PDA

Ver la Versión Completa : Estoy triste :rvm:


Páginas : [1] 2

ctturcios
01-Apr-2011, 11:41
Amigos foreros estoy muy triste, golpeado, destrozado, mi beba de apenas dias de nacida esta luchando por vivir. Se encuentra en el
intensivo del hospital tratando de sobrevivir, solo esperamos un milagro de Dios porque los doctores que la estan atendiendo no le dieron muchas esperanzas de vida. Tengo fé de que sanara, Tenia ganas de desahogarme; ya no aguanto estar asi me entristeze verla de esa manera, la esperabamos con mucho amor.

DLG
01-Apr-2011, 11:44
animo vos, tene fe en Dios todo va salir bien

Mr.Anderson
01-Apr-2011, 11:49
ánimo.... :abrazo:

y si se puede saber?... que tiene?

tonny
01-Apr-2011, 11:51
en el hospital de escuintla lo tenes?

y que tiene? pedile mucho a Dios compadre el es el unico que puede decidir sobre uno :si:

Tecnoboy
01-Apr-2011, 11:51
que mal vos!! pero animo amigo forero!! Todas las cosas pasan por alguna razon que a veces nos es incomprensible como humanos!! Que sea lo mejor para ella vos!! y Dios nunca te abandona!! :ok:

monchogt
01-Apr-2011, 11:52
:abrazo:

El Barto
01-Apr-2011, 11:53
:abrazo: 1º DIOS todo bien.

Qué tiene?

Gladyator
01-Apr-2011, 11:53
dios te bendiga a vs y a toda tu familia! Mano la fe y la oracion es poderosa! Fuerza mano! Estas en mis oraciones!

Carba
01-Apr-2011, 11:53
Mucha fuerza compañero, es duro pero tenes que ser la fuerza de tu esposa.

Hojala que tu nena se recupere, pedile mucho al creador!!

carlosmx
01-Apr-2011, 11:57
es lamentable lo que te pasa, cuando un hijo esta enfermo y cuando ya la posibilidad que los medicos indican solo hay que pedirle a Dios por que te de fuerzas para poder llevar a tu esposa por el camino de la tranquilad y el consuelo. y saber que pase lo que pase Dios a si lo ha designado suerte

ctturcios
01-Apr-2011, 11:57
fijense que nacio con problemas bronquiales, no puede respirar por si sola, la tienen artificialmente por eso mismo los doctores le dieron pocas esperanzas, pero confiamos a Dios de que todo salga bien se les agradese a todos mucha. Es duro porque es mi sangre, mi esposa esta triste ella no puede salir a verla porque le hicieron cesarea, apenas el miercoles nacio la beba

ghost69
01-Apr-2011, 12:02
animo :abrazo: ojala se recupere pronto

tav000
01-Apr-2011, 12:05
Animo y fe amigo :si:

esalazar
01-Apr-2011, 12:07
animos mi amigo... Dios es grande... y talvez muchos te lo van a decir pero....aunque no entendamos el por que de sus acciones, por que estan mas haya de nuestro entendimiento, el sabe lo que hace y es por una buena razon de su parte y creeme que el te esta apoyando en este momento y deja todo en sus manos y pedile mucho, es el unico ser en el que uno se puede refugiar en momentos asi y quien te puede ayudar :) vas a ver que le va dar la sabiduria necesaria a los doctores para salvar a tu bb... asi que animo y demuestrele a su señora que juntos van a superar esto!!!

elviscivic
01-Apr-2011, 12:09
Yo se que cuando uno tiene un hijo es como un tesoro que no quiere que le pase nada, pero tene fe y confianza en Dios compañero que todo va salir bien :si:
Animo!!!!

Wuicho_81286
01-Apr-2011, 12:10
ánimo :si: primero Dios sale de eso :si:

Tahuix
01-Apr-2011, 12:10
estara en mis oraciones para que sane,

pegaso2009
01-Apr-2011, 12:11
fortaleza mano :Abrazo:

BÜRAN
01-Apr-2011, 12:11
Tengo fé de que sanara.

:abrazo:

ahi esta ve...Tener Fe... y Dios hara......Animo.... :si:

waldemartx
01-Apr-2011, 12:13
fuerza papaito, fe, y a pensar positivo en este momento claro es dificil ser optimista, pero si dios quiere todo va a salir bien, pedile un monton y darle fuerza a su señora

clev
01-Apr-2011, 12:13
Paciencia amigo, todo va a salir bien... tene fe tu nena se va a recuperar...

Luiscascorp
01-Apr-2011, 12:17
animos mano!
todo va estar bn!

Iguamatrix
01-Apr-2011, 12:21
Dios en su inmensa sabiduria sabe lo que hace, ya veras que como muchas veces le he dicho a mi familia son pruebas, con mi esposa tuvimos una niña prematura que tuvo una situacion similar y creeme los milagros suceden, ten fe mi hermano y ya veras. no esta demas una veladora blanquita asi como el alma pura de tu beba. Animo. !!!!

Marcelo Miranda
01-Apr-2011, 12:22
Animo amigo y trata de mantener vivas en tu mente estas palabras: EN LA NOCHE MAS OBSCURA SIEMPRE HAY LUZ... SI HAY VALOR Y FÉ!!!
Bendiciones!!!

guillezs
01-Apr-2011, 12:28
cree en que tu hija va a estar bn creelo con el corazon y confia en Dios en que todo va a salir bn

spartako132
01-Apr-2011, 12:33
DIOS no desampara a nadie!! veras como sana a tu Beba, el conoce y sabe el destino que cada uno de nosotros tenemos!! animo vosque Dios te bendiga

estuart
01-Apr-2011, 13:09
primero Dios todo va salir bien fuerza compañero

superdave
01-Apr-2011, 13:33
Desde que dijiste la palabre FE, tene por cierto que asi sera vos! La FE mueve montañas y no hay nada imposible para Dios! Te deseo lo mejor y estas en mis oraciones! Que Dios te bendiga mucho!
Saludos!

Carlitos007
01-Apr-2011, 13:35
Mucha fe vos y confianza en Dios,

mi hija cuando nacio pasamos casi la misma situacion, nacio con meninjitis en el cerebro y como convulcionaba los medicos decian q podia quedar con algun daño cerebral, pero a Dios gracias no fue asi.

eso ya fue hace varios años y ahi anda mi hija saludable.

es duro ver a un hijo asi, es algo q acaba de nacer pero rapido le tenes un amor inmenso que te duele lo que esta pasando.

comprendo tu dolor,

tambien te puedo decir que Dios es bueno y veras como saca de esa situacion a tu beba.

pedile mucho a Dios que el obra para bien.


conta siempre como sigue.

saludos.

LA CABRONA
01-Apr-2011, 13:43
Animooo, dios no va desamparar a tu Angelita, tene mucha fe y deverdad mucho animo de todo corazon deseo que se recupere tu hermosa beba, y por fabor mantenos al tanto si puedes. vamos transmitele fuerza a tu beba dile que no se rinda y tene fe mucha fe en que todo va estar bien.

pablosqy
01-Apr-2011, 13:44
hasta llorar me dan ganas :rvm: ya mero me va a tocar a mi... y me pongo en tu lugar vos... puta, estuviera deprimido, llorando y lo peor... la impotencia maldita de no poder hacer nada, mas que esperar que ella sea fuerte y salir de esa...

PD: ya me estoy preocupando yo :alaputa2:

pablosqy
01-Apr-2011, 13:46
es prematura tu hija? ahorita me puse a pensar que ese problema es comun con los prematuros :oscar:

Balrey
01-Apr-2011, 14:10
Y esperare pacientemente aunque la duda me atormente yo no confió con la mente, lo hago con el corazón. Aunque tardare tu respuesta tu siempre tienes el control.
Animo :si:

Luzangel
01-Apr-2011, 14:36
Tenga paciencia y serenidad, pongala en manos de dios, y tenga confianza en que dios conoce y sabe como se sienten y les ayudará... Sea cual sea la adversidad no hay nada imposible para dios... Paciencia y por supuesto que está en nuestras oraciones...

cindy
01-Apr-2011, 15:09
Ánimo y mucha confianza en Dios, solo Él tiene la respuesta.... Mucha fe para tu familia....

wuichino
01-Apr-2011, 15:15
Los doctores o muchas veces se equivocan.
La ultima palabra al tiene DIOS.
Mi abuelita hace mas o menos 5 o 6 años, se fue grave al hospital, con oxigeno, casi en coma, y los doctores, pues nos dijeron que nos preparamos que solo era de esperar, yo hasta llame a la funeraria.
Y gracias a DIOS, ahí esta mi abuelita, casi no puede caminar pero ahí esta.
Animo y tene Fe.

omarroq
01-Apr-2011, 15:18
Bueno vos, gracias a Dios tengo mi niño de ya casi 4 años, y la verdad me imagino tu situaciòn, ya que uno da todo por sus hijos.....

Solo te puedo decir pedile con fe a Dios y veràs.... pero igual recorda que Dios sabe el mejor destino para cada uno de nosotros....

Aunque solo nos conocemos virtualmente, pues con gusto te puedo ayudar en lo que pueda... tambien soy de Escuintla,,, cualquier cosa avisame mano y con gusto.... mi cel 59991020 Oscar Marroquìn

meme_viper
01-Apr-2011, 15:23
animo manin y mucha fe primero Dios todo sale bien :x:

ctturcios
01-Apr-2011, 15:58
gracias a todos :abrazo:, hoy la fui a ver al hospital, me parte el alma verla asi y me siento impotente porque no puedo hacer mayor cosa. No fue parto prematuro, eso es lo extraño porque siempre estuvo en control mi esposa y nunca tuvo complicaciones durante el embarzado, no se manifestaba. Gracias a todos por sus oraciones, todos los doctores se han comportado de lo mejor con nosotros Dios los Bendiga.

Ahi les comento a las 8 me dijeron que llegara para ver que tal habia seguido mi nena.

norbak
01-Apr-2011, 15:58
asi le paso a mi sobrino y sobrevivio gracias a dios, le tuvieron que poner esteroides para que se le desarrollaran los pulmones y estubo con la maquina como 1 semana, pero se logro salvar, asi que animo y mucha fe :si:

ctturcios
01-Apr-2011, 16:00
Por cierto tambien es forera :oscar: todas sus cositas aca se las he comprado.

jorgin
01-Apr-2011, 16:03
Solo Dios nos puede ayudar en casos así, animo vos que para el no hay nada imposible

Juke
01-Apr-2011, 16:05
Animo manín todo va a salir bien :si:

Ivan327
01-Apr-2011, 16:17
Dios esté con ella.

JEHOVED
01-Apr-2011, 16:20
primero Dios mano y tu nena mejora, vas a ver!

jonathanmarro
01-Apr-2011, 16:23
Animo man! Dios protege a tu bebita! :abrazo:

Julio109K
01-Apr-2011, 16:23
animo, sino mira si la podes trasladar a un hospital de la capital, el san juan de dios tiene muy buena pediatria o al roosevelt y si tenes buenas posibilidades economicas trasladala al centro medico, con el dr. carlos paredes, es uno de los mejores pediatras neonatologos de guatemala, el te la saca adelante eso si no cobra baratio..

pablojo69
01-Apr-2011, 16:24
animo compadre vas a ver q todo va a salir bien, solo tene mucha FE! en Dios y vas a ver q todo va a salir bien :puravida:

GUNS
01-Apr-2011, 16:33
animo primero Dios y muy pronto estara con vos en tu ksa

:abrazo: :si:

CMBLRACING
01-Apr-2011, 16:34
animo compañero confia en nuestro DIOS todo poderoso y acordate que la hoja de un arbol no se cae sin que el no lo quiera te entiendo y comprendo yo he pasado 2 veces por la misma situacion y se lo que se ciente :(:(:(:(:(:(

FIRE
01-Apr-2011, 16:37
Que lo siento vos :rvm: confia y pedile mucho a Dios :si: pone a tu bebé en sus manos, solo Él sabrá cuidarla :si: Tené por seguro que estarán en mis oraciones :si:

Guime
01-Apr-2011, 16:47
Dios es le médico de médico tene mucha fé que se pondrá bien, fortaleza y dale mucho apoyo a tu esposa, que Dios los Bendiga.

pepeelectronico00
01-Apr-2011, 16:50
Fe, compadre, DIOS te bendecira si tenes Fe

rellenito
01-Apr-2011, 16:52
:abrazo:animos manin :si:
Dios esta con ustedes y el foro tambien :si:

Santamaria1821
01-Apr-2011, 18:04
Q Dios cuide mucho a tu nenita! Si es su voluntad, se recuperara! Mucho animo!

ctturcios
01-Apr-2011, 18:14
:abrazo: gracias a todos por sus palabras de aliento, es una situacion que no le deseo a nadie, aunque para los doctores las esperanzas se estan esfumando tengo Fé de que Dios hara un milagro, solo es de creer... gracias a todos

Icono
01-Apr-2011, 18:26
tenes que tener mucha fe en Dios el es unico que te puede sacar de esta situacion yo vivi una situacion similar con mi esposa, orando mucho y pidiendole al señor logramos salir adelante con nuestra hija ahora ya esta grande y linda primero Dios salis adelante. Ora mucho y tenes que tener mucha fe.

Svdle
01-Apr-2011, 18:35
mano, una frase que lei en alguna oportunidad:
Dios no elige a los capacitados, Dios capacita a los elegidos.
La fe es básica en este tipo de situaciones.
Primeramente Dios las cosas van a mejorar y resultar de buena manera.
Ánimo y siempre con positivismo.

AmyMizuno
01-Apr-2011, 20:12
fuerza mucha fuerza...mucho amor y apoyo para tu esposa!
los bebes son fuertes, mas de lo que uno piensa! y ya la bebita lo esta demostrando!
todo va a salir bien...estan en mis oraciones...

joyaoro
01-Apr-2011, 21:14
tene fe y pedile a Dios, ojala que siga mejor

BLACKSABBATH
01-Apr-2011, 21:19
animo viejo, ponela en las manos del Señor, el tiene propositos :abrazo:

ECLIPSEDOHC
01-Apr-2011, 21:28
compadre solo Dios te puede ayudar, ora hincate entregate mano los hijos son todo en uno
puta haste me tupi de leer esto admiro tu fortaleza mano

si necesitas algo dicemelo si yo puedo ayudarte creeme que lo hare compadre... te lo digo de corazon.

-*mizq32*-
01-Apr-2011, 21:42
Ánimo, primero Dios todo tiene que salir bien :abrazo:

omarroq
01-Apr-2011, 21:52
Compañero buenas noches....

Espero todo este mejorando, que Dios te de fuerza para salir adelante y animo, conta con el apoyo de todos los aca presentes...

Saludos...

pegazus
01-Apr-2011, 22:02
animo :abrazo: q primera mente nuestro creador sanara a tu angelito vos y tene mucha fe en el q el todo lo puede ok:si:

JDM Lover
02-Apr-2011, 04:48
Dios pondrá su mano en ella y ella sera sanada.
Bendiciones.
Julio Yon

Guzz
02-Apr-2011, 06:09
Animo manin, y mucha fe que tu beba se recupere

ctturcios
02-Apr-2011, 06:17
Gracias a todos, les cuento anoche fui al hospital porque me dijeron que me iban a dar razón de mi beba.!! Es fuerte esta luchando por vivir, quiere una segunda oportunidad de vida; ayer por la tarde le dio un paro-cardiorespiratorio y pues como me dijo el doc. Dios todavía no se la quiere llevar porque para ser recién nacida no hubiera soportado.! Encerio me entristece verla de esa manera que duro pero como me dijo alguien todo en esta vida tiene un propósito solo es cuestión de entenderlo,

ctturcios
02-Apr-2011, 06:54
http://184.72.239.143/mu/d8e68545-1c30-3ca2.jpg

Les presento al angelito que esta luchando por vivir.! Tengo fe de que sanara.!
Se llama Maithe Daniela la razón de nuestro vivir

pablosqy
02-Apr-2011, 08:13
:aaay: que triste me pone esto... creo que lo unico aqui, es tener FE! de que sobresaldra de este problema que tiene tu beba!, las mujeres son mas fuertes que uno, aunque digan que son mas debiles, son bien resistentes y creo que tu hijita no sera excepcion... esperamos pronto sobrepase este obstaculo y siga adelante!
ANIMO!!! :abrazo:

Luzangel
02-Apr-2011, 08:18
que hermosa está su bebe!!! ánimo Carlos, ore y doble rodillas que Nuestro Señor es Rico en Misericordia... tenga paciencia y ponga su fé y esperanza en Dios..ánimo.

dp0127
02-Apr-2011, 08:25
animo companro!!! q se recupere, pedile mucho a Dios!! :si:

Balrey
02-Apr-2011, 09:28
Dios te bendiga mano y que bendiga a tu hija, animo y fuerza.

lobo32gt
02-Apr-2011, 09:36
:llanto:

lobo32gt
02-Apr-2011, 09:36
Dios te bendiga a vos y a tu bebe

a13jo
02-Apr-2011, 10:05
animos vos, estamos con vos

NASH_D15B
02-Apr-2011, 10:17
:( ojala se recupere tu bebita compañero vamos a pedirle a Diosito por ella.

luisboy6
02-Apr-2011, 10:22
con Fe todo es posible mano :si: pedile mucho a Dios por tu Beba :si:

masdeus
02-Apr-2011, 10:29
TE DEJO ESTO PARA Q LO LEAS Y ESPERO Q TODO SEA DE MUCHA BENDICION Y POR FE TU HIJA ESTA SANADA !!! SOLO ES DE Q CREAS EN TU FE Y TODO SERA VISIBLE!!!!


Señor, ya está aquí la cruz. Y yo me desoriento, y experimento una vez más la impotencia de ser hombre. La oscuridad me rodea, mientras voy buscando a tientas Tu rostro. Te confieso que la prueba se me hace muy dura, demasiado larga esta vez. No puedo más, Señor. No puedo. Ya no estoy seguro de nada, ni estoy para nada. Te veo en la Cruz, pero dudo, y el desaliento hace que me derrumbe en medio de la noche.

Intento rezar, pero ni eso puedo. Te hablo, pero la oración rebota en las frías paredes del silencio. Sé que estás aquí, que me observas y que me escuchas. Lo sé, y aunque no sienta nada quiero creerlo. Es más, lo creo. Creo en Tu divina Providencia que me prepara para algo que se me escapa.

Te lo entrego todo. Mi pesar, mis miedos, mis sentidos, mi futuro… Ocúpate Tú ahora de mis cosas, de la incertidumbre que ahora ahoga mi alma, tan llena de miserias. Espero sólo en Ti. Sobre todo en este momento en el que no veo ninguna salida. Haz que Tu rostro amanezca pronto en el horizonte de mi confusión. “Te estoy llamando, ven deprisa”.

Señor mío, sin Ti no entiendo lo que me sucede, ni sé cómo reaccionar. Sin Ti, ¡es todo tan difícil! Ven, ven pronto, sálvame de mi mismo, no te fíes de mí. Toma mi corazón, dame fuerza y valor, y líbrame de mis inquietudes e iniquidades. Ante Ti quiero humillarme y ofrecerte lo que soy. Es decir, nada. Creía que podía algo por mí mismo, y ya me ves, cada día que pasa soy más atolondrado.

A pesar de las tinieblas Te pido el don de la alegría. A pesar de las dificultades y del sufrimiento Te quiero más que nunca y espero sólo en Ti. Por favor, no me dejes. Ayúdame a sacar fruto abundante de este momento difícil. No dejes que caiga en la tristeza o en la angustia. No entiendo, no puedo…, pero soy hijo Tuyo. Líbrame pues de esta contrariedad. Si quieres, si lo ves conveniente.

Y hasta que ese momento llegue quiero abandonarme a ella, seguir Tu ejemplo redentor, abrazándome a Tu Cruz, junto a María. Porque ya no quiero ni deseo otra cosa que no sea Tu voluntad. Para resucitar siempre a la misericordia de Tu amor infinito.

ESCOBAR
02-Apr-2011, 11:07
Animo mano
Tenes que creer que tu beba va estar bien.

AL QUE CREE TOOOODO LE ES POSIBLE!

Dios bendiga la vida de la bebita y de uds.

ctturcios
02-Apr-2011, 11:41
Gracias a todos, en serio sus palabras me alientan para seguir luchando por mi beba. Es una situacion muy dificil y dolorosa, primeramente Dios va a salir adelante esta luchando por vivir y es fuerte ya me lo dijo el doc. no pierdo las esperanzas..
ahi les cuento como evoluciona mi nena.
gracias, gracias por sus palabras

MR BIG
02-Apr-2011, 11:44
animo mano... animo!!!!!!

Canche
02-Apr-2011, 11:47
primero Dios se recupere pronto tu nena mano!!

pablosqy
02-Apr-2011, 11:58
:adorar: que deahuevo esta!

ctturcios
02-Apr-2011, 12:00
:adorar: que deahuevo esta!

gracias vos, esta grandota la patoja peso 8.12 lbs

Svdle
02-Apr-2011, 12:04
Es fuerte, recordate que para Dios no hay imposibles.

w vega
02-Apr-2011, 13:54
pedile a dios y confia en el acordate lo que dise un pasaje de la biblia que a mi en lo personal me ha ensenado mucho "clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces" a mi en lo personal me paso algo paresido a lo tuyo mi beba nacio con los mismos problemas y ella ademas se trago gran parte de liquido amniotico aca en este pais te dejan entrar al parto y uno se imagina nace le dan su nalgada y ya lo mio fue alreves nacio entraron como 5 medicos entraban aparatos y todo y uno viendo eso fue algo traumatico pues no podes haser nada bueno para no hasertela cansada estuvo como 1 mes en intensivo no abria ni los ojos no nos daban esperanza y que si si hiba a quedar mal ni una ni otra ahorita tiene dos años y chinga como 10 ninos juntos asi que mucha fe y si te comparto mi historia es para que te de animos...

LA CABRONA
02-Apr-2011, 14:01
Animo Animooo no pierdas la fe nunca, sigo al pendiente de tu bebita , tenenos al tanto si. bendicionesss y un fuerte abrazo para tu esposa.

kev22
02-Apr-2011, 14:14
Confia en Dios y veras como te das cuenta de lo que puede hacer la fe :si:

cmarin
02-Apr-2011, 14:15
que mala noticia mano pero dejalo todo en las manos de Dios solo el sabe porque hace las cosas :rvm: animo amigo :si:

AmyMizuno
02-Apr-2011, 15:16
tu beba esta re linda, es una ternura.
sigo pendiente!

DeneoG
02-Apr-2011, 17:38
Animo compañero no dudes en que tu linda bebita va ha estar mucho mejor, el señor no abandona a sus angelitos y la tuya es un angel muy lindo, el señor esta al lado de tu beba y de ustedes nunca lo olvides
de corazon te deseo que se mejore

Ghostbly
02-Apr-2011, 17:48
Que linda la beba, vas a ver que Dios hace el milagro mano!!.

Lo bueno que no esta entubada, eso es bueno.!!

travieso
02-Apr-2011, 17:50
animoooooooo viejo... DIOS ESTA CON TU FAMILIA ...

Rotary_Master
02-Apr-2011, 17:51
ahorita mismo le pido a Dios por tu nena amigo, se fuerte incate, pedile al señor solo el tiene el poder.

febo77
02-Apr-2011, 20:13
Espero la pronta recuperación de tu hija :abrazo:


Pero en momentos como este tenes que ser fuerte y no quebrarte frente a tu familia, ellos te necesitan como jefe de familia
y tenes que mostrar entereza en los momentos difíciles para no permitir que la fé de tus seres queridos se caiga. :si:

claudia u veracruz
02-Apr-2011, 20:16
este bellisima tu nena..... en verdad deseo q se recupere..... pero tendran q aceptar los designios de Dios..... no dejes de platicar con ella, q sienta a sus papitos luchando a la par de ella....tamos pendiente.

Ely-SOL
02-Apr-2011, 20:16
Animo compa, si la voluntad de DIOS es que la tengan con ustedes asi va a ser, tene FE y veras que todo va a salir bien :si:

Charly Za
02-Apr-2011, 20:19
animo, solo Dios puede, animnos

Franck
02-Apr-2011, 20:29
:abrazo: mucha fortaleza...

mas que nadie.. vos le tenes que transmitir ese apoyo a tu esposa.. que se sienta acuerpada por vos..

primero Dios.. tu nena sale adelante

Unicfapp
02-Apr-2011, 20:37
:si: Surte vos .. animo ... confia en dios..

ctturcios
02-Apr-2011, 20:43
El dia de hoy ya me dieron esperanzas de vida, esta aceptando los medicamentos que le estan aplicando a mi me ayuda saber eso porque me alienta a seguir luchando espiritualmente por mi nena. Creo que un Dios que sano a enfermos, hizo ver a los ciegos, sano a los que tenian lepra. Dios hara un milagro, solo es de tener Fé
ahi les cuento como va mi beba, gracias a todos.
Por cierto el dia de hoy le logre tomar una foto de como se encuentra en el intensivo.

omarroq
02-Apr-2011, 20:58
Animo compañero.... gracias a Dios ya esta mejorando... hay que seguirle pidiendo a Dios... saludos y aca estaremos acompañandote mano...

Cronus
02-Apr-2011, 21:04
animos, primero Dios se recuperara. No perdas la fE

Jarrilla
02-Apr-2011, 21:08
Que bueno que ya tuviste buenas noticias de tu hija!!
Esa FE no tiene que desmayar

maligno
02-Apr-2011, 21:53
Nuestro pensamiento está con vos. :puravida:

tercel93
02-Apr-2011, 22:18
Animo manin......Tene FE y pedile mucho a Dios por el bienestar de tu nena.

sergiospeed
02-Apr-2011, 22:22
Animos manin!!!!!!

Que bien que ya esta mejorcita.. vas a ver que se va a poner super bien.. y va a salir de esa situaciòn pero tene mucha pero mucha fe :si:.. que Dios no te va a desamparar :ok:

vimace
02-Apr-2011, 22:35
Fuerza compañero... Pidale a Dios que Èl todo lo puede....

.

ctturcios
02-Apr-2011, 22:56
Gracias a todos, se les aprecia con todo el corazon.
Les cuento como va la mejoria de la beba,

CaBz3
02-Apr-2011, 23:05
Que hermosa bba mano yo se y te lo digo tu nena va a vivir y va a ser testimonio de que Dios es grande se sanara creo que muchos en el foro le pedimos a Dios por tu hermosa bebe

para Dios no existe nada imposible.

Tene fe mucha fe esa nena sera una campeona..

esta puede ser una señal Dios quiere que tomes su camino imponele manos a esa beba hermosa mano y como dijo el otro mano ahi si necesitas algo decilo..

cHipus
03-Apr-2011, 03:33
ánimooo :run:

DAM
03-Apr-2011, 07:37
Animo compañero, deseo lo mejor para tu beba y tu familia, está muy linda, creo que el hecho de que esté grandota le va a ayudar, bendiciones, fíjate que yo pase por algo similar el año pasado con mi segundo hijo, todo normal y cuando nació resulta que tenía neumonía, pues igual al intensivo y entubado lleno de cosas, paso once días en el intensivo y gracias a Dios está con nosotros (por cierto chinga más que le primero) y todo bien gracias a Dios, y tal como contas empezo tolerando los medicamento y eso que el primero no le hizo hasta que le administraron el segundo, y así poco a poco fue saliendo de lo grave que estaba, entiendo perfectamente como te sentís pero la verdad el único consuelo es creer en Dios y veras que todo va a salir bien, por cierto dale mucho apoyo a tu esposa que por lo que ví con la mía sufren mucho pues también fue cesárea y no lo pudo conocer hasta que el bb tuvo 7 días. De veras mano que Dios te dé mucha paciencia para seguir caminando y que tu beba hermosa se recupere pronto, recuerda que sos el pilar de tu hogar y tenes que estar bien para que los demás lo estén, animo y que Dios te dé las fuerzas necesarias para seguir adelante.

afvl
03-Apr-2011, 08:50
Mano en este momento proclamamos sanidad sobre la vida de tu beba... Dios lo tiene todo en sus planes, siempre hay un porque, Dios te Bendiga a vos y a tu familia.

05_STI_4LIFE
03-Apr-2011, 09:46
Animos manin y que se mejore la Nena. tambien hay que apoyar a la senora en estos momentos tan duros. Bendiciones para Ti y para tu Familia.

LA CABRONA
03-Apr-2011, 09:55
El dia de hoy ya me dieron esperanzas de vida, esta aceptando los medicamentos que le estan aplicando a mi me ayuda saber eso porque me alienta a seguir luchando espiritualmente por mi nena. Creo que un Dios que sano a enfermos, hizo ver a los ciegos, sano a los que tenian lepra. Dios hara un milagro, solo es de tener Fé
ahi les cuento como va mi beba, gracias a todos.
Por cierto el dia de hoy le logre tomar una foto de como se encuentra en el intensivo.

yeahhh yeahhhh que bendicion ctturcio que tu princesita esta mejorando, Diosito es grandeee grandeeee, animo animooooo , deverdad me emociona muchisimo y sigo al pendiente y apapacha mucho a tu esposita.

ando_al7
03-Apr-2011, 10:16
Anino......Anino......Anino......Anino......Anino. .....Anino......Anino......Anino......Anino......: si:
Anino......Anino......Anino......Anino......Anino. .....Anino......Anino......Anino......Anino......: si:

Pd. :aaay: Que linda bebe mano.

MauroHerrera
03-Apr-2011, 11:10
Animos manin. Deseo de todo corazon que tu Bebita mejore amigo.

Saludos y confia en Dios, el todo lo puede mano.

chutez
03-Apr-2011, 11:15
animos viejito tu beba va a estar bien lo unico que tenes que hacer es nunca dejar que se caiga la fe,Dios es grande y nunca te va a dejar solo

LFR6
03-Apr-2011, 11:47
Gracias a todos, se les aprecia con todo el corazon.
Les cuento como va la mejoria de la beba,

que buena nota :si: primero Diosito sale bien

mis pensamientos estan con vos

ctturcios
03-Apr-2011, 12:08
No se si les conte; el dia viernes fui a visitarla a mediodia, se encuentra en el hospital de aca de Escuintla, me dice el doctor que la estaba atendiendo que tuvo un paro cardio-respiratorio y que se habia complicado la situacion porque se habia detenido su riñon, y que su corazoncito estaba muy agitado y eso le impedia respirar. Me dijo que si lograba pasar la tarde-noche era un milagro porque si se habia puesto grave, me puse triste le pedi favor de que me dejara entrar a verla aunque sea 5 minutos en la noche acepto. Ayer que fui a mediodia con la sorpresa de que habia mejorado (no en su totalidad) pero a como habia estado un dia anterior porque se esperaba que empeorara pero Gracias a Dios no fue asi.
Esta luchando por vivir mi beba, es fuerte y tiene ganas de quedarse junto a nosotros. Primero Dios sanara, Dios es grande y se que hara un milagro.
ahi les cuento como se encuentra dentro de un rato salgo para el hospital a visitarla
:abrazo: les agradesco a todos

omarroq
03-Apr-2011, 16:20
Bueno compañero pues aca seguimos pidiendo a Dios y acompañandote.... saludos..

Svdle
03-Apr-2011, 16:53
No hay que dejar de tener fe mano, porque alli es donde está todo: no le digas a Dios que grande es tu problema, mejor dile al problema que grande es Dios.
Que siga mejor tu beba

clev
03-Apr-2011, 17:19
El dia de hoy ya me dieron esperanzas de vida, esta aceptando los medicamentos que le estan aplicando a mi me ayuda saber eso porque me alienta a seguir luchando espiritualmente por mi nena. Creo que un Dios que sano a enfermos, hizo ver a los ciegos, sano a los que tenian lepra. Dios hara un milagro, solo es de tener Fé
ahi les cuento como va mi beba, gracias a todos.
Por cierto el dia de hoy le logre tomar una foto de como se encuentra en el intensivo.

que buena noticia vos, que de ahuevo ... nos mantenes informados... slds.

.:Femme:.
03-Apr-2011, 18:32
Que hermosa es Maithe! :aaay:

Ctturcios, hay que tener mucha fe! Poco a poco la bebé va dando señales de mejoría y eso es símbolo de que es una luchadora, es una campeona! :hi5:

Sean pacientes... el Médico de Médicos sabe como es su tratamiento, cuántos días le va a llevar recuperarse, que tan fuertes serán sus pulmoncitos y su corazón después de esto, pero lo más importante, qué tan grande será la fe de sus papitos, que se la pusieron en sus manos, esperando únicamente que se hiciera Su voluntad.

Dele un besito de mi parte a Maithe. Susúrrele al oído que estará bien. Que dentro de algunos meses, podrá abrir sus ojitos cada mañana, para ver todo ese mundo que desde que la concibieron, está esperando por ella. :huec3:

Pasadena
03-Apr-2011, 20:09
Jesús dice: "Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán." Marcos 11:24

Animos amigo forero!!!! :si:

gabri98799
03-Apr-2011, 20:20
Fuerza manin es difícil ver a un hijo así pero primera mente Dios veras como tu bb sale adelante y será sana por obra de Dios

Jchg
03-Apr-2011, 20:28
Espero en Dios que se recupere tu beba, fe mano y veras milagros.

ctturcios
03-Apr-2011, 21:05
:abrazo:
gracias a todos por sus oraciones, Dios nunca ha abandonado a nadie de aca. Apesar de muchas dificultades que se nos han presentado en la vida seguimos de pie.
Volviendo al tema de mi beba, el dia de hoy la fui a visitar y pues para mi sigue estable (en proceso) aunque para los medicos eso no significa mayor cosa; gracias a Dios no empeoro porque si se esperaba que sucediera, Primeramente Dios sanara mi beba tiene muchos deseos de vivir porque no se da por vencida.
Gracias a TODOS por las oraciones para mi familia, Dios les Bendiga en gran manera mis mas sinceros deseos.

Balrey
03-Apr-2011, 22:10
:abrazo:
gracias a todos por sus oraciones, Dios nunca ha abandonado a nadie de aca. Apesar de muchas dificultades que se nos han presentado en la vida seguimos de pie.
Volviendo al tema de mi beba, el dia de hoy la fui a visitar y pues para mi sigue estable (en proceso) aunque para los medicos eso no significa mayor cosa; gracias a Dios no empeoro porque si se esperaba que sucediera, Primeramente Dios sanara mi beba tiene muchos deseos de vivir porque no se da por vencida.
Gracias a TODOS por las oraciones para mi familia, Dios les Bendiga en gran manera mis mas sinceros deseos.

que bueno mi hermano y que Dios te siga bendiciendo, animo, se fuerte y valiente.

faus
04-Apr-2011, 07:48
Animos y mucha oracion
bendiciones

LA CABRONA
04-Apr-2011, 07:54
:abrazo:
gracias a todos por sus oraciones, Dios nunca ha abandonado a nadie de aca. Apesar de muchas dificultades que se nos han presentado en la vida seguimos de pie.
Volviendo al tema de mi beba, el dia de hoy la fui a visitar y pues para mi sigue estable (en proceso) aunque para los medicos eso no significa mayor cosa; gracias a Dios no empeoro porque si se esperaba que sucediera, Primeramente Dios sanara mi beba tiene muchos deseos de vivir porque no se da por vencida.
Gracias a TODOS por las oraciones para mi familia, Dios les Bendiga en gran manera mis mas sinceros deseos.
Si que son buenas noticias ctturcios, animoooooooo animoooooo tu muñequita va salir adelante, ya veras, que bendicion de diosito sigue con esa fe, estamos contigo.

pablosqy
04-Apr-2011, 08:04
estaremos siempre al pendiente :si: esperemos salga de esta y quede nada mas como un recuerdo de la fortaleza de tu hija :puravida:

Carlitos007
04-Apr-2011, 11:17
siguiendo tu caso,

como te dije anteriormente,

Me recuerda cuanto pasamos la situacion similar a la tuya,

Duele verlos con sondas en sus brazitos, cuando vi a mi hija asi, me partio el alma, y eso q dicen q soy duro para llorar, pero esa vez no soporte.


no perdas la Fe, Dios sacara a tu beba de esta situacion, ya lo veras.


Dios te bendiga y de muchas fuerzas a vos y a tu esposa.


y a tu beba le de mucha vida y fuerzas para salir de esta situacion.





Hay una frase que como me gusta, te la comparto:

" No hay que creer que Dios puede hacerlo, hay que creer que ya lo hizo"


saludos. ...

Svdle
04-Apr-2011, 11:52
Tratá de confortar tambien a tu esposa, porque ella es madre y toda madre sufre exageradamente con el sufrimiento de su hija. Ánimo y no hay que desmayar, siempre hay que ver el sol en el horizonte y esperar lo mejor

karenth
04-Apr-2011, 12:12
Que Dios le de la fuerza física que su beba necesita, y a usted y su esposa la fuerza espiritual, tengan fe, que si es voluntad de Dios la beba estará con ustedes.

croft360
04-Apr-2011, 12:16
muchos animos mano, ya veras que tu beba se pondrá mejor.

Monkey32
04-Apr-2011, 13:24
Animo y Fortaleza!!!!.......para vos y tu familia...comprendo muy bien por lo q estan pasando.........Animo y Fortaleza en el Señor!!!!

dluna
04-Apr-2011, 13:29
Pedile mucho a Dios compañero, el es el único que puede sanarla y decidir sobre ella. Es un angelito regalo de Dios para tu familia, veras que todo saldrá bien. En lo personal yo tuve dos grandes pruebas en mi vida de Milagros, en uno me salvo la vida y en el otro me sacó de un problema casi imposible de arreglar, primero el también te dará un milagro, ANIMO QUE DIOS TE BENDIGA.

Kazuya
04-Apr-2011, 13:31
Ora con todas tus fuerzas:: todo va estar bien::

presentarq
04-Apr-2011, 13:40
animo compañero, ella tiene toda un vida por delante, tene por seguro que despues le van a estar contando que cuando era pequeña se complico un poco.

pero primero dios estara bien te lo deseo de corazon :si:

luisfel
04-Apr-2011, 14:49
Yo se que Dios no te va a abandonar en esta situacion tan dramatica, se que tu nena va a salir adelante que Dios bendiga a tu familia

Syl
04-Apr-2011, 16:03
:abrazo:
gracias a todos por sus oraciones, Dios nunca ha abandonado a nadie de aca. Apesar de muchas dificultades que se nos han presentado en la vida seguimos de pie.
Volviendo al tema de mi beba, el dia de hoy la fui a visitar y pues para mi sigue estable (en proceso) aunque para los medicos eso no significa mayor cosa; gracias a Dios no empeoro porque si se esperaba que sucediera, Primeramente Dios sanara mi beba tiene muchos deseos de vivir porque no se da por vencida.
Gracias a TODOS por las oraciones para mi familia, Dios les Bendiga en gran manera mis mas sinceros deseos.


Animo! Animo! Dios esta contigo y te ayudara a que tu angelita mejore..
fuerza y fe..

ctturcios
04-Apr-2011, 19:47
Gracias a todos por sus palabras:
El dia de hoy fui a visitarla, me regrese triste, destrozado animicamente; me dijeron que su sistema circulatorio no esta funcionando bien, y que las probabilidades de un nuevo paro cardio-respiratorio son altas y todo esto complicaria nuevamente su bienestar, sigue luchando por vivir mi beba no se da por vencida. Confio en Dios de que todo saldra bien
Les encargo sus oraciones por mi nena se llama Maithe Daniela Turcios Lux
encerio mucha me afecto lo que dijeron.

Dios es grande y misericordioso, sin su voluntad no se mueve ni una hoja de un arbol

ctturcios
04-Apr-2011, 20:21
http://184.72.239.143/mu/c809ff7e-7bb1-ec9a.jpg

Les pido sus oraciones por mi nena linda, que Dios me la proteja

Ervin.geo
04-Apr-2011, 20:50
yo se q todo va estar bien Dios nunca nos abandona, por experinecia propia te lo digo, no t desesperes confia y nunca perdas la fe, estamos orando por ese ser tan lindo y su familia

Jchg
04-Apr-2011, 21:02
Diosito, Diosito solo el fe manito.

Balrey
04-Apr-2011, 22:02
Vamos mi hermano no te desanimes, mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque tu Dios esta contigo.
Créelo, vamos animo.
Que Dios te siga bendiciendo y muchas bendiciones para tu familia.
pd Que lindo angelito el que Dios te dio por hija.

MaxSpec5
04-Apr-2011, 22:06
Tene Fe en Dios! Dios te Bendiga a voz y tu familia y les de la fortaleza necesaria! Amen.

ctturcios
04-Apr-2011, 22:19
Gracias, por sus Bendiciones.
Ahi donde esta mi beba las esta recibiendo.....
Dios los guarde a todos y que me los Bendiga en gran manera

LA CABRONA
04-Apr-2011, 22:22
Se me salieron las lagrimas, tus muñequita esta hermosaaa es un angelito, todas mis oraciones para la virgencita de Guadalupe para Maithe Daniela, mi guerrera quiere vivir y eso lo esta viendo diosito, animoooo animoooooo animoooooo no te desesperesss la fe hace milagros y si es cierto, creelo y sigue luchando con tu corazon, animoooo.

ctturcios
04-Apr-2011, 22:30
Que dificil pasar la noche, al saber de que alguien a quien amas esta luchando por vivir....

DAM
04-Apr-2011, 22:56
Animo mi amigo, a seguir luchando, si tu beba que está bien linda sigue luchando vos tenes que seguir, me recordó a mi hijo así estuvo también en el intensivo, pedile mucho a Dios y todo va a salir bien, fortaleza para salir adelante y no desmayes, sé muy bien como te sentís pero fe en Dios y ha seguir luchando, dale ánimo a tu esposa que también lo necesita y protegelas que ellas te necesitan a vos, que Dios te bendiga a vos y tu familia y que todo salga bien.

pablosqy
05-Apr-2011, 08:22
siempre estamos pendientes de tu beba! que siga luchando!

Adriano
05-Apr-2011, 08:25
Cómo siguió la nena?

Necesitas algo, sin pena mano.

Carlitos007
05-Apr-2011, 09:11
Gracias a todos por sus palabras:
El dia de hoy fui a visitarla, me regrese triste, destrozado animicamente; me dijeron que su sistema circulatorio no esta funcionando bien, y que las probabilidades de un nuevo paro cardio-respiratorio son altas y todo esto complicaria nuevamente su bienestar, sigue luchando por vivir mi beba no se da por vencida. Confio en Dios de que todo saldra bien
Les encargo sus oraciones por mi nena se llama Maithe Daniela Turcios Lux
encerio mucha me afecto lo que dijeron.

Dios es grande y misericordioso, sin su voluntad no se mueve ni una hoja de un arbol



Animo vos, no perdas la fe

Vos cree en lo que Dios dice y lo que vos crees de él,

me extraña tu beba saldra avante vas a ver.

lito2.0
05-Apr-2011, 09:13
Buenos Deseos!

franjavier06
05-Apr-2011, 09:13
Pediselo a DIOS Con todo tu corazon y el te hara el milagro

mitogt
05-Apr-2011, 09:14
fijense que nacio con problemas bronquiales, no puede respirar por si sola, la tienen artificialmente por eso mismo los doctores le dieron pocas esperanzas, pero confiamos a Dios de que todo salga bien se les agradese a todos mucha. Es duro porque es mi sangre, mi esposa esta triste ella no puede salir a verla porque le hicieron cesarea, apenas el miercoles nacio la beba


Si aun te sirve un amigo tenia un su hijo asi y con un medicamento especial se logro recuperar, me puede enviar PM y te doy telefono de esa persona

slds

Mitogt

alexelpuchuGTS
05-Apr-2011, 09:32
Vos yo pase por algo similar! orare por tu nena y espero que todo salga bien :si:

mitogt
05-Apr-2011, 09:33
:abrazo: gracias a todos por sus palabras de aliento, es una situacion que no le deseo a nadie, aunque para los doctores las esperanzas se estan esfumando tengo Fé de que Dios hara un milagro, solo es de creer... gracias a todos

Averigua de este medicamento, se llama CAFCIT es de Mead Johnson, un amigo lo uso con su hijo alli anda el niño, es Citrato de Cafeina, no se debe usar por mucho tiempo ya que la cafeina detien el crecimiento pero si se us a con cuidado ayuda, mandame PM Ok, ya estoy averiguando con un doctor en USA que fue el que nos lo envio para este amigo.

http://www.rxlist.com/cafcit-drug.htm

mitogt
05-Apr-2011, 09:34
Ademas no lei si lo tienes aqui en la capital pero el IGSS de la zona 6 tienen buen equipo de pediatria y si logras trasladarla va ser mejor.

ctturcios
05-Apr-2011, 11:48
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció

cerberus_gt
05-Apr-2011, 11:51
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció

puta mano que triste leer esto de verdad, pero es mejor que Dios tenga de vuelta ese angelito a que sufra aca, mano que Dios les de la paz a vos y a tu esposa :si:

mariosolorz
05-Apr-2011, 11:55
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció

:rvm: A la mano que Dios les de fuerza y fortaleza para asimilar esto, ella esta ahora alla arriba al lado de Dios, que feo a de ser eso, pero tambien pobresita la beba estaba sufriendo en este mundo, :llanto:

Marabi
05-Apr-2011, 11:58
:( Compañero que Dios le de fuerza a usted y su esposa para sobrellevar este trago amargo, Que en paz descanse su beba y que Dios la reciba en sus brazos. Mi mas sentido pesame:(:(

fernando79
05-Apr-2011, 11:58
:RVM:

lo unico que puedo decirte es que apesar que no te conozco, el dolor lo comparto.. la verdad es que no me quiero imaginar el dolor que se ha de sentir perder un hijo...

que Dios les de fuerzas para salir adelante a vos y a tu esposa. tu nena esta ahora con Diosito.

Jchg
05-Apr-2011, 12:00
No tengo palabras, solo espero que tu esposa y vos reciban muchas bendiciones, fuerzas y que esto los una mucho, como pareja dense bastante apoyo y estoy seguro que tu beba se fue directito con todos los angeles al cielo, que Dios les de fuerzas y resinacion un abrazo mano.

LA CABRONA
05-Apr-2011, 12:05
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció

Que dios te bendiga ctturcios ati y a tu familia, Que noticia tan triste deveras lo siento tantooo, recuerda que no estas solo, se que las palabras sobran, pero son la unica forma por este medio de darte nuestro apoyo y sincero cariño, tienes ahora un angelito que te cuidara siempre, te mando un fuerte abrazo fraterno y a tu esposa, no puedo inmaginar el dolor que se siente, pero se que dios es grandeee y te regalara pazz, pudiste verla y se que toda la vida la tendras en tu corazon y ese es un gran regalo. Ella esta bien ahora, y se que ahora lo que mas desea es que ustedes tambien lo esten. Que en paz descanse tu princesita.

ctturcios
05-Apr-2011, 12:12
Gracias a todos, es triste tragar este trago tan amargo que la vida le presenta a uno... Dios tiene todo bajo control mi princesa se me fue al cielo

macomon
05-Apr-2011, 12:16
:rvm: que lo siento vos :(

o3m
05-Apr-2011, 12:24
Que lo lamento papa :rvm:....
Pero tene por seguro que ella esta mucho mejor ahora y que Dios sera quien cuide de ella ahora, el sabrá porque prefiere tenerla alla con el y no dejarnola aqui en la tierra...

darv1505
05-Apr-2011, 12:25
Que lo siento vos. Dios tiene un proposito que no se te olvide.

luisfel
05-Apr-2011, 12:58
Gracias a todos, es triste tragar este trago tan amargo que la vida le presenta a uno... Dios tiene todo bajo control mi princesa se me fue al cielo


Que lo siento :( que Dios te de cristiana resignación

ctturcios
05-Apr-2011, 13:52
No hay dolor mas grande perder a alguien a quien amabas y lo esperabas con tanto cariño que difícil

damoca
05-Apr-2011, 13:57
lo siento demasiado mi amigo.

no necesito conocerte para desirte que me duele tanto una noticia asi, pero por una parte es mejor bro porque ya no viene a esta tierra tan lastimada por las manos humanas!

ya esta con nuestro padre y es un angelito mas que siempre te va a cuidar eso tenelo por seguro! Dios te de fuerzas y sabiduria.

Que Dios te bendiga mi amigo.

Saludos.

roberto1961
05-Apr-2011, 14:02
"Quisimos tenerte entre nosotros, sin comprender que los angeles pertenecen al cielo". Que Dios les de fortaleza y unidad en estos momentos tan tristes.

caracun
05-Apr-2011, 14:06
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció

Que lo siento vos, no me puedo imaginar tu dolor. Resignacion, y a seguir adelante...

DLG
05-Apr-2011, 14:09
que lo siento vos :rvm:

clev
05-Apr-2011, 14:10
Lo siento mucho vos.... mi mas sentido pesame... fuerza mi amigo.......

amirgt
05-Apr-2011, 14:11
que triste ver un thread de estos
mano mucha resignacion y fe en que ella esta en un lugar mejor
seguramente Diosito penso que ese angelito estaria mejor con el en este momento
pero para adelante mi amigo seguramente en un futuro Dios les dara nuevamente
esa bendicion!!!

Animo amigo!!

renesitoser
05-Apr-2011, 14:14
Dios sabe porque hace las cosas, solo es de pensar que dios queria a una linda angelita a su lado, y ahora es de regnarnos, y pedir que un dia lo podamos ver.
Dios te de resigancion.
Lo siento mucho.

Balrey
05-Apr-2011, 14:20
Que Dios te bendiga mano y que tu beba hermosa descanse en paz. :rvm:

J0s3
05-Apr-2011, 14:21
Animos compañero, pedile fuerzas a Dios y q te ayude a aceptar una situacion tan dura

BÜRAN
05-Apr-2011, 14:22
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció

:rvm: que lo siento viejo.... :rvm:


aunque no te conozco y nunca he tenido un hijo...y mucho menos el saber que es perderlo,no dejo de expresar mi mas sentido pesame...Que Dios te de muchas Fuerzas para Afrontar momentos tan dificiles..pero con la Ayuda de El saldras adelante.... Y Desearle a tu persona asi como a tu esposa que reciban Muchas, Muchas Bendiciones....

Si Dios decidio llevarsela, el con su Inmensa Sabiduria sabra el porque de ello,...ella esta Junto a el con mas Angelitos...en un Lugar Mucho, Mucho mejor... :abrazo:

ando_al7
05-Apr-2011, 14:25
mucha resignacion campañero, no es facil ver a quien tanto amas y sentirte tan importente de no poder hacer nada pero Diosito sabe porque hace las cosas, espero que Dios te de fuerzas para seguir adelante

Monkey32
05-Apr-2011, 14:26
tu princesa esta con Diosito y toooodosss su angeles, animo compañero, animo y fortaleza en el Señor....

KARITO
05-Apr-2011, 14:31
que lamentable saber lo sucedido... solo me queda decirte tene fuerza y se el pilar donde tu esposa se pueda apoyar dios los bendiga

estuart
05-Apr-2011, 14:35
lo siento :rvm: pero ya esta en el cielo un angelito tenelo por seguro

Ervin.geo
05-Apr-2011, 14:38
mi mas sentido pesame, estuve siguiendo tu caso y aunque no lo creas me siento triste, yo en lo personal siento que cada quien viene con un proposito a este mundo y ella lo cumplio, unir mas a tu familia que Dios t de fuerza a voz y tu familia y ahora tenes un angelito muy especial en el cielo.

gaxiita
05-Apr-2011, 14:38
Tu princesa esta en el cielo, Diosito te la dio y ahora esta con el.!
pero tienes un angelito por siempre.! recuerda que los hijos siempre
se llevaran el corazon.! ten conformidad y siempre siempre
dale gracias a Dios por lo bueno o por lo malo que el nos conoce tanto que el siempre tendra el control de nuestras vida.!

Ten paciencia y siempre alaba a Dios, no importa tu religion el ES UNICO.!

falcon
05-Apr-2011, 14:38
Fortaleza chato, voy a pedir al Altisimo por tu Hija,

Flaquita07
05-Apr-2011, 16:21
que lamento su perdida...........ahora a apoyarse el uno con el otro con su esposa, como ya le han dicho es un angelito y esta brillando en el cielo todas las noches, es una estrellita la mas luminosa y hermosa del firmamento. q dios les de la fortaleza para superar esta dura prueba que los bendiga siempre.

Alcon
05-Apr-2011, 16:28
Animos viejo, y tene Fe y la certeza que Ella esta en un lugar mejor, y que Dios no la queria aca.. y por eso se la llevo.. Eso es seguro!!

falco89
05-Apr-2011, 16:35
Que Dios les de Fuerza a vos y a tu familia :abrazo:

jorgedeleon
05-Apr-2011, 16:36
Animo!

wincito
05-Apr-2011, 16:43
Que Dios les de mucha fortaleza a vos y a tu esposa animo

Maito
05-Apr-2011, 16:59
Animo compañero,Nuestra vida no se acaba con la muerte.... hay algo mejor después.... Esa debe de ser nuestra esperanza

Tu princesa esta con Dios :abrazo:

ESCOBAR
05-Apr-2011, 16:59
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.. Dios sabe porque lo hizo manin. Lo siento muchisisisimo de verdad. En mi corazón estuvo orar por ella y pedirle a Dios que si era su voluntad que te dajara tenerla.

No me queda otra que decirte que te apoyamos y que cualquier cosa
por favor conta con nosotros

Dios te bendiga

ctturcios
05-Apr-2011, 18:47
Gracias a todos por las oraciones que elevaron por mi familia, Dios los Bendiga en gran manera
Estamos tristes

Syl
05-Apr-2011, 18:52
Dios te de fuerza para pasar este trago amargo....
Que triste pero sabemos que es un angelito que esta en la presencia de Dios.

Turbo Inside!
05-Apr-2011, 20:09
Mano lo siento muchísimo. Quisiera de alguna forma expresarte lo tanto que siento que hayas tenido que pasar por eso. Ese dolor nadie se lo merece. Pero en lo que pueda valer de algo has demostrado ser mas hombre que muchos y te aseguro que tu princesa estará orgullosa de vos desde el cielo. El poder de Dios es indescriptible y muchas veces incomprensible, lo único que se, es que paso porque El sabe que SOS capaz de superarlo, talvez ahorita no es el momento, pero en lo que se pueda trata de que te de unión en tu matrimonio.
Desde el fondo de mi te digo que te admiro y espero podas algún día entender la vida. Te deseo lo mejor para vos y tu familia. Mis oraciones están con ustedes.

Svdle
05-Apr-2011, 20:14
Vos que lamento esa noticia, solo se nos adelantó....
hay que tener confianza que cuando sea su momento, todos ustedes se van a reunir.
Que descanse en paz, fortaleza para vos y tu esposa, a tus padres y familiares.

AmyMizuno
05-Apr-2011, 21:42
Lo siento tanto tanto...
Necesitaban a una angelita especial en el cielo...
Mucha fuerza, para ti y tu esposa...

Garfield_gt
05-Apr-2011, 22:04
Mano, hay que tener fuerza y resignacion en estos momentos (realmente no se como estuviera si se me fuera uno de mis hijos), pero uno a veces es egoista y a toda costa quiere en estos casos que el ser querido viva, pero nosotros no sabemos que surimiento pudo haber tenido en el futuro, ahora tenes un angel que cuidara de vos y de todas las personas que demostraron amor hacia ella, hay que darle tiempo al tiempo y pedirle a Dios por el alma de tu princesita.

Mucha fortaleza

ctturcios
05-Apr-2011, 22:50
Me da tristeza ver a mi princesa, no pensé que tan rápido se nos iba a ir
Mi amor yo se que desde el cielo me vas a cuidar y siempre nos vas acompañar.!!

tonny
05-Apr-2011, 22:54
:rvm: resignacion :llanto:

bigi2006
05-Apr-2011, 22:59
:yano: no puede ser, :rvm: :rvm: :rvm: :rvm:

:llanto2: :llanto2: :llanto2: :llanto2: :llanto2: :llanto2:

Mi mas sentido pesame y aseguralo que ella ya esta en un mejor lugar.

Como da de lastima este tipo de noticias, porque la gente buena se muere, "Solo DIOS sabe"

Fuerza para vos y tu esposa ahi que ser fuerte, Dios Los Bendiga

Maranatha
05-Apr-2011, 23:12
Ala que lo siento mano, ese tipo de situaciones no se entienden pero sólo Dios sabe por qué, lo único bueno es que ella ahora está al lado de Nuestro Padre Celestial, imaginatela como ha de estar gozando allá arriba. Ahora vos y tu esposa lo que les queda es seguir luchando aquí en la tierra para ganar ese boleto de entrada hacia la Patria Celestial y así poder verla allá por la eternidad, que Dios les bendiga y el Espíritu Santo les consuele y les de su amor y misericordia. :abrazo:

diego_gtm
05-Apr-2011, 23:16
ánimo compañero, ahora tenés una angelita que te guiará a vos y tu familia, es doloroso, pero sólo queda pedirle mucho a Dios por que la tenga a su lado y por uds para que llene ese vacío que a dejado!!...

Pasadena
05-Apr-2011, 23:19
:llanto2: Lo lamento tanto....:O:( mi más sentido pesame por tan irreparable perdida!!!!:(:llanto::rvm:

lito2.0
05-Apr-2011, 23:27
:(

DAM
05-Apr-2011, 23:30
Que lo siento compañero no sabes cuanto me impacto la noticia, de veras que tal parece a Dios le hacen falta ángeles en su reino, hermano resignación ante tan valiosa pérdida, pero recuerda que Dios es perfecto y en esta tierra nada se mueve si no es por la voluntad de él, todo tiene un propósito y como nosotros somos humanos pues somos imperfectos, por lo tanto a veces estas situaciones no se comprenden, pero, resignación y apoya bastante a tu esposa que lo necesita, mis oraciones para tu familia en este momento tan difícil, siempre fe en Dios y bendiciones para todos, recuerda que tu beba hermosa será una estrella más en el cielo.

ctturcios
05-Apr-2011, 23:39
Amigos foreros gracias por sus sinceras palabras;
Y pues estoy conforme de lo que hizo Dios creo que fue lo mejor que pudo haber pasado porque creo que mi princesa hubiera sufrido mas estando acá, confió de que se encuentra a la diestra del padre.!

Porque el reino de los cielos de los niños.

ESCOBAR
05-Apr-2011, 23:47
amigos foreros gracias por sus sinceras palabras;
y pues estoy conforme de lo que hizo dios creo que fue lo mejor que pudo haber pasado porque creo que mi princesa hubiera sufrido mas estando acá, confió de que se encuentra a la diestra del padre.!

Porque el reino de los cielos de los niños.

x2

Carlosmr2
06-Apr-2011, 00:54
Que lo siento compañero..Que Dios les de Paz en sus corazones y los bendiga en este tiempo dificil.

Franck
06-Apr-2011, 01:14
mi mas sentido pesame.. :abrazo:

Charly Za
06-Apr-2011, 01:41
que lo siento manin, resignacion

ctturcios
06-Apr-2011, 06:00
Gracias a todos amigos foreros, a los que me ayudaron a interceder por mi beba, a todos gracias de corazón que Dios me los Bendiga de una gran manera.

Hoy hace una semana Dios nos dio la oportunidad de conocer un ángel enviado por el, y ahora esta de regreso para cuidarnos desde arriba.! Dios te tenga junto a El nena preciosa

Mack-In
06-Apr-2011, 06:41
Que lo siento mano por la perdida de tu hija.... pero para cada uno Dios tiene un proposito... y ella es ya un angelito de Dios...Mucha fuerza y fortaleza para vos y tu esposa....

pablosqy
06-Apr-2011, 07:22
:rvm: desde que vi tu tema, siempre estuve al pendiente, hasta cierto punto me ponia en tu lugar, me daba tristeza, sentia como que a mi me estaba pasando lo tuyo... y si esperaba que sobresaliera de ese mal momento... siempre pensaba en tu hija y esperando que mejorara...
que lo siento vos :rvm: enserio, me duele mucho esta noticia... no soy muy de palabras religiosas, pero si soy de la idea de que uno viene con un proposito, y aunque estemos dias en este mundo, hacemos algo... y creo que tu hijita vino por algo, aunque ya se haya ido de nosotros, pero tuvo que haber dejado algo, algo bueno...
:abrazo: lo siento mucho vos! y varios no te conocemos, pero se que lamentamos mucho este mal trago

LFR6
06-Apr-2011, 08:01
Que lo siento vos, de verdad

Pero ya esta con Dios tu Angel

lexmanz
06-Apr-2011, 08:03
Amigos foreros gracias por todas sus palabras de aliento, sus oraciones.!
El día de hoy partió hacia la presencia de Dios mi nena linda, hace unos momentos falleció
Ala gran puta brother! te lo juro que siento una lágrima en el ojo... me puse en tus zapatos y me imagino lo que has de estar sintiendo. Solo de pensarlo me parte el alma. Que lo siento brother! ojalá Dios les de resignación y no dudés que ya está con Él.

pacman178
06-Apr-2011, 08:07
Que duro vos, lo siento mucho, apenas tengo un mes de ser papa, pero ahora entiendo lo que los hijos significan para uno. Pero pensa que tu nena ya no sufre mas, y que ahora esta en un mejor lugar.

ctturcios
06-Apr-2011, 08:20
Es difícil creer lo que esta pasando, mi esposa es la que sufrió mas obviamente porque ella paso todo el tiempo con la nena.
Hoy a las 14:00 la vamos a ir a enterrar yo se de que es solo su cuerpecito porque su espíritu regreso de donde vino

tercel93
06-Apr-2011, 08:29
Que onda manin....me imagino el dolor que has de estar sintiendo en estos momentos, pero ahi si que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y ahora tu nena es un angelito que aunque ya no este con ustedes fisicamente siempre les estara haciendo compañia. Animo y les deseo lo mejor para tu esposa y para vos.

carlobrian52
06-Apr-2011, 08:50
:rvm: que Dios les de las fuerzas necesarias para soportar tan grande dolor, que los bendiga mucho.

Q.E.P.D. tu bebita preciosa.

Luzangel
06-Apr-2011, 09:02
Carlos lo lamento tanto de veras, quisiera aliviar su dolor de alguna manera, pero sé que todo pasa por algo. Dios es su único consuelo en estos momentos y Él debe ser su mayor refugio.

Mis oraciones están con usted y su esposa. :si:

blackcat
06-Apr-2011, 09:21
que triste vos lo siento mucho. Creeme Dios sabe porque hace las cosas.

Ricardiño74
06-Apr-2011, 10:27
que mala onda vos.. fuerza mano y pedile mucho a Dios..

karenth
06-Apr-2011, 10:34
lo siento muchisimo, que Dios les de la paciencia, la serenidad, y la conformidad que se necesita en estos casos para poder sobrellevar el dolor tan inmenso que se siente al perder un hijo, que descanse en paz tu hermosa beba.

jonathanmarro
06-Apr-2011, 10:56
:rvm: lo siento mano, animó! ahora es un angelito que va interceder por tu familia :llanto2:

JoaL
06-Apr-2011, 13:18
animoooooooooooooooo!!! ....

faus
06-Apr-2011, 14:54
No estes triste amigo
al contrario tu sabes que un angel tiene entrada directa al REINO DE LOS CIELOS
y lo que DIOS hace se acepta, y nunca se juzga...
ese bello ser que vino a saludarte esta ahora jugando en un jardin donde todo es verde, los rios son de agua viva, los caminos son de oro...
amigo te mando un gran abrazo y te digo sin conocerte que sos un gran papa, y DIOS te mando unas sonrisas que llevaras en tu corazón por siempre...
es un tiempo corto el que no la veras, porque seguramente despues te recibira con los brazitos abiertos...
Bendiciones....

carlosmx
06-Apr-2011, 15:49
CTTURCIOS que lamento lo que paso, en estos momentos no existen palabras para poder darles un poco de tranquilidad, Dios sabe lo que hace el es el que decide quien esta y quien se va lo que sabemos es que ella esta con ustedes en cada pensamiento que le dirijan y sabiendo que esta con nuestro creador nos da la esperanza que en algun momento estaremos con nuestros seres queridos. Ahora a ayudarce mutuamente pero vos tendras que hecharle mas ganas para con tu esposa por que son ellas las que luego de llevar por nueve meses a un ser procreado con amor y cuando llega el dia esperarlo luego de un pequeño sufrimiento que tambien lo dedican a eso al amor sabiendo que el fruto de todo eso sera un angelito que ahora lamentablemente regreso con nuestro padre. sabe que aqui muchos no te conocemos, aqui existen muchas chingaderas pero lo mas importante es que aqui se apoya en las buenas y en las malas y siempre encontraras palabras de consuelo por cualquier desgracia. ahora a hecharle ganas mano y a recordarla como esta en esta foto que como me gusto linda pero esta es la que tenes que llevar con vos suerte y que dios los bendiga y los llene de fuerza
http://184.72.239.143/mu/d8e68545-1c30-3ca2.jpg

ctturcios
06-Apr-2011, 17:24
:llanto: Vamos llegando del cementerio, triste, desolado, la imagen de mi nena no puedo sacarla de mi cabeza me ha golpeado bastante esta prueba, mi princesita se me ha ido, no logro contener mi tristeza deseo ser fuerte pero ha podido mas los recuerdos...

Gracias a todos los amigos que oraron por mi, que me llevaron en su pensamiento, les agradesco bastante..... mi pensamiento esta con mi princesa

.:Femme:.
06-Apr-2011, 18:07
Ctturcios, comparto su dolor. Hace apenas dos semanas falleció mi sobrinito más chiquito. Tenía apenas una semana y media de nacido, pero era prematuro.

Sabe? El dolor fue enorme al principio, indescriptible... de ese dolor que a uno le desgarra el alma y se siente como si a uno le arrancaran el corazón del pecho. Pero las oraciones son poderosas, la compañía y el amor de la familia cura y el cariño de los amigos termina de sanar las heridas.

A la fecha, nosotros damos gracias a Dios porque nos permitió tenerlo entre nosotros por un breve tiempo. Nos dio la fortuna de poderlo besar, de poder tocar sus manitas y de poder abrazarlo contra el pecho para poderle dar calor.

Nuestros bebés están mejor en el cielo Ctturcios! :huec3: Allá arriba se reencontraron :hi5: y no harán nada más que jugar, cantar, interceder por nosotros quizá (si es que no se la pasan brincando de nube en nube todo el día y toda la noche, jeje... :aaay:).

Que el Altísimo les de mucha paz a sus corazones! Que sea Él quien llene poco a poco el vacío que hoy dejó... pero como ya alguien lo posteó, a nosotros se nos olvida que los ángeles no nos pertenecen, que solo nos los prestan mientras logran su objetivo!

Ánimo Ctturcios! Que la pureza del amor que le tienen a su bebita vaya poco a poco calmando el dolor. Un abrazo fuerte!

setsuna
06-Apr-2011, 18:13
:rvm: que lo siento vos, mis mas sinceras condolecias, pero el señor sabe por que pasan las cosas, animo en todo :abrazo: y recorda que aqui todos te apoyamos :si:

ctturcios
06-Apr-2011, 18:18
:abrazo:

gracias a todos, es una situacion dificil de aceptar porque la persona a quien tanto esperabas se te va de tu lado.

luislima
06-Apr-2011, 20:19
solo te fe en dios y el estara ayi

Mememoza
07-Apr-2011, 09:32
Los siento mucho amigo, Que descanse en Paz tu beba, que Dios la reciba y creeme que comparto tu dolor, Que Dios te bendiga y les de fortaleza, orare por uds. un abrazo fuerte.

ctturcios
07-Apr-2011, 09:57
La vida continua a seguir luchando que Dios tiene grandes propositos.

Carlitos007
07-Apr-2011, 10:23
La vida continua a seguir luchando que Dios tiene grandes propositos.

Asi es vos,

Uno siempre quiere que las cosas salgan como uno quiere, y no es malo, uno quiere lo bueno, pero Dios sabe porque pasan las cosas.

eso he aprendido en la vida, a veces pasan cosas que a nuestra vista son malas, pero después vemos que todo tiene un porque

Dios te de muchas fuerzas y ya te enviara otro angelito que traera felicidad y bendiciones para el hogar .

saludos

Coyote rider
07-Apr-2011, 10:28
Se dice que cuando uno pierde un padre queda huerfano, cuando pierde su esposa(o) se queda viudo(a), pero cuando se pierde un hijo no existen palabras ni definiciones, se me hizo un nudo en la garganta al ver esto, tu bebe no te dejo, se adelanto y te espera a reunirte cuando el momento llegue,que el espiritu de lucha que mostro, sea la fuerza que te anime dia a dia a salir adelante o mejor dicho que los motive a vos y a tu esposa a seguir, si con palabras pudieramos aliviar el dolor, creo que no parariamos de escribir, aunque no te conozco, son mis sinceras palabras porque se que es una perdida.

ctturcios
07-Apr-2011, 19:34
:abrazo:

siempre pero siempre voy a estar agradecido con la solidaridad que todos uds me brindaron; que quizas no nos conocemos pero siempre estuvieron pendientes de mi princesa, yo se que desde el cielo me ve y que esta junto a Dios.
Mi esposa y yo los Bendecimos en gran manera, que Dios guarde a sus familias y no me queda mas que volverles a decir GRACIAS.

La vida continua a pasos lentos pero continua..


Hasta Pronto Maithe Daniela Turcios Lux que en nuestros corazones siempre estaras

colosas2004
07-Apr-2011, 19:44
tene fe mano, que dios te ayude.
Cuando nacio mi nene en noveimbre pasado, solo pesaba 4libras, y a los 3 dias le dio neumonia. puta se siente hecho lata uno porque no pude hacer mucho uno, solo esperar y tener fe en los doctores. yo si estaba buen ahuevado porque desnutrido el nene y bien enfermo. gracias a dios ahi anda ahora.

Ojala todo salga bien como fue para mi...

claudia u veracruz
07-Apr-2011, 19:48
lamento muchisimo tu perdida..... desde aqui abrzo a tu familia.

omarroq
08-Apr-2011, 12:32
Bueno lastimosamente por el trabajo, no habia podido conectarme y hoy que logre hacer un tiempecito vengo a enterarme de esta tragedia... pensa siempre que Dios sabe lo mejor para cada uno de nosotros, y pues si el decidio llevarse a tu niña, el sabra porque lo hizo.

Fuerzas compañero y pues a seguir adelante, dale apoyo a tu esposa y sepan que ahora tienen un Angelito que interceda por ustedes ante Dios.

Saludos, y siempre alli esta el apoyo.

maligno
08-Apr-2011, 16:43
El foro lamenta tu pérdida, y estamos con vos.

Fuerza, Turcios. Fuerza.

LA CABRONA
08-Apr-2011, 16:51
:abrazo:

siempre pero siempre voy a estar agradecido con la solidaridad que todos uds me brindaron; que quizas no nos conocemos pero siempre estuvieron pendientes de mi princesa, yo se que desde el cielo me ve y que esta junto a Dios.
Mi esposa y yo los Bendecimos en gran manera, que Dios guarde a sus familias y no me queda mas que volverles a decir GRACIAS.

La vida continua a pasos lentos pero continua..


Hasta Pronto Maithe Daniela Turcios Lux que en nuestros corazones siempre estaras

:abrazo: siempre que leo tus palabras, auchhh se me llenan los ojos de lagrimas, con todo mi corazon te deseo mucha mucha paz para ti y para tu familia, la vida les tiene muchisimas cosas buenas preparadas y estoy segura que tu la princesita MAithe Daniela, (hermoso angelito) los esta cuidando y pidiendole a diosito porque esten bien siempre, fuerzasss ctturcios.