PDA

Ver la Versión Completa : Se le saca placa a un carreton o remolque?


Peibol
29-Mar-2011, 14:59
Que onda mucha, he estado dando vueltas toda la mañana con esa onda y NADIE me ha sabido decir nada... En la SAT, no se especifica nada de un registro o algo por el estilo, En la Ley de Transito solo especifica de la correcta señalizacion, luces y todas sus ondas, pero nada sobre ponerle una placa. Otra cosa que especifica, que un remolque puede ser parte de un automotor de hasta 3.5 toneladas, nada mas.... Entonces al final, realmente no se que onda. No dice si se le pone la placa del carro u otra.

Lo único que espefica es el tipo de remolque, que en este caso entra en la categoria de Remolque Recreativo sin motor, pero tampoco dice que hay que ponerle placas.

Muchá, les agradecere si alguien me ayuda o me dice mas o menos que hacer, porque esos patojos que trabajan en los Call Centers de esos lugares no me dijeron NADA.

Yusefhi
29-Mar-2011, 15:20
no, TODA VEZ SEA DE ESOS PEQUEÑOS E LOS QUE CABEN LA TROMPA DEL CARRO O DE LOS QUE LLEVAN MOTO PERO DE OTROS SI YA NECESITAS PLACA :SI:

Beercoholic
29-Mar-2011, 15:22
Mijo, un remolque, dice ahi en lo que acabas de poner, remolque puede ser parte de un automotor de hasta 3.5 toneladas

O sea, al ser parte del mismo vehículo, es la misma placa del vehículo la que se utiliza.

Si el vehículo sobrepasa las 3.5 toneladas, ahí si ya se considera un transporte de carga, como los contenedores, y esos si llevan placa. :ok:

miata_rules_mx5
29-Mar-2011, 15:28
si es para carro o motos nel
ahora si ya es tipo industrial si

Peibol
29-Mar-2011, 15:32
no, TODA VEZ SEA DE ESOS PEQUEÑOS E LOS QUE CABEN LA TROMPA DEL CARRO O DE LOS QUE LLEVAN MOTO PERO DE OTROS SI YA NECESITAS PLACA :SI:

Es como del largo de una moto aprox... con un eje nada mas... pesa bien poco, con una mano lo logre levantar. Hace de cuenta que es como una cajita...

Algo asi:

http://www.greatwesterntrailers.com.au/car%20trailer%20with%20cover1_edited.jpg

Mijo, un remolque, dice ahi en lo que acabas de poner,

O sea, al ser parte del mismo vehículo, es la misma placa del vehículo la que se utiliza.

Si el vehículo sobrepasa las 3.5 toneladas, ahí si ya se considera un transporte de carga, como los contenedores, y esos si llevan placa. :ok:


Gracias!... Es que lo que pasa que en otros paises si llevan su propia placa esas ondas.

Peibol
29-Mar-2011, 15:33
Y le tengo que poner una copia de placa de mi carro?

hsalazar
29-Mar-2011, 15:37
y le tengo que poner una copia de placa de mi carro?


no

carlose
30-Mar-2011, 08:39
Yo uso un carreton de doble eje y cero clavos, eso sí apegarse a los horarios de circulación en horas pico.

vimace
30-Mar-2011, 13:37
no necesitas

a no ser que sea un "carreton" o plataforma para cabezal

Peibol
30-Mar-2011, 23:53
Yo uso un carreton de doble eje y cero clavos, eso sí apegarse a los horarios de circulación en horas pico.

El mio es pequeño, sencillin... no creo que haya que apegarse a los horarios segun me dijeron hoy!... pero siempre averiguaré!

Chitio
31-Mar-2011, 00:50
nel, para ese carreton no necesitas placa... :si:

lume
31-Mar-2011, 09:50
Para ese tipo de carreton no necesita placa,

yorch
31-Mar-2011, 09:52
no necesitas placa y no tenes que apegarte a los horarios de los tráiler :cheebs:

tonny
31-Mar-2011, 09:54
no necesita placa. incluso cuando entran dan una poliza menor pero nada mas.

yorch
31-Mar-2011, 10:04
pero si sos vos :susto: aklñsjdfklñajsflñjaf no habia leido tu nick pues ya conociendo que es lo que vas a cargar me imagino que si vos!! a mi nunca me han clavado ni parado con el carretón y eso que es medio grande pero el que yo cargo no esta hecho en base a un carro!! dejame preguntarle a mi papá y te cuento más tarde!! :si:

hsalazar
31-Mar-2011, 10:42
ya lo puse en compro compro creo que no abra clavo y si no que un mod lo borre

COMPRO CARRETON PARA UNA MOTO DE AGUA MUCHA BBB

Irving
31-Mar-2011, 11:11
Creo que lo mejor es averiguar con los distribuidores de carretones directamente, porque veo en Gustavo Molina (por ejemplo) que venden carretones pero circulando los he visto con placa.

Lo que podés hacer en determinado caso, al terminar tu proyecto colocar la placa de tu carro en el carretón por la forma y color, pero idealmente que no necesite la placa, porque de llevar llevaría como la de las motos.

Por cierto, cómo vas con tu proyecto??? a ver cuándo podemos ver avances :si: