PDA

Ver la Versión Completa : Me multo emetra :quieroquejarmeenjuzgado: videoinside


Venturbo
06-Apr-2011, 16:46
Comento el caso que me paso este dia lunes al respecto de la multa que me puso un HDP de emetra.

Circulando en mi DSM por la 6ta avenida de la zona 9, una moto de emetra se me pego y me hizo luces, yo cruce y me estacione sobre la 6ta avenida "A" para saber cual era el escandalo.

Me pidio mis papeles y que me bajara del vehiculo, asi que le entregue licencia y tarjeta de circulacion. cuando me baje del vehiculo me indico que el portaplaca que tenia instalado en la parte trasera era prohibido y que procediera a retirarlo o me multaba.

Le demostre que el portaplaca (que es transparente por cierto) no impedia la lectura de la placa, por tanto no podia multarme por ello, incluso le hice referencia que en el reglamento de transito claramente dice que las placas deben de ser legibles a 10mts de distancia, extremo que se comprobo, ademas le indique que estaba en disposicion de quitarlo pero no tenia herramienta, asi que como no estaba transgrediendo la ley que se lo quitaria luego; le pedi tiempo para poder quitarlo y veria quien me prestaba un desarmador.

para todo esto ya estaba yo como la gran puta con ganas de verguearlo y el pisado estaba necio que lo quitara..........

bueno como no se podia quitar solo asi se puso a hacer la multa, entonces saque mi telefono le tome un par de fotos a el, a mi carro, a mi placa y le tome video mientras hacia la multa. Tome a las placas para hacer constar que no estaban ocultas o difil de leer.


Luego para que les cuento, ya teniendo mi video y fotos y datos del Hijo de puta (Agente Douglas Vasquez No. 1487), me descoci y le dije hasta lo que no debia :oscar::oscar: y demas esta decir que no le recibi la multa.

Hoy rebisando en internet me aparece una multa de Q.375.00 por circular en la via cuando hay restriccion por la autoridad:asaber3::asaber3:.

Estoy por ir al juzgado municipal para alegar y ver si logro que me quiten la multa, presentando mis pruebas, pero antes queria consultarlo con los velmaxianos que estan en todo. he pensado ir tambien a la PDH.....

asi que opiniones consejos, KK, etc, es bienvenida. :attn::attn:

PD. denme chance que estoy subiendo el video en youtube y cuando termine :compulenta: pongo el link para que tengan los medios de prueba a su alcance:oscar::oscar:

edwinquiran
06-Apr-2011, 16:54
:alaputa: Ojala logrés demostrar la prepotencia que tienen esos abusivos.

Venturbo
06-Apr-2011, 16:55
:asaber3:alguien mas?????:oscar::oscar:

MAXIMOPRIME
06-Apr-2011, 16:56
a la grannnn malvados infelices estos :( ojala que te quiten es multa que no procedia la verdad esos chavos quieren pisto pa la campaña pero no se vale pues, la prepotencia va delante de ellos siempre es una miercoles.

lpp54
06-Apr-2011, 16:58
esperando el vid :oscar:

PD: Ojala te la quiten

KRAYZIE
06-Apr-2011, 17:02
el video :huelga:

D4V1D22
06-Apr-2011, 17:02
yo no conosco a alguien que se le hayan quitado... siempre pagan aunque sea el 25% pero le sacan algo aun esos hdp...

suerte, espero seas el primero :si:

Svdle
06-Apr-2011, 17:02
Vos pero si te multo por el portaplacas, entonces redacto la multa por otra razon, creo que con eso es razon suficiente para que podas ir a impugnar la remision.
Fuck emetra!

lobo32gt
06-Apr-2011, 17:04
no creo que te la quiten :rvm: lo mas que podes lograr si vas ya es una rebajita

Cartman
06-Apr-2011, 17:05
cargabas portaplaca anti multas?

Charly Za
06-Apr-2011, 17:07
socalo, con pruebas en mano, socalo

maupapucho
06-Apr-2011, 17:11
esperando el video y ver que onda :maycol:

R0b3rt0
06-Apr-2011, 17:13
que HDP

Richarth
06-Apr-2011, 17:13
Vos pero si te multo por el portaplacas, entonces redacto la multa por otra razon, creo que con eso es razon suficiente para que podas ir a impugnar la remision.
Fuck emetra!

x2
Pero con esos hijos de la gran!!!! Saber si te la quitan!!!! Suerte!!!!!

Mr.Anderson
06-Apr-2011, 17:14
esperando video.. :maycol:


como dicen allí.. no te la van a quitar... solo rebajar... :rvm:

Venturbo
06-Apr-2011, 17:15
No cargo porta placa antimulta es un protector de placa transparente!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es por que me multo por otra vaina que nada que ver.

PD. estoy esperando que termine de cargar el video. paciencia comunidad, paciencia!!!!!!!!

ale ZX3
06-Apr-2011, 17:16
si vz tamos fregados los emetras viendo como le sacan la plata a uno igual q los pnc ahi solo falta que los emetras empiezen a robar cels en los semaforos :D

Cartman
06-Apr-2011, 17:17
No cargo porta placa antimulta es un protector de placa transparente!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es por que me multo por otra vaina que nada que ver.

PD. estoy esperando que termine de cargar el video. paciencia comunidad, paciencia!!!!!!!!
y para que le cargas protector a la placa? para que no se ensucie o que?

Venturbo
06-Apr-2011, 17:18
y para que le cargas protector a la placa? para que no se ensucie o que?


por look dirian...........:oscar::oscar::oscar:

jkimgt
06-Apr-2011, 17:20
si tenes las pruebas correspondientes, anda a perder la paciencia al juzgado,, ahi te van a meter otra multa cuando le saques la madre al juez mierda inutil hijodeputa kajshgalskjghsdlgkajsgsg

Venturbo
06-Apr-2011, 17:21
si tenes las pruebas correspondientes, anda a perder la paciencia al juzgado,, ahi te van a meter otra multa cuando le saques la madre al juez mierda inutil hijodeputa kajshgalskjghsdlgkajsgsg


algun coment un poco mas alentador??????????:(:oscar:

Don Pollo
06-Apr-2011, 17:22
no perdas tu tiempo vos :rvm:

Mr.Anderson
06-Apr-2011, 17:24
algun coment un poco mas alentador??????????:(:oscar:
No!!!!! :b6:

jkimgt
06-Apr-2011, 17:25
algun coment un poco mas alentador??????????:(:oscar:

sinceramente no vos,,, yo fui al juzgado por una multa de Q250 .. y termine pagando Q2,079 :rvm: ... "verifico" diria mi abuela askljdhgalkjdsgasgasdg...


anda, lleva tus pruebas, pero lleva paciencia tambien.

Venturbo
06-Apr-2011, 17:26
no perdas tu tiempo vos :rvm:

pero es eso o pagar los Q375.00 pepos.

EDIT: alguien que tenga contacto en emetra para ubicar al chonte Hijo de Puta y darle una su buena pijeada cuando ande de pachuco!!!!!!!!!:chela:

Venturbo
06-Apr-2011, 17:27
sinceramente no vos,,, yo fui al juzgado por una multa de Q250 .. y termine pagando Q2,079 :rvm: ... "verifico" diria mi abuela askljdhgalkjdsgasgasdg...


anda, lleva tus pruebas, pero lleva paciencia tambien.


de ahi el origen de tu odio por PAPI ARZU :hijodeputa:

:oscar:

LocoDx
06-Apr-2011, 17:32
socalos mano, ojala te quiten esa miesh :si:

jkimgt
06-Apr-2011, 17:33
de ahi el origen de tu odio por PAPI ARZU :hijodeputa:

:oscar:


a no, a ese hijodeputa lo odio desde antes :si: ....

la multa yo me la gane y BIEN GANADA akjdhgalkjsdg lo acepto :rvm:

Unicfapp
06-Apr-2011, 17:44
socalo ... fuck 0tes

HHGL72
06-Apr-2011, 17:51
Esperamos el video..

Kipow
06-Apr-2011, 17:51
Tomaste video del entorno en el que estabas, es decir la calle completa con tu carro?, eso para ver si no te parqueaste en donde no debias jaja.

sinceramente no vos,,, yo fui al juzgado por una multa de Q250 .. y termine pagando Q2,079 :rvm: ... "verifico" diria mi abuela askljdhgalkjdsgasgasdg...


anda, lleva tus pruebas, pero lleva paciencia tambien.

a no, a ese hijodeputa lo odio desde antes :si: ....

la multa yo me la gane y BIEN GANADA akjdhgalkjsdg lo acepto :rvm:

Conta pues jajaja que cagadales,

El Barto
06-Apr-2011, 17:53
A mí ya me quitaron una, con pruebas :teufel:


por look dirian...........:oscar::oscar::oscar:

por :mula:


Yo sí cargo antimultas, así que si me quieren poner una, le hago huevos :dormir:

Ya me quitó un veeergo más :si:

evan volki
06-Apr-2011, 17:54
no perdas tu tiempo vos :rvm:

x2

jkimgt
06-Apr-2011, 17:57
Conta pues jajaja que cagadales,

:repost: ,,, pero me la merecia,, por eso le digo al chavo que vaya CON MUCHA PACIENCIA y a hacerle huevos de lo que le digan,,, si tiene todas sus pruebas y papeles en orden chance y le dan una rebaja,,,, si no pues ni modo solo fue a perder el tiempo,, ahora si se va a poner brincon y a tirar mierdas, romper papales, sacar la madre :oscar::oscar::oscar::oscar: mejor que ni vaya asdkjhsalkgjsdg :rvm:


no desviemos el thread porfavor :( asdgagdsgasg

jkimgt
06-Apr-2011, 17:59
por :mula:
Yo sí cargo antimultas, así que si me quieren poner una, le hago huevos :dormir:
Ya me quitó un veeergo más :si:

voy a tener que darte la razon,, asi es la casaca,, se carga el protector ese,,, y cuando lo paran a uno "a si? no lo sabia oficial, a mi asi me vendieron el carro disculpe..." y siempre carga tu herramienta para quitarlo, te dicen quitesela "si, no tenga pena, ahorita..." la quitas, la guardas y listo,, te vas a la verga,, ,llegas a tu casa y la pones otra vez :oscar:


pero la mara le gusta irse sobre la razon askjdghaslgaksgaasdgas aun sabiendo que con esos cerotes NO SE PUEDE GANAR... simplemente burlar un cacho la "actoridad".... pero si te dicen quitelo, lo quitas y ya.... facil.

Francivic
06-Apr-2011, 18:09
reportalo a la diaco derrepente te pueden ayudar tambien..

Don Pollo
06-Apr-2011, 18:09
voy a tener que darte la razon,, asi es la casaca,, se carga el protector ese,,, y cuando lo paran a uno "a si? no lo sabia oficial, a mi asi me vendieron el carro disculpe..." y siempre carga tu herramienta para quitarlo, te dicen quitesela "si, no tenga pena, ahorita..." la quitas, la guardas y listo,, te vas a la verga,, ,llegas a tu casa y la pones otra vez :oscar:


pero la mara le gusta irse sobre la razon askjdghaslgaksgaasdgas aun sabiendo que con esos cerotes NO SE PUEDE GANAR... simplemente burlar un cacho la "actoridad".... pero si te dicen quitelo, lo quitas y ya.... facil.

:word:

esa es mi estrategia, alli ando cargando las llaves para cuando me digan que la quiten, con que no me la pidan es suficiente :b6: alli si les saco la madre :powta:

jkimgt
06-Apr-2011, 18:12
:word:

esa es mi estrategia, alli ando cargando las llaves para cuando me digan que la quiten, con que no me la pidan es suficiente :b6: alli si les saco la madre :powta:


no te la pueden pedir, porque ES DE TU PROPIEDAD, simplemente la tenes que quitar porque es prohibido cargarla puesta, pero no es prohibido comprarla y meterla en tu baul :cheebs: ....

vimace
06-Apr-2011, 18:23
mmmmm esta dificil, pero no imposible..

pura prepotencia,

luisalb0330
06-Apr-2011, 18:31
y el video

rquanleon
06-Apr-2011, 18:36
mi opinion:

el poli te dió chance de quitarlo, ahi se porto buena onda el de emetra, y vos todavia haciendole mates.

por muy transparente que sea el porta placa, no debe llevar nada encima de la placa y de eso se van a agarrar.

yo en tu lugar hubiera quitado el portaplaca ya que te dió chance el poli de quitarlo, tuviste suerte que no fue una multa de Q1,000

joyaoro
06-Apr-2011, 18:53
pero para que cargar esas mierdas pues?? hay unas antimltas que su madre no se miran ni verga las placas y peor hay pizados que cargan esa mierdas polarizadas,para mi esta bien que no dejen usar ningun tipo de protector,pela la verga las multas si andas puyando hacele huevos

ECLIPSEDOHC
06-Apr-2011, 18:59
esta igual que otro super imbecil del foro con esa su estupides de dsm, el que diamond star motors haga esos eclipse no kiere decir que asi se llamen. se llaman Mitsubishi eclipse, Eagle talon o Plymounth lase, igual esa industria ensamblaba otras mierdas que yo creo que ya quebro alskñdjfklñjaf

igual el tema es la multa verdad....

aguantate, sos prepotente e infringis la ley, cargas portaplacas, estan prohibidos y te negas a kitarlo
pizaste
esos chatos no kitan nada.
te la dejaron barata todavia

ECLIPSEDOHC
06-Apr-2011, 19:02
voy a tener que darte la razon,, asi es la casaca,, se carga el protector ese,,, y cuando lo paran a uno "a si? no lo sabia oficial, a mi asi me vendieron el carro disculpe..." y siempre carga tu herramienta para quitarlo, te dicen quitesela "si, no tenga pena, ahorita..." la quitas, la guardas y listo,, te vas a la verga,, ,llegas a tu casa y la pones otra vez :oscar:


pero la mara le gusta irse sobre la razon askjdghaslgaksgaasdgas aun sabiendo que con esos cerotes NO SE PUEDE GANAR... simplemente burlar un cacho la "actoridad".... pero si te dicen quitelo, lo quitas y ya.... facil.


nunca estuve mas de acuerdo con patacuta.

powerforce
06-Apr-2011, 19:17
q hijo de la gran puta!!!!!!!! suerte manin! y ojala te la quiten!!!

CRoberth-x
06-Apr-2011, 19:21
por eso yo espero que me ponga la multa luego saco mi cuete y le pido el talonario compleo y si me aparece multa lo busco asdfasdfas fasdfasdf :diablo:

PD: eso quisiera hacer :aaay: pero mejor no paro asfasdf

bigi2006
06-Apr-2011, 19:24
a mi pusieron multa pero por andar con licencia vencida :rvm: :D

bigi2006
06-Apr-2011, 19:25
aaa por cierto que mier** con tu PDF

juanperezon
06-Apr-2011, 19:51
Hacele huevos, ya que segun la ley no podes cargar portaplacas. averigua primero si al ir con el juez y decir lo del portaplacas no te va a ir peor. PD. si vas rapido te descuentan un 25% o 50% no recuerdo.

franjavier06
06-Apr-2011, 19:56
el video :huelga:

Tahuix
06-Apr-2011, 20:20
Vos anda a alega, no dejes que esos pizados hagan lo que quieran y queden impunes. Vivo y si no te hacen caso hasta la PDH podes recurrir

Ivan327
06-Apr-2011, 20:45
Mejor pizalo por abuso de autoridad

LA1982
06-Apr-2011, 21:20
anda a quejarte viejo, si tenes el tiempo hacelo mano, aca no cambia ni mierda porq la gente es una mierda y todo se lo calla, esos pisadas ganan su sueldo con los impuestos municipales q vos y yo pagamos (y todo el racimo de pisados mas) asi q anda quejate viejo y metele la verga q tenes como pisarlo al jueputa....

edwingt
06-Apr-2011, 21:32
y el video que????????? :patulul: :patulul:

sergiospeed
06-Apr-2011, 21:41
y para que le cargas protector a la placa? para que no se ensucie o que?

:word:

gogol
06-Apr-2011, 21:43
MANDALO A PUBLICAR EN MEDIOS DE PRENSA :mono:
seguro te pusieron eso en vista que no està definido eso en el reglamento.

MAXIMOPRIME
06-Apr-2011, 21:46
y el video lei todo y no lo miro :(

PITUFO MR2
06-Apr-2011, 21:53
anda nada perdes..!!

Kipow
06-Apr-2011, 22:22
La cagaste al no recibirle la multa, por eso te puso lo de circular en lugar prohibido por la autoridad, en un lugar que vos ni en cuenta.

dp0127
07-Apr-2011, 00:18
video!!!

link
07-Apr-2011, 00:24
si contas con tiempo para hacerlo anda, porque sera hasta cierto punto perdida de tiempo si es que trabajas o algo asi, si tens pruebas presentalas, pienso que te ayudaran mucho para ver porque te pusieron una multa por otro motivo diferente.

ToyoRed
07-Apr-2011, 00:46
deberias de publicar las fotos y el vid en alguna fanpage de la prensa o que se yo asi mira toda la mara el tipo de basura q andan de emetra :maleado:

y si tenes tiempo dale viaje anda a ver que solucionas no perdes nada eso si hacele eggs si se ponen con mates sino :onwen: como el mula del nomo ñlkasjdfñlkasdf

fj88
07-Apr-2011, 07:10
video :huelga:

MR BIG
07-Apr-2011, 07:20
no te dejes mano.. sacale la mierda al cerote prepotente mierda ese....

pablosqy
07-Apr-2011, 07:37
dificil vos, ya que cualquier portaplaca que este encima de la placa esta prohibido, aun siendo transparente... pero seria de ver el video :apurate:

Chevy-Co
07-Apr-2011, 08:42
Perdida de tiempo....paga esa onda y quita esa mierd@ de la placa...play and simple klsadjfsdklafjasdlkf.....

Proba si tenes el tiempo y la paciencia...

Venturbo
07-Apr-2011, 08:57
:attn:A los que dicen que esta prohibido el portaplacas aunque sea transparente, cual es el articulo, por que estan igual que el de Emetra que aunque me decia que era prohibido no me pudo enseñar en su reglamente en donde lo prohibieran!!!!!!!!!!

JReyLE
07-Apr-2011, 08:57
yo no conosco a alguien que se le hayan quitado... siempre pagan aunque sea el 25% pero le sacan algo aun esos hdp...

suerte, espero seas el primero :si:

x2

si pasa el tiempo de rebaja del 25% lo que hacen es quitarte intereses y no se mas putas, y en todo caso te vuelven a descontar algo no se si el 25% o el 50, igual te pizan con esos cerotes no hay consuelo,:(

Venturbo
07-Apr-2011, 09:09
y el video que????????? :patulul: :patulul:

y el video lei todo y no lo miro :(

video!!!

video :huelga:

dificil vos, ya que cualquier portaplaca que este encima de la placa esta prohibido, aun siendo transparente... pero seria de ver el video :apurate:


ME COSTO UN HUEVO QUE LO SUBIERA :COMPUMASMIERDA: LO SUBI EN DOS PARTES, EN UNA SE MIRA EL ENTORNO Y ENFOCO EL CARRO Y EL PORTA PLACAS ADELANTE Y ATRAS, EN EL SEGUNDO VIDEO INTERROGO AL HIJO DE PUTA EL POR QUE DE LA MULTA Y EL MULA SACA SU REGLAMENTO Y ME DICE UN ARTICULO 181 QUE NO TIENE NADA QUE VER :mongol:Y YO ASI COMO QUE :huh::wtf::powta: QUE IDIOTA ESTE CEROTE ME QUIERE PISAR A PURO HUEVO!!!!!!!!!!!!

QUE SIGA LA :shitstorm: PUE!!!!!!!!




:cheebs::cheebs::cheebs:

http://www.youtube.com/watch?v=ukT90YNRz1Y

de este link saltan al otro video para ver la segunda parte. :beso:

Procesador
07-Apr-2011, 09:15
y el video ni miercoles....

Anda mano, a mi me paso lo mismo pero le tome fotos al HDP, me estaba multando por que mi carro tiene 2 cinturones y solo cargaba puesto el de abajo, el pizado me paro por el cinturon, luego pidio papeles, licencia, extinguidor, triangulo, pide vias, luces, y todo estaba bien, la cago el mula porque me multo por no cargar equipamiento basico que le dicen, pero si andaba todo en ley. asi que lo pize y le metieron la berga suspendido 3 dias sin sueldo al pizado, lo tengo que ver de pachuco todavia que lo tengo entre ceja y ceja... con el juez hubieron 3 sesiones pero al final gane!!!!!!!

Si se puede vos dale!!!!

Pero asesorate bien con un abogado o algo porque si la cagas en algo de alli se agarran y te pizan, por tratar de burlar la ley Q1200.00

Venturbo
07-Apr-2011, 09:20
y el video

:attn: YA ESTA

mi opinion:

el poli te dió chance de quitarlo, ahi se porto buena onda el de emetra, y vos todavia haciendole mates.

por muy transparente que sea el porta placa, no debe llevar nada encima de la placa y de eso se van a agarrar.

yo en tu lugar hubiera quitado el portaplaca ya que te dió chance el poli de quitarlo, tuviste suerte que no fue una multa de Q1,000

ME DIO CHANCE PERO NO TENIA HERRAMIENTA Y EL HIJODEPUTA SE LE METIO EL INDIO DE QUE LA QUITARA CON LAS UñAS, NI SIQUIERA ME DIO CHANCE DE QUE PRESTARA HERRAMIENTA :APUROHUEVOQUERIAMETERMELAPALOMA:


esta igual que otro super imbecil del foro con esa su estupides de dsm, el que diamond star motors haga esos eclipse no kiere decir que asi se llamen. se llaman Mitsubishi eclipse, Eagle talon o Plymounth lase, igual esa industria ensamblaba otras mierdas que yo creo que ya quebro alskñdjfklñjaf

igual el tema es la multa verdad....

aguantate, sos prepotente e infringis la ley, cargas portaplacas, estan prohibidos y te negas a kitarlo
pizaste
esos chatos no kitan nada.
te la dejaron barata todavia

QUE TE PELE LA VERGA :DSMRULES::chela: SI ES PURA MAMADA ESO PERO DEJAME CEROTE!!!!!!!!!!!! :risamil:

ESPERO QUE SI LOGRE ALGO, MAñANA ME VOY A VER QUE PUTAS!!!!!!!!:alaputa:


aaa por cierto que mier** con tu PDF

SI HOMBRE PURO NUEVO YO CON ESA MIERDA, PERO LA ONDA ES QUE SE ENTIDA:oscar::oscar::oscar:
el video :huelga:
YA ESTA PAPAITO:hola2:

juanperezon
07-Apr-2011, 09:25
Me retracto de lo escrito anteriormente, se ve que el portaplacas no quita ninguna visivilidad fue pura gana de chingar del chonte cerote, y por lo de la multa se ve que la calle o avenida si vas en la via.

davoz
07-Apr-2011, 09:36
otra te podes ganar :oscar:

Venturbo
07-Apr-2011, 09:41
Me retracto de lo escrito anteriormente, se ve que el portaplacas no quita ninguna visivilidad fue pura gana de chingar del chonte cerote, y por lo de la multa se ve que la calle o avenida si vas en la via.



:cheebs::teufel::cheebs:

bolido 21
07-Apr-2011, 10:02
:cheebs::teufel::cheebs:

es una mierda vos esos iados hay unos buenos y otros malos es cuestion de suerte pero q pizados ojala logres pizarlos y si no ponelos en evidencia en la prensa o en facebook alguna mierda q haga bulla por q q hijo de puta ese q te pizo sin motivo

maritogz8
07-Apr-2011, 10:02
:fuckemetra:

RHAPSODYCO
07-Apr-2011, 10:17
está dificil que te la quiten :onwen:

JoaL
07-Apr-2011, 10:25
pero es eso o pagar los Q375.00 pepos.

EDIT: alguien que tenga contacto en emetra para ubicar al chonte Hijo de Puta y darle una su buena pijeada cuando ande de pachuco!!!!!!!!!:chela:

aaa la chonteeeeeeeeeeee asdfasdfsdafgasd


ahora no fui no me vayas infraccionar otra vez :oscar2:

Venturbo
07-Apr-2011, 10:57
aaa la chonteeeeeeeeeeee asdfasdfsdafgasd


ahora no fui no me vayas infraccionar otra vez :oscar2:


mensaje subliminal decis vos :oscar::oscar::oscar::oscar:

amirgt
07-Apr-2011, 11:16
pasaselos a los de odio a emetra del FB aunquesea

esos mulas no saben nada!!!!!
y como dicen todos veo dificil que te quiten la multa lo mas es que te dan descuenton -.

Mach 5
07-Apr-2011, 13:50
no va a pasar nada, vas perder tiempo y posible otra multa... por experiencia te lo digo...

ECLIPSEDOHC
07-Apr-2011, 14:15
:attn: YA ESTA



ME DIO CHANCE PERO NO TENIA HERRAMIENTA Y EL HIJODEPUTA SE LE METIO EL INDIO DE QUE LA QUITARA CON LAS UñAS, NI SIQUIERA ME DIO CHANCE DE QUE PRESTARA HERRAMIENTA :APUROHUEVOQUERIAMETERMELAPALOMA:




QUE TE PELE LA VERGA :DSMRULES::chela: SI ES PURA MAMADA ESO PERO DEJAME CEROTE!!!!!!!!!!!! :risamil:

ESPERO QUE SI LOGRE ALGO, MAñANA ME VOY A VER QUE PUTAS!!!!!!!!:alaputa:




SI HOMBRE PURO NUEVO YO CON ESA MIERDA, PERO LA ONDA ES QUE SE ENTIDA:oscar::oscar::oscar:

YA ESTA PAPAITO:hola2:

no perdas tu tiempo mas feria vas a terminar perdiendo preo creo qeu en 8 dias es el 50%

todas formas ya te pizaron en tu mmma lñkjsdafklñja (mitsubishi motors manufacturing of america :que:)
dsm:que:

:asco:

tan bonito el nombre eclipse, o talon o laser lakñsdjfklñdasjf

Ymac30
07-Apr-2011, 14:19
Ke lo siento Manin, consejo sano: cuando te esten multando no les mentes las madre (pueda que te multen por insultos a la autoridad Q. 1,000.00), recibi la boleta eso si no la firmes y antes de que pasen los cinco dias habiles presenta al juzgado de transito la opocision a la boleta, solicita que la dejen sin efecto, presenta medios de prueba o bien solicita una audiencia con el Juez, comentale la situacion y algo te van a resolver pueda que eliminen la boleta o un descuento, pero acciona antes de que pasen los cinco dias habiles (pasodos los cinco dias habiles monto total).

ChepioTT
07-Apr-2011, 14:44
:onwen:

Kairi
07-Apr-2011, 16:06
A mí ya me quitaron una, con pruebas :teufel:




por :mula:


Yo sí cargo antimultas, así que si me quieren poner una, le hago huevos :dormir:

Ya me quitó un veeergo más :si:

:word:

voy a tener que darte la razon,, asi es la casaca,, se carga el protector ese,,, y cuando lo paran a uno "a si? no lo sabia oficial, a mi asi me vendieron el carro disculpe..." y siempre carga tu herramienta para quitarlo, te dicen quitesela "si, no tenga pena, ahorita..." la quitas, la guardas y listo,, te vas a la verga,, ,llegas a tu casa y la pones otra vez :oscar:


pero la mara le gusta irse sobre la razon askjdghaslgaksgaasdgas aun sabiendo que con esos cerotes NO SE PUEDE GANAR... simplemente burlar un cacho la "actoridad".... pero si te dicen quitelo, lo quitas y ya.... facil.

:word:x2

A mi solo 1 vez me han parado los :mongol:es de la PNC y cabal esa tipica paja les di y como de cerca si ven mis digitos se preguntaban puros estupidos mira vos si se ven y :nismo: laskdjfalskdjfaksjdf Luego me dejaron ir.

He pasado a la par de joputas de emetra en moto y no se si sera por suerte o que pero ni me siguen alskdfjlaksdjf aunque casi siempre ando rapido pero a la hora que me toque le voy a hacer huevos por que ya desquito un monton, pero tuve que hacer eso ya que estaba harto de tanta multa joputa por velocidad alskdfjklasdjflaksdjf.

mago502
07-Apr-2011, 17:10
Lo que no entiendo es por que me multo por otra vaina que nada que ver.


Eso lo hacen cuando te quieren pizar a como dé lugar; te ponen otra cosa diferente...

Por cierto, que bueno estuvo que grabaras en video el asunto, si bien es cierto que te va a costar un poco, es evidencia de la neglicencia de las autoridades que te favorece.

Suerte y paciencia, que va a llevar tiempo, pero es importante no dejarnos pisotear por las putas autoridades que solo para joder al inocente y beneficiar al maleante sirven.

norbak
07-Apr-2011, 18:00
mierdas esos, a ver que pasa.

spike
07-Apr-2011, 18:24
Yo lo que me pregunto es, en el caso de que en efecto no es portaplacas antimulta... ¿para qué cargar un pedazo de plástico transparente que de nada sirve encima de la placa?

Ni creo que te admitan la prueba, ni que te rebajen la multa. Es más, si insultaste al tipo y no firmaste la boleta, me sorprende que no te hayan puesto una peor multa.

Con los policías no hay que rebajarse... es mejor utilizar la diplomacia que a ellos les falta. Al final, aunque estén equivocados, ellos tienen el poder de jodérselo a uno si uno los enoja. :S

El Barto
08-Apr-2011, 09:54
Yo lo que me pregunto es, en el caso de que en efecto no es portaplacas antimulta... ¿para qué cargar un pedazo de plástico transparente que de nada sirve encima de la placa?

Ni creo que te admitan la prueba, ni que te rebajen la multa. Es más, si insultaste al tipo y no firmaste la boleta, me sorprende que no te hayan puesto una peor multa.

Con los policías no hay que rebajarse... es mejor utilizar la diplomacia que a ellos les falta. Al final, aunque estén equivocados, ellos tienen el poder de jodérselo a uno si uno los enoja. :S

POR

ESTÚPIDO x 1000
LO CARGA EN SU DSM :caca2:

El Barto
08-Apr-2011, 09:56
LE PUSIERON MULTA


Y ESA MIERDA TRANSPARENTE NO LE HA QUITADO NI UNA :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



dsm:baboso: emetra

:mula:X 10000000000

Venturbo
08-Apr-2011, 10:05
LE PUSIERON MULTA


Y ESA MIERDA TRANSPARENTE NO LE HA QUITADO NI UNA :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



dsm:baboso: emetra

:mula:X 10000000000


Entonces no vas a aportar nada positivo?????????????

Que raro de vos, que siempre aportas!!!!!:oscar::oscar::oscar:

DSM Rules :chela::chela:

PD. Maruti style:que::oscar:

beloforonte
08-Apr-2011, 10:09
[esos hijos de puta ,,, son una mierda de verdad,,me dan ganas de comprar un coete y empezar a quebrales el culo a esos cerotes de emetra :alegar2: servidores del mierda arzu.. que propone a la PUTA de su mujer :mono: como candidata a presidenta, bueno disculpen pero de verdad enoja

Venturbo
08-Apr-2011, 10:10
POR

ESTÚPIDO x 1000
LO CARGA EN SU DSM :caca2:



Disculpa pero nuestro amigo spike me esta aportando un muy buen consejo y observacion, no es necesario que vengas a insultar si no vas a aportar nada.

:frustadostyle::oscar:

PD.:attn: Si de verdad saliste de la U y cargaste con 12 cursos de mate, minimo reflejar un poquito de descencia, cultura y educacion en la forma de expresarte!!!!!!!!!!!!! :oscar:

Venturbo
08-Apr-2011, 10:12
[esos hijos de puta ,,, son una mierda de verdad,,me dan ganas de comprar un coete y empezar a quebrales el culo a esos cerotes de emetra :alegar2: servidores del mierda arzu.. que propone a la PUTA de su mujer :mono: como candidata a presidenta, bueno disculpen pero de verdad enoja


:alaputa: Si vos, primero Dios me quito el cuentaso, por que regalar asi la plata si no hombre!!!!!!!!!!! :(

El Barto
08-Apr-2011, 10:19
Disculpa pero nuestro amigo spike me esta aportando un muy buen consejo y observacion, no es necesario que vengas a insultar si no vas a aportar nada.

:frustadostyle::oscar:

PD.:attn: Si de verdad saliste de la U y cargaste con 12 cursos de mate, minimo reflejar un poquito de descencia, cultura y educacion en la forma de expresarte!!!!!!!!!!!!! :oscar:

quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:

El Barto
08-Apr-2011, 10:20
Mulaaaaaaaaaaaaaaaaa :oscar::oscar::oscar:

Venturbo
08-Apr-2011, 10:24
Mulaaaaaaaaaaaaaaaaa :oscar::oscar::oscar:



Aja????????????:que:

Queres descargar tu frustracion aqui?????????

Ok dale!!!!!! :oscar::oscar::oscar:

como dijeron por alli, no sos mas que un flaquito con frenos en busca de amigos....... :foreveralonestyle::chela:


jejejejeje

Venturbo
08-Apr-2011, 10:25
quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:



mmmmmmmmmmmmmmm tenes razon!!!!!!!!



:( :( :(




































:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

























:oscar:
:oscar:
:oscar:

:oscar:

:oscar:
:oscar:

:oscar:

El Barto
08-Apr-2011, 10:32
:si: tengo 18 años también :oscar2:

aledroruiz
08-Apr-2011, 10:34
a un cuate le paso lo mismisimo que a vos, solo que a el le tocaron 2 de emetras, y que se lo quitara y que se lo quitara el portaplacas, como no tenia herramienta lo tuvo que arrancar, y solo asi no le pusieron multa, lo chistoso de todo esto es que mi cuate se iba a subir al carro donde lo tenia parqueado en la calle cuando le llegaron estos pizados

hass
08-Apr-2011, 10:38
socalos... esos pizados solo viendo a quien chingan viven...

dark @ngel
08-Apr-2011, 10:40
si tenes pruebas creo que tenes demasiadas posibilidades de ganarle.........!!!!!!!!!!!

80FR
08-Apr-2011, 10:46
POR

ESTÚPIDO x 1000
LO CARGA EN SU DSM :caca2:

LE PUSIERON MULTA


Y ESA MIERDA TRANSPARENTE NO LE HA QUITADO NI UNA :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



dsm:baboso: emetra

:mula:X 10000000000

Mulaaaaaaaaaaaaaaaaa :oscar::oscar::oscar:

quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:quiere llorar :llanto2:

:si: tengo 18 años también :oscar2:
:que:

Venturbo
08-Apr-2011, 10:50
:que:


ASI ES MI ESTIMADO, ASI LO DEJA A UNO ESTE PENDEJO CADA VEZ QUE COMENTA EN ESTE APRECIABLE FORO, ES UN WIRO PATETICO.

MEJOR LE DAMOS DELETE. :oscar:

80FR
08-Apr-2011, 10:55
ASI ES MI ESTIMADO, ASI LO DEJA A UNO ESTE PENDEJO CADA VEZ QUE COMENTA EN ESTE APRECIABLE FORO, ES UN WIRO PATETICO.

MEJOR LE DAMOS DELETE. :oscar:
el no fue el que abrio un thread diciendo que verguiaba evos con un maruti? :frgstorm: afsakljhklfjhfsa :yano: :risakk:

El Barto
08-Apr-2011, 11:01
ASI ES MI ESTIMADO, ASI LO DEJA A UNO ESTE PENDEJO CADA VEZ QUE COMENTA EN ESTE APRECIABLE FORO, ES UN WIRO PATETICO.

MEJOR LE DAMOS DELETE. :oscar:

VENTURBO :mongol:

Te tiro kk sí :bailar: porque vos empezaste :mula: x 1000

ahora no te aguantas :llanto: pura nenita :si:

DSM :asco2: :mula:

el no fue el que abrio un thread diciendo que verguiaba evos con un maruti? :frgstorm: afsakljhklfjhfsa :yano: :risakk:

:mongol: No era yo :mula:

Era el user metal-speed-demon :oscar:

De todos modos, ya no tengo mi maru :llanto:

Mr.Anderson
08-Apr-2011, 11:07
VENTURBO :mongol:

Te tiro kk sí :bailar: porque vos empezaste :mula: x 1000

ahora no te aguantas :llanto: pura nenita :si:

DSM :asco2: :mula:



:mongol: No era yo :mula:

Era el user metal-speed-demon :oscar:

De todos modos, ya no tengo mi maru :llanto:

ASI ES MI ESTIMADO, ASI LO DEJA A UNO ESTE PENDEJO CADA VEZ QUE COMENTA EN ESTE APRECIABLE FORO, ES UN WIRO PATETICO.

MEJOR LE DAMOS DELETE. :oscar:


:locas: :locas: :locas:


:io:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 11:08
Entonces no vas a aportar nada positivo?????????????

Que raro de vos, que siempre aportas!!!!!:oscar::oscar::oscar:

DSM Rules :chela::chela:

PD. Maruti style:que::oscar:

crankwalk rules ñlasdjfñklsjafklña se dice...

carros mas basuras lñaskjdfklñasjf

Crankwalk is a well documented and well known problem (by Mitsubishi) with the 2G (95-99), turbo Eclipses. Here are some articles about it, and other owners reactions to it:

Reports: http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm (http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm)



en fin ojala te kiten la multa y asi le reparas algo, pero no creo...

hubieras quebrado esa mierda de portaplacas, 100 pesos versus 400, y te digo algo, yo creo qeu solo una multa te han grabado seguro en unos dias te cae la otra para mi que te puso muy poco.

yo si fuera emetra y miro un mitsubishi eclipse o plymounth laser o eagle talon, porque asi si se llaman no dsm

le pongo multa por el porta placas 400
por no usar el cinturon 200
por estorbar y provocar trafico porque yo lo pare 500
por tener carro feo otros 500

por ser mula 1000 alñskdjfklñasjdfklña

El Barto
08-Apr-2011, 11:13
Esa su mierda no vale 100

vale 25

POr ahorrarse 25, gastará 400

venturbo:baboso:emetra

:onwen:

:asco2: DSM :sóloclavos: :risamil:

LUISRT
08-Apr-2011, 11:14
Barto es un imbecil

80FR
08-Apr-2011, 11:15
VENTURBO :mongol:

:mongol: No era yo :mula:

Era el user metal-speed-demon :oscar:

De todos modos, ya no tengo mi maru :llanto:
si ya lei asfkjlsaf que mula ese cerote asklfaslhsakjlfaf la cague, es que son tan pocos los webudos para presumir esas mierdas saflhakljahaklhahflsahlkjsahkjsahkljsahfklshafsakj hsafsasasafsafsafsafsaffsasaf

80FR
08-Apr-2011, 11:16
crankwalk rules ñlasdjfñklsjafklña se dice...

carros mas basuras lñaskjdfklñasjf

Crankwalk is a well documented and well known problem (by Mitsubishi) with the 2G (95-99), turbo Eclipses. Here are some articles about it, and other owners reactions to it:

Reports: http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm (http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm)



en fin ojala te kiten la multa y asi le reparas algo, pero no creo...

hubieras quebrado esa mierda de portaplacas, 100 pesos versus 400, y te digo algo, yo creo qeu solo una multa te han grabado seguro en unos dias te cae la otra para mi que te puso muy poco.

yo si fuera emetra y miro un mitsubishi eclipse o plymounth laser o eagle talon, porque asi si se llaman no dsm

le pongo multa por el porta placas 400
por no usar el cinturon 200
por estorbar y provocar trafico porque yo lo pare 500
por tener carro feo otros 500

por ser mula 1000 alñskdjfklñasjdfklña
asdfadsfjdsalhdkljshkjdshfds sos un idiota kjafshkljsahlkshskljhlsfhsakjhsaklhfklsahksahaf :risakk:

El Barto
08-Apr-2011, 11:23
Barto es un imbecil

LUISRT :manocosida::oscar: :mongol:

LUISRT
08-Apr-2011, 11:33
Solo en imbecil le pone xenon a un maruti, carro de viejita

El Barto
08-Apr-2011, 11:37
Solo en imbecil le pone xenon a un maruti, carro de viejita


sólo un imbécil cree que un B18B1 es un maru :mula:

:oscar:

Venturbo
08-Apr-2011, 11:43
Solo en imbecil le pone xenon a un maruti, carro de viejita

x9999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999

:oscar:

LUISRT :manocosida::oscar: :mongol:

ya te di DELETE!!!:oscar:


crankwalk rules ñlasdjfñklsjafklña se dice...

carros mas basuras lñaskjdfklñasjf

Crankwalk is a well documented and well known problem (by Mitsubishi) with the 2G (95-99), turbo Eclipses. Here are some articles about it, and other owners reactions to it:

Reports: http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm (http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm)



en fin ojala te kiten la multa y asi le reparas algo, pero no creo...

hubieras quebrado esa mierda de portaplacas, 100 pesos versus 400, y te digo algo, yo creo qeu solo una multa te han grabado seguro en unos dias te cae la otra para mi que te puso muy poco.

yo si fuera emetra y miro un mitsubishi eclipse o plymounth laser o eagle talon, porque asi si se llaman no dsm

le pongo multa por el porta placas 400
por no usar el cinturon 200
por estorbar y provocar trafico porque yo lo pare 500
por tener carro feo otros 500

por ser mula 1000 alñskdjfklñasjdfklña

Mi carro esta nitido, suerte :asaber3: saber??? pero cero clavos!!!!!!!! DSM rules:chela::chela::chela:

por cierto que a mi si me encula el eclipse, pero ahi cada quien :oscar: a los culitos les gusta y mucho!!!!!!!!!:oscar:

Ojala que me quiten esa mierda, hay les cuento!!!!!!!!!!:bailar:


:locas: :locas: :locas:



:io:

Cabal, perdiendo el tiempo con el flaquito con frenos!!!!!!!!!!!!! :oscar:

xRalda
08-Apr-2011, 11:43
ME COSTO UN HUEVO QUE LO SUBIERA :COMPUMASMIERDA: LO SUBI EN DOS PARTES, EN UNA SE MIRA EL ENTORNO Y ENFOCO EL CARRO Y EL PORTA PLACAS ADELANTE Y ATRAS, EN EL SEGUNDO VIDEO INTERROGO AL HIJO DE PUTA EL POR QUE DE LA MULTA Y EL MULA SACA SU REGLAMENTO Y ME DICE UN ARTICULO 181 QUE NO TIENE NADA QUE VER :mongol:Y YO ASI COMO QUE :huh::wtf::powta: QUE IDIOTA ESTE CEROTE ME QUIERE PISAR A PURO HUEVO!!!!!!!!!!!!



Pues ahi no dice ni mierda del portaplacas... solo por tener la placa en otro lado... emetra :mongol:


ARTICULO 181. MULTA DE DOSCIENTOS QUETZALES. Se aplicará multa de doscientos quetzales, en los casos que siguen:

1) Por circular sin portar la tarjeta de circulación o fotocopia autenticada de la misma.

2) Por portar las placas de circulación en lugares no autorizados.

3) Por no portar licencia de conducir.

4) Por no tener los vehículos automotores, con excepción de las motobicicletas, el equipamiento básico según el presente Reglamento.

5) Por utilizar un vehículo para aprendizaje o pruebas prácticas, sin las especificaciones que establece el presente reglamento.

6) Por producir sonidos o ruidos estridentes exagerados o innecesarios, por medio de los propios vehículos, escapes, bocinas u otros aditamentos.

7) Por transportar carga en forma inadecuada y peligrosa; o por transportarla constituyendo obstáculo para los demás usuarios de la vía pública.

8) Por no señalizar la carga que se transporta y que sobresale, de día y de noche.

9) Por no portar identificación vigente o reglamentaria, el conductor de transporte colectivo.

10) Por circular en carriles no permitidos para el trasporte público.

11) Por parar un vehículo de transporte colectivo, no paralelo a la acera, o a más de treinta centímetros de la misma.

12) Por parar un vehículo de transporte de pasajeros, a más distancia del punto de parada autorizada.

13) Por circular un vehículo de transporte de carga, por la izquierda o carriles no permitidos.

14) Por no respetar las señales de tránsito, siguientes:

a. Alto.

b. Alto, del semáforo.

c. No hay paso

d. Del agente, Inspector Ad-honorem o inspector Escolar.

e. Altura Máxima; y,

f. Ancho máximo.

15) Por circular en contra de la vía señalizada o autorizada.

16) Por iniciar o comenzar la marcha o maniobra o reemprenderla, forzando con esto al vehículo que lleva la prioridad a modificar bruscamente su trayectoria o velocidad.

17) Por no observar las normas de prioridad de paso.

18) Por no respetar el turno en una fila de espera.

19) Por incorporarse a la circulación sin observar las normas respectivas.

20) Por virar o girar sin observar las normas de posicionamiento y maniobra

reglamentarias.

21) Por cambiar de un carril a otro carril, sin respetar la prioridad del vehículo que ya circula en uno de los carriles.

22) Por retroceder en cualquier vía pública, excepto los casos de fuerza mayor o de evidente necesidad.

23) Por rebasar por la derecha, salvo en casos permitidos.

24) Por rebasar e integrarse a su carril, obligando a otros usuarios a modificar su trayectoria o velocidad.

25) Por estacionarse en contra de la vía del carril más próximo.

26) Por estacionarse a más de veinticinco centímetros del bordillo o banqueta correspondiente.

27) Por estacionar o parar un vehículo, obstaculizando la circulación o constituyendo cierto peligro para los usuarios de la vía.

28) Por circular sin luz baja durante el día en los casos previstos de este reglamento.

29) Por no utilizar las luces de posición para iluminar vehículos automotores inmovilizados en vías insuficientemente iluminadas.

30) Por no utilizar luces de emergencia, en casos previstos en el presente reglamento.

31) Por no utilizar las luces de posición y bajas en los túneles o en condiciones atmosféricas o físicas que disminuya la visibilidad. Si se trata de un vehículo pesado o de remolque, en los lugares indicados, además, llevará las luces de gálibo.

32) Por no respetar el orden jerárquico prevaleciente entre señales y normas de tránsito.

33) Por circular sin cinturones de seguridad, salvo los casos de excepción previstos en el presente reglamento.

34) Por remolcar a otro vehículo por medios o en lugares prohibidos.

35) Por circular en vehículos que tengan el silenciador o escape inadecuado, incompleto, deteriorado o con tubos resonadores.

36) Por circular con llantas lisas o con rotura.

37) Por permanecer en la vía pública, efectuando reparaciones técnicas, más de dos horas e áreas urbanas y doce en áreas extraurbanas.

38) Por circular sin poseer permiso de aprendizaje o con permiso de aprendizaje vencido.

49) Por efectuar reparaciones de emergencia en vías urbanas importantes, cuando la autoridad lo prohíba.

40) Por negarse a recibir la boleta de aviso, requerimiento de pago y de citación.

xRalda
08-Apr-2011, 11:45
Vos ademas en el articulo 181 dice "doscientos pesos de multa" y tu multa esta por 375 pesos!!! WTF ????? :wtf:

Venturbo
08-Apr-2011, 11:46
Pues ahi no dice ni mierda del portaplacas... solo por tener la placa en otro lado... emetra :mongol:


ARTICULO 181. MULTA DE DOSCIENTOS QUETZALES. Se aplicará multa de doscientos quetzales, en los casos que siguen:

1) Por circular sin portar la tarjeta de circulación o fotocopia autenticada de la misma.

2) Por portar las placas de circulación en lugares no autorizados.

3) Por no portar licencia de conducir.

4) Por no tener los vehículos automotores, con excepción de las motobicicletas, el equipamiento básico según el presente Reglamento.

5) Por utilizar un vehículo para aprendizaje o pruebas prácticas, sin las especificaciones que establece el presente reglamento.

6) Por producir sonidos o ruidos estridentes exagerados o innecesarios, por medio de los propios vehículos, escapes, bocinas u otros aditamentos.

7) Por transportar carga en forma inadecuada y peligrosa; o por transportarla constituyendo obstáculo para los demás usuarios de la vía pública.

8) Por no señalizar la carga que se transporta y que sobresale, de día y de noche.

9) Por no portar identificación vigente o reglamentaria, el conductor de transporte colectivo.

10) Por circular en carriles no permitidos para el trasporte público.

11) Por parar un vehículo de transporte colectivo, no paralelo a la acera, o a más de treinta centímetros de la misma.

12) Por parar un vehículo de transporte de pasajeros, a más distancia del punto de parada autorizada.

13) Por circular un vehículo de transporte de carga, por la izquierda o carriles no permitidos.

14) Por no respetar las señales de tránsito, siguientes:

a. Alto.

b. Alto, del semáforo.

c. No hay paso

d. Del agente, Inspector Ad-honorem o inspector Escolar.

e. Altura Máxima; y,

f. Ancho máximo.

15) Por circular en contra de la vía señalizada o autorizada.

16) Por iniciar o comenzar la marcha o maniobra o reemprenderla, forzando con esto al vehículo que lleva la prioridad a modificar bruscamente su trayectoria o velocidad.

17) Por no observar las normas de prioridad de paso.

18) Por no respetar el turno en una fila de espera.

19) Por incorporarse a la circulación sin observar las normas respectivas.

20) Por virar o girar sin observar las normas de posicionamiento y maniobra

reglamentarias.

21) Por cambiar de un carril a otro carril, sin respetar la prioridad del vehículo que ya circula en uno de los carriles.

22) Por retroceder en cualquier vía pública, excepto los casos de fuerza mayor o de evidente necesidad.

23) Por rebasar por la derecha, salvo en casos permitidos.

24) Por rebasar e integrarse a su carril, obligando a otros usuarios a modificar su trayectoria o velocidad.

25) Por estacionarse en contra de la vía del carril más próximo.

26) Por estacionarse a más de veinticinco centímetros del bordillo o banqueta correspondiente.

27) Por estacionar o parar un vehículo, obstaculizando la circulación o constituyendo cierto peligro para los usuarios de la vía.

28) Por circular sin luz baja durante el día en los casos previstos de este reglamento.

29) Por no utilizar las luces de posición para iluminar vehículos automotores inmovilizados en vías insuficientemente iluminadas.

30) Por no utilizar luces de emergencia, en casos previstos en el presente reglamento.

31) Por no utilizar las luces de posición y bajas en los túneles o en condiciones atmosféricas o físicas que disminuya la visibilidad. Si se trata de un vehículo pesado o de remolque, en los lugares indicados, además, llevará las luces de gálibo.

32) Por no respetar el orden jerárquico prevaleciente entre señales y normas de tránsito.

33) Por circular sin cinturones de seguridad, salvo los casos de excepción previstos en el presente reglamento.

34) Por remolcar a otro vehículo por medios o en lugares prohibidos.

35) Por circular en vehículos que tengan el silenciador o escape inadecuado, incompleto, deteriorado o con tubos resonadores.

36) Por circular con llantas lisas o con rotura.

37) Por permanecer en la vía pública, efectuando reparaciones técnicas, más de dos horas e áreas urbanas y doce en áreas extraurbanas.

38) Por circular sin poseer permiso de aprendizaje o con permiso de aprendizaje vencido.

49) Por efectuar reparaciones de emergencia en vías urbanas importantes, cuando la autoridad lo prohíba.

40) Por negarse a recibir la boleta de aviso, requerimiento de pago y de citación.


Exacto!!!!!!!!!!!!

me llegas:chela:

El Barto
08-Apr-2011, 11:46
culitos (venturbomind) = cholebailarinasdemegatron

Q.400 del aire todo por :mongol: y ahorrarse los Q.25 de su portaplacas

0- venturbo:baboso:emetra - 400

Venturbo
08-Apr-2011, 11:51
culitos (venturbomind) = cholebailarinasdemegatron

Q.400 del aire todo por :mongol: y ahorrarse los Q.25 de su portaplacas

0- venturbo:baboso:emetra - 400

:que:



Si pues!!!!!!!!! vieras papaito!!!!!!!!:oscar:

DSM rules:chela:

El Barto
08-Apr-2011, 11:57
:onwen:

meme_viper
08-Apr-2011, 11:57
:que:
esta loco y le pica el culo :si:


pd

puta vos ojala te quiten esa multa ahi nos contas :maycol:

El Barto
08-Apr-2011, 12:09
esta loco y le pica el culo :si:


pd

puta vos ojala te quiten esa multa ahi nos contas :maycol:

:que: pasá adelante

no seas calzón de vieja puta :ok:

No se la van a quitar :teufel:

Venturbo
08-Apr-2011, 12:34
esta loco y le pica el culo :si:


pd

puta vos ojala te quiten esa multa ahi nos contas :maycol:


:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil:





Que Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!:bailar:

meme_viper
08-Apr-2011, 12:40
:que: pasá adelante

no seas calzón de vieja puta :ok:

No se la van a quitar :teufel:
fijate que quotie a 80 no a vos y le respondi a el, asi que en este caso el calzon de vieja puta sos vos, agarra tu ticket ahorita te van a servir cafesito con leche de burra :si:

Venturbo
08-Apr-2011, 13:00
fijate que quotie a 80 no a vos y le respondi a el, asi que en este caso el calzon de vieja puta sos vos, agarra tu ticket ahorita te van a servir cafesito con leche de burra :si:


Yo le doy su lechita al blanquito con frenos!!!!!!!!!:oscar::oscar::oscar:

El Barto
08-Apr-2011, 13:21
No se la quitarán :teufel:

El Barto
08-Apr-2011, 13:28
Venturbo

en persona :cheebs:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8w

antiwhite antibrackets :oscar:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 13:47
:crankwalk:

:asco:

dsm

deseche sa mierda ñklajdsfkljalñkfa

ChepioTT
08-Apr-2011, 13:53
y el video, solo :nismo:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 13:55
y el video, solo :nismo:


el video ya esta ahi chepio...

buscalo unas paginas atras

donde sale un "dsm" ñlskjdfklñjsalkñfjas todo feo.

Venturbo
08-Apr-2011, 14:08
Venturbo

en persona :cheebs:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8w

antiwhite antibrackets :oscar:




:risakk:















































:wtf:

































:que2: :pensa: :que2: :huh: :que2: :confuso: :que2:








:dormir:



Que culpa tengo yo de que vos tengas los dientes torcidos:oscar: y seas un flaquito:oscar:

Venturbo
08-Apr-2011, 14:13
:crankwalk:

:asco:

dsm

deseche sa mierda ñklajdsfkljalñkfa


Vos parece que llevaste una mala experiencia con un DSM :oscar:.

En mi caso los 2 eclipses que he tenido me han salido la mera tos, sin clavos, solo sus servicios y ahi vamos, no se si ha sido suerte, pues conosco cuates que igual les fue mal con los eclipses, pero como les comente a mi el carro me encula ademas de que es iman con los lulitos :chela:.

:DSMRules: :chela::oscar::oscar::oscar:

El Barto
08-Apr-2011, 14:15
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8w
qué culpa tengo yo que seas negro con la boca sin brackets :pensa:

además que culpa tengo de que seas :mongol: y te haga :onwen: emetra

Venturbo:baboso:emetra

Venturbo
08-Apr-2011, 14:19
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8w
qué culpa tengo yo que seas negro con la boca sin brackets :pensa:

además que culpa tengo de que seas :mongol: y te haga :onwen: emetra

Venturbo:baboso:emetra


Que cague de risa vos Barto!!!!!!!!!! :que:


Ni me conoces y pones la primera foto que encontraste en google..... lee bien esto:


P
A
T
E
T
I
C
O


:attn:De vos ya tenemos una excelente descripcion "flaquito con frenos en maruti", para que molestarnos en buscar una foto....:oscar: :oscar:


PD. tengo la dentadura perfecta :oscar: :nonecesitobracketsstyle::oscar:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 14:21
Vos parece que llevaste una mala experiencia con un DSM :oscar:.

En mi caso los 2 eclipses que he tenido me han salido la mera tos, sin clavos, solo sus servicios y ahi vamos, no se si ha sido suerte, pues conosco cuates que igual les fue mal con los eclipses, pero como les comente a mi el carro me encula ademas de que es iman con los lulitos :chela:.

:DSMRules: :chela::oscar::oscar::oscar:

iman de los culos?

asdflkñjdsafklñjdsklñafsad
f
sda
fsd
af
dasf
das
f
a

asdf
as
f
asf
as
f
as
fsa
f

El Barto
08-Apr-2011, 14:22
P
A
T
É
T
I
C
O

el :mongol: que viene a preguntar que hace.

el :mongol: que le dice dsm a su eclipse

el :mongol: que cree que ando en maruti :oscar:

el :mongol: que se lo hizo :onwen: emetra

:baboso: x trillones

venturbo:baboso:emetra

:lock:

El Barto
08-Apr-2011, 14:26
iman de los culos?

asdflkñjdsafklñjdsklñafsad
f
sda
fsd
af
dasf
das
f
a

asdf
as
f
asf
as
f
as
fsa
f

Te imaginarás que calidad de culos los que jala el dsm :oscar: :chimoltrufiastyle:

Y que lujo de :mula: creyendo que esa pozolera jala culos :oscar:

Venturbo
08-Apr-2011, 14:26
:dormir: OK. anda segui buscando fotos mias en google!!!!!:oscar::oscar: :wirostyle:





:hay2: bye bye flaquita con frenos :noquieromameyporquemelastimas: :oscar:

P
A
T
É
T
I
C
O

el :mongol: que viene a preguntar que hace.

el :mongol: que le dice dsm a su eclipse

el :mongol: que cree que ando en maruti :oscar:

el :mongol: que se lo hizo :onwen: emetra

:baboso: x trillones

venturbo:baboso:emetra

:lock:

Venturbo
08-Apr-2011, 14:28
iman de los culos?

asdflkñjdsafklñjdsklñafsad
f
sda
fsd
af
dasf
das
f
a

asdf
as
f
asf
as
f
as
fsa
f


Vos y por que tu usuario es Eclipse doch y tanto le tiras kk al carro?????

:yofelizconelmio: :oscar:

DSMrules :chela:

Venturbo
08-Apr-2011, 14:31
Te imaginarás que calidad de culos los que jala el dsm :oscar: :chimoltrufiastyle:

Y que lujo de :mula: creyendo que esa pozolera jala culos :oscar:


No solo es el carro!!!!!!!!! :oscar: Como diria un culito "es que hay algo en ti" :oscar::oscar::oscar:

De eso no conoces tu mi flaquita con frenos :foreveralone: :oscar:

PD. ni para un mamey me servis con esos tus frenos :melastimalapalomaestecerote: :oscar:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 14:37
Vos y por que tu usuario es Eclipse doch y tanto le tiras kk al carro?????

:yofelizconelmio: :oscar:

DSMrules :chela:

para ver cuantos idiotas preguntan lo mismo slñdkjfklñasjflña

Venturbo
08-Apr-2011, 14:51
para ver cuantos idiotas preguntan lo mismo slñdkjfklñasjflña


alguna mala experiencia :oscar: :rencorosopisado: no te perdonas el que no hayas podido tener tu DSM al centavo :oscar:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 15:04
alguna mala experiencia :oscar: :rencorosopisado: no te perdonas el que no hayas podido tener tu DSM al centavo :oscar:


se llaman eclipse por lagran putaaaaaaa eclipse maldita sea eclipseeeee

porque putas decis msn, yo ya te explique casi todo pero ahora respondeme esa basura de fabrica que ni iso 9001 creo que tieen hace varios carros mierdas de la crysler de la plymount varios colt, porque decis dsm

maldita maña

:maleado:

perdi los estribos ñalksdjfklñasjfklñasj fpuro aquel leon de y no me trajiste el caldillo.

Venturbo
08-Apr-2011, 15:10
se llaman eclipse por lagran putaaaaaaa eclipse maldita sea eclipseeeee

porque putas decis msn, yo ya te explique casi todo pero ahora respondeme esa basura de fabrica que ni iso 9001 creo que tieen hace varios carros mierdas de la crysler de la plymount varios colt, porque decis dsm

maldita maña

:maleado:

perdi los estribos ñalksdjfklñasjfklñasj fpuro aquel leon de y no me trajiste el caldillo.




:attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::a ttn:

D


S

M





:oscar:



:miDSMestanitidostyle::oscar:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 15:13
:attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::a ttn:

D


S

M





:oscar:



:miDSMestanitidostyle::oscar:

:b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b 6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6: :b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b 6::b6::b6::b6:

El Barto
08-Apr-2011, 15:21
:onwen:

VENTURBO:baboso:EMETRA

Te chimo el mono de oro vos :mono:

Venturbo
08-Apr-2011, 15:32
:onwen:

VENTURBO:baboso:EMETRA

Te chimo el mono de oro vos :mono:


Si verdad vos. :que:

:flaquitomelopasoporelculo: :oscar: :niparamameymesirve: :oscar: :melastimalapalomastyle: :oscar:

Venturbo
08-Apr-2011, 15:32
:oscar::oscar::oscar::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6:: b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6 ::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6:: b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6:



:risamil::risamil::risamil:

80FR
08-Apr-2011, 15:43
fijate que quotie a 80 no a vos y le respondi a el, asi que en este caso el calzon de vieja puta sos vos, agarra tu ticket ahorita te van a servir cafesito con leche de burra :si:
ahfkjhjhsakashfklhsahfklhfaklsjhfkljahkljahfjkhjfk lhkjflhkljfhlfklhfklhfkljhaklfhjsahfkahflkjahk

El Barto
08-Apr-2011, 16:56
Te chimó el mono de oro :teufel:

Así de feliz quedaste: (hasta recostado en su saco):super:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8w

Venturbo
08-Apr-2011, 17:07
Te chimó el mono de oro :teufel:

Así de feliz quedaste: (hasta recostado en su saco):super:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8w



:bailar::bailar::bailar:Mira mi firma, ya la cambie!!!!!!!!!!!:oscar: :bailar::bailar::bailar:



:chela:DSM:rules::chela::chela::chela: :miDSMllamaculosstyle::chela::chela::chela:

El Barto
08-Apr-2011, 18:53
Y para eso me mandas pm vos? :que:

:alagran:

:mongol:

Igual con o sin firma te chimó :mono: el mono de oro :oscar:


PATÉTICO busca vida :ok:

:super: osea que te la maman los gordos :frgstorm:



http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/report.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/private.php?do=report&pmid=3946696)

Mensaje Privado: Hay miras!!!!!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/statusicon/post_old.gif Hoy, 17:10 Venturbo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=43442)

F u l l D S M

Fecha de Ingreso: 09-July-2010
E c l i p s e R S
Tiempo: ?
Mensajes: 229


Hay miras!!!!!!!
Hechale una miradita a mi firma, la cambie en honor a vos:oscar::oscar::oscar:

DSM rules :chela:

Tan chulo el DSM no crees?????

:Llamaculosstyle:


:bailar:ORALE PEO!!!!!!!!!!!!:bailar:
__________________
:attn:BARTO: :flaquitomelopasoporelculo: :oscar: :niparamameymesirve: :oscar: :melastimalapalomastyle: :oscar:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=43442&type=sigpic&dateline=1289835113
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/statusicon/user_offline.gif http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/forward.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=3946696) http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/reply_small.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/private.php?do=newpm&pmid=3946696)

El Barto
08-Apr-2011, 18:54
Te chimó el mono de oro :teufel:

ECLIPSEDOHC
08-Apr-2011, 18:56
:bailar::bailar::bailar:Mira mi firma, ya la cambie!!!!!!!!!!!:oscar: :bailar::bailar::bailar:



:chela:DSM:rules::chela::chela::chela: :miDSMllamaculosstyle::chela::chela::chela:

la verdad no esta feo el M I T S U B I S H I E C L I P S E
lñakdsjfñklasjf

jkimgt
08-Apr-2011, 19:09
y entonces?

:maycol:

Venturbo
08-Apr-2011, 21:13
y entonces?

:maycol:

Tranquilo ya que hice tiempo para ir el lunes a perder mi dia en lograr que me quiten la multa!!!!!!!!!!!!!!!!!:alaputa::alaputa:

Ya el barto me hecho la bendicion:oscar:

Y yo le heche la del chinchin :oscar::oscar:


Hay les cuento que onda:chela:

Venturbo
08-Apr-2011, 21:17
Y para eso me mandas pm vos? :que:

:alagran:

:mongol:

Igual con o sin firma te chimó :mono: el mono de oro :oscar:


PATÉTICO busca vida :ok:

:super: osea que te la maman los gordos :frgstorm:


Te gusto el pm dejate de pajas :oscar:

:perreo2:

:iogay:

Mr.Anderson
08-Apr-2011, 22:16
entonces que??.. te la dejaron ir?? :mono:

80FR
09-Apr-2011, 03:43
parece pelea de patojos RBD style..... asfjlsakfjhsaklfhsakfjsaf

j_perusina
09-Apr-2011, 08:05
A la PDH no vallas esos hijos de Puta no hacen nada, ellos no va a hacer q te quiten la multa.

pablosqy
09-Apr-2011, 09:34
y entonces ? :pensa:

Carlos Rodríguez
10-Apr-2011, 22:43
¿Y al fin?

DAGG
10-Apr-2011, 23:32
que trabada que te pongan una multa por algo que nada que ver pero en lo que doy la razon es que te pizen por el portaplaca, a mi me cae en la verga ver a los carros con mierdas encima de las placas porque ya no son legibles y esto ayuda a los ladrones, secuestradores y demas criminales a que sigan haciendo de sus fechorias a las anchas :b6: a mi me van poniendo 3 multas por velocidad y la verdad no pondria porta placas a mi carro :si:, si igual decis que tu placa es legible, para que lo cargas?, volaselo mejor :ok:

P.D. no soy de EMETRa alñsdjflasfjals, fuck emetra, pero ya estoy a verga de tanto LAdron

erre
10-Apr-2011, 23:44
como te dijieron por ahi por que le pones esa mierda que ni sirve :que2: y ahora llorando por la multa, hacele huevos y paga esa mierda y ese plastico tirasela en el osico a la mama de eclipse que no te sirve de ni pura mierda, y ahora compla esos portaplacas "antimultas" y lo pones asi si te pisan que sea por algo

Mr.Anderson
11-Apr-2011, 07:07
queremos coverage.. .:huelga: asklfjklasjaklsdjkl

Kairi
11-Apr-2011, 10:02
Ese Mitsubishi Eclipse parece que se puso caites de MAZDA :oscar:

Fr@nk
11-Apr-2011, 10:24
metele de regreso la paloma!! jejjeje

xRalda
11-Apr-2011, 10:46
se llaman eclipse por lagran putaaaaaaa eclipse maldita sea eclipseeeee

porque putas decis msn, yo ya te explique casi todo pero ahora respondeme esa basura de fabrica que ni iso 9001 creo que tieen hace varios carros mierdas de la crysler de la plymount varios colt, porque decis dsm

maldita maña

:maleado:

perdi los estribos ñalksdjfklñasjfklñasj fpuro aquel leon de y no me trajiste el caldillo.

Leon ???? No era el chucho este?????? añdlkfjasñdkfljasñdkfjañdslkfjañskdfjañkfjd

http://reviews.goldenagecartoons.com/2009/ltgc6-02/ltgc6-chowhound.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_xrlpZgjPWkI/Rr6VGeVemLI/AAAAAAAAAK0/PfI53waIe1E/s400/Chow_Hound.jpg

Venturbo
11-Apr-2011, 14:30
Acabo de regresar de la Muni :alaputa::alaputa:


Cuando llegue encontre la novedad de que no habia energia electrica asi que todo estaba parado :asaber3:

Tal como me lo advirtieron era de ir a perder una par de horas y de llenarse de paciencia, me hicieron dar un vergo de vueltas y de ir y venir, al fin hable con el "excelentisimo juez":oscar: le explique el verguello, le enseñe el video y no muy convencido me dijo que lo que podia hacer era impugnar la multa, con ello llene una ficha y me habrieron un expediente (no. C-2017-2011) por si alguien tiene un contacto lo esta llevando el oficial No. 3

Me van a notificar a ver que onda, este tramite se demora aprox. 30 dias, mientras la multa queda en el aire. :bailar:

Tengo que llevar los videos grabados en un cd como medio de prueba para que consideren quitarme la multa :bailar:

:chela:

Venturbo
11-Apr-2011, 14:30
Ese Mitsubishi Eclipse parece que se puso caites de MAZDA :oscar:


Cabal son aros de Mazda3 :oscar::oscar::oscar:

Venturbo
11-Apr-2011, 14:34
Antes de entrar con el juez en la puerta se lee Art. 185 a) Por insultar, faltar el respeto, ofender o agredir a la autoridad de transito MULTA Q.1,000.00 (Jkimgt :frgstorm:) :oscar:

El Barto
11-Apr-2011, 15:31
Mira vos :mongol: laksdjflkasdjfklsdajfklsadjfklsdjf

Por experiencia te digo, si tenés suerte, sí te la quitan. Ya me quitaron una (pero era jueza) se tardó 45 días.

Si llegas como la gente y con pruebas fehacientes, sí te la quitan.

:dormir: bye

suerte :si:


PD. No seas :mula: quitale esa mierda de plástico transparente que sólo sirve para que te :mono:

Venturbo
11-Apr-2011, 15:36
Mira vos :mongol: laksdjflkasdjfklsdajfklsadjfklsdjf

Por experiencia te digo, si tenés suerte, sí te la quitan. Ya me quitaron una (pero era jueza) se tardó 45 días.

Si llegas como la gente y con pruebas fehacientes, sí te la quitan.

:dormir: bye

suerte :si:


PD. No seas :mula: quitale esa mierda de plástico transparente que sólo sirve para que te :mono:


A que viene ese coment en especial???? por que recalcar que era "jueza"????? que queres dar a entender????? por que le diste lastima talvez!!!:oscar:

"bye" ishe...:oscar: :medespidopurogay: "bye, bye" Loca sos!!!!!!!!!!:risamil:

si90
11-Apr-2011, 15:41
si es el portaplacas de tu firma, es obvio que se lo pusiste para ocultar la identificacion de ciertos angulos................................. vota por la vieja cerota de arzu, asi esto se pone peor...

El Barto
11-Apr-2011, 16:22
A que viene ese coment en especial???? por que recalcar que era "jueza"????? que queres dar a entender????? por que le diste lastima talvez!!!:oscar:

"bye" ishe...:oscar: :medespidopurogay: "bye, bye" Loca sos!!!!!!!!!!:risamil:


:ceja: o sea que vos le das lástima a las mujeres al verte en tu dsm con aros de mazda 3.

Yo al ver a una mujer, la invito a un café y dsps a :samir:

HUECO SOS, :frgstorm: QUERES :mula: laksjdfklsdajfklasdfjsdkajlf


Ya te dije que si tenés suerte, te la quitán

ya :sho: quién te va a responder, sí te la quitan, no te la quitan, nadie, más que el juez.

:eclipseimitaciónmazda3dsmnoes: alskdjfklasdjfasdkjlf

kev22
11-Apr-2011, 19:47
:maleado:

Venturbo
12-Apr-2011, 08:53
:ceja: o sea que vos le das lástima a las mujeres al verte en tu dsm con aros de mazda 3.

Yo al ver a una mujer, la invito a un café y dsps a :samir:

HUECO SOS, :frgstorm: QUERES :mula: laksjdfklsdajfklasdfjsdkajlf


Ya te dije que si tenés suerte, te la quitán

ya :sho: quién te va a responder, sí te la quitan, no te la quitan, nadie, más que el juez.

:eclipseimitaciónmazda3dsmnoes: alskdjfklasdjfasdkjlf




Aja si pues!!!!!!!!!!





:iogay:

El Barto
12-Apr-2011, 09:34
Te chimó el mono de oro :teufel:


Mono de orohttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8wVenturbo


venturbo :baboso: emetra

:risamil::risamil::risamil::risamil:

Mr.Anderson
12-Apr-2011, 13:38
uuuu... a esperar 1 mes a ver los resultados entonces... :dormir:

Venturbo
13-Apr-2011, 10:13
Te chimó el mono de oro :teufel:


Mono de orohttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEw4ri8MnifOzgFQqYMOCoaqjrFEByz hLk_GqJdaM6QeTw7C8wVenturbo


venturbo :baboso: emetra

:risamil::risamil::risamil::risamil:


:b6:

Venturbo
13-Apr-2011, 14:59
Y para eso me mandas pm vos? :que:

:alagran:

:mongol:

Igual con o sin firma te chimó :mono: el mono de oro :oscar:


PATÉTICO busca vida :ok:

:super: osea que te la maman los gordos :frgstorm:

:attn::attn::attn:Como sos de pendejo. lo de "me lastima la paloma", "ni para mamey me sirve" es por los brackets, flaquito con frenos:oscar::oscar:

:frgstorm:te bannearon por listo!!!!!!!!!!!:oscar::oscar:

Dancyvic
27-Apr-2011, 10:12
bueno a ver que pasa con esos HDP te deseo suerte manin, que cague de risa leer todas esas estupideces de veras que hay mara sin ni mierda que hablar, pero en fin, a ver que pasa con esos culeros, de todas formas en Guatemala se nota que les pela la verga la ley

asi que ni modo a hacerle huevos a esa mierda, solo una parte del video pude ver, pero me di cuenta que es 100% legible tu placa, estas en tu derecho, anda haceles buruca a esos serotes

porque de todas formas como mencionan vos pagas tus impuestos como todos, asi que a sacarle la mierda al agente ese..

lo que si te digo esque estamos pizados con eso de las multas.

daniel
27-Apr-2011, 10:25
Q HDP bueno ahora q ya tenes los datos, ya podemos hasta ubicar donde esta y donde vive jajajaaj!!! yo con gusto te hago huevos para ir a pegarle una gran verguiada a ese hijo de puta!!!

peluso
27-Apr-2011, 11:02
ya tiene sus dias el tread , y pues el post mas acertado es el del eclipse

crankwalk rules ñlasdjfñklsjafklña se dice...

carros mas basuras lñaskjdfklñasjf

Crankwalk is a well documented and well known problem (by Mitsubishi) with the 2G (95-99), turbo Eclipses. Here are some articles about it, and other owners reactions to it:

Reports: http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm (http://www.roadraceengineering.com/walkingcrankshaft.htm)



en fin ojala te kiten la multa y asi le reparas algo, pero no creo...

hubieras quebrado esa mierda de portaplacas, 100 pesos versus 400, y te digo algo, yo creo qeu solo una multa te han grabado seguro en unos dias te cae la otra para mi que te puso muy poco.

yo si fuera emetra y miro un mitsubishi eclipse o plymounth laser o eagle talon, porque asi si se llaman no dsm

le pongo multa por el porta placas 400
por no usar el cinturon 200
por estorbar y provocar trafico porque yo lo pare 500
por tener carro feo otros 500

por ser mula 1000 alñskdjfklñasjdfklña

un simple matematica....en fin

saludos :ok:

manolete
27-Apr-2011, 12:31
mucha una duda cuanto le ponen de multa a uno por cargar porta placas antimultas:asaber:

christian lopez
27-Apr-2011, 16:46
:no:emetra de mierda ese arzu es un hijo de puta supermamon de mierda y prepotente simplemente nos chimo como putas vamos a manejar en la z.5 a 50km es ridiculo solo en bici si es pocible jajaja, bueno la idea es qe simpre nos :mono: a mi me an puesto en mixco por andar a 73km y el limite es 70km tons es estupido solo qe uno se ponga un indicador en el culo, bueno mejor sho qe me pongo como la gran puta.:come2:emetra

ugus
28-Apr-2011, 11:34
lograste que te bajaran la multa?

me acaban de pizar por lo mismo, solo que ahora se inventaron otro numero de articulo por la misma mulada de prohibicion por la autoridad

pero por lo menos ya saco la raja, todo el ano pasado sin multas

GOLF MK2 87
29-Apr-2011, 09:53
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:

El Barto
29-Apr-2011, 10:09
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

peluso
29-Apr-2011, 10:58
:iorisa:

Mr.Anderson
29-Apr-2011, 17:14
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:
:onwen: asklfjkldfjlasdkfjasdkljkljklasd

Choconoy
29-Apr-2011, 18:14
si es el portaplaca que aparece en tu firma con justa causa..
alega en un juzgado, presenta tu pruebas y lo único que te van a hacer es una rebaja adicional al descuento que hay, pisalo respecto al motivo de la multa, porqué no puso lo del portaplaca :si:
igual a mi criterio es perdida de tiempo pero alla vos

Choconoy
29-Apr-2011, 18:40
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:
:risa:

bateroloco
29-Apr-2011, 19:28
:huh:

Mario Escobar
29-Apr-2011, 21:59
Mi consejo es que denuncies lo sucedido a opiniones de prensa libre, al meno si no te la quitan todos los que conocen al cerote van a saber la clase de mierda que es.

saludos,

CaBz3
30-Apr-2011, 18:01
si es el portaplaca que aparece en tu firma con justa causa..
alega en un juzgado, presenta tu pruebas y lo único que te van a hacer es una rebaja adicional al descuento que hay, pisalo respecto al motivo de la multa, porqué no puso lo del portaplaca :si:
igual a mi criterio es perdida de tiempo pero alla vos

yo pienso que en la foto de la firma el puso borrosos los numeros para que no se vieran porq si no se viera...
y que paso al fin .??
puta esq son 8 pag q hueva jaja aguante hasta la 5 y estas peliando con el Barto y me dio hueva eso
si la quitan a mi me han quitado como 5 multas en amati por cuello pero me las quitaron :P

alexelpuchuGTS
30-Apr-2011, 18:14
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:


:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:



SALTE DE LA SILLA CON ESTA ONDA.... ñlaskjfñalksdjfñadsljkf

eddy90044
30-Apr-2011, 18:30
manin una observacion el eclipse de tu firma es el tuyo la neta es que yo si veo que el porta placas es anti multas solo observacion

pablojo69
30-Apr-2011, 19:21
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:

:risakk: la mera mera verga cabal todo el thread resumido :adorar: aksjd

sergiospeed
30-Apr-2011, 19:30
:adorar2: alksdjflsdkjfdsa

que patetico ese cerote askdfjksadf llorando por su multa :alagran: por llevarselas de machito le va a salir mas cara la gracia.. ya para la proxima carga tu desarmador en el carro y le quitas el portaplaca y cero clavos..

asdlfkjdaslñfjaldskfj

El Barto
30-Apr-2011, 19:46
:adorar2: alksdjflsdkjfdsa

que patetico ese cerote askdfjksadf llorando por su multa :alagran: por llevarselas de machito le va a salir mas cara la gracia.. ya para la proxima carga tu desarmador en el carro y le quitas el portaplaca y cero clavos..

asdlfkjdaslñfjaldskfj

:risakk:

El Barto
11-May-2011, 12:30
:maycol:

MegaBassX
11-May-2011, 23:06
considero que seria de ir a la muni con el juez de turno y presentar tu caso.. no se si asi es todavia.. si lo presentas sin mucho a los 2 dias.. te bajan la multa.. o te la quitan dependiendo del caso....

es mejor poner las denuncias.. sino nunca se hara nada contra esos abusos

El Barto
26-May-2011, 11:27
:maycol:
askldfjlaskdfjklñasdjflñsdkjf

Mr.Anderson
26-May-2011, 11:46
:maycol: laskfjlkdjdklsaskld

xRalda
26-May-2011, 13:10
y ?????????????????????????

http://2.bp.blogspot.com/-ahApFZH4jmw/TWaAGSTc3xI/AAAAAAAAAEM/K58yYJ449Ws/s400/waiting.jpg


:maycol:

El Barto
26-May-2011, 14:10
:mono: así le quitaron la multa :burla:

:maycol:

Mr.Anderson
26-May-2011, 19:58
pues sigamos manteniendo vivo este thread pues... a ver cuando viene a postear este.. :mongol: otra vez..

:maycol:

El Barto
26-May-2011, 22:15
tons?

josh12345
26-May-2011, 22:34
otro jue puta tambien pero a ese se pone a tomar pics laksjdlkasd le fuimos a tirar con pistolas de gotcha alskdaksljda ahora ya no llega ahi a donde se ponia puta un dia con un amigo hibamos a 45 y el limite es 50 y nos puso una multa de que himbamos a 70 :wtf: esos andan viendo como sacan lo de su sueldo los cerotes

oscargt89
27-May-2011, 07:54
esos de emetra son una mierda!

wata
27-May-2011, 09:28
y entonces en que termino esto :huh:

PINCHO
27-May-2011, 09:47
si mucha esos de emetra son unos hijos de la gran puta, a mi me pusieron una multa en el naranjo, alli se ponen con su camara a pizar a la mara.......hijos de puta. hay que sacarles la mierda, por mierdasssssssss

KeNneTKdA
27-May-2011, 10:20
yo si una vez le dije a un culero de esos con kasaka que estaba mal de la cabeza q fuera al psicologo :si:
dlkjasdlñfkajsdfñklasjdfa por que

me dijo "lo voy a pizar" , "lo voy a pizar" y como en efecto tenia como 5 multas me "pizaron" ...

y el maje con una gran sonrisa asi :D lñaksdjlafks ... le dije

" y por eso se pone feliz x q según ud me pizó??? :wtf: "

"chish pisto esta mierda mañana la saco de ese predio basura en cambio ud va a seguir enfermo del cerebro vaya al psiquiatra esta mal de la cabeza... :baboso: " nada me dijo solo se quedo asi con cara de :mongol:...

de alli a los dias me lo encontré con el carro asdlñjkafñsdlfka hasta adiós le pasé diciendo asdñljkafsdlka :caca2:

pizado si lo llegara a ver a pie no dudaria en meterle un su gran talegazo :mad:

Mr.Anderson
27-May-2011, 13:56
:maycol:

hectorac4
27-May-2011, 14:06
yo si una vez le dije a un culero de esos con kasaka que estaba mal de la cabeza q fuera al psicologo :si:
dlkjasdlñfkajsdfñklasjdfa por que

me dijo "lo voy a pizar" , "lo voy a pizar" y como en efecto tenia como 5 multas me "pizaron" ...

y el maje con una gran sonrisa asi :D lñaksdjlafks ... le dije

" y por eso se pone feliz x q según ud me pizó??? :wtf: "

"chish pisto esta mierda mañana la saco de ese predio basura en cambio ud va a seguir enfermo del cerebro vaya al psiquiatra esta mal de la cabeza... :baboso: " nada me dijo solo se quedo asi con cara de :mongol:...

de alli a los dias me lo encontré con el carro asdlñjkafñsdlfka hasta adiós le pasé diciendo asdñljkafsdlka :caca2:

pizado si lo llegara a ver a pie no dudaria en meterle un su gran talegazo :mad:



uta cuando lo mires anda a estacionar tu carro en un lugar algo lejos, te regresas caminando, le pagas el talegaso regresas a tu carro tranquilo y listo te quitas las ganas fjasldfjdsaflñsajñflsjfñldjñ


pd.

FUCK EMETRA

KeNneTKdA
27-May-2011, 14:25
uta cuando lo mires anda a estacionar tu carro en un lugar algo lejos, te regresas caminando, le pagas el talegaso regresas a tu carro tranquilo y listo te quitas las ganas fjasldfjdsaflñsajñflsjfñldjñ
pd.

FUCK EMETRA

sin paja.... pero lo ví esa vez en la patrulla inteligente circulando asdlñfjasdlñkaj :S ....... es un viejo jueputa q es jefe creo... tiene cara de popeye todo :mongol: asdfsdfasdfa

El Barto
27-May-2011, 14:51
:maycol:

ADL
27-May-2011, 16:19
Comento el caso que me paso este dia lunes al respecto de la multa que me puso un HDP de emetra.

Circulando en mi DSM por la 6ta avenida de la zona 9, una moto de emetra se me pego y me hizo luces, yo cruce y me estacione sobre la 6ta avenida "A" para saber cual era el escandalo.

Me pidio mis papeles y que me bajara del vehiculo, asi que le entregue licencia y tarjeta de circulacion. cuando me baje del vehiculo me indico que el portaplaca que tenia instalado en la parte trasera era prohibido y que procediera a retirarlo o me multaba.

Le demostre que el portaplaca (que es transparente por cierto) no impedia la lectura de la placa, por tanto no podia multarme por ello, incluso le hice referencia que en el reglamento de transito claramente dice que las placas deben de ser legibles a 10mts de distancia, extremo que se comprobo, ademas le indique que estaba en disposicion de quitarlo pero no tenia herramienta, asi que como no estaba transgrediendo la ley que se lo quitaria luego; le pedi tiempo para poder quitarlo y veria quien me prestaba un desarmador.

para todo esto ya estaba yo como la gran puta con ganas de verguearlo y el pisado estaba necio que lo quitara..........

bueno como no se podia quitar solo asi se puso a hacer la multa, entonces saque mi telefono le tome un par de fotos a el, a mi carro, a mi placa y le tome video mientras hacia la multa. Tome a las placas para hacer constar que no estaban ocultas o difil de leer.


Luego para que les cuento, ya teniendo mi video y fotos y datos del Hijo de puta (Agente Douglas Vasquez No. 1487), me descoci y le dije hasta lo que no debia :oscar::oscar: y demas esta decir que no le recibi la multa.

Hoy rebisando en internet me aparece una multa de Q.375.00 por circular en la via cuando hay restriccion por la autoridad:asaber3::asaber3:.

Estoy por ir al juzgado municipal para alegar y ver si logro que me quiten la multa, presentando mis pruebas, pero antes queria consultarlo con los velmaxianos que estan en todo. he pensado ir tambien a la PDH.....

asi que opiniones consejos, KK, etc, es bienvenida. :attn::attn:

PD. denme chance que estoy subiendo el video en youtube y cuando termine :compulenta: pongo el link para que tengan los medios de prueba a su alcance:oscar::oscar:
PDH significa procuraduria de los derechos humanos??? mi pregunta es ahora:

eso existe en guatemala?? alsdkfjasdf

ya te dijeron, perderas tiempo y perderas paciencia

Kairi
27-May-2011, 17:00
:pajero:

Buffalo
27-May-2011, 17:53
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:

aklsdjklasda te pelas George que cerote!!! ajklhjlkfjkldfasfds :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

El Barto
27-May-2011, 20:18
:risakk:

El Barto
27-Jul-2011, 15:17
:bump:

El Barto
27-Jul-2011, 15:23
ASÍ TE DEJÓ EMETRA :baboso:

http://nohurgues.files.wordpress.com/2010/05/nina-china-llora1.jpg

pituuu87
27-Jul-2011, 15:38
mano alega xq esa mierda no es justa y enseñale las pruebas que tenes y ps si realmente no tenes la culpa de ni verga tonces ellos le tienen que hacer huevos aunque en guate no se sabe al final xq la gente de emetra es una mierda...

SCH
27-Jul-2011, 16:14
1. feo, lento y pura mierda el carro cerote
2. no solo feo sino que muco con esos stops mas pura mierda todavia
3. porta placa transparente alñkdjfñlasdjfasjldfasdl por look!!!! añlfjslfjsajfñlsj ya vimos que tu concepto de look esta en la mierda
4. iman de culos ishe!!! aldfjsaldfjsajdf
5. lo unico que si admiro es tu determinacion por no dejarte pizar, aunque eso te incurra en permisos, trabajo, vueltas y tramites :ok:


+ que tengo entendido, resulta que son ilegales los portaplacas no :pensa:


la mara que se va en contra de la razon :alagran:


dale chavo, segui asi :clap:

SCH
27-Jul-2011, 16:17
ASÍ TE DEJÓ EMETRA :baboso:

http://nohurgues.files.wordpress.com/2010/05/nina-china-llora1.jpg



asi como mongol lloron decis :caca2:

El Barto
27-Jul-2011, 16:18
asi como mongol lloron decis :caca2:
:cheebs:

:risakk:

maych
27-Jul-2011, 16:27
y entonces?

CCHOFFO
27-Jul-2011, 16:43
A manera de comentario y seria de que te empaparas bien del rollo ese articulo por el cual fuiste sancionado fue creado por directamente por la cuestion aquella de CONAMA (ver art. 45 del reglamento de transito), ahora toda esta mara lo utiliza como cajonero porque muchos no se preocupan de leer bien la ley y reglamento de transito (solo lo medio leen para sacar su licencia, quienes todavia se hacen el examen, ahora el resto solo firma los examenes y paga :oscar:).En fin, buena suerte y de que se puede, se puede, porque no existe sancion pecuniaria porque tengas el porta placas. (segun mi criterio y conocimiento, podrian haber quienes diciernan del mismo).Prepara bien tus argumentos y buena suerte.

Gaitan420
27-Jul-2011, 16:45
si no queremos que siga lo mismo votemos por otro alcalde

Avejota
27-Jul-2011, 18:26
Esta situación cabalmente se enmarca en el ABUSO DE AUTORIDAD, inclusive este agente puede ser procesado penalmente.

jorge erick
27-Jul-2011, 18:44
LE PUSIERON MULTA


Y ESA MIERDA TRANSPARENTE NO LE HA QUITADO NI UNA :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



dsm:baboso: emetra

:mula:X 10000000000
Vos en todos los threads que escribis escribis con odio y te sacas la madre con todos puro resentido social :rvm:

desde lo de el maruti te dejaron traumado verdad :rvm: tranquilo vos aksjdaksjdk

delta
27-Jul-2011, 18:57
:boohoo:

El Barto
27-Jul-2011, 19:14
Vos en todos los threads que escribis escribis con odio y te sacas la madre con todos puro resentido social :rvm:

desde lo de el maruti te dejaron traumado verdad :rvm: tranquilo vos aksjdaksjdk

solo es como con 4 o 5 :risa: (1 de ellos este :mongol:) igual yo no tomo nada en serio acá, ya aprendí asdggfsfhhgfdsdass

GUILLERMO
27-Jul-2011, 21:03
La verdad el Jkimgt tiene razon, en un par de veces, habia sido prepotente,,,, y casi vergueaba a un emetra en la roosevelt y me puso una por abuso a la autoridad por mi varas, pero una persona muy allegada casi pegada, jajjajajjajajajjajaj, era super cuata del mero mero de emetra que ni es chapin, es un extranjero mierda, y ella es su mano derecha, es el unico que puede quitar las multas, y a huevos que ella aun tubo que poner excusa de que yo era empleado de la muni y me la pusieron por trabajar libremente en la via publica, y el cerote como que, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,, va ok no problem, jajajjajajjaja pues asi me quitò unas acumuladas, y esa de mil, puta imaginense aun asi.. o de lo contrario con pruebas y con suerte... de lo contrario NO las quitan facilmente, ahora cuanod me paran igual.............. ijole mire disculpe de verdad disculpe, o mire sera la ultima vez, gracias a Dios ya no me han parado a pesar de que tengo pagado todo y tengo pagado cinco años mi licencia... Puta de verdad si andas Decente cero clavos. y si te para pelalaverga.

SOTO
27-Jul-2011, 21:53
metele la moronga anda al juzgado de asuntos municipales :si:eso es abuso de autoridad

CHE1972
04-Aug-2011, 22:16
Estos individuos, cuando no pueden poner la multa por una cosa, te la ponen por otra. Si es cierto lo que escribiste y las cosas ocurrieron como lo relatás y tenés la documentación, el de EMETRA cometió el delito de Abuso de Autoridad, por lo que debés poner tu denuncia en el MP, en la Fiscalía de Delitos Administrativos. El juez de asuntos municipales no te va a resolver nada, el es Juez y parte, porque depende directamente de la municipalidad, es decir, ésta le paga el sueldo y es nombrado por la Municipalidad. Hay que denunciarlos, por abusivos, montoneros y prepotentes, pero ante quien pueda accionar legalmente en su contra.

CHE1972
04-Aug-2011, 22:18
El Juez de Asuntos Municipales no es competente para conocer delitos

DEViANCE
04-Aug-2011, 22:22
Estos individuos, cuando no pueden poner la multa por una cosa, te la ponen por otra. Si es cierto lo que escribiste y las cosas ocurrieron como lo relatás y tenés la documentación, el de EMETRA cometió el delito de Abuso de Autoridad, por lo que debés poner tu denuncia en el MP, en la Fiscalía de Delitos Administrativos. El juez de asuntos municipales no te va a resolver nada, el es Juez y parte, porque depende directamente de la municipalidad, es decir, ésta le paga el sueldo y es nombrado por la Municipalidad. Hay que denunciarlos, por abusivos, montoneros y prepotentes, pero ante quien pueda accionar legalmente en su contra.

peleme la verga tipico chapin que viola la ley pero cuando lo pizan llora como la vieja puta de la sandra estas igual que ella se pasean en todo pero despues lloran y lloran

chejo_meme
04-Aug-2011, 22:26
Vos en todos los threads que escribis escribis con odio y te sacas la madre con todos puro resentido social :rvm:

desde lo de el maruti te dejaron traumado verdad :rvm: tranquilo vos aksjdaksjdk



:risakk:

kajau
05-Aug-2011, 09:06
Con esos es un dolor, antes tenia un Jeep y tenia un protector de placa el infeliz hizo que lo quitara en ese momento era transparente igual se miraba pero me dijo o la quita o le pongo multa y como yo no le iba a dar la satisfaccion de ponerme la multa casi que la quebre claro hasta perdi mis uñas (SOY MUJER) pero eso si cuando me fui le dije y darle de comer a un malnacido como usted jamas !!! y me fui rapidito pero como no tenia mis datos no me pudo poner multa, pero consejo sano firme en su declaracion y hay algunos jueces que son bien justos, lo mejor sera llegar tempranito para que el juez no este harto de escuchar a tantas personas !! Suerte !!!

georgezilla
08-Aug-2011, 11:06
No cargo porta placa antimulta es un protector de placa transparente!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es por que me multo por otra vaina que nada que ver.

PD. estoy esperando que termine de cargar el video. paciencia comunidad, paciencia!!!!!!!!

a mi ayer en vista hermosa me intenta seguir un cerote de esos :risakk: en la X3... jajaja! solo que yo no llevaba placa... asfdsksgjdksgjlksdgjñsgd si me iba a alcanzar en esas sus motias mierdas! pero si son una mierda manin