PDA

Ver la Versión Completa : Kurt Cobain


FERKIKIS
05-Apr-2011, 08:52
Kurt Cobain (20 de febrero 1967 – 5 de abril 1994)

El 8 de abril de 1994 por la mañana, su cuerpo sin vida fue descubierto en una de las habitaciones de su casa por un empleado de una empresa de electricidad que iba a instalar un nuevo sistema de seguridad. Junto a el había una escopeta y una nota que decía:

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock’n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general… Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain
Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Os quiero. ¡Os quiero!

achuapa
05-Apr-2011, 08:57
Es triste cuando ya la gente no encuentra pasión en lo que hace.. o cuando han vivido de tal forma que se autodestruyen :S

BURÄN
05-Apr-2011, 08:59
Puta este cerote si ve....
Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

-Kurt Cobain

peluso
05-Apr-2011, 08:59
lo que hace las drogas :rvm:

vgarcia2
05-Apr-2011, 09:01
:susto:

Que grueso, lastima que decidio terminar con su vida :yano:

Me gusta la musica de Nirvana, pero siempre me ponia de mal humor, :rockon:

17 años de despues, sigue sonando su musica

lorocochapin
05-Apr-2011, 09:11
A veces los artistas terminan encarcelados en sus creaciones :rvm: la verdad la fama hace estragos en la gente

Niku
05-Apr-2011, 09:15
Una carta honesta.

tonny
05-Apr-2011, 09:16
todo por las drogas

Puro Racing
05-Apr-2011, 09:20
que huevudo para matarse.......

vimace
05-Apr-2011, 09:20
:llanto:

lastima que mucha parnoia con el chatio este...

:rock:

.

toerige
05-Apr-2011, 09:21
:rockon: un buen grupo y un buen vocalista, siempre estuvieron las dudas que si realmente él lo habia hecho y cosas así, por que la Courtney (o como se escriba) ha demostrado que deja mucho que desear como persona, la vez pasada en Artemis Edinter encontre una revista estilo comic que relataba esa noche cuando se quito la vida, estaba bien bonita y por mula no la compre

cerberus_gt
05-Apr-2011, 09:28
yo creo que si no se hubiera matado a si mismo :oscar: no hubiera trascendido como leyenda, a pesar de la fama que ya tenia :(

dp0127
05-Apr-2011, 09:53
su musica empezo una nueva era, no he escuchado una banda grunge asi como fue Nirvana... "Smells like teen spirit" que rolona, bien quemada pero :pela: asi como esa rola hay muchisimas mas de Nirvana que son de ahuevo

Niku
05-Apr-2011, 10:47
yo creo que si no se hubiera matado a si mismo :oscar: no hubiera trascendido como leyenda, a pesar de la fama que ya tenia :(

Fenomeno como, Guason - Caballero de la Noche, acaso :ceja:
No podemos saberlo, lo cierto es que hicieron buenas canciones.

jkimgt
05-Apr-2011, 10:49
:repost: de todos los años

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

jonathanmarro
05-Apr-2011, 10:59
:si: drogo... si necesitaba ayuda :que2: porque no la busco :bah: hasta la muerte fue un show esa mierda...

chepe GSR
05-Apr-2011, 11:06
pa que vergas, dejo a la hija que "tanto queria"

pa que mierdas

algunos lo van a alabar por haberse suicidado, aunque pienso que es la forma mas cobarde de salir. :asco:

cardres
05-Apr-2011, 11:16
Como es eso va:

Tenerlo todo y aun asi sentirse sin nada, vacio :rvm:

fermendez78
05-Apr-2011, 11:34
que huevudo para matarse.......

huevudo dice :que: un gran cobarde fue, lastimas que no aprovecho lo que tenia

joyaoro
05-Apr-2011, 11:48
lastima ,lo tenia todo pero las drogas pudieron mas....

a13jo
05-Apr-2011, 12:03
como artista, de los mejores sin duda y de mis favoritos :adorar:
como persona una mierda, triste la verdad :rvm:

JorgeM
05-Apr-2011, 12:03
cobarde :maleado:

josejorge21
05-Apr-2011, 12:12
no solo fueron las drogas fueron muchos factores mas la gente ni sabe nada sobre el grunge y habla por hablar no a sido el unico que a muerto de esa manera ademas aparte sea como sea lo q haya hecho no le quita que fue un gran musico que marco totalmente una epoca

peluso
05-Apr-2011, 12:16
no solo fueron las drogas fueron muchos factores mas la gente ni sabe nada sobre el grunge y habla por hablar no a sido el unico que a muerto de esa manera ademas aparte sea como sea lo q haya hecho no le quita que fue un gran musico que marco totalmente una epoca


fueron las drogas vos, todo lo demas que dicen, que su esposa, que su hija, que la depresion, que estaba enfermo :nismo: son solo excusasa para poder defender un poco la figura de kurt

fue buen cantante y muy importante, pero se gano el desprecio de muchos por haber tomado la cobarde desicion de quitarse la vida :maleado:

KRAYZIE
05-Apr-2011, 12:36
que estupido admirar a alguien estupido

F.R.E.A.K.
05-Apr-2011, 12:44
Puta la mara habla de sus problemas con las "drogas" como si lo hubieran conocido :risa1: :alagran: añskldjfñlaksjñdflas

La mitad de lo ke sale acerca de la muerte de alguien famoso en un medio son puras conjeturas ke hacen los ke creían conocerlo...

Los genios son seres incomprendidos...aunque la sociedad arrastra a que tenés ke tener el mejor carro, la mejor casa, la TV más grande y la esposa más rica no todo el mundo sigue (o a veces ni quiere seguir) esos patrones...ya que tanta mierda material sirve para ke sus patéticas vidas en el mismo trabajo desde hace más de 5 años donde están estancados y ke cada vez odian más los saquen un momento de la realidad porke nunca tuvieron huevos de dedicarse a lo ke de verdad amaban...eso es lo material, escapes de la realidad de lo ke nunca fue...

Si él escribió la carta, supongo ke no kería eso...cuando la pasión por hacer lo ke uno ama se acaba podés estar rodeado de todos los lujos del mundo y aún así pensar ke la vida es una mierda...alguien ke se ha frustrado muchas veces gracias a lo ke ama entiende eso, porke cuando sale bien es una satisfacción increíble...

¿Y al final de cuentas...se habrá matado o habrá sido Courtney Love? :pensa:

MAXIMOPRIME
05-Apr-2011, 12:53
buen musico uno de los mejores pero un completo imbecil por tomar la salida fácil :( ,,,,,,, marco una epóca que ni que pero tonto por arrebatarse su propia vida. y que buen repost dirian por ahi va :D de los que vale la pena ver cada año porque que hueva estar buscando cada año pa leer mejor :clap: grax por el thread man :clap: :clap: yo ni en cuenta que por el día de hoy se había dado su escopetaso el cuazzzz grax por la info :puravida:

Snifer GT07
05-Apr-2011, 13:02
The Man Who Sold The World :rockon:
no era de ellos, pero mis respetos para la forma en que la interpretaron

lastima que tomo una pesima decision :rvm:

Flaquita07
05-Apr-2011, 14:29
fue por esa puta de la courtney love................y realmente tenia otro forma de ver la vida y si realmente el se suicido solo el sabe porque.............la gente solo habla sin saber............que gran cantante mis respetos para el.

methos
05-Apr-2011, 14:35
:si:, siempre en su aniversario miro el video de "you know you're right" como 10 veces añsdlfjsalñdfja

Tto
05-Apr-2011, 14:56
Independientemente de lo cobarde, hay que darle su lugar...

En el tiempo que el estaba en la cumbre de la fama yo apenas tenia entre 6 y 8 años y la verdad solo Nirvana pasaba escuchando :rockon:

:adorar:

waltevil
05-Apr-2011, 15:57
Puta la mara habla de sus problemas con las "drogas" como si lo hubieran conocido :risa1: :alagran: añskldjfñlaksjñdflas

La mitad de lo ke sale acerca de la muerte de alguien famoso en un medio son puras conjeturas ke hacen los ke creían conocerlo...

Los genios son seres incomprendidos...aunque la sociedad arrastra a que tenés ke tener el mejor carro, la mejor casa, la TV más grande y la esposa más rica no todo el mundo sigue (o a veces ni quiere seguir) esos patrones...ya que tanta mierda material sirve para ke sus patéticas vidas en el mismo trabajo desde hace más de 5 años donde están estancados y ke cada vez odian más los saquen un momento de la realidad porke nunca tuvieron huevos de dedicarse a lo ke de verdad amaban...eso es lo material, escapes de la realidad de lo ke nunca fue...

Si él escribió la carta, supongo ke no kería eso...cuando la pasión por hacer lo ke uno ama se acaba podés estar rodeado de todos los lujos del mundo y aún así pensar ke la vida es una mierda...alguien ke se ha frustrado muchas veces gracias a lo ke ama entiende eso, porke cuando sale bien es una satisfacción increíble...

¿Y al final de cuentas...se habrá matado o habrá sido Courtney Love? :pensa:
x 2

cabal la mara que critica sin saber que putas, las drogas lo acabaron??? yo pienso que la mierda no es cafe o blanca, existen muchos factores que influenciaron en la decision que tomo, que solo el cerote supo, pero si fue cobarde al hacerlo, le tuvo miedo a la vida, que hueco...

yo si lo admiro como musico, las rolas sin tratar de ser pretensiosas son buenas :chela:, no como tanto musico "wannabe" que se ve ahora, gente que ni compone su rolas, gente que hace musica para las masas, que solo son imagen :asco: ,


me acorde de un pedazo de una rola, que me llega un vergo




"Hate your enemies,

Save your friends,

Find your place,

Speak the truth."








http://www.youtube.com/watch?v=PuQLTP6SOk0

ricardof
05-Apr-2011, 16:14
las drogas hacen lata a cualquiera

Dr.Wv
05-Apr-2011, 17:44
Pues a mi no me suena tan cobarde agarrar una escopeta para volarse los sesos :rvm:

peluso
05-Apr-2011, 18:55
akdfjad

solo con ver un poco de noticias uno se da cuenta que kurt estaba totalmente dominado por las drogas....:alagran:

no se necesita much para saber que las drogas llevan a cualquiera derechito a la muerte


lo demas es pura excusa, que pobrecito , que estaba enfermo :alagran: puras patrañas

josejorge21
05-Apr-2011, 19:10
enserio que da risa ver como mara que no tiene ni idea nisiquiera de lo que es el grunge opine kurt no a sido el unico que a muerto de esa manera jim morrison? jimi hendrix? sid vicious ? john bonham pero bueno creo que la mara que critica nisiquiera tiene idea de quienes son a kurt y el resto de nirvana se le admira por la musica y su legado independientemente de lo que aya hecho aparte de que la courtney lo influencio mucho porque es una basura la pisado pero eso no quita que nirvana haya marcado una epoca que kurt fuera exelente para escribir canciones que dave grohl sea uno de los musicos mas versatiles que pueden haber a tocado hardcore punk grunge heavy metal etc etc

ECLIPSEDOHC
05-Apr-2011, 19:28
Que buen thread...

el lo dijio era un lunatico, pero era kurt pues... que huevos que el ser humano llegue a un estado tal de odiar su existencia.

tan linda la vida, es la oportunidad que Dios te da de ver un nuevo amanecer y escuchar a tus hijitos reir, llorar, aprender..

que triste.....

Crisiito
05-Apr-2011, 19:37
todo x la puta de courtney love q lo termino de undr en las drogas,....
y todavia el cobarde q se dejo :rvm:
hubiera tenido un grann futuro si siguiera en la musica!!

ECLIPSEDOHC
05-Apr-2011, 19:39
todo x la puta de courtney love q lo termino de undr en las drogas,....
y todavia el cobarde q se dejo :rvm:
hubiera tenido un grann futuro si siguiera en la musica!!

si john lennon no lo hubiera matado un fan no fuera una leyenda

hay personas que nacen para dejar un legado, es triste, pero muchas tienen un triste final, algo ilogico si lo queres ver
mira la

lady d
kurt cobail
jonh lenon
marilyn monroe
jfk

foximus
05-Apr-2011, 19:54
Independientemente que para mi nirvana es una de las mejores bandas de todos los tiempos, yo solo veo en kurt alguien muy egoista, drogadicto, cobarde y lunatico. O sea, como alguien humano.

treecko2694
05-Apr-2011, 20:23
Que hueco, la salida de maricas tomó :maleado:

SaNdMaN
05-Apr-2011, 21:01
cabal hoy va :S ¡¡¡

pues la verdad es que hay cosas que uno no se explica, ese dolor que tenia por la panza, hizo a que pues se volviera un adicto a la droga ¡¡¡

pobre, pero si, la droga mata tu cerebro y actuas incorrectamente ¡¡¡