PDA

Ver la Versión Completa : Hijueputa le pego 3 vergazos a la puerta del carro, sucedio en hiper roosevel


V Contreras
02-Apr-2011, 21:49
Pues resulta que fui al hiper roosevelt, y aparte de que esta quedando re feo, todo cambio de lugar, pues resulta que tuve que ir a comprar unas cuestiones y venia con mi carretia todo feliz, cuando veo que un chava, zas abre la puerta del picop y zaz el gran talegazo hasta se movio un colgante que tengo en el retrovisor y yo asi :maycol: cuando viene atras un patojo como de doce años y oootra vez, el talegazo, y no cerro bien la puerta y abre otra vez y zas, y el tata imagino tomando la lica y hablando por cel, y solo me ve aproximarme como la gran :powta: y le toque el vidrio va, y le digo mano, diculpa, deberias de ver o enseñarle a tu hijo un cachito de cuidado no solo con las cosas tuyas si no con las ajenas, mira los tres vergazos que le metio a mi puerta y el pizado haciendose el loco, , total ese es un pickup la linea o modelo no la vi bien, pero tiene un como camper, cuando veo se bajan tres cerotes bien bolos y empiezan a querer armar bronca total hasta lelgaron los polis, y :nismo: en fin el cerote acepto la cagada del ishto y la mujer, pero tan si quiera un mira disculpa o algo por el estilo. el carro es un pickup blanco con camper de ECOLAB 680DYZ busque en las paginas de emetra, emixtra pero aparece solvente, si alguien me consigue datos buena onda, porque igual los carros de las empresas se usan para cuestiones relacionadas al caso, no para andar acarreando bolos, y ni estar haciendo las compras del super mercado.

arieldvs
02-Apr-2011, 21:58
como emputa la mara que abre las puertas a lo bestia y le pegan al otro carro,

Irving
02-Apr-2011, 22:00
Solo averiguate el teléfono de ECOLAB y pedís una dirección de correo de recursos humanos y dejales ir un mail explicando con lujo de detalles lo que te pasó y así al menos algo le dirán en el chance.

Pero tenés toditita la razón que encabrona ver gente que le pegue portazos a un carro y no digamos que les pele hacerlo.

Chrisdeath
02-Apr-2011, 22:03
Ecolab
Main Office
42 Calle 23-00, zona 12 Bodega 8
Guatemala 01012
Guatemala
Telephone: (502) 2485-0607
Fax: (502) 2485-0599


eso es lo que aparece....

V Contreras
02-Apr-2011, 22:05
Ecolab
Main Office
42 Calle 23-00, zona 12 Bodega 8
Guatemala 01012
Guatemala
Telephone: (502) 2485-0607
Fax: (502) 2485-0599


eso es lo que aparece....

si eso me aparecio en google, el lunes me pongo en contacto con el representante de guate.

Zkiper
02-Apr-2011, 22:06
hijo de puta :maleado:

como saca de onda esas mamadas

V Contreras
02-Apr-2011, 22:06
Solo averiguate el teléfono de ECOLAB y pedís una dirección de correo de recursos humanos y dejales ir un mail explicando con lujo de detalles lo que te pasó y así al menos algo le dirán en el chance.

Pero tenés toditita la razón que encabrona ver gente que le pegue portazos a un carro y no digamos que les pele hacerlo.

la verdad que si vos, porque uno a duras penas en su jarrilla, va, y estos cerotes no solo en carro de la empresa, acarreando bolos y dañando propiedad ajena. y lo peor que enseñan a ser irresponsables e irrespetuosos a los hijos.

sergiospeed
02-Apr-2011, 22:14
Que hijos de la gran puta :maleado:...

Le hubieras tomado fotos al pickup.. y al contactarte con ecolab les mandas las fotos asi son mejores pruebas y asi el que tiene asignado ese vehiculo se la dejen ir con pruebas :mono:

arieldvs
02-Apr-2011, 22:14
una vez saliendo del parque de proceres

iba yo tranquilo , adelante de mi iba saliendo un pisado en un mitsu oz el mula pago y dejo el ticket , a todo eso me tocaba pagar a mi y me hice para adelante y pague y el diota del lancer retrocede y me pego en el bumper total se bajo a traer su ticke y no me dijo nada , vine yo y le dio MANO TENE MAS CUIDADO , me responde el cerote ahh simon disculpa se subio al carro y se fue como si nada y yo pa vergazos , total le atravece el carro ahi afuera y ni se bajo ni nada el weco

V Contreras
02-Apr-2011, 22:16
Que hijos de la gran puta :maleado:...

Le hubieras tomado fotos al pickup.. y al contactarte con ecolab les mandas las fotos asi son mejores pruebas y asi el que tiene asignado ese vehiculo se la dejen ir con pruebas :mono:

hubiera querido tener mi cam, casi siempre la cargo, pero la utilizo mi hermana hoy, en fin, yo con lo que tengo es la esperanza es que tengan gps y que vean el registro del dia de hoy asi se lo hacen :owned: al pizado, y si se ve feo el rayon como fue tres veces en el mismo lugar :rvm:

Sir Maximus
02-Apr-2011, 22:19
Aaaaaaah la puuuuuuuta, ODIO a ESA Maldita Gente ke les pela el huevo el carro ke tengan a la par !!!

PUUUUUUUUUUTA, GENTE MIERDA VA !!!! Y la mayoria son las Patojas y viejas pizadas, ke solo tiran la puerta hasta donde tope.........puuuuuuuuta, Raza inculta de mierda va !!! ............Solo de recordarme de cuantos putazos tienen mis puertas, YA ME EMPUTE............jfkañjfjkajkñfjkñajkñj

nery87
02-Apr-2011, 22:30
hijos de puta como m caen en la verga q hagan eso !

bjdatsun
02-Apr-2011, 22:35
A mi me paso al contrario vos. Yo por andar corriendo para unos trámités me bajé del carro y no calcule el espacio y que je doy un golpe a una protege 5 y pa mas cagar el dueño llegando al carro. Me acerqué y je pedi disculpas por lo sucedido a lo que muy amable me las acepto. Ahora tengo mas cuidado cuando bajo o baja alguien.

CavalierSS
02-Apr-2011, 22:37
A que horas fue?

V Contreras
02-Apr-2011, 22:43
A que horas fue?

trabajas en ecolab?? ahhh y aparte del relato en mi otra aventura ahi por la zona ocho vi otro de ecolab, peroe staba parqueado y no era el mismo, pero creo que andaban viendo pupis. añlsdjkf

arieldvs
02-Apr-2011, 22:50
A mi me paso al contrario vos. Yo por andar corriendo para unos trámités me bajé del carro y no calcule el espacio y que je doy un golpe a una protege 5 y pa mas cagar el dueño llegando al carro. Me acerqué y je pedi disculpas por lo sucedido a lo que muy amable me las acepto. Ahora tengo mas cuidado cuando bajo o baja alguien.


Pero cuando uno acepta los errores y tratas de enmendarlos, el afectado se siente mas tranquilo y sabe que fue un accidente

pero si te bajas prepotente y encima le echas la culpa al el como en muchos casos ahi es donde ya hay problemas

vimace
02-Apr-2011, 23:22
asi hace a ese jueputa ve :mono:


gentecita mas mierda...

CLoNi
03-Apr-2011, 00:04
Ojala lo pisen al cerote... :x:

:mono:

Col8n
03-Apr-2011, 00:07
Como sacan de onda esas muladas de la gente... sobretodo cuando son wiritos y mujeres, que parece que nadie les enseño a cuidar las babosadas que no son de ellos...

Veneno
03-Apr-2011, 00:10
el icemaster trabaja alli ... ojala tome nota askldfjasdklfjads

dp0127
03-Apr-2011, 00:28
meteles toda la riata por majes va si se hubieran disculpado verdad pero ni mierda

BAPG
03-Apr-2011, 00:33
a mi han echo eso no digo nada espero a q se vayan y les ago verga mas de lo que le hicieron el mio por mulas

lpp54
03-Apr-2011, 00:56
Odio cuando hacen eso hijos de puta yo tengo varios portazos y q si me abollaron la puerta :maleado:

izeppi acura
03-Apr-2011, 07:59
Fijense que antes del teggy tenia un civic cupe y puta tenia como 10 dias de haberlo pintado y me recuerdo que estaba recien pulido y cabal en el hiper roosevelth cuando iba con mis compras, veo una vieja tratando de abrir su carro y pone todas las bolsas encima del mio PUTA creo que cambie como de 10 colores y con todo el respeto que se merece le pegue su respectiva puteada y la vieja me dice ni que fuera la gran mierda esa su babosada y con todo el respeto que se merece le tuve que sacar la madre la verdad si saca de onda esa mara mano............

Niku
03-Apr-2011, 08:13
La gente es descuidada. :maleado:

norbak
03-Apr-2011, 17:03
gente mas mierda, :yano:

Svdle
03-Apr-2011, 17:36
Es buena idea que llames a meterles todo el huevo porque en primer lugar para que andan chupando en el carro del chance y luego para que no se fijan en las muladas que hacen.
Soque!

Edgar_Gti
03-Apr-2011, 17:52
:rvm:

LA1982
03-Apr-2011, 18:29
gente mas mierda, a mi me paso una vez en pricesmart, una cerota cuando se bajo del carro le pego un gran vergazo a un del sol q yo tenia, y se me quedo viendo y le pelo la verga cuadno yo iba para mi carro solo voltio a ver y se fue, vine yo y como sabia q lo iba a pintar todo me pelo la verga y le pegue 5 vergazos a su camioneta con mi puerta lajsdlkajslkdasdj

Don Pollo
03-Apr-2011, 19:16
Ese fue el hueco de Icemaster dksjahsd


Sent from my iPhone using Tapatalk

bigi2006
03-Apr-2011, 19:28
powta la verdad q si saca de onda :alegar2:

Santamaria1821
03-Apr-2011, 21:59
Ecolab
Main Office
42 Calle 23-00, zona 12 Bodega 8
eso es lo que aparece....

Ecolab esta en La Escuadrilla, en Mixco.

13 avenida a 2-95 zona 2 colonia escuadrilla mixco

Buscate los telefonos en la guia, o con el 124, o internet.

tHe IcEmAsTeR
03-Apr-2011, 22:03
Mandame tu numero de celular por pm. Creo que puedo ayudarte. :si:

tHe IcEmAsTeR
03-Apr-2011, 22:05
Ese fue el hueco de Icemaster dksjahsd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vos no seas estupido asdlkajsdbakjsdlask :slapculo:

Ivan327
03-Apr-2011, 22:08
Así me hizo una señora y una wira, 4 pijazos le pegaron a mi carro. Ellos iban en un Mercedez Benz y todos caqueros, pues me bajé y le dije al tata que le enseñara tanto a su mujer como a la wira a respetar la propiedad privada. Me hizo cara de cerote pero me la peló.

Mtech330i
03-Apr-2011, 23:15
eso es la peor mierda que me puedan hacer ami me pone para vergasos

PITUFO MR2
03-Apr-2011, 23:27
qe mierda con esa gente.. la verdad.. vos..!!
ecolab.. si no estoy mal.. es la empresa.. que le da el servicio.. de asi de plagas.. a la empresa.. donde trabajo...pero ya vi.. qe te dieron los datos..!!

Tahuix
04-Apr-2011, 08:12
es una mierda con esa gente, tiene la culpa y se va sobre la razon :maleado:

Roger323
04-Apr-2011, 08:52
Eso refleja mucho la cultura de la gente :maleado: pero gente mierda :queasco: lo bueno es que tenes por lo menos como desquitarte :risa2:

JReyLE
04-Apr-2011, 09:01
es una mierda creo que a todos nos ha tocado vivir esas mierdas, yo una vez estaba leyendo un mi libro en el carro esperando a que abrieran en el chance cuando zas el vergazo el cerote que estaba a la par mia se bajo y yo baje el vidrio y solo se me quedo viendo ni me dijo ni mierda, que si el cerote era el nuevo jefe :rvm: jueputa hasta un cacho hundido me dejo en la puerta

meteoro
04-Apr-2011, 09:05
q bueno q ya no nos dan servicio xq me ubiera dado gusto ponerles el dedo

edwinquiran
04-Apr-2011, 10:01
q bueno q ya no nos dan servicio xq me ubiera dado gusto ponerles el dedo

Aqui toda la gente saca sus trapitos al sol ....:risamil:

ADL
04-Apr-2011, 10:27
la verdad que si vos, porque uno a duras penas en su jarrilla, va, y estos cerotes no solo en carro de la empresa, acarreando bolos y dañando propiedad ajena. y lo peor que enseñan a ser irresponsables e irrespetuosos a los hijos.

pozolera team decis vos??

seguramente era turbosecrets dfñalkdfjñlj

PD: :word: ahora con los parqueos tan pegados que los hacen que a duras penas podes abrir las puertas :( pero hay que tener cuidado claro esta

pablosqy
04-Apr-2011, 10:45
creo que a muchos nos ha pasado... solo que en mi caso, no estuve cuando sucedio... pero corrobore que el carro que estaba a la par, fue el que me le pego un vergazo a mi carro, pq tenia la seña de pintura del mio... y como soy bien vengativo... le hice un rayon al jueputa :powta: pq no tenia con quien desquitarme :rvm:
y en otra ocasion, con furia empece a rayar al otro carro que hasta le quite un talego de masilla asldkfjaslkdfjaslkd :feliz: :rvm:

Richarth
04-Apr-2011, 11:01
como emputa la mara que abre las puertas a lo bestia y le pegan al otro carro,

Cabal mano!!! Y nada que disculpe ni nada!!!

Peibol
04-Apr-2011, 16:10
Igual a mi carro, un mazda Protege, una pizada sacando el basural de su carro mierda, y con la puertota pegandole a mi carro, en eso el pizado arranga el carro, ya sentia que arrancaba y me lo hacia mierda y le dije... "Mire, disculpe, puede tener un poco de mas cuidado con su puerta que le esta pegando a mi carro, ahorita van a salir y me lo pueden rayar"... se hizo la bestia ella y el pizado con el que iban, se subieron al carro, dejaron el basural ahi y se fueron... GENTE MIERDA!

tHe IcEmAsTeR
04-Apr-2011, 16:45
Ecolab esta en La Escuadrilla, en Mixco.

13 avenida a 2-95 zona 2 colonia escuadrilla mixco

Buscate los telefonos en la guia, o con el 124, o internet.


Naaaaaaaaaada que ver esa direccion alsckjabslckjacasc....

Santamaria1821
04-Apr-2011, 17:03
Naaaaaaaaaada que ver esa direccion alsckjabslckjacasc....

Cierto, el el sitio web mundial de ecolab tienen la direccion de la zona 12.

Telephone: (502) 2485-0607
Fax: (502) 2485-0599

Probablemente estuvieron en la Escuadrilla en tiempos pasados.

VOLTRON
04-Apr-2011, 17:08
Naaaaaaaaaada que ver esa direccion alsckjabslckjacasc....

ECOLAB queda en la Zo. 10, no se por donde mero pero te metes de la Diagonal 6 a la derecha, ya casi para salir a TElgua.

Chevy-Co
04-Apr-2011, 18:30
Q paso al final???? .. :pensa:

oswalct
04-Apr-2011, 20:08
:maycol: y al fin que paso?

metal-speed-demon
04-Apr-2011, 20:28
lo banearon asfdafdfgas saber ni porque.. talvez doble user :ceja:

omrx
05-Apr-2011, 10:10
y lo malo es que despues de la cagada, no te van a querer pagar la pintada de la pieza, x q ahuevos hay q pintarla toda por el "toponcito"

GuayoTs
05-Apr-2011, 10:18
como cae mal esa mierda

Fr@nk
05-Apr-2011, 11:02
cuando me parqueo trato de buscar un lugar donde no hayan muchos carros por que siempre hay mas de alguna persona que le pela!!

StefanM3
05-Apr-2011, 11:06
lo siento mano.

andasolo_gt
05-Apr-2011, 17:33
trabajas en ecolab?? ahhh y aparte del relato en mi otra aventura ahi por la zona ocho vi otro de ecolab, peroe staba parqueado y no era el mismo, pero creo que andaban viendo pupis. añlsdjkf

si fue el mismo dia estubo buena la fiesta que todos andaban regados por ciudad de Guatemala buscando a su madre.

Fijense que antes del teggy tenia un civic cupe y puta tenia como 10 dias de haberlo pintado y me recuerdo que estaba recien pulido y cabal en el hiper roosevelth cuando iba con mis compras, veo una vieja tratando de abrir su carro y pone todas las bolsas encima del mio PUTA creo que cambie como de 10 colores y con todo el respeto que se merece le pegue su respectiva puteada y la vieja me dice ni que fuera la gran mierda esa su babosada y con todo el respeto que se merece le tuve que sacar la madre la verdad si saca de onda esa mara mano............

:alegar2:
La gente cree que porque uno tiene su carrito de 50k ellos con sus carros de 150k tienen derecho de rayartelo a rayar el propio que huevos.

evan volki
05-Apr-2011, 19:01
:mono:esa mierda es en cualquier lado los mierdas auque tomes bien al centro de las lineas amarillas que dividen los espacios por chingar siempre no falta un mierdas que lo deja torcido....................................:mono:

Cris_jds
05-Apr-2011, 19:09
yo por eso trato de parquearme a la par de carros mas bonitos o mas cuidados que el mio :oscar: fñlkdasjñalskdjfñalskdfj

cuando uno se parquea a la par de carros todos destartalados hasta como que por envidia lo hacen :maleado:

edwinquiran
06-Apr-2011, 12:13
Y porque lo banearon?

mago502
07-Apr-2011, 17:22
Descuidados y todavia brincones cuando vos les hiciste ver el mal que estaban cometiendo...

No soy de armar vergueos solo por aficion, pero en un caso asi, no hubiera quedado mal desarmarles el hocico con la llave de chuchos...