PDA

Ver la Versión Completa : ¡¿que tal estubo el cuerto de milla??

RAFAEL8A
03-Apr-2011, 18:15
al fin que tal estubo el cuarto de milla.

que tal el honda rojo turbo :alaputa:
coverage????? alguien???

I.CG
03-Apr-2011, 19:22
yo ya no pude ir, :(

EASM
03-Apr-2011, 19:48
yo no pude ir alguien que de info y ponga fotos.

salu2

Killer Bee
03-Apr-2011, 19:49
:pics:

Alguien que sepa si llevaron a la pastelera por alli...?? :huh:

RAFAEL8A
03-Apr-2011, 20:12
:pics:

Alguien que sepa si llevaron a la pastelera por alli...?? :huh:

anoche en la incripcion ahi andaba la pasteleruca :alaputa::alaputa::alaputa:

manchis
03-Apr-2011, 21:40
ese honda rojo solo las nachas fue a dar na q ver y ps a mi me fue mal me pusieron contra un nissan 350z y el mio era un s2000 na q ver pero por lo menos no me saco mucho medio carro nada mas, aqui el problema es q lo ponen a uno donde nada q ver no hay una buena clasificacion, la categoria twin cam vtec esa estuvo buenisima, lo bonito un ef turbado de un eje q se dio riata con un impreza jdm y por poquito le gana el ef, el mejor pason impreza vrs skyline, en fin la fecha estuvo por lo menos buena a comparacion de otras veces si alguien tiene pics calidad

RAFAEL8A
03-Apr-2011, 21:53
]ese honda rojo solo las nachas fue a da[/SIZE]r na q ver y ps a mi me fue mal me pusieron contra un nissan 350z y el mio era un s2000 na q ver pero por lo menos no me saco mucho medio carro nada mas, aqui el problema es q lo ponen a uno donde nada q ver no hay una buena clasificacion, la categoria twin cam vtec esa estuvo buenisima, lo bonito un ef turbado de un eje q se dio riata con un impreza jdm y por poquito le gana el ef, el mejor pason impreza vrs skyline, en fin la fecha estuvo por lo menos buena a comparacion de otras veces si alguien tiene pics calidad

:nismo:, lastima adfadsfadfs

mmmm me perdi el sky ,,:(

julrey8a
04-Apr-2011, 10:52
al fin que tal estubo el cuarto de milla.

que tal el honda rojo turbo :alaputa:
coverage????? alguien???

estubo muy bueno el evento la categoria twin cam esta cada vez mas emocionante , muy buenos carros, volvieron a caer en la mala organizacion ya empezo muy tarde, y en la clasificación no digamos malisima, ESE HONDA ROJO TURBO MEJOR NI HABLAR, TANTA BULLA EL SABADO EN LAS INSCRIPCIONES Y PA QUE, saludos...

RAFAEL8A
04-Apr-2011, 12:24
estubo muy bueno el evento la categoria twin cam esta cada vez mas emocionante , muy buenos carros, volvieron a caer en la mala organizacion ya empezo muy tarde, y en la clasificación no digamos malisima, ese honda rojo turbo mejor ni hablar, tanta bulla el sabado en las inscripciones y pa que, saludos...

mmm crei q daria sorpresas,....

EASM
04-Apr-2011, 13:30
pa que putas ese honda rojo solo mierdas el sabado en la noche para que diera el culo.

salu2

Jjavimoran
06-Apr-2011, 12:56
y ahora si nadie tomo fotos :huh:

KoniK
06-Apr-2011, 14:29
y ahora si nadie tomo fotos :huh:
x2

jochepe
07-Apr-2011, 02:06
la unika sorpresa fue q ese honda rojo es del hijo del alcald de san juan y supuesta mente costo 40 mil dolares dicen los pajeros y nada mas a recibir verga llego jajajaja

Riviera Audio
08-Apr-2011, 14:46
sólo vi un pasón del impreza del puerto y puta que salida de ese carro y con lo del honda yo digo que mal piloto

KoniK
08-Apr-2011, 16:44
la unika sorpresa fue q ese honda rojo es del hijo del alcald de san juan y supuesta mente costo 40 mil dolares dicen los pajeros y nada mas a recibir verga llego jajajaja
x2 lkasdjlaksdjalksd q mula el cerote el carrito esta de a huevos el que no la hace es ese pendejo cerote del piloto :mula: ladskjlasdjlasd
sólo vi un pasón del impreza del puerto y puta que salida de ese carro y con lo del honda yo digo que mal piloto
x2 mal piloto