela:

siii! con ese nick tenes q ir a ese concierto! fijo!!!
got u dude!!! :si:
ahi te mostramos las fotos...

prestame tu damper :risamil::que: a no va!...nsadjkfhlsakdngfds

Pato Alpha
02-Apr-2011, 08:42
1. Jher
2. Cirilo
4. Potro
5. NestorCharras
6. TitoCharras
7. Colo
8. Rotary
9. Koka123
10. Percy
11. Wiwi
12. Arturo
13. Beto y su esposa
14. Alex

un abrazo a todos Los Pato que no irrán!

JhEr
02-Apr-2011, 10:07
yeahhhh!!! Que buen grupo! Batuca se deberia de venir en su otra moto!

Ya mañana mucha!!!
Ando picadisimo! Ahorita fui a dejar la llanta al pinchazo para regresar con la moto para el cambio... El traje esta listo y yo ps no digamos....

Ya confirmo el chino???

HtR Colo
02-Apr-2011, 10:49
Q buena onda q se esta armando un buen grupo Patos,

Soke Puej,:chela::chela:

PD: tons si se va a ir Wiwi????

Pato Alpha
02-Apr-2011, 11:50
yeahhhh!!! Que buen grupo! Batuca se deberia de venir en su otra moto!

Ya mañana mucha!!!
Ando picadisimo! Ahorita fui a dejar la llanta al pinchazo para regresar con la moto para el cambio... El traje esta listo y yo ps no digamos....

Ya confirmo el chino???

wiwi ... CONFIRMADO!

Pato Alpha
02-Apr-2011, 11:53
1. Jher
2. Cirilo
4. Potro
5. NestorCharras
6. TitoCharras
7. Colo
8. Rotary y su esposa Eunice
9. Koka123
10. Percy
11. Wiwi
12. Arturo
13. Herson
14. Alex
15. Batuca

Beto no cosigio vuelo de Costa Rica. Percy no se si logro armar la moto....

Pato Alpha
02-Apr-2011, 11:54
recuerden....

1. CEDULA, DPI O PASAPORTE

2. TARJETA DE CIRCULACION

3. CARTA DE PODER SI NO ESTÁ A SU NOMBE

nestorcharras
02-Apr-2011, 13:00
en la shell liberacion??? o en donde sera el punto de reunion.

Pato Alpha
02-Apr-2011, 13:55
PUNTO DE REUNION: Shell Liberacion 7:30 después de la carrera de motogp!!!

salimos de la gas rumbo al Salvador 8:00 esté quien esté!!!!

Pato Alpha
02-Apr-2011, 21:35
Mañana 7:30 en la Gas salimos para El Salvador a las 8:00am, recuerden
1. CEDULA, DPI o PASAPORTE
2. TARJETA DE CIRCULACION ORIGINAL o FOTOCOPIA AUTENTICADA
3. CARTA DE PODER DEL PROPIETARIO LEGALIZADA SI NO ESTA LA MOTO A SU NOMBRE
4. PISTO JAJAJAJ
Descansen Patos!!!! nos vemos mañana y primero Dios gana Lorenzo jajajja!!!
Un abrazo a todos!

Pato Alpha
02-Apr-2011, 21:36
1. Jher
2. Cirilo
4. Potro
5. NestorCharras
6. TitoCharras
7. Colo
8. Rotary y su esposa Eunice
9. Koka123
10. Percy
11. Wiwi
12. Arturo
13. Herson
14. Alex
15. Batuca

Beto no cosigio vuelo de Costa Rica. Percy no se si logro armar la moto....

HtR Colo
03-Apr-2011, 22:48
Todo sin novedad en la carretera, Gracias a DIOS,

PD, q exceso d curvas, vista, paisaje,!!!!

wizard_712
04-Apr-2011, 05:46
queeeeee buena shit mucha!! ojala y se apunte la mara para ir!!
si van hay toman unos vids y chingo de fotos para nosotros los mortales que no podremos ir al colazin :/

y ya saben! siempre con cuidado... ya saben que los acompaño en el corazon hahahah ñlaksjdfñlasf :gay:

wizard_712
04-Apr-2011, 05:47
Hohoooo al parecer ya fueron! hahahahahha que mulita yo.... todo por no revisar la ultima pagina del thread!!! pics y vidsss peeee XD

JhEr
04-Apr-2011, 10:48
Feedback!
Increible, una experiencia para resaltar y contar y contar y contar!!! quede encantado con los paisajes, la carretera del kili5 hacia la libertad (la mejor parte por cierto), el restaurante, en verdad un lugar digno de volver a visitar, me parecio barato y muy muy bueno! la comida deliciosa (no me hizo mal),
LA CONVIVENCIA uuufffff buenisimos amigos!!!!
disfrute mucho la manejada... de regreso un poco aburrido x la obsuridad pero entrando a barberena nos soltamos de nuevo y a volar patos!!!! hasta concepcion! de ahi para abajo pense que me habia dejado el de la R1 que iba conmigo y salgo hecho mierda puro mula y cuando alcance al grupo... uuuupppssss era tito, nestor y el colo!!! dkshjsaklfnlkasnmd... igual me fui solo...

Ese nestor es un maniatoco!!! cuando me di cuenta antes del obelisco ahi me venia venadeando el cerote!!! jsjajajajaja me cague de la risa!!!!
con ese cabron nos hechamos un hot persuit desde la libertar hasta el kilo 5... rebasaderas! sacando chispas de las botas iba ndsf<sadnklfdsmn... hasta se le calentaron las botas de tanto bajarlas.... jajajdhskajdfhlskadjal... buenisimo!!!!
competencia sin rivalidad y sin arriesgar 0 nervios, pura tecnica y mucha velocidad... :si:
:chela::chela::chela::chela::chela::trend:
me diverti a lo grande! sude como burro, comi como cerdo y maneje a los animal ndsalkfhnslakdfnm....
:risamil::risamil::risamil:
que buen grupo mucha!!!!
nada que lamentar tan solo al pobre patojo q tirqaron a la mierda con todo y tuk tuk... :rvm: se hizo mierda la cara!

para todo ese viaje con derroche de adrenalina y energia como cosa rara solo me pegue 1 ahuevon... en una de esas rectotototototototas... por ir tirando mierda me empezo a tembllar el timon...:alaputa::alaputa::alaputa: me asuste y pase asustado un rato, pero al rato me recuppere y volvi al manejo confiado y comodo.... :si:

JhEr
04-Apr-2011, 14:56
chino los videos!!
:latigo:
alguien que suba material!!!

HtR Colo
04-Apr-2011, 15:06
Simon:huelga:, yo qiero ver el video q filmo el chino, desd el kilo5 hasta el restaurante, dond nos fuimos bien compacto el grupo.:quts:

PD, en la costa la moto se levantaba bien rapido (caballito), como influye la oxigenacion y con el calor el agarre de las llantas

jnR1sanchez
04-Apr-2011, 15:14
vos pero hay q editarlos

jnR1sanchez
04-Apr-2011, 15:15
cabal colo!!!!! paga la mochila!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

HtR Colo
04-Apr-2011, 15:46
Ksi me caigo x la mochila, fui a lograr parar hasta el hombro de la carretera, ya cuando iba en la mera orilla del hombro senti que me iba a caer, ja ahi si se me fue todo,:alaputa::alaputa::alaputa: pero Gracias a Dios, solo hasta ahi llegue, pero q sensacion mas fea, esa de q la llanta de atras comience a bailar xq se ha quedado trabada, sin saber ni porq y no poder hacer nada en el ratito para controlarla,:oscar:

nestorcharras
04-Apr-2011, 17:01
Feedback!
Increible, una experiencia para resaltar y contar y contar y contar!!! quede encantado con los paisajes, la carretera del kili5 hacia la libertad (la mejor parte por cierto), el restaurante, en verdad un lugar digno de volver a visitar, me parecio barato y muy muy bueno! la comida deliciosa (no me hizo mal),
LA CONVIVENCIA uuufffff buenisimos amigos!!!!
disfrute mucho la manejada... de regreso un poco aburrido x la obsuridad pero entrando a barberena nos soltamos de nuevo y a volar patos!!!! hasta concepcion! de ahi para abajo pense que me habia dejado el de la R1 que iba conmigo y salgo hecho mierda puro mula y cuando alcance al grupo... uuuupppssss era tito, nestor y el colo!!! dkshjsaklfnlkasnmd... igual me fui solo...

Ese nestor es un maniatoco!!! cuando me di cuenta antes del obelisco ahi me venia venadeando el cerote!!! jsjajajajaja me cague de la risa!!!!
con ese cabron nos hechamos un hot persuit desde la libertar hasta el kilo 5... rebasaderas! sacando chispas de las botas iba ndsf<sadnklfdsmn... hasta se le calentaron las botas de tanto bajarlas.... jajajdhskajdfhlskadjal... buenisimo!!!!
competencia sin rivalidad y sin arriesgar 0 nervios, pura tecnica y mucha velocidad... :si:
:chela::chela::chela::chela::chela::trend:
me diverti a lo grande! sude como burro, comi como cerdo y maneje a los animal ndsalkfhnslakdfnm....
:risamil::risamil::risamil:
que buen grupo mucha!!!!
nada que lamentar tan solo al pobre patojo q tirqaron a la mierda con todo y tuk tuk... :rvm: se hizo mierda la cara!

para todo ese viaje con derroche de adrenalina y energia como cosa rara solo me pegue 1 ahuevon... en una de esas rectotototototototas... por ir tirando mierda me empezo a tembllar el timon...:alaputa::alaputa::alaputa: me asuste y pase asustado un rato, pero al rato me recuppere y volvi al manejo confiado y comodo.... :si:

lasñdkjfñlaskdfjañl.... buenos puyes vos esas chispas para las fogatas estan buenas que colazasasasasaso mucha deberas el mejor que me he echado por el momento :trend::trend::trend::trend::trend:

vos pero hay q editarlos

Pilas chino vos sos el master :latigo:

Ksi me caigo x la mochila, fui a lograr parar hasta el hombro de la carretera, ya cuando iba en la mera orilla del hombro senti que me iba a caer, ja ahi si se me fue todo,:alaputa::alaputa::alaputa: pero Gracias a Dios, solo hasta ahi llegue, pero q sensacion mas fea, esa de q la llanta de atras comience a bailar xq se ha quedado trabada, sin saber ni porq y no poder hacer nada en el ratito para controlarla,:oscar:

jajaja colo mas cerot vaya que te alcance mano por que ivas con veneno.

Ese colazo hay que repetirlo!!! a huevos. :chela::chela::chela::chela:

Pato Alpha
04-Apr-2011, 17:47
Pato Alpha, Omega Pata y Potro....home and safe!!!!!

HtR Colo
04-Apr-2011, 18:34
Pato Alpha, Omega Pata y Potro....home and safe!!!!!

Q buena onda, entoces todos los patos sin novedad,

JhEr
05-Apr-2011, 08:53
:pics:

BLACK_STAR
05-Apr-2011, 10:03

:pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics::p ics::pics::pics:

HtR Colo
05-Apr-2011, 10:33
:vids::vids::vids::vids::vids::vids::vids::vids:
:pics2::pics2::pics2::pics2::pics2::pics2:

jnR1sanchez
05-Apr-2011, 10:41
vos yo no tengo como editarlos, o jher decile a gmontana q nos haga el favorcin de editarlos o los subo tal cual???

Potro
05-Apr-2011, 10:44
Estuvo :clap::adorar::cool::pajeo2: el :trend::rally:!!!! Las curvas, la :comida: la :birra: todo...me la he pasado de maravilla!!! Solo que los marisco me hicieron :owned:ayer en la noche y hoy por la mañana pero:bah::pela:. De :baboso: no pedi una mi mariscada...se miraba buena. Yo tambien estoy esperando las :pics2:y los:vids:por la gran :powta:!!!!! Jajajajaja pajas, yo se que la mara tiene que editarlos, etc... Felicidades a la :abrazo: que participo y se la paso de ahuevisimo, es un gusto andar con un Motoclub tan de ahuevo!!!! Go Patos!!!!

JhEr
05-Apr-2011, 10:45
vos yo no tengo como editarlos, o jher decile a gmontana q nos haga el favorcin de editarlos o los subo tal cual???

va! dame la memoria y se la doy a montana para q nos haga la volada... pero vivo!!! podes subir a mi trabajo? o bajo?

willcool
05-Apr-2011, 11:03
Que buena onda que todo sin novedad....apuntando para la proxima salida

jnR1sanchez
05-Apr-2011, 13:04
va! dame la memoria y se la doy a montana para q nos haga la volada... pero vivo!!! podes subir a mi trabajo? o bajo?

mejor baja porq no me da tiempo solo decime que dia venis asi traigo la memoria y porfa la cuidas que es del nestor..............

buena onda

JhEr
05-Apr-2011, 13:55
mejor baja porq no me da tiempo solo decime que dia venis asi traigo la memoria y porfa la cuidas que es del nestor..............

buena onda

mañana paso chino! tenemos que mostrarle al mundo que nos fue bien :si: :attn:
:trend:

llevala mañana y paso como a las 4:30 maso! buena onda! aunq sea enteros los subo q pizados! y que montana los edite

HtR Colo
05-Apr-2011, 14:06
Ahi me pasan copia.

Pato Alpha
05-Apr-2011, 14:35
ya estan las fotos en el facebook de loa patos!!!!

JhEr
05-Apr-2011, 15:32
:adopaja:
buenisimas fotos!!! :run:
esperando los vids!!!

BLACK_STAR
05-Apr-2011, 16:14
:adopaja:
buenisimas fotos!!! :run:
esperando los vids!!!

Que fotonas mucha!!!!

quero ver los videos, si no estoy mal el chino me grabo un rato hahahaha

Que buen viaje mucha, hay que seguir saliendo asi deaguebo!!!1

PATOS RULES!!!

JhEr
05-Apr-2011, 16:21
ya me di cuanta que mientras mas nivel, mas compacto se hace el grupo! que virgo ir todos cerca uno tras otro! :si:
asi como bajamos de barberena!

Pato Alpha
05-Apr-2011, 17:49
ya me di cuanta que mientras mas nivel, mas compacto se hace el grupo! que virgo ir todos cerca uno tras otro! :si:
asi como bajamos de barberena!

completamente deacuerdo virgo ir compacto toda la mara ha subido su nivel

claves:

buenas llantas
moto en optimas condiciones
moto es una pasion un estilo de vida no un hobbie que haces de vez en cuando

no me creen...preguntenle a los rapidos!

BLACK_STAR
05-Apr-2011, 18:02
completamente deacuerdo virgo ir compacto toda la mara ha subido su nivel

claves:

buenas llantas
moto en optimas condiciones
moto es una pasion un estilo de vida no un hobbie que haces de vez en cuando

no me creen...preguntenle a los rapidos!

yo tambien estoy muy deacuerdo mucha, entre mas nivel va agarrando uno, mas se pega al grupo y es diaguebisimo ir uno tras otro en el grupo bien pegados, dan mas ganas de ir tirando :shitstorm:

Cabal hoy el gazu me dijo, es un hobbie, pero yo pense mmm un hobie lo haces de vez en cuando y pues de vez en cuando no agarras nivel ni te lo gozas tanto por que siempre vas a estar como cuando empezaste.

hay que seguir colaziando mucha, las fotos estan bien deaguebo, quiero ver los videos!!!!!!

HtR Colo
05-Apr-2011, 20:21
Simon, cuando subimos de barberena para la concepcion, q calidad se miraba todo el grupo junto, lastima que ahi nadie tomo video, pero era bien calidad ir viendo eso, toda la mara se nos quedaba viendo y aparte, la sensacion de ir uno tras el otro asi pegaditos es bien calidad, asi hay q manejar jajajaja

JhEr
05-Apr-2011, 20:51
me gusto ese pason! :si:
La onda q ahi los rapidos iban algo despacio, por eso lo q dicen aquellos... Hay q tomar en cuenta varios factores y vivir la moto, pasion en lo q uno hace!! A mi me detiene un bastante el tema de la plata pero las ganas siguen alli y cada vez q puedo salgo a respirar el mundo en dos ruedas!... Cuando uno progresa se siente deahuevisimo! Pero la constancia es importante!
Voy a estar contento cuando de dia bajando el tejar podamos ir todos en grupo con los rapidos... Tirando mierda de forma comoda y segura... Con confianza! Yeahhhhh!! Go patos!
Cuando se si ya soy pato? :pensa:

jnR1sanchez
05-Apr-2011, 21:14
jaaaaaaaaaaa cierto hay que ser honesto si uno deja de salir se va quedando estancado... pero hay que tratar de ser constante en la medida q se puede....
es como bien dicen un estilo de vida hay que decarse para superarse y d vdd q se a subido el nivel de todos a pasos agigantatos y que bueno que ha pasado sin ningun percanse!!!! gracias a Dios que sin ninguno que lamentar yo no soy mucho de expresar cosas para la mara pero...... hay que admitir el grupo se esta compactando segun van surguiendo los colazos....

felicitaciones a todos lo que suben de nivel y a los que tienen un nivel muy alto...

y como dice jher cuando se sabe si uno ya deja de ser prospecto dirian los biker boys para ser un pato???' j

jnR1sanchez
05-Apr-2011, 21:19
bueno aunq le tiren a las sugerencia!!! deveriamos organizarnos como un club mas formal y planificar como mas a fondo salidas reuniones viajecines y NO dejar morir el foro o las salidas o la mara q ya ni sabemos de ellos...

propongo una junta directiva y que se le pida a la mara constancia en las salidas o alguna cuota para poder mandar hacer sticker, playeras gorras o algo que nos identifique como PATOS RACING TEAM.

porq por lo menos a mi si me llego cuando la mara q pasaba en carro aplaudia tipo circo va jher jajajajaja nombre que veia un grupo de motoristas!!!! hasta cuando el saxofonista nos mando saludos del PATOS MOTO RACING....

ps como que llena y se siente virgo....

como diria potro tiren......

BLACK_STAR
05-Apr-2011, 23:17
bueno aunq le tiren a las sugerencia!!! deveriamos organizarnos como un club mas formal y planificar como mas a fondo salidas reuniones viajecines y NO dejar morir el foro o las salidas o la mara q ya ni sabemos de ellos...

propongo una junta directiva y que se le pida a la mara constancia en las salidas o alguna cuota para poder mandar hacer sticker, playeras gorras o algo que nos identifique como PATOS RACING TEAM.

porq por lo menos a mi si me llego cuando la mara q pasaba en carro aplaudia tipo circo va jher jajajajaja nombre que veia un grupo de motoristas!!!! hasta cuando el saxofonista nos mando saludos del PATOS MOTO RACING....

:clap::clap::clap:
:si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::s i::si::si:

Apoyo la mocion de los compañeros Jher y Wiwi, si mal no recuerdo se inicio la cotización de unas playeras para los colazos, yo ya habia hablado con favio de unas gorritas pero ya no tuve tiempo de seguir cotizando.

Como dice el chino, se siente virgo pue!!! y la verdad me siento un Pato!!!

hay que proponer ideas y cosas por alli, entre mas ideas hay mas de donde escoger.

nestorcharras
06-Apr-2011, 09:37

de acuerdo con vos si vamos hacer esto hagamoslo :si:

Pato Alpha
06-Apr-2011, 18:19
quien es un pato?....
- un cuate
- una buena personan
- un brother
- alguien que le fascina las motos y el rollo
- alguien que respeta ese rollo
- alguien que no te deja tirado en la calle
- alguien que te hace ganas en los colazos y fuera de ellos
- alguien que no se las lleva de superman
- ALGUIEN QUE SE CREE PARTE DEL GRUPO QUE SE SIENTE ORGULLOSO Y NO SE AVERGUEZA NI LO NIEGA, ALGUIEN QUE DEFIENDE EL NOMBRE DE LOS PATOS Y A SUS INTEGRANTES!!! SOY PATO! Y A MUCHA HONRA!

"PATO" CUIDADO!... ESE NOMBRE SE MENCIONA CON MUCHO CUIDADO Y RESPETO !

Señores: pregunto...quién es un Pato?

AGREGUEN..... PARA CREAR LA FILOSOFIA!!!

joshgab
06-Apr-2011, 18:58
en sintesis ES UNA PERSONA QUE TIENE PRINCIPIOS Y VALORES

quien es un pato?....
- un cuate
- una buena personan
- un brother
- alguien que no te deja tirado en la calle
- alguien que no se las lleva de superman
- ALGUIEN QUE SE CREE PARTE DEL GRUPO QUE SE SIENTE ORGULLOSO Y NO SE AVERGUEZA NI LO NIEGA, ALGUIEN QUE DEFIENDE EL NOMBRE DE LOS PATOS Y A SUS INTEGRANTES!!! SOY PATO! Y A MUCHA HONRA!

JhEr
06-Apr-2011, 19:03
en sintesis ES UNA PERSONA QUE TIENE PRINCIPIOS Y VALORES

Y moto!
Si no pato vargas!! Jajajajja a no va! Yo aunq no tenga moto un tiempo seguire siendo pato de corazon!! :si:
Al rato pongo mi aporte para la filisofia!

jnR1sanchez
06-Apr-2011, 21:07
yoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja lo dice moto!!!! y mi casco!!!!! las ganas de salir a los colazos!!!!!

HtR Colo
06-Apr-2011, 22:01
Yooooooo y la verdad me siento orgulloso de serlo y mi motia tambien, aunque aun siento q soy el mas patio del grupo,

rotary power
07-Apr-2011, 00:34
patos rulezzzz!!!! sokeeeen patoos!!!!!

fercfk
07-Apr-2011, 00:36
quien es un pato?....
- un cuate............................................?
- una buena personan.......................................... ..?
- un brother
- alguien que no te deja tirado en la calle............................................?
- alguien que no se las lleva de superman.......................................... ..?

JhEr
07-Apr-2011, 07:28
Yooooooo y la verdad me siento orgulloso de serlo y mi motia tambien, aunque aun siento q soy el mas patio del grupo,

Neeeeeeee.... El progreso es notable colocho!! Vas muy muy bien, ademas no hay mucha diferencia con nosotros, creo q vamos progresando al mismo ritmo... Viste q el grupo de los 4 para la libertad ibamos juntos... Y creeme q nadie andaba esperando a nadie.... :si:

JhEr
07-Apr-2011, 08:51
tons yo soy pato!!!!!!... me llega el team!!!
recuerden mucha q la hunmildad al final del dia es lo que mas orgulloso te hace sentir, no se puede confiar en alguien que da credito a si mismo! :si:

nestorcharras
07-Apr-2011, 08:58
Patocharras.... presente!!!

:si: hay que hacer un listado.

JhEr
07-Apr-2011, 09:05
Patocharras.... presente!!!

:si: hay que hacer un listado.

Tons soy PatoJher!!!! :chela:

PD: vos cabal se acabo la llanta ayer q la vi, se le ven los pelitos, voy a pedir mis llantitas, ya es hora!

nestorcharras
07-Apr-2011, 09:15
Tons soy PatoJher!!!! :chela:

PD: vos cabal se acabo la llanta ayer q la vi, se le ven los pelitos, voy a pedir mis llantitas, ya es hora!

en FPK venden las Dunlop Qualifier son baratas y salen buenas. es una opcion

JhEr
07-Apr-2011, 09:22
en FPK venden las Dunlop Qualifier son baratas y salen buenas. es una opcion

en cuanto sale el parin? tenes algun estimado? para ahorrar :trend:

nestorcharras
07-Apr-2011, 09:37
en cuanto sale el parin? tenes algun estimado? para ahorrar :trend:

si, tengo el nit de una empresa y te hacen un buen descuenton y conozco a un señor q trabaja ahy

JhEr
07-Apr-2011, 09:40
si, tengo el nit de una empresa y te hacen un buen descuenton y conozco a un señor q trabaja ahy

ahhhh me llegas!!!! :chela:
buenisima onda!!! esq el otro domingo si salgo a la siguiente pato aventura! :si: y sin llantas como que no!
voy a hacer cambio de aceite tambien y candelas...

BLACK_STAR
07-Apr-2011, 11:03

Que paso Colo hombre, vos ya tenes nivel, no te sintas que sos el mas lento, como dijo el jher, ibamos bien cerca todos y la verdad no esperamos a nadie, todos ibamos pegados.

Mira tengo tu casco y vos tenes mi tripode de la moto, ai platicamos para ver cuando intercambiamos las cosas hahaha

oraleppp

JhEr
07-Apr-2011, 12:12
Que paso Colo hombre, vos ya tenes nivel, no te sintas que sos el mas lento, como dijo el jher, ibamos bien cerca todos y la verdad no esperamos a nadie, todos ibamos pegados.

Mira tengo tu casco y vos tenes mi tripode de la moto, ai platicamos para ver cuando intercambiamos las cosas hahaha

oraleppp

en mi opinion el colo es de los que mas rapido de a desarrollado de nosotros... aquel en pocas salidas y va bien, y promete mucho!
:si:
sos bueno Colocho! y seras mejor con constancia y tecnica... lo que mas te ayuda es que estas abierto a consejos y criticas constructivas...

la verdad me impresionaste en ese viaje... buen manejo! ahi veniamos los 4 pegaditos manin!... :chela:
Go Colocho!!!!

PD: yo sigo practicando mi frenada estirada :oscar:
PD2:Cirilo tambien anda pesado!!! cabal lo que dijo el favio... "ese negro cerote con mas moto va a ser rapido" cabal!!!! :alaputa:

Omega Princess
07-Apr-2011, 16:47
Yoooooooo!!!!!!!! :attn::attn::attn::attn:

GO PATOS!:bailar: GO PATOS! :run3:GO GO GO PATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:risamil:
Y al que no le guste :gtfo:

HtR Colo
07-Apr-2011, 21:40
Buana onda mucha, me subieron el animo, jajaja:oscar::oscar:

La verdad, si es otro rollo completamente salir con los Patos, q cuando salia yo solito, con consejos si estoy aprendiendo y trato d poner en practica lo q me dicen, Mucha todo el grupo es calidad, pero hay q ver q onda con los que ya no salen y tambien hacer el listado oficial y como dice el chino, una junta directiva, gorras, playeras, stiker y cosas q nos identifiquen,,,,

GO PATOS!!!!!!:chela::chela:
PATOS RULES!!!!!:chela::chela:

fercfk
07-Apr-2011, 21:51
Buana onda mucha, me subieron el animo, jajaja:oscar::oscar:

La verdad, si es otro rollo completamente salir con los Patos, q cuando salia yo solito, con consejos si estoy aprendiendo y trato d poner en practica lo q me dicen, Mucha todo el grupo es calidad, pero hay q ver q onda con los que ya no salen y tambien hacer el listado oficial y como dice el chino, una junta directiva, gorras, playeras, stiker y cosas q nos identifiquen,,,,

GO PATOS!!!!!!:chela::chela:
PATOS RULES!!!!!:chela::chela:

hay que juntarse y poner todo asi bien CLARO, chilero y que todos nos sintamos parte del grupo, no solo cuando se te necesita.....

por ejemplo una actitud que me gusta mucho aunque se vaya oir hueco es la de jher, mal hablado el cuate pero siempre anda opinando y aportando no solo conocimientos si no amistad......

hay varios patos que no han salido, pero ya estaremos de regreso.......mas lentos que antes es mas atras de colo voy andar ya que con lo que dicen aquellos ya agarro nivel,,,,,eso alegra mucho.

pd. LO QUE SI QUE LAS SALIDAS TIENEN QUE SER LIBRES SIN COMPROMISOS YA QUE PARA UNOS ESTO ES UN HOBBIE Y PARA OTRSO ES UN ESTILO DE VIDA PUSIERON POR AHI.....POR ESO LAS SALIDAS TENDRIAN QUE SER ASI.....LIBRES PA DISFRUTARSE,

rotary power
09-Apr-2011, 19:36
vida libre,vida de patos....patos rulez!!!!!