PDA

Ver la Versión Completa : Que Carro es el mas Economico en Combustible

superrayojr
31-Mar-2011, 21:22
Buenas,Buenas a todos, Que me podrian decir de los carros que son economicos en cuanto a la gasto de combustible, en la actualidad, cuales piensan que son o cuales me aconsejan.....

servac7
31-Mar-2011, 21:25
Motores VAG Diesel.... por la gran puta que economicos :yano: hasta 90 km/gal... fuck VW es lo unico que me gusta de esas mierdas asdklfjhasdf

servac7
31-Mar-2011, 21:26
PD. Por nada del mundo penses que un Maruti es economico... no te hacen mas de 60km/gal

Yusefhi
31-Mar-2011, 21:28
PD. Por nada del mundo penses que un Maruti es economico... no te hacen mas de 60km/gal
60km por galon es una gangaaaaaaaaasa

masael
31-Mar-2011, 21:32
toyota starlet super economia super rapido super estabilidad, 70 x galon cuando esta impacable repuesttos hasta en las tiendas hay el carro es caro pero no baja de precio. casi todos los repuestos del tercel le hacen o sino tercelito calidad.

guatecarlos
31-Mar-2011, 21:35
jajaja kbal los maruti hay q estar acelera que acelera poq como no pesan terminas consumiendo mas gas esta interesante el treatt es muy interesante ya que como esta la situacion, =S

miata_rules_mx5
31-Mar-2011, 21:38
yaris

CaBz3
31-Mar-2011, 21:59
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2163852

Aqui encontras el promedio de cuanto te consume cada carro podes buscar el que querras y te dice cuantas millas por galon te hace en en ciudad y en bueno no se que significa lo otro.

pero ahi estan modelos y lineas espero te sirva

y si buscas economia y buen precio pues talvez el geo metro que es de 3 cil.:)

BLACKSABBATH
31-Mar-2011, 22:03
smart rulez :rockon:

VVM3
31-Mar-2011, 22:09
Depende que busques.... un Mazda BT-50 hace 50Km/Gal

servac7
31-Mar-2011, 22:11
60km por galon es una gangaaaaaaaaasa

si... pero de un carro de 400-500kg con un motor 800cc 3 cyl 6V esperarias mas :rvm:

GeorgeS40
31-Mar-2011, 22:19
si... pero de un carro de 400-500kg con un motor 800cc 3 cyl 6V esperarias mas :rvm:

X2, y lo peor es que va alguien a la par caminando se tira un pedo y le da vuelta al carrito culero

creeria que un diesel y mas aun, un hybrido

Yusefhi
31-Mar-2011, 22:22
citroen c2 :adorar:

servac7
31-Mar-2011, 22:23
Toyota Prius..

Ivan327
31-Mar-2011, 22:36
Este :
El fabricante alemán de autos VW ha terminado el desarrollo del que será el auto mas económico del mundo, capáz de recorrer nada menos que 450 Kms. con sólo un galón de combustible (Así es, cuatrocientos cincuenta kilómetros por galón).
El auto tiene un motor diesel de 1,000 cc. y pesa únicamente 300 kilos. La carroceria está hecha de materiales compuestos de carbono y la gran aerodinámica que posee le brinda un coeficiente de resistencia de sólo 0.16. Su desarrollo comenzó hace casi una década y se espera que pueda comenza a venderse en el 2010 aun precio estimado que oscila entre los U$ 32,000 y U$ 48,000.
Sin duda alguna, con el precio del petroleo cada vez mas alto, será una alternativa a tomar en cuenta.

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/07/vw-282-mpg-7.jpg
http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/07/vw-282-mpg-4.jpg

servac7
31-Mar-2011, 22:49
Este :

ala gran puta 450km/gal :risakk:

arnoldo
31-Mar-2011, 22:51
ala gran puta 450km/gal :risakk:
:yano:

guatecarlos
31-Mar-2011, 23:36
jejeje crx hf =D
[IMG]http://img8.imageshack.us/img8/8677/capturato.jpg (http://img8.imageshack.us/i/capturato.jpg/)

guatecarlos
31-Mar-2011, 23:42
jajaja miren la info del maruti 0-100 kmph (sec) 18.85 esta bueno para arrancones de 1/4
http://www.autoindiaforum.com/maruti-800-specifications

guatecarlos
31-Mar-2011, 23:46
ala miren este motor =S que sera que aqui no hacen proyectos asi EV homemade =D http://www.redrok.com/images/ev01.jpg

Cris_jds
31-Mar-2011, 23:49
depende que querras, pero acordate que ademas de combustible hay que tomar en cuenta el mantenimiento y el costo de los repuestos

Alexzelder
31-Mar-2011, 23:51
http://www.fueleconomy.gov/

k-lin
01-Apr-2011, 01:16
:que:..

creo que el punto de partida de este tema deberia ser cuanto queres gastar en un carro como para saber que recomendarte no :pensa:..

o crees que es lo mismo que te recomienden un tercel 92, a un smart? :que:

BAG
01-Apr-2011, 01:27
yo creeria que dentro de lo mas economico el Daihatsu charade y el Suzuki alto, que son motores de 3 cilindros inyectados, a diferencia del maruti :si: el smart anda en las mismas pero ese sistema de la caja no se porque no me convence, el Veiculo Diesel en guatemala no se que tan "economico" salga ya que el mantenimiento no es "economico" y el precio del vehiculo tampoco es economico sin contar que por el Diesel tan garra que tenemos aqui falla mucho y son reparaciones lejisiimos de ser economicas alsjflaskf, en Diesel lo que no pagues de Diesel lo vas a pagar en el precio del vehiculo, en reparaciones y en mantenimiento :si:

pablosqy
01-Apr-2011, 07:43
suzuki alto es una buena opcion... el maruti nel :yano:

CkAlegria
01-Apr-2011, 10:12
Kia Picanto...

Yaris...

Kairi
01-Apr-2011, 10:58
Este :

alagranputa.... carro mas puramierda no habia visto alksdjflaskdfjklasjdf

G500
29-May-2011, 00:08
Bastante económico el Citroen C2 y C3, con motor 1.4 Hdi Turbodiesel, hacen 80km por galon de diesel en ciudad y 99 en carretera.

cytus99
29-May-2011, 00:27
kia picanto, tuve un 2005 q en ciudad m hacia entre 55 y 60 y en ruta casi los 80, motor 1,100, divertido para manejar, buen agarre, buen jale, espacioso para su categoria siento q d lo mejor q hay

chez_jules
29-May-2011, 00:45
yo tengo un tercel me hace como 60 ciudad si me aguanta bastante el fregado voy a la Usac de lunes a jueves y vivo por el hiper del norte y me alcanza toda la semana con 80 pesos, salen buenos

methos
29-May-2011, 00:58
Que 60kpg no es mucho? Suuuuu madre jajskkdlsldldd, pero ni modo, es una moto con tacuche, aparte casi por regla general, sin contar algunos hibridos, carro economico= feo, extremadamente sencillo y de plastico jajksskkdllsls

fjuancarlos
29-May-2011, 01:10
yo tuve un Geo Metro 95, POWTAAAAA ECONOOOMICOO HASTA LA SHIT!! me hacia entre 80 y 90 por galon! pero lo vendi para mejorar un poco :rvm: medio me arrepiento porque no gastaba ni verga en gas y toda la semana hechando verga de arriba para abajo, pero estoy contento con mi nuevo carro :si:, PERO GEO METRO RECOMENDADIISISISIIIIIIIIMOO

Gutargo
29-May-2011, 01:18
Creo que el Starlet y el Tercel son buenas, que yo haya oido y tenga en cuenta.

En 2da opcion tendria al Picanto, pero ese motorcito no me convence, en una subida capaz no sube :no:

G500
29-May-2011, 08:26
Los que cambién de carro a un vehículo económico no se arrepentirán. De acuerdo a los pronósticos, para está misma época del año 2012 el precio del petroleo habrá de incrementarse en un 40% al precio actual. Yo por ello me quedó con un vehículo mas o menos gastón pero solo para usarlo cuando lo necesite y me compré el vehículo más económico en consumo que hay actualmente en el mercado para usarlo de diario.

l0iseduard0
29-May-2011, 10:45
También esta el peugeot 206 1.4 diésel me contaba un cuate que tiene uno le hace mas o menos 80 por galón

Si estaban aburridos un fin de semana se iban a almorzar a El Salvador y después se regresaban jdkakhfjakkahdjalkahd

Choconoy
29-May-2011, 10:55
una bici? :asaber: asjflajfak

Helios
29-May-2011, 11:25
Honda civic hybrid.... segun ishen hacen como 75 km/galon... carro esta de awevo... no esta tan feo visualmente, el prius segun dicen y he visto specs en internet hacen un poco mas... lo que a mi me da cacho de cheles con esos carros es la bateria, y como es el mantenimiento a esos sistemas electricos...

Corsario
29-May-2011, 11:31
- toyota (yaris, starlet, tercel) motores confiables, consumo aceptable, repuesto barato, hueviable.

- kia/hyundai (picanto o atos, usan el mismo motor) consumo aceptable, repuesto barato, si el atos les aguanta el maltrato a los taxistas pienso que ha de ser bueno.

- suzuki maruti 800, buen consumo pero si llenas el carro de gente ya no es el mismo :( asdfklj.

- carro diesel, combustible barato, mantenimiento caro.

- un hibrido, precio inicial demasiado alto (yo quería un Prius :( asdfkljasf) pero seguro se recupera la inversión y si eso te interesa, salvas al planeta.

- una moto.

- si la moto no muy, un tuc-tuc, se me hace que aqui en guate, en un par de años se van a ver mas tuc-tucs así tipo Asia jajaja.

- bicimoto.

richigt
29-May-2011, 11:48
- toyota (yaris, starlet, tercel) motores confiables, consumo aceptable, repuesto barato, hueviable.

- kia/hyundai (picanto o atos, usan el mismo motor) consumo aceptable, repuesto barato, si el atos les aguanta el maltrato a los taxistas pienso que ha de ser bueno.

- suzuki maruti 800, buen consumo pero si llenas el carro de gente ya no es el mismo :( asdfklj.

- un hibrido, precio inicial demasiado alto (yo quería un Prius :( asdfkljasf) pero seguro se recupera la inversión y si eso te interesa, salvas al planeta.

- una moto.

- si la moto no muy, un tuc-tuc, se me hace que aqui en guate, en un par de años se van a ver mas tuc-tucs así tipo Asia jajaja.

- bicimoto.

Concordando parcialmente con tu opinion, yo lo ordenaria asi:

Maruti: Economico, aunque no tanto para ser un motor 800, porque todavia es carburado. ventaja: si se te queda, se le puede meter mano. Pero 2 personas :coche: en el carro, y el consumo de gasolina se te dispara.

Kia Picanto, Hyundai i10: Excelentes carros (en mi casa tenemos 1 de cada 1) mantenimiento barato (siempre y cuando no lo lleves a la agencia) y bastante economicos, aun con el A/C puesto.

La Suzuki tiene uno nuevo, motor 1.1, bastante bonito, pero no me recuerdo el nombre.

Yaris/ Accent/ Kia Rio: Por el mismo precio y tamaño de motor, el yaris sale mas economico, y mismas de mantenimiento.

Hibridos: Solo me quedaria con el Civic hibrido, el Prius tiene varios reportajes donde en la cadena de produccion contamina mucho. Pero ya como usuario final, son opciones superinteresantes, pero el problema es quien te los repara aca.

puma gte
29-May-2011, 19:33
citroen c3 turbo diesel :adorar: 80 por galon aca en la cuidad

Nikovalop
29-May-2011, 19:51
un lancer 1.3 no te gasta mucho

MMpower
29-May-2011, 20:15
compra un SparkGT

metal-speed-demon
29-May-2011, 20:29

- una moto.

- bicimoto.

aunque me tiren caca no me importa asdgjad :b6: yo llevo 5 dias a la semana 4 personas en mi maruti y recorre los 55 km/gal mi hermana tiene un yaris esos 2002 creo y nitido esa mierda hace como 70-75 km/gal quisiera un prius pero en guatemala cuando recuperes la inversion que hiciste al comprar el prius en el ahorro de gasolina ya te habras muerto :si:

metal-speed-demon
29-May-2011, 20:30
compra un SparkGT

esos se miran bonitos, cuanto haran por galon:huh::huh:
y que kilometraje hace el hyunday i10???

Corsario
29-May-2011, 21:44
En USA los prius viejitos si estan mas o menos baratos, pero aqui en Guate te comen vivo con los precios :yano:

G500
29-May-2011, 22:06
citroen c3 turbo diesel :adorar: 80 por galon aca en la cuidad

Este carrito en carretera hace aprox 98 kms por galón diesel. Es de lo más económico que existe. Ahora el C2 es todavía mas económico pero ya no lo traen a américa latina, parece que toda su venta está destinada a Europa.

SCORPIO
29-May-2011, 22:25
un lancer 1.3 no te gasta mucho

kbal, un cuate tiene un lancer 1.3 y una vez fuimos a escuintla y regresamos y todavia fue a villa canales con 50 pesos aunque no me crean es un acto veridico jajajajajaj. carro espacioso y de cuatro puertas

richigt
29-May-2011, 22:29
esos se miran bonitos, cuanto haran por galon:huh::huh:
y que kilometraje hace el hyunday i10???

La verdad, no se, porque nunca me he puesto ha medirselo :risa4: porque lo siento tan economico que no me preocupo por eso. Mas o menos, yo digo que aprox unos 65-70 km/gal en ciudad, y unos 70-75 km/gal en carretera, casi siempre con el A/C encendido.

G500
30-May-2011, 10:25
Acabo de leer que el nuevo Smart Fortwo, tendra la opcion de motor Diesel y tendra un consumo en carretera de 121 km por galon Diesel. Es decir que el Citroen C2 aun sera mas economico con un consumo de 130 km por galon. Sin embargo ninguno de los vehiculos estara en venta directa en Guate.

Eurolover
30-May-2011, 11:31
De los carros ya algo viejitos diria el Geo Metro motor 1000cc con 3 cilindros como modelo 95... ese si era bieeen economico.

De los actuales me atreveria a decir El Suzuki Alto y si queres mas economia, un Citroen C2 Diesel...

edwinquiran
30-May-2011, 11:36
aunque me tiren caca no me importa asdgjad :b6: yo llevo 5 dias a la semana 4 personas en mi maruti y recorre los 55 km/gal mi hermana tiene un yaris esos 2002 creo y nitido esa mierda hace como 70-75 km/gal quisiera un prius pero en guatemala cuando recuperes la inversion que hiciste al comprar el prius en el ahorro de gasolina ya te habras muerto :si:

Puchis que buen rendimiento, aunque a mi un mecanico de la agencia me dijo que como han reclamado por los yaris que SI MUCHO estaban haciendo 57-58 km/g.

jruizw
30-May-2011, 12:21

Yo tengo un Suzuki Alto que es la misma mica que el maruti, me hace 75km/gal en promedio en la ciudad, hace un mes me fui a El Salvador y en carretera me hizo 83km/gal

El Barto
30-May-2011, 12:34
Yo tengo un Suzuki Alto que es la misma mica que el maruti, me hace 75km/gal en promedio en la ciudad, hace un mes me fui a El Salvador y en carretera me hizo 83km/gal

El Alto es más económico que el maruti porque es inyectado y el maruti carburado :si: