PDA

Ver la Versión Completa : Yo digo fuck grupito

niger crx
08-Apr-2011, 16:42
Solo lo digo porke el monton de fafhguihuihnvkzhighuirhg q se meten aki no sirven pa nimier.................. Jajajajajajajajajajajaj,,, yo cre q algunos ni carro tienen

ECLIPSEDOHC
11-Apr-2011, 10:44
en algo tenes todos los dedos atorados de razon....

un 99% de los disque honda haters, no sirven para ni pura verga, empezando porque solo roñas viejas feas..

o basuras turbo tiradas en dis que proyectos...

y tambien viejos amargado como gtti añlsdkjfklñasdjfklñsdjafklñsadf
a

asdf
as
f

Fr@nk
11-Apr-2011, 11:57
lñasdjkflñaksdlñfkñalskdf

kenneth2523
11-Apr-2011, 12:01
:iorisa:

GTTI
11-Apr-2011, 12:11
en algo tenes todos los dedos atorados de razon....

un 99% de los disque honda haters, no sirven para ni pura verga, empezando porque solo roñas viejas feas..

o basuras turbo tiradas en dis que proyectos...

y tambien viejos amargado como gtti añlsdkjfklñasdjfklñsdjafklñsadf
a

asdf
as
f

seguis faltando al respeto y te vas :banned:

Fr@nk
11-Apr-2011, 13:23

:que2:

ECLIPSEDOHC
11-Apr-2011, 14:06
sadfñldsaljfkjñklsadfjklsjadfñkljasfa

pobres haters, sin su madre sin su padre ñklajsdfklñjasdñklfjas

Snifer GT07
11-Apr-2011, 14:33

Zapato
12-Apr-2011, 17:11
:io: asñdlfkj

MMpower
12-Apr-2011, 17:12
:risakk:

ECLIPSEDOHC
13-Apr-2011, 11:30
ask.djklñasjdñklasjñdkljalñsjkdlñjka
dajlskjdalñjsdñljaslñdjkñlkajsdljkas
dajsdljasñljdñaljksdlñjkañdjñaljksda
djaskdjakljsdñlkajsdlñjañlsjdlñakdja
djaslkdjñaljsdñlajslñdjañljsdalñjkdjaslkdja
djaklsdjalskjdklajs
dajskldjalkjsd
asjkldjaklsdja
sdjaklsjd
asdjklajsdlkjasldj
adjlkasjldkja
s

asdlñfjsdklañjfklñsajfklsañjfa hablando de respeto en un team hecho para darse verga que ridiculez.

en fin.

Mariodohc
15-Apr-2011, 17:43
como siempre la critica a nuestro gran equipo pero lo bueno es que cada vez somos Mas los que tenemos HONDAs un motor pequeño pero con muchos HP

Huguinho
15-Apr-2011, 17:45
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=867&type=sigpic&dateline=1194473715

Y en esa cubeta de albañil venis a llevartelas de salsa asl;kdfjak;lsdfj ;aklsdf

v244
15-Apr-2011, 19:40
Y en esa cubeta de albañil venis a llevartelas de salsa asl;kdfjak;lsdfj ;aklsdf

Esa carreta de albaniil pega unas pijaseadas :alaputa: que da miedo, jaja es mas hace tiempo esa carreta me pego una arrastrada que asi me quede :hola2:,

Si la mayoria habla y ni carro tienen :oscar:

niger crx
15-Apr-2011, 23:29
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=867&type=sigpic&dateline=1194473715

pues haver como te contesto? para no ofenderte,,,,si no sabes no contestes no seas mulaaaaaaaaaaa,, esa pedasera vale mas q tu carro si es q tenes,,,, y si no te gusta no es mi problema,,

Snifer GT07
18-Apr-2011, 11:19
pues haver como te contesto? para no ofenderte,,,,si no sabes no contestes no seas mulaaaaaaaaaaa,, esa pedasera vale mas q tu carro si es q tenes,,,, y si no te gusta no es mi problema,,

aljsdljlkgjfjgld :adorar2:

Huguinho
18-Apr-2011, 11:22

fea esa mierda, tendra un super motor, pero exteriormente es una gran cagada.

Huguinho
18-Apr-2011, 11:23
Esa carreta de albaniil pega unas pijaseadas :alaputa: que da miedo, jaja es mas hace tiempo esa carreta me pego una arrastrada que asi me quede :hola2:,

Si la mayoria habla y ni carro tienen :oscar:

añslkdjf ñalskjf ñalskdj f Igual sigue siendo una vomitada de bolo el aspecto de esa basura.

Snifer GT07
18-Apr-2011, 11:25
:risakk: :risakk: :risakk:

:maycol:

Mariodohc
18-Apr-2011, 12:07
Lo mejor dohc vtec

niger crx
18-Apr-2011, 16:00
no cabe duda q sos un gran mula,,,, me imagino q vos tenes uno mas bonito en tu garage,,, pone unas fotos solo para ver,,, y si keres fotos de motores te mando una de un par q tengo ahi tirados,,,q valen mas q tu carro,,, insisto no seas mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es lo q no te gusta de mi crx,,,, decime asi le hago los cambios para q te guste,,,,,,,,,jajajajajajajajaja no seas pendejo,,, habla algo q tenga cordura,,,, ke envidia,,,,

MMpower
18-Apr-2011, 16:04
:risakk: :risakk:

CHONTE
18-Apr-2011, 16:07

alex10
18-Apr-2011, 16:11
:risamil::risamil::risamil:

J.U.L.I.U.S
18-Apr-2011, 16:19
:que2: añsldkfjlkasdjflkasjdlñfkjasd

Snifer GT07
18-Apr-2011, 19:24
:caca2: :caca2:

Ghostbly
18-Apr-2011, 19:30
no cabe duda q sos un gran mula,,,, me imagino q vos tenes uno mas bonito en tu garage,,, pone unas fotos solo para ver,,, y si keres fotos de motores te mando una de un par q tengo ahi tirados,,,q valen mas q tu carro,,, insisto no seas mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es lo q no te gusta de mi crx,,,, decime asi le hago los cambios para q te guste,,,,,,,,,jajajajajajajajaja no seas pendejo,,, habla algo q tenga cordura,,,, ke envidia,,,,

samara que se agarra encerio las mierdas :oscar:

izeppi acura
19-Apr-2011, 20:44
AHHHHH con esa mara perdes tu tiempo viejo aquella vez va de pedirle que enseñara su roña al ozzy y puta me quede esperando........................Ah y ya no tarda el superhombre del turbo en decir gtf que la gran puta.....Y yo me pregunto que tiempos hara si le quitamos el turbito por un ratito?

Huguinho
21-Apr-2011, 14:26
Quiere llorar quiere llorar!!!

:baboso:

Snifer GT07
25-Apr-2011, 13:01

Mario Arbizu
29-Apr-2011, 10:18
Solo lo digo porke el monton de fafhguihuihnvkzhighuirhg q se meten aki no sirven pa nimier.................. Jajajajajajajajajajajaj,,, yo cre q algunos ni carro tienen

hahaha mano yo tengo un cuate que es hondero y tiene una calcomania de no volkswagen en una oportunidad corrimos y ps umillado eso es lo que quieren esos otte vivo hace retos bro =0D lo malo que es del team hahaha

Mario Arbizu
29-Apr-2011, 10:21
yo lo que digo que cada quien con su gusto solo que los honda ya los muquiaron mucho pero cada quien con lo suyo lo mejor es retar pa ver quien es mejor si tanta es la gana =0D hehehe

COCASHA
29-Apr-2011, 10:22
ya no tarde en venir leveto con su super cuca turbosa que esta en proyecto :asco: adfgjahgfkjahdgfkjhgdfkjhadsgfjkhdsgkjafgkjsdgfkas df

FIRE
29-Apr-2011, 10:24
:io: sdlfkjlfjlfsl klsdjsjslñ dlskjsld jñlsdf

achuapa
29-Apr-2011, 10:30
ya no tarde en venir leveto con su super cuca turbosa que esta en proyecto :asco: adfgjahgfkjahdgfkjhgdfkjhadsgfjkhdsgkjafgkjsdgfkas df

Aunque le ponga el motor de un ferrari.. esa mierda tiene un gran lastre jalando a ese cochon culero :asco: aslkdjaskjdsalkdjsalkdjaslk

U.S. ARMY
29-Apr-2011, 10:39
ya lo huvieras mandado:oscar:

GuayoTs
29-Apr-2011, 10:40
A mi jamas me ha gustado el look de los crx, jamas, pero si como jalan

Bryaan.dohc
02-May-2011, 19:48
hahaha mano yo tengo un cuate que es hondero y tiene una calcomania de no volkswagen en una oportunidad corrimos y ps umillado eso es lo que quieren esos otte vivo hace retos bro =0D lo malo que es del team hahaha

qee motor tendra el i qe motor tenes vos ??

pvdesign-r
02-May-2011, 19:53
yo lo que digo que cada quien con su gusto solo que los honda ya los muquiaron mucho pero cada quien con lo suyo lo mejor es retar pa ver quien es mejor si tanta es la gana =0D hehehe

ala puta si tu carro es el del avatar que fea esa raya negra :que3::que3:

v244
02-May-2011, 23:26
ala puta si tu carro es el del avatar que fea esa raya negra :que3::que3:

:iorisa: solo a esto entre que buen coment :adorar2: eso le da como 60 hp :que3:

kriskroos
03-May-2011, 00:06
culeroos con el crx. ta bonito mano

Snifer GT07
03-May-2011, 00:11
Aunque le ponga el motor de un ferrari.. esa mierda tiene un gran lastre jalando a ese cochon culero :asco: aslkdjaskjdsalkdjsalkdjaslk

:risakk: :risakk: :risakk:

gio2
17-May-2011, 09:07
lajfklajfdks :risakk:

favioN
17-May-2011, 10:09
:ok: :risakk: grupito tonto pero asi tonto tonto, mara sin nada que hacer, y en la mayoría de los casos ni carro tienen.

Huguinho
17-May-2011, 10:17
:ok: :risakk: grupito tonto pero asi tonto tonto, mara sin nada que hacer, y en la mayoría de los casos ni carro tienen.

Al menos no tenemos honda :oscar2:

:hater:

favioN
17-May-2011, 10:28
Al menos no tenemos honda :oscar2:

:hater:

Bien por vos mi querido amigo :ok:, pero si aceptas que si son mara asi tonta tonta :chonte: la del grupito :confuso:

travieso
17-May-2011, 10:33
pueda que tu carro le de verga hasta un ferrari pero es honda :baboso: y

Huguinho
17-May-2011, 10:35
Bien por vos mi querido amigo :ok:, pero si aceptas que si son mara asi tonta tonta :chonte: la del grupito :confuso:

A ver, explicame porque son tontos?

favioN
17-May-2011, 10:39
:baboso:A ver, explicame porque son tontos?

Mira ps corrigiendo, la pregunta que estas haciendo seria:

a ver explícame por que somos tontos?

Respuesta// Lee el titulo del grupito que crearon es mara tonta o no :adorar::adorar:

favioN
17-May-2011, 10:47
:ok::ok::hay2:

Huguinho
17-May-2011, 11:07

Mira ps corrigiendo, la pregunta que estas haciendo seria:

a ver explícame por que somos tontos?

Respuesta// Lee el titulo del grupito que crearon es mara tonta o no :adorar::adorar:

:confuso:

Seguis sin explicar, porque es tonta la gente que pertenece al grupo.

rodrigo
17-May-2011, 11:28
mmmmmm

AWD
17-May-2011, 18:03
ehm :ioque:

ChepioTT
14-Jun-2011, 00:12

a fuck a mi lo q no me gusta de tu crx es q no es mio askldjfhklasjdfhadf
desde la vez pasada q me lo traje de jutiapa :adorar: bn torqrito en 5ta como q fuera 3ra ufa q rico

LAFURIA2010
23-Jun-2011, 17:28
:iorisa: sdljfjslkdfs

si se ve feo ese CRX con esos rines y tanta calco lsdkjfskdj

steve
23-Jun-2011, 17:57
Ese CRX se ve igual o peor que mostrador de tienda!! llena de mierdas pero todas baratas y choleras!

:asco:

David´s
23-Jun-2011, 18:15

elcocodj
24-Jun-2011, 10:25
Ese CRX se ve igual o peor que mostrador de tienda!! llena de mierdas pero todas baratas y choleras!

añskfjsañ :risamil: jaja...

niger crx
24-Jun-2011, 12:45
:iorisa: Sdljfjslkdfs

si se ve feo ese crx con esos rines y tanta calco lsdkjfskdj
ke huevos ke en guate allá tanta gente mula ke simplemente no sepa distinguir,,,, entre un carro normal y uno ke esta arreglado para correr,, mira te voy a explicar para ke entendas,,,, tiene aros grandes ¨ no por luck jajajajajaa claro ke si tambien no seas mula¨¨
pero la realidad es ke tiene rin 18 para ke no patine tanto en la salida,, y la rodada es mas grande,,,,, maje,,,,,,,
tiene calcomanias porke son dos empresas ke me patrosinaban,,,, majeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, chauuuuuuuuuuuuu

a se me olvidava,, deplano vos ni para comprarle el bumper a tu carro tenes muchomenos para un juego de aros de 6mil vaaaaaaaaaa,,,, y lo peor de todo ni para un par de calcos te alcansa jajajajajajajajaja

niger crx
24-Jun-2011, 12:52
ese crx se ve igual o peor que mostrador de tienda!! Llena de mierdas pero todas baratas y choleras!

baratas dise,,,,no sean mulaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, vos ya ke sos tan inteligente,,, decime ke le ve de varato a mi carro,,, porke ke yo sepa los aros valen 6mil o mas los vidrios plasticos ke son para correr me costaron 2500,,, las calcos me las regalaron los patrosinadors
y la pintura me imagino ke esta mucho mejor ke la de tucarro si es ke tenes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si hablamos de lo ke no se mira te cagas,,, solo la suspe vale lo ke podria valer tu carro si es ke tenes no digamos butacas,,, motor caja,,, akkdjgahngajengbvpehogn
a para ke pierdo el tiempo con gente como vos,,,,,

MaNuELd
24-Jun-2011, 12:53
:risakk: aksjhfjkhfladjfhds

LAFURIA2010
25-Jun-2011, 16:13
ke huevos ke en guate allá tanta gente mula ke simplemente no sepa distinguir,,,, entre un carro normal y uno ke esta arreglado para correr,, mira te voy a explicar para ke entendas,,,, tiene aros grandes ¨ no por luck jajajajajaa claro ke si tambien no seas mula¨¨
pero la realidad es ke tiene rin 18 para ke no patine tanto en la salida,, y la rodada es mas grande,,,,, maje,,,,,,,
tiene calcomanias porke son dos empresas ke me patrosinaban,,,, majeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, chauuuuuuuuuuuuu

a se me olvidava,, deplano vos ni para comprarle el bumper a tu carro tenes muchomenos para un juego de aros de 6mil vaaaaaaaaaa,,,, y lo peor de todo ni para un par de calcos te alcansa jajajajajajajajaja

arreglado para correr? :wtf:; muchos carros de calle que "no estan arreglados para correr" le ganan a ese CRX "arreglado para correr" sdklfjsdklfjsdk

por lo menos si le vas a poner rines 18" ponele rines para correr, no para lowriders lkdsjfskdjflsk... explicame eso de la rodada mas grande? :oscar: :sarcasmo: sdlkfjslkdfjs

patrocinaban? o patrocinan? osea que si no te hubieran patrocinado deseguro se miraria mas arrozero; y seria mucho mas lento :si:

6 mil por esos rines :wtf:; te agarraron de pendejo... que bumper? :wtf: :mula:; capaz vos sos de los que les dicen que por cada calco que le compres a tu carro le sube 50hp lksdfjlksdjfs; y por eso te sentis rapido y por eso le cargas tanta calco lksdjfks... con 3 calcos mas llegas a los 1000whp :alaputa: sldkjfsldkfjs

por cierto, cuanto hace en el 1/4? me cago de la risa que ese crx "arreglado para correr" no toque ni los 10 altos en el 1/4 slkdjfsldkfjsdlkfs

PD.
soy mas hondero que vos, y por carros como el tuyo es que nos tachan de arrozeros :yuck:

Archie
27-Jun-2011, 00:39
arreglado para correr? :wtf:; muchos carros de calle que "no estan arreglados para correr" le ganan a ese CRX "arreglado para correr" sdklfjsdklfjsdk

por lo menos si le vas a poner rines 18" ponele rines para correr, no para lowriders lkdsjfskdjflsk... explicame eso de la rodada mas grande? :oscar: :sarcasmo: sdlkfjslkdfjs

patrocinaban? o patrocinan? osea que si no te hubieran patrocinado deseguro se miraria mas arrozero; y seria mucho mas lento :si:

6 mil por esos rines :wtf:; te agarraron de pendejo... que bumper? :wtf: :mula:; capaz vos sos de los que les dicen que por cada calco que le compres a tu carro le sube 50hp lksdfjlksdjfs; y por eso te sentis rapido y por eso le cargas tanta calco lksdjfks... con 3 calcos mas llegas a los 1000whp :alaputa: sldkjfsldkfjs

por cierto, cuanto hace en el 1/4? me cago de la risa que ese crx "arreglado para correr" no toque ni los 10 altos en el 1/4 slkdjfsldkfjsdlkfs

PD.
soy mas hondero que vos, y por carros como el tuyo es que nos tachan de arrozeros :yuck:

Ahorita no hace los 10 segundos en el 1/4, pero le va a comprar rines 22" asi fijo los hace, porque tiene mas "rodada" :risa4:

O$k@R
27-Jun-2011, 16:57
lskdjfañlskdjfñlkasd :risakk:

yo tengo uno pero si me caen mal el monton de cerotes que andan en la calle creyendo que cargan un ferrari y el monton de cerotes que los cargan llenos de calcos colas pura mierda aros pura mierda euros etc etc :asco:

aros de 6k va alksdjfñlasd y q no tenes pisto pal bumper alsdkfjañlsdk :risa: "carro pa correr"

LAFURIA2010
27-Jun-2011, 22:12
yo creo que el mula esta hablando del bumper de mi avatar :caca2: sdlkfjsdklfjsdlkfs slkdfjlskdfjs

nismo240sx
27-Jun-2011, 22:48
vos tambien tu madre lafuria (nombre mas inadecuado para este cerote con planta de maricon aslkdgjhasdgkljasdg)

el niger le dio verga a tu tata del bullitt siendo all motor, el bullitt con su otro stang 5.0 con $13k en mods, asi como lo ves con esos aros de mercado asdlkgjasdg, le dio una gran taleguiada, el video misteriosamente se desaparecio, el yaro iba adentro del carro del bullitt tomando video.....par de huecos akdlgjasdgadgs

otra cosa, aqui en u.s.a tambien hay racing cars patrocinados con vergo de calcos, y hay carros de calle sin ningun sticker que les da verga, sencillamente van por categorias, si no mira el evo de tresequis, el de japon todo lleno de calcos, y mitad de evos de guate le daria verga en el 1/4 o en pistas.....

bye

edomsheca
27-Jun-2011, 23:48
Hahahaha y si en lugar de comprar un aros de 6mil hhahahaha te pagas un curso de ortografía????????

edomsheca
27-Jun-2011, 23:50
Yo siempre pense que que los aros grandes eran para poder meterle frenos mas grandes... que ignorancia la mía... era por la "rodada"...

AWD
28-Jun-2011, 13:20
:adicto2:

LAFURIA2010
28-Jun-2011, 13:52
vos tambien tu madre lafuria (nombre mas inadecuado para este cerote con planta de maricon aslkdgjhasdgkljasdg)

el niger le dio verga a tu tata del bullitt siendo all motor, el bullitt con su otro stang 5.0 con $13k en mods, asi como lo ves con esos aros de mercado asdlkgjasdg, le dio una gran taleguiada, el video misteriosamente se desaparecio, el yaro iba adentro del carro del bullitt tomando video.....par de huecos akdlgjasdgadgs

otra cosa, aqui en u.s.a tambien hay racing cars patrocinados con vergo de calcos, y hay carros de calle sin ningun sticker que les da verga, sencillamente van por categorias, si no mira el evo de tresequis, el de japon todo lleno de calcos, y mitad de evos de guate le daria verga en el 1/4 o en pistas.....

bye

el burro hablando de orejas lksdjflksdjfks, hasta carita tenes ====>:nismo2: sdfsdfsdfsdfsd

aros de mercado :caca2: sdfjskdjfs; mas de alguien bajo ese video... buscalo :si:; sino :nismo2: :nismo: :nismo2: :nismo:

vos mismo lo dijiste "racing cars" que realmente son para correr; no con aros de "mercado" slkdjfskdjfs... Ahh esque vos sos otro que le cargaba un vergo de calcos a su honda de 75hp cada una, por eso te dolio el post :baboso: lskdjfslkdfj

este CRX tiene plexiglass solo atras? sdlkfjskd como que a los patrocinadores no les alcanzo el pisto para volverlo "carro para correr" sdklfjskdfjs; mucho menos al dueño que se gasto todo el pisto en sus aros de 6mil skljfskdl

hasta vos mismo sabes que se mira feo asi... estilo arrozero de carreras con rines de mercado :risa:

franjavier06
28-Jun-2011, 14:06
:dormir: que hueva leer tanta mierda.

Porque putas no se echan una carrera haber quien pizados gana y ya estuvo no que puras viejas estan ahi.

p.d le voy a niger asldkjfasl;kflaksjfhlksdfhaldkjfs

alan castro
28-Jun-2011, 15:14

nismo240sx
28-Jun-2011, 21:20
el burro hablando de orejas lksdjflksdjfks, hasta carita tenes ====>:nismo2: sdfsdfsdfsdfsd

aros de mercado :caca2: sdfjskdjfs; mas de alguien bajo ese video... buscalo :si:; sino :nismo2: :nismo: :nismo2: :nismo:

vos mismo lo dijiste "racing cars" que realmente son para correr; no con aros de "mercado" slkdjfskdjfs... Ahh esque vos sos otro que le cargaba un vergo de calcos a su honda de 75hp cada una, por eso te dolio el post :baboso: lskdjfslkdfj

este CRX tiene plexiglass solo atras? sdlkfjskd como que a los patrocinadores no les alcanzo el pisto para volverlo "carro para correr" sdklfjskdfjs; mucho menos al dueño que se gasto todo el pisto en sus aros de 6mil skljfskdl

hasta vos mismo sabes que se mira feo asi... estilo arrozero de carreras con rines de mercado :risa:

sea como sea, patrocinado o no, feo o no feo, calcos o no calcos, jala en su categoria que es all motor.....

y cual es la funcion de racing? que corra va, lo demas viene pelando la verga y en su categoria corre el hijueputa, otros dos lenes sea que no tenga gt42 turbo metiendo 9's en el 1/4, pero en su categoria CORRE, ahhh y tambien le da verga a tus carros askldjghalsdkgjhalksdjgadgs

bye

sergiospeed
02-Jul-2011, 22:05
:adorar2: alksdfjlkñsjfaslkdñfjs

sea como sea, patrocinado o no, feo o no feo, calcos o no calcos, jala en su categoria que es all motor.....

y cual es la funcion de racing? que corra va, lo demas viene pelando la verga y en su categoria corre el hijueputa, otros dos lenes sea que no tenga gt42 turbo metiendo 9's en el 1/4, pero en su categoria CORRE, ahhh y tambien le da verga a tus carros askldjghalsdkgjhalksdjgadgs

bye

Desde que ya no tiene el honda se puso mulita el lafuria asdlkfjsdaklfjsadlkfj

Ese CRX pueda tener 18's pero le ha dado verga a varios carros mas gruesos... con cilindrada mas gruesa..

angel z28
06-Jul-2011, 00:38
Hahahaha y si en lugar de comprar un aros de 6mil hhahahaha te pagas un curso de ortografía????????

wajajajajajaja!!

niger crx
06-Jul-2011, 13:36
arreglado para correr? :wtf:; muchos carros de calle que "no estan arreglados para correr" le ganan a ese crx "arreglado para correr" sdklfjsdklfjsdk

por lo menos si le vas a poner rines 18" ponele rines para correr, no para lowriders lkdsjfskdjflsk... Explicame eso de la rodada mas grande? :sencillo con rin 18 mi carro corrio 9.30 en el octavo con catorces no salia,,, asi ke para estar poniendo llantas ke weva mi carro lo uso de calle tambien felicidadessssssss

patrocinaban? O patrocinan? Osea que si no te hubieran patrocinado deseguro se miraria mas arrozero; y seria mucho mas lento :si:arrosera tu jarria jajajaja,,, ke ni la conosco pero me imagino,,,, y mi carro jamas fue lento

6 mil por esos rines :wtf:; te agarraron de pendejo...y cuanto cres ke valen nuevos,,, majeeeeeeeeeee que bumper? bien ke entendes va no sos tan pendejo,,, jajajajaja si el tuyo maje:wtf: :mula:; capaz vos sos de los que les dicen que por cada calco que le compres a tu carro le sube 50hp lksdfjlksdjfs; y por eso te sentis rapido y por eso le cargas tanta calco lksdjfks... Con 3 calcos mas llegas a los 1000whp :alaputa: Sldkjfsldkfjsmi carro solo tenia 2 calcomanias en el costado y lo unico ke me davan eran unos cantos dolaritos jajajajajaja,,,

por cierto, cuanto hace en el 1/4? Me cago de la risa que ese crx "arreglado para correr" no toque ni los 10 altos en el 1/4 slkdjfsldkfjsdlkfs YA TE CONTESTE,,, Y EL TUYO CUANTO HACE KE POR LO KE VEO ES TURBO SUERTE

pd.
Soy mas hondero que vos, y por carros como el tuyo es que nos tachan de arrozeros :yuck: y por gente como vos es ke guatemala esta como esta suerte

niger crx
06-Jul-2011, 13:46
Ahorita no hace los 10 segundos en el 1/4, pero le va a comprar rines 22" asi fijo los hace, porque tiene mas "rodada" :risa4:

y vos feliz con tus 13 o 14 con platos,,, ami me pela lo ke a ustedes les guste,, cada kien arregla su carro con su gusto y gana,,, y porspuesto villetio,,,

niger crx
06-Jul-2011, 13:49

y vos entendiste todo lo ke escribí verdad,,, tons ke page curso de ortografia,,, ya sabes kien ke weba escribir bien

chepe GSR
06-Jul-2011, 13:55
y el team fue creado cabal para eso, para sacarle calor a niger kldfjlaskjlsfsd

niger crx
06-Jul-2011, 13:56
[QUOTE=LAFURIA2010;8001421;]el burro hablando de orejas lksdjflksdjfks, hasta carita tenes ====>:nismo2: sdfsdfsdfsdfsd

este CRX tiene plexiglass solo atras? sdlkfjskd como que a los patrocinadores no les alcanzo el pisto para volverlo "carro para correr" sdklfjskdfjs; mucho menos al dueño que se gasto todo el pisto en sus aros de 6mil skljfskdl simple y sencillamente el carro se usa de diario cuando yo kiero por lo mismo tiene sus puertas con sus vidrios y para correrlo si se me roncaba el culo le ponia las otras gjnqaehbgivbnhaijbgfb

hasta vos mismo sabes que se mira feo asi... estilo arrozero de carreras con rines de mercado :risa:ya kicieras unos aros de mercado rin 18 para tu jarria vaaaaaaaaaaaaaaaaa

niger crx
06-Jul-2011, 13:58

bye

yo creo ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

niger crx
06-Jul-2011, 14:04
y el team fue creado cabal para eso, para sacarle calor a niger kldfjlaskjlsfsd

si caval para eso se abrio para ke no dieramos cuenta ke enste grupito de gente no hay nadie nadie ke tenga algo bueno,, y ke solo trompa sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,, y eso no es de ahorita a sido siempre suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,
a se me olvidaba tambien se habrio como vos digiste para chingarme a mi nooooooooooooo,,, para ke yo me venga a relajar y chingar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xke siempre lo e hechooooooooooooooo

starletin
06-Jul-2011, 14:05
:frgstorm:fuck niger! :alegar3: asd;lfkasd;flkajsd;flakjd;lakj

puta mi niger como que la seccion de verdad se hizo pa sacarte calor a vos jajajajajajajajajajajajajajajaja sdlkfjas;lfkjas;ldkfjasdlkfja;sdlkfja;fa

:fuckvw: ahh no va ;lsdkjf;lasfa pero tambien fuck slow VW sdkajf

siempre hay alguien que va a tirar caca, solo que ud. se lo agarra con el higado... ademas hay un vergo de cerotes que solo hablan y tiran caca y no saben en realidad que es ir armando un carro poco a poco y ganarle a carros con muchas mas modificaciones que el de uno, y de un presupuesto doble y algunos casos hasta triple... y que alguien les de verga... les duele el ano als;kdjf;aslk
otros que hablan que tienen carros con billetales encima y que? no caminan... asi de sencillo..

osmau
06-Jul-2011, 14:08
yo ni carro tengo...... antes que alguien salga con ese comentario despectivo :bah:
pero si me lei todo este vergazo de muladas aunque sea les aporto otra.

lo que si es cierto es que la mona aunque se vista de seda............

starletin
06-Jul-2011, 14:11
yo ni carro tengo...... antes que alguien salga con ese comentario despectivo :bah:

mierda se queda slkdfjas;ldfkajsd:risamil:

Zapato
06-Jul-2011, 16:42
:adicto2: afsñdjk

para sacarle calor a niger va :adorar2: ñaslkdjfñlakjs ñdlfkajs

niger crx
06-Jul-2011, 17:55
:adicto2: afsñdjk

para sacarle calor a niger va :adorar2: ñaslkdjfñlakjs ñdlfkajs

es entrenimiento nada masssssssssssssssssssss,,, ke lindo tirar kakakakakakakakakak

niger crx
06-Jul-2011, 17:57
:frgstorm:fuck niger! :alegar3: asd;lfkasd;flkajsd;flakjd;lakj

puta mi niger como que la seccion de verdad se hizo pa sacarte calor a vos jajajajajajajajajajajajajajajaja sdlkfjas;lfkjas;ldkfjasdlkfja;sdlkfja;fa

:fuckvw: ahh no va ;lsdkjf;lasfa pero tambien fuck slow VW sdkajf

siempre hay alguien que va a tirar caca, solo que ud. se lo agarra con el higado... ademas hay un vergo de cerotes que solo hablan y tiran caca y no saben en realidad que es ir armando un carro poco a poco y ganarle a carros con muchas mas modificaciones que el de uno, y de un presupuesto doble y algunos casos hasta triple... y que alguien les de verga... les duele el ano als;kdjf;aslk
otros que hablan que tienen carros con billetales encima y que? no caminan... asi de sencillo..

con el hígado decis,,,,,,,,,,,,,, jajajajaj yo aki estoy cagandome de la risa de las mamadas ke pone la mara,,,,,,,,,,,,,, ni conocen los carros bien y se meten a hablarrrrrrrrrrr,,,, y ke yo me recuerde nadie me gano

chepe GSR
06-Jul-2011, 19:29
si caval para eso se abrio para ke no dieramos cuenta ke enste grupito de gente no hay nadie nadie ke tenga algo bueno,, y ke solo trompa sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,, y eso no es de ahorita a sido siempre suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,
a se me olvidaba tambien se habrio como vos digiste para chingarme a mi nooooooooooooo,,, para ke yo me venga a relajar y chingar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xke siempre lo e hechooooooooooooooo

quiere llorar, quiere llorar

fjksadfkldjflkjdfkljflsfldskjfaskjflaf

GTTI
06-Jul-2011, 20:08
:ceja: y entonces.......

ECLIPSEDOHC
06-Jul-2011, 21:14
:ceja: y entonces.......

y entonces que de que :baboso:

ahh perdon te acaloras

sergiospeed
07-Jul-2011, 00:53
:adorar2: aksldjfklsaf

para sacarle calor al niger vaa aklsdfjlskafjsdlkfjklasdfjsalkf

LAFURIA2010
12-Jul-2011, 19:52
:powta: aprende a quotear bien :powta:

9.3 en el 1/8 :susto2:

que chido :adopaja:

:drowned:

:adorar:

:adorap:

:que:

:wtf:

:mula:

eso es 14 medios en el 1/4 sdlkfjsdlkfjlk... mi prelude casi stock andaba haciendo 9.6x en el 1/8 lksdjflskdfjs... lksdjfskjskdljflksd y vos con patrocinadores, calcos de 50whp cada una, rines cromados de mercado para mas rodada :adorar:, plexiglass, chofer profesional :alaputa:; compresion 20:1 para N/A :alaputa:

lskdfjsdlkfjs lkdsdlkfjsld
lksdjflskdjf
sdlkfjslkdfs
sldfsjdfsdfsd
fsdf
sdf
sdf
sd

Y ANDAS HACIENDO 9.3 en el 1/8 "con carro arreglado para correr" :clap: :caca2: sldkfjsdlkfjsld

y que "jamas fue lento" :wtf: sdlkjfslkd, ya me imagino cuando andaba stock con el vergo de calcos lkdsjflsklksdjflksdjfsl lksdjflksdflksd

2 calcos :wtf:,,, sere solo yo el unico que miro mas de 2 calcos?

PD.
ya te sacaron calor :oscar:

PD2.
:mula:, el bumper se lo quite para poderlo subir a las rampas y arreglarle unas fugas que tenia :mongol:

y por gente como vos es ke guatemala esta como esta suerte

nada que ver ese tu comentario... pero que se puede esperar de un hondero arrocero con un carro "armado para correr"? sdklfjsldkfjs.,..

simple y sencillamente el carro se usa de diario cuando yo kiero por lo mismo tiene sus puertas con sus vidrios y para correrlo si se me roncaba el culo le ponia las otras gjnqaehbgivbnhaijbgfb

hasta vos mismo sabes que se mira feo asi... estilo arrozero de carreras con rines de mercado :risa:ya kicieras unos aros de mercado rin 18 para tu jarria vaaaaaaaaaaaaaaaaa

no gracias, ni regalados los aceptaria... y no es paja; prefiero churrasqueras a rines como los tuyos sd;lkfjskldfjslk

no entiendo como podes usar un carro "arreglado para correr" en la calle; si en la pista no te da traccion ya me imagino que le metes rines 25" para la calle lskdjfksdjfsk lskdjflksdjfsd... que pensara la gente al ver un carro lleno de calcos en la calle? respusta: arroz

:adorar2: alksdfjlkñsjfaslkdñfjs

Desde que ya no tiene el honda se puso mulita el lafuria asdlkfjsdaklfjsadlkfj

los CRX y Zapatos nunca me han llamado la atencion (hay pocos que me gustan que andan bien clean); pero este si esta para la mierda "arreglado para correr" y que lo usa de diario sldkfjskdfs lksjdflksd

LAFURIA2010
12-Jul-2011, 19:56
ahhh, se me olvidaba... para que son los oyos del bumper? siempre he tendio esa duda... aerodinamica? quitar peso? salidas de aire del motor?

los del baul si tienen sentido ya que es carro "arreglado para correr"... me imagino que corres con los vidrios abajo (porque los carros arreglados para correr no tienen AC y te da calor cuando tu carro se calienta girando a 15k RPM) y los oyos son para recontrarestar el drag force cuando vas a 190mph :pensa: lsdkjfksdfs

slayer12.1
12-Jul-2011, 20:02

y que andas haciendo en un foro de carros tncs

niger crx
12-Jul-2011, 23:40
9.3 en el 1/8 :susto2:
que chido :adopaja:
:adorap:

:mula: vos j

eso es 14 medios en el 1/4 no maje el metio 13.50 jajajajajaja sdlkfjsdlkfjlk... mi prelude casi stock andaba haciendo 9.6x en el 1/8 pero el de ahora maje lksdjflskdfjs... lksdjfskjskdljflksd y vos con patrocinadores, calcos de 50whp cada una, rines cromados de mercado para mas rodada :adorar:, plexiglass, chofer profesional :alaputa:; compresion 20:1 para N/A :alaputa: ni te imaginas pero ke sabe un mejor no te digo na, maje,,, pura vida a no va,, pura envidia jajajajaja

lskdfjsdlkfjs lkdsdlkfjsld
lksdjflskdjf
sdlkfjslkdfs
sldfsjdfsdfsd
fsdf
sdf
sdf
sd

Y ANDAS HACIENDO 9.3 en el 1/8 "con carro arreglado para correr" :clap: :caca2: sldkfjsdlkfjsld muchas personas apludieron mi carro y los ke lo conocen no creo ke piensen lo ke vos

y que "jamas fue lento" :wtf: sdlkjfslkd, ya me imagino cuando andaba stock con el vergo de calcos lkdsjflsklksdjflksdjfsl lksdjflksdflksd si supieras mijooooooooooooo te cagassssssssssssssss

2 calcos :wtf:,,, sere solo yo el unico que miro mas de 2 calcos?

PD.
ya te sacaron calor :oscar: PARA NADA ES ENTRETENIMIENTOOOOOOOO

PD2.
:mula:,VOSSSSSSSSSSSSSS POR MAJEEEEEEE el bumper se lo quite para poderlo subir a las rampas y arreglarle unas fugas que tenia :mongol: Y CREISTE KE SE MIRAVA CHIDO Y LE TOMASTE UNA FOTO,,, A NO VA SOLO PARA KE LA GENTE DIGA A LA PUTAAAAAAAAAAA ES TURBOOOOOOOOOOOO,,, KE MIEDO JAJAJAJAJA

nada que ver ese tu comentario... pero que se puede esperar de un hondero arrocero con un carro "armado para correr"? sdklfjsldkfjs.,..
Y KE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE MAJE Y MULA COMO VOS KE NI SIKIERA CONOCIO UN CARRO Y SE PONE A HABLAR DE EL

no gracias, ni regalados los aceptaria... y no es paja; prefiero churrasqueras a rines como los tuyos sd;lkfjskldfjslk ME IMAGINO PORKE NO LE PONES UNOS BONITOS AROS A TU CARRO,,,, SERA POR LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
O SIMPLE Y SECILLAMENTE TE GUSTAN MAS LAS CHURASKERASSSSSSS SE MIRAN MAS BONITAS VERDAD

no entiendo como podes usar un carro "arreglado para correr" en la calle; si en la pista no te da traccion ya me imagino que le metes rines 25" para la calle lskdjfksdjfsk lskdjflksdjfsd... que pensara la gente al ver un carro lleno de calcos en la calle? respusta: arroz

los CRX y Zapatos nunca me han llamado la atencion (hay pocos que me gustan que andan bien clean); pero este si esta para la mierda "arreglado para correr" y que lo usa de diario sldkfjskdfs lksjdflksd[/QUOTE]

con gente mula como vos no se puede,,,,, pero se feliz tu preluid 9.60 ke bueno pero me imagino ke en el octavo de ahora ke es mas corto,, ahora toda la gente ke va ahi felices xke sus carros hacen 9 como vos,,,,,,, se feliz y si no te gusta mi carro me pela la ........... ya ke si vos sos feliz asi ke bueno por vos y mi carro metio 13.50 en el cuarto,, un tiempo ke vos estas muy lejos de hacer,,,,,,,,, y suerte con tu turbo,, felicidadesssssss
:que2::que2::que2::que2:

:gtfo::gtfo::gtfo::gtfo::gtfo::gtfo::gtfo:

:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llan to2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:: llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llant o2::llanto2::llanto2:

:pensa::pensa::pensa::pensa::pensa::pensa::pensa:

:fifo2::fifo2::fifo2::fifo2:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

y no te reto porke seria devalde,,, xke me imagino ke tu carro turbo a de ser mucho pari mi crx chauuuuuuuuuuuuuuu :asaber::asaber::asaber::asaber:
:bah::bah::bah::bah::bah::bah:

niger crx
12-Jul-2011, 23:44
ahhh, se me olvidaba... Para que son los oyos del bumper? Siempre he tendio esa duda... Aerodinamica? Quitar peso? Salidas de aire del motor?

Los del baul si tienen sentido ya que es carro "arreglado para correr"... Me imagino que corres con los vidrios abajo (porque los carros arreglados para correr no tienen ac y te da calor cuando tu carro se calienta girando a 15k rpm) y los oyos son para recontrarestar el drag force cuando vas a 190mph :pensa: Lsdkjfksdfs

simplemente ponete a pensarrrr y usa tu imaginacion,,, no solo buskes en internet,, no creas todo lo ke ves en la web,,, a y por el ac no me preocupo para eso tengo mi carro de diario,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , y cuando kiero saco mi chatarra de lenta chauuuuuuuuuuuuu

LAFURIA2010
13-Jul-2011, 18:06
:powta: aprende a quotear bien :powta: X 2

tanto comentario mula que haces :yano:

1.) un carro "arreglado para correr" haciendo 13.5 en el 1/4 :wtf:; subite un video, me quiero cagar mas de la risa lsdkfjdkl sdkljfksl

2.) Envidia de ese CRX? :wtf: X 2, comentario mas mula klsdfjd. Ni regalado tuviera un CRX con rines de mercado ni tanta calco de tanto patrocinador que no te pudieron regalar otros rines mas aptos para ese carro, y eso que te la llevas de pistudo sldkfjsdlkfssdlkfjsdk

3.) Talvez muchos lo han aplaudido, pero tambien muchos nos hemos cagado de la risa lskdfjksdlfjs

4.) Si supiera me cagaria? :wtf: otro comentario mula sdlfksdlf; contame que si me quiero cagar, pero de la risa :si:

5.) Ya no dijiste nada de porque en la foto tenes tanta calco,, cuando vos decis que solo 2 ha tenido lskdfjsldk

6.) Aros bonitos? :wtf: sin paja que se miran mejores unas churrasqueras que esos aros cromados lksdfjlsdfjs lsdkfjsdkl... fijate que no tengo Q6K para comprar aros en el mercado de esos skldfjsk; para eso mejor compro unas churras diamond racing y se mirarian mucho mejor (nuevos y mas baratos lskdfj); y sin que nadie me agarre de pendejo en pagar Q6k por esos aros lsdkfjsdkfjs

7.) aprende a escribir P R E L U D E :powta:. Otro comentario mula :mongol: 13.5 no es nada del otro mundo sdklfjsdkfjsd sdklfjsdklfs. Mi primo llevo el Civic que le vendi (carro que no esta "arreglado para correr") y corrio 14s en el 1/4 siendo su primera vez en la pista sdjfklsdjfsk :caca2:; me cago de la risa de lo chido que te sentis corriendo 13.5 en el 1/4 pensando que es un tiempo rapido lsdkfjsdklfsjdf sdklfjdkl. Segui en tu nube sintiendote rapido cargando un carro "arreglado para correr" lleno de calcos, plexiglass, rines grandes, y manejandolo en la calle y no en la pista lskdjfkls

8.) no necesito buscar nada en internet de esos oyos, mejor explicame vos que mi imaginacion no llega a entender como alguien va a pensar que haciendole oyos a su carro en el bumper va mejorar sus tiempos en la pista porque va tener mejor aerodinamica skldjfklsd. A las velocidades que llega tu carro esos oyos no le hacen absolutamente NADA para mejorar tiempos. No seria mas logico quitarle el bumper si tanto te preocupa el drag force que supuestamente se forma en el bumper? lsdkfjsdklfjsk

niger crx
13-Jul-2011, 20:17
:powta: aprende a quotear bien :powta: X 2

tanto comentario mula que haces :yano:

1.) un carro "arreglado para correr" haciendo 13.5 en el 1/4 :wtf:; subite un video, me quiero cagar mas de la risa lsdkfjdkl sdkljfksl

2.) Envidia de ese CRX? :wtf: X 2, comentario mas mula klsdfjd. Ni regalado tuviera un CRX con rines de mercado ni tanta calco de tanto patrocinador que no te pudieron regalar otros rines mas aptos para ese carro, y eso que te la llevas de pistudo sldkfjsdlkfssdlkfjsdk

3.) Talvez muchos lo han aplaudido, pero tambien muchos nos hemos cagado de la risa lskdfjksdlfjs

4.) Si supiera me cagaria? :wtf: otro comentario mula sdlfksdlf; contame que si me quiero cagar, pero de la risa :si:

5.) Ya no dijiste nada de porque en la foto tenes tanta calco,, cuando vos decis que solo 2 ha tenido lskdfjsldk

6.) Aros bonitos? :wtf: sin paja que se miran mejores unas churrasqueras que esos aros cromados lksdfjlsdfjs lsdkfjsdkl... fijate que no tengo Q6K para comprar aros en el mercado de esos skldfjsk; para eso mejor compro unas churras diamond racing y se mirarian mucho mejor (nuevos y mas baratos lskdfj); y sin que nadie me agarre de pendejo en pagar Q6k por esos aros lsdkfjsdkfjs

7.) aprende a escribir P R E L U D E :powta:. Otro comentario mula :mongol: 13.5 no es nada del otro mundo sdklfjsdkfjsd sdklfjsdklfs. Mi primo llevo el Civic que le vendi (carro que no esta "arreglado para correr") y corrio 14s en el 1/4 siendo su primera vez en la pista sdjfklsdjfsk :caca2:; me cago de la risa de lo chido que te sentis corriendo 13.5 en el 1/4 pensando que es un tiempo rapido lsdkfjsdklfsjdf sdklfjdkl. Segui en tu nube sintiendote rapido cargando un carro "arreglado para correr" lleno de calcos, plexiglass, rines grandes, y manejandolo en la calle y no en la pista lskdjfkls

8.) no necesito buscar nada en internet de esos oyos, mejor explicame vos que mi imaginacion no llega a entender como alguien va a pensar que haciendole oyos a su carro en el bumper va mejorar sus tiempos en la pista porque va tener mejor aerodinamica skldjfklsd. A las velocidades que llega tu carro esos oyos no le hacen absolutamente NADA para mejorar tiempos. No seria mas logico quitarle el bumper si tanto te preocupa el drag force que supuestamente se forma en el bumper? lsdkfjsdklfjsk

para ke te escribo no se, es de mas explicarte,,, vos as corrido alguna ves,, creo ke ni sabes cuanto de diferencia es hacer 14.medios o altos a hacer 13 medios o solo por ponerte un ejemplo sabes cuanto es 20 milisemas de diferencia en un carro,,, mucho menos un segundo,,, segui siendo feliz, ahorita no tengo tiempo para atenderte y buscar un video y suvirtelo,, pero al rato te lo pongo para ke veas como agarraba a tus nisancitos pulsar gti r chau

niger crx
13-Jul-2011, 20:21
http://www.youtube.com/watch?v=v8pwwGEeKlM

aki te dejo un tu videito chau Y ESO KE ES EN EL OCTAVO,,PURO MOTORRRRRRRRR,, NO TURBO,,, CUANDO KERASSSSSS O ESO SE TE OLVIDO:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::h ola2::hola2::hola2:

LAFURIA2010
15-Jul-2011, 15:36
para ke te escribo no se, es de mas explicarte,,, vos as corrido alguna ves,, creo ke ni sabes cuanto de diferencia es hacer 14.medios o altos a hacer 13 medios o solo por ponerte un ejemplo sabes cuanto es 20 milisemas de diferencia en un carro,,, mucho menos un segundo,,, segui siendo feliz, ahorita no tengo tiempo para atenderte y buscar un video y suvirtelo,, pero al rato te lo pongo para ke veas como agarraba a tus nisancitos pulsar gti r chau

otro comentario mula :alagran:

:clap: alfin quoteaste algo bien dslkfjsdlkfjlsk

explicame hombre :(

Si no supiera no te estuviera chingando lskdjflksd. Mas creo que el que no sabe de lo que esta hablando sos vos.. no has explicado NADA de lo que has dicho sldkfjlskdj; ni de los oyos que le cargas a tu bumper que segun vos te hacen mas rapido :baboso:; segun vos esos tus oyos te hacen 0.02 mas rapido :baboso: X 2; algo que podes arreglar con mejores llantas, mejores cambios, mejor reaccion al salir, etc... o como dijieras vos: "rines mas grandes para una mejor rodada" :caca2: lkdsjflksdjl

lo que me da risa es que tu carro "arreglado para correr" tiene rines que no son para correr; lo usas de diario a veces para que la mara se cage de la risa al verlo en la calle con tanta calco y plrexiglass a medias y patinando en todos lados porque no tenes traccion :wtf: sdfjsdfjks, te la crees que es mas rapido que un avion... y lo mas chistoso que ese TU CARRO ARREGLADO PARA CORRER HACE 13.5s en el 1/4 :baboso: lsdkjflsdkfjslkd.. si realmente fuera "arreglado para correr" le hubieras terminado de poner plexiglassa todo sldkfjlks, le tuvieras slicks, le tuvieras muchas mas mods para andar haciendo mejores tiemos, etc :baboso: lksdjflks; o no le alcanzo el pisto a tus patrocinadores? o ya no caben mas calcos a tu carro para conseguir mas patrocinadores? :baboso: sdlkjfslkdfjs

PD.
ya vi el video y no vi nada del otro mundo; ni el tiempo dijieron de cuanto corriste. Sigo esperando video donde haces los 13.5s (algo que no es nada dificil de conseguir con un NA). Y tambien seguire esperando tu explicacion de los oyos que le pusiste a tu bumper lskdjflksdfjsk... o cualquier otra explicacion que no has querido explicar lkdsjlksdjflks

H3rn@n
17-Jul-2011, 22:32

Si no supiera no te estuviera chingando lskdjflksd. Mas creo que el que no sabe de lo que esta hablando sos vos.. no has explicado NADA de lo que has dicho sldkfjlskdj; ni de los oyos que le cargas a tu bumper que segun vos te hacen mas rapido :baboso:; segun vos esos tus oyos te hacen 0.02 mas rapido :baboso: X 2; algo que podes arreglar con mejores llantas, mejores cambios, mejor reaccion al salir, etc... o como dijieras vos: "rines mas grandes para una mejor rodada" :caca2: lkdsjflksdjl

lo que me da risa es que tu carro "arreglado para correr" tiene rines que no son para correr; lo usas de diario a veces para que la mara se cage de la risa al verlo en la calle con tanta calco y plrexiglass a medias y patinando en todos lados porque no tenes traccion :wtf: sdfjsdfjks, te la crees que es mas rapido que un avion... y lo mas chistoso que ese TU CARRO ARREGLADO PARA CORRER HACE 13.5s en el 1/4 :baboso: lsdkjflsdkfjslkd.. si realmente fuera "arreglado para correr" le hubieras terminado de poner plexiglassa todo sldkfjlks, le tuvieras slicks, le tuvieras muchas mas mods para andar haciendo mejores tiemos, etc :baboso: lksdjflks; o no le alcanzo el pisto a tus patrocinadores? o ya no caben mas calcos a tu carro para conseguir mas patrocinadores? :baboso: sdlkjfslkdfjs

PD.
ya vi el video y no vi nada del otro mundo; ni el tiempo dijieron de cuanto corriste. Sigo esperando video donde haces los 13.5s (algo que no es nada dificil de conseguir con un NA). Y tambien seguire esperando tu explicacion de los oyos que le pusiste a tu bumper lskdjflksdfjsk... o cualquier otra explicacion que no has querido explicar lkdsjlksdjflks

deplano hablo con el hijado ajdkljasldkjskl
yo creo que con un picanto o un maruti le doy verga jaklsdjaklsdjlaksdjkld

@rmando
17-Jul-2011, 23:41
:alaputa:Y entonces porque no hay un reto en el 1/4 de milla para quitar las ganas

chejo_meme
18-Jul-2011, 00:21

añslkdjf ñalskjf ñalskdj f Igual sigue siendo una vomitada de bolo el aspecto de esa basura.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

niger crx
18-Jul-2011, 17:13

PD.

segui siendo feliz,, vos mismo sabes las respuestas,,, y si tan facil es hacer esos tiempos xke no los haces con tu carro,, o como vos decis correr 10 segundos,,, y si no le puse sliks es porke nunca las compre yo era mi mismo patracinador jajajajajajaja,,
segui armando tu carro y cuando termines si es ke lo haces aki te espero
ya te lo dige,,,

niger crx
18-Jul-2011, 17:16
deplano hablo con el hijado ajdkljasldkjskl
yo creo que con un picanto o un maruti le doy verga jaklsdjaklsdjlaksdjkld

pues no cave duda ke vos sos mas majeeeeeeeeeeeeeeeeeee todavía,,,
pues te espero con tu picanto cuando keras,, jajajaja,

esa mara un picanto o maruti jajajajajaja no seas mula

niger crx
18-Jul-2011, 17:18
:alaputa:Y entonces porque no hay un reto en el 1/4 de milla para quitar las ganas

es tan maje ke no entendio yo ya le puse ke cuando kiera

LAFURIA2010
18-Jul-2011, 21:45
segui siendo feliz,, vos mismo sabes las respuestas,,, y si tan facil es hacer esos tiempos xke no los haces con tu carro,, o como vos decis correr 10 segundos,,, y si no le puse sliks es porke nunca las compre yo era mi mismo patracinador jajajajajajaja,,
segui armando tu carro y cuando termines si es ke lo haces aki te espero
ya te lo dige,,,

:alagran:

entonces vos mismo te patrocinas? y las 50 mil calcos que le cargas no son de patrocinadores pues? :alagran:

no, no se las respuestas de porque los oyos atras del bumper.. aparte de mirarse feos y no tener ningun sentido; hacen tu carro mirarse mas arrozero de lo que ya es :si:

hablas que la mara no tiene pisto; y a ese tu "carro arreglado para correr" ni slicks le podes comprar lskdjfskdjflskdfjs; pero si le podes comprar rines de Q6k sjdlkfksldjflk sdkfj slkdjfslkd jfsdfsdlkfjs

PD.
yo si he corrido 13s en un carro que no estaba "arreglado para correr" :baboso: sldkfjskdj lskdjf lksd.. y no me pidas videos porque no tengo lsdkfjskdljf lskdfjs; solo una vez lo lleve a la pista ya que "no era carro arreglado para correr" lksdjfksdjf klsdfjksldjfs

Huguinho
18-Jul-2011, 21:58
baratas dise,,,,no sean mulaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, vos ya ke sos tan inteligente,,, decime ke le ve de varato a mi carro,,, porke ke yo sepa los aros valen 6mil o mas los vidrios plasticos ke son para correr me costaron 2500,,, las calcos me las regalaron los patrosinadors
y la pintura me imagino ke esta mucho mejor ke la de tucarro si es ke tenes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si hablamos de lo ke no se mira te cagas,,, solo la suspe vale lo ke podria valer tu carro si es ke tenes no digamos butacas,,, motor caja,,, akkdjgahngajengbvpehogn
a para ke pierdo el tiempo con gente como vos,,,,,

al;sdjkf ;askldfj akl;sdfjakl;sdjf;askldfj ;asldkfj;laskdjf;laskdjfl;kaj f;laskdj f;laskdj f;lasdkfj ;alsdkfj ;askldfj ;askldfj ;askldfj ;asldkfj a;sdklfj as;dklfj a;sdklfj as;dklfj asl;dkfj as;dklfj a;slfkasdf

6 mil pesos por esas mierdas? asdfk ;asjkldf ;aklsj f;klasj dfk;alsdf

2500 por un poco de policarbonato? a;skdfj ;aksfj :mono:

niger crx
18-Jul-2011, 22:44
:alagran:

entonces vos mismo te patrocinas? y las 50 mil calcos que le cargas no son de patrocinadores pues? :alagran:

no, no se las respuestas de porque los oyos atras del bumper.. aparte de mirarse feos y no tener ningun sentido; hacen tu carro mirarse mas arrozero de lo que ya es :si:

hablas que la mara no tiene pisto; y a ese tu "carro arreglado para correr" ni slicks le podes comprar lskdjfskdjflskdfjs; pero si le podes comprar rines de Q6k sjdlkfksldjflk sdkfj slkdjfslkd jfsdfsdlkfjs

PD.
yo si he corrido 13s en un carro que no estaba "arreglado para correr" :baboso: sldkfjskdj lskdjf lksd.. y no me pidas videos porque no tengo lsdkfjskdljf lskdfjs; solo una vez lo lleve a la pista ya que "no era carro arreglado para correr" lksdjfksdjf klsdfjksldjfs

lo ke se ve se cree lo demas puro ganvnaengrbna regvuarxc huihrewgmznj.xcygf,, pajaaaaaaaaaaaaaaaa,, y si no te gusta mi carro,,, ami me tiene sin cuidado,, ya te dige segui arreglando tu carro y se feliz,,, porke me imagino ke a de estar super deawevo te invito a poner unas tus fotoss minimo,, y si corres 13 por lo menos contanme en ke carro fue,,kiero ver tu carro con aros bonitos con body bonito con lo ke sea ke le tengas,,, asi me enseñas como se deve de arreglar un carro,,, si a vos no te gusta ke bueno y si a nadiie le gusta igual,, la verdad yo no arregle mi carro para ke le gustara nadie es mas todos se ponian como la gran puta porke un carro tan feo como vos decis,,,, dandole verga a motores de 8 cilindros arreglados,, y motores 2000 mil turbo tracion en la cuatro ruedas,,,, la verdad lo ke mas me gusta de mi carro eske cualkiera ke se ponia a la par salio vergueado, por un carrito ,, pero yo feliz de andar en mi pozolera vegueando al ke se me puso ala par,, y para eso fue armado total termina tu carro y cuando kerras ahi esta la pista ya te lo dige,,, lo ke se ve se cree lo demas pura paja,,, y otra cosa no le compre sliks,, para ke la gente no digera eske coore con sliks jajajajaja radiales compa y all motor para ke lo entendas,,,,,

a se me olvidava,,, aca estamos hablando de este team pura mierda,, ke la verdad solo trompa como vos son, a y vos sos de este grupito o solo gana de escribir y relajarte tirando mierda y decir porke vendi mi honda,,,,,, porke simple y sencillamente solo trompa tienen xke nadie tiene algo ke diga yo le doy verga a un honda y lo demuestro cuando kieran sencilo chauuuuuuuuuuuu

niger crx
18-Jul-2011, 22:55
al;sdjkf ;askldfj akl;sdfjakl;sdjf;askldfj ;asldkfj;laskdjf;laskdjfl;kaj f;laskdj f;laskdj f;lasdkfj ;alsdkfj ;askldfj ;askldfj ;askldfj ;asldkfj a;sdklfj as;dklfj a;sdklfj as;dklfj asl;dkfj as;dklfj a;slfkasdf

6 mil pesos por esas mierdas? asdfk ;asjkldf ;aklsj f;klasj dfk;alsdf

2500 por un poco de policarbonato? a;skdfj ;aksfj :mono:

y ese ke,, te da envidia no tener o no poder comprar unos aros,,, o vos tambien sos de los ke prefieren andar con churaskeras. cada kien ase de su billete lo ke kiere,,, asi ke si tenes algo bueno ke opinar escribilo,, porke no escribis algo como yo le doy verga a tu carro en la pista te kiero,, cual es el miedo es un simple crx hecho mierda ,,, pilas en la pista te kiero cual es el miedo,, te lo repitooooooooo solo voca son,,, tancikiera tenes carrooooooooooo o sos tan ridiculo como el otro ke me vas a llevar un maruti,, pensandolo bien si por el modelo me puede verguear,,, pilas pues cual es el miedo

LAFURIA2010
19-Jul-2011, 13:42
lo que me da risa que no contestas a ninguna de las preguntas lskdfjlskd

niger crx
19-Jul-2011, 20:10
lo que me da risa que no contestas a ninguna de las preguntas lskdfjlskd
para ke ,, y vos tampoco chauuuuu

Van Castle
19-Jul-2011, 20:25
ologron la mara va...
y se supone ke es un club para llevarse como cuates pero aqui la mara sale hablando de tener mas, y por tener mejores cosas, que mal estamos deverdad...

Huguinho
19-Jul-2011, 20:33
y ese ke,, te da envidia no tener o no poder comprar unos aros,,, o vos tambien sos de los ke prefieren andar con churaskeras. cada kien ase de su billete lo ke kiere,,, asi ke si tenes algo bueno ke opinar escribilo,, porke no escribis algo como yo le doy verga a tu carro en la pista te kiero,, cual es el miedo es un simple crx hecho mierda ,,, pilas en la pista te kiero cual es el miedo,, te lo repitooooooooo solo voca son,,, tancikiera tenes carrooooooooooo o sos tan ridiculo como el otro ke me vas a llevar un maruti,, pensandolo bien si por el modelo me puede verguear,,, pilas pues cual es el miedo

Quiere Llorar!
Quiere Llorar!!!

y no vos, en un Lada 1600 se ven mejor las churrasqueras...

ahi cuando me caiga mi aguinaldo y si gana baldizon que me caiga bono 15 talvez ajusto para unos mis aros chinos 18" a ;slkdfja;klsdj f;aksdfj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=320505

Huguinho
19-Jul-2011, 20:38
:oscar:

http://www.ocf.berkeley.edu/~adora/adoraatberkeley/got_rice.jpg

MaxSpec5
19-Jul-2011, 20:51
ke no admitan comentarios sin foto de la nave!!

niger crx
19-Jul-2011, 21:10
[quote=Huguinho;8103199;]Quiere Llorar!
Quiere Llorar!!!

y no vos, en un Lada 1600 se ven mejor las churrasqueras...

ahi cuando me caiga mi aguinaldo y si gana baldizon que me caiga bono 15 talvez ajusto para unos mis aros chinos 18" a ;slkdfja;klsdj f;aksdfj

chinos o no chinos ya kicieras tener auke sea unos 15 va,,, a no, vos sos de los ke sueñan con unos de marka y jamas los compraran solo porke valen como 1600$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pero segui soñando,,, asi algun dia tendras algo bonito el ke no sueña no hace nada

no digo pues solo trompa sos,,, felicidades

LAFURIA2010
19-Jul-2011, 21:25
para ke ,, y vos tampoco chauuuuu

Para ver el punto de vista de un dueño de un carro "arreglado para correr" asdfgadfg asdfg

:wtf: que preguntas no te he contestado yo?

niger crx
19-Jul-2011, 21:33
Para ver el punto de vista de un dueño de un carro "arreglado para correr" asdfgadfg asdfg

nada ahi dejemosla :nono2::nono2::nono2::nono2::nono2: entendes :nono2::nono2::nono2::nono2: entendes,, no es mi culpa, chauuuuuuuuu:rally::rally::rally::rally::rally::ra lly::rally::rally::rally::rally::pics2::pics2::pic s2::pics2::pics2::pics2::pics2::pics2::pics2::dorm ir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir ::dormir::dormir::dormir::hola3::hola3::hola3::hol a3::hola3::hola3::hola3::hola3::D:D:D:D:D:D:D:D:D

nismo240sx
19-Jul-2011, 22:15

los hoyos es para verse rice, los aros tambien, el carro tiene calcos porque es rice...

pero lo chistoso de todo, que un all motor rice le da verga a cualquiera de tus carros que tenes alsdkghaslkdgjhasdglkj

osea hasta un ricero te da tu verguiada aklsdgjasdkljgasdg, anda a quitarle el rust a tu 240sx mejor grandisimo cerote klsadhgalskjdgasdg

bye

niger crx
19-Jul-2011, 22:55
los hoyos es para verse rice, los aros tambien, el carro tiene calcos porque es rice...

pero lo chistoso de todo, que un all motor rice le da verga a cualquiera de tus carros que tenes alsdkghaslkdgjhasdglkj

osea hasta un ricero te da tu verguiada aklsdgjasdkljgasdg, anda a quitarle el rust a tu 240sx mejor grandisimo cerote klsadhgalskjdgasdg

bye

los hoyos,, son para ke repire mejor jajaja,, los aros son para no andar cambiando llantas ya ke jalo bien con esos jajajajaja y ademas asi ya no chingo mi aceitera y mi caja,,, y las calcos pues pura gana de ponerle publicidad a los negocitos ,,, ese era su stilo de hace 5 años,, ahora ya lo veran con su nuevo stilo ya no sera gris,, y lo ke si no le kitare son sus aritos,, ya ke no me gusta andar topando en todos lados,, y sis no les gusta me voy a poner a llorar jajajajajajajajajaja,,

Huguinho
20-Jul-2011, 10:23
chinos o no chinos ya kicieras tener auke sea unos 15 va,,, a no, vos sos de los ke sueñan con unos de marka y jamas los compraran solo porke valen como 1600$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pero segui soñando,,, asi algun dia tendras algo bonito el ke no sueña no hace nada

no digo pues solo trompa sos,,, felicidades

:nono2: asi es, mi carcacha esta completamente stock... no tiene ni una sola calcomania, mas que la del impuesto de circulacion de turno.

Pero no te preocupes, voy a seguir tu consejo y me voy a comprar una burbujita y la voy a dejar asi:

http://img204.imageshack.us/img204/4091/dsc00269sh2.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/1889/dsc00272om2.jpg

:boohoo:

Huguinho
20-Jul-2011, 10:33
ke no admitan comentarios sin foto de la nave!!

alhflkasjdf;lkajsd fl;kajs fl;kasdj f;klasdj fl;kaj sdf;klaj s; :baboso:

va echate por ahi ahorita te atienden a;skldfj a;sklfj a;sdklfja;sdkfj

niger crx
20-Jul-2011, 12:10
:nono2: Asi es, mi carcacha esta completamente stock... No tiene ni una sola calcomania, mas que la del impuesto de circulacion de turno.

Pero no te preocupes, voy a seguir tu consejo y me voy a comprar una burbujita y la voy a dejar asi:

y kien te dijo ke compraras honda,,, nadie,,, mejor pone una foto de t carro y nos enseñas como se deben de tener los carros,,, escribis solo porke tu mente piensa asi o no podes razonar lo ke pensas no seas maje,,, si vos te gusta tener tu carro de tal forma es tu problema,, cuando tengas algo ke enseñarnos habla

Huguinho
22-Jul-2011, 10:42
y kien te dijo ke compraras honda,,, nadie,,, mejor pone una foto de t carro y nos enseñas como se deben de tener los carros,,, escribis solo porke tu mente piensa asi o no podes razonar lo ke pensas no seas maje,,, si vos te gusta tener tu carro de tal forma es tu problema,, cuando tengas algo ke enseñarnos habla

Soy Pobre.... me das consejo para comprar ranflita??

2368
22-Jul-2011, 10:53
kadflañlksdfjsañlkfdañjlfdka

FUCK AROS TAIWAN DE Q.6,000

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=318034&stc=1&d=1310163937

LAFURIA2010
22-Jul-2011, 11:06
nada ahi dejemosla :nono2::nono2::nono2::nono2::nono2: entendes :nono2::nono2::nono2::nono2: entendes,, no es mi culpa, chauuuuuuuuu

otro comentario mula :alagran:; como que no tenes idea de lo qu estas hablando porque no sabes explicar :alagran:

bye

chistoso fuera que mi carro le ganara; porque mi carro no esta "armado para correr" y carga churras (menos rodada) sdlkfjsdlkfjslk

niger crx
22-Jul-2011, 11:20
soy pobre.... Me das consejo para comprar ranflita??

simplemente mula

niger crx
22-Jul-2011, 11:22
otro comentario mula :alagran:; como que no tenes idea de lo qu estas hablando porque no sabes explicar :alagran:

Chistoso fuera que mi carro le ganara; porque mi carro no esta "armado para correr" y carga churras (menos rodada) sdlkfjsdlkfjslk

chistoso es ke solo trompa tenes,,, y si no entendes no es mi problema chauuuuuuuu,,

Huguinho
25-Jul-2011, 11:48
kadflañlksdfjsañlkfdañjlfdka

FUCK AROS TAIWAN DE Q.6,000

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=318034&stc=1&d=1310163937

Eso si son aros!

no las mierdas esas chinas... 6000 pesos a;sldkfj as;dklfja que timada!

ccermeno
28-Jul-2011, 08:58

VOS CHAVO MEJOR TU MADRE !
CREO QUE NI CARRO TENES Y TE METES A METER TU CUCHARA"

MEJOR :come2::come2::come2::come2:

niger crx
28-Jul-2011, 14:22
VOS CHAVO MEJOR TU MADRE !
CREO QUE NI CARRO TENES Y TE METES A METER TU CUCHARA"

MEJOR :come2::come2::come2::come2:

deja al patojo culicagado,, eseeeeeeeeeeee,,, ni sabe de marcas creo y hablando,,,ni saben ke marca son mis aros y hablando,,,

ccermeno
28-Jul-2011, 17:54
viejo esque neta hay mara que le encanta la burla y pa que putas..

mara asi me encanta SACARLE LA MIERDA CON LA 9"

puta yo por mi honda me tiro verga con el janano del colom si queres!!

Clive Barker
09-Aug-2011, 23:51
Que entretenido este post. Haciendose mierda de lo lindo, no entiendo como putas pueden armar un post asi solo para hacer mierda a usuarios.

Hace 9.8seg en 1/8 no cualquiera los hace. Eso es un hecho, no entiendo que putas le pueden protestar a alguién con ese tiempo. En fin si putean a una marca como Honda es tener un prejuicio y mierda bien al top en el cerebro. Y si hacen KK a un user x o y no es mi problema. Pero ahuevo dejemos la envidia esa mierda es mala ahahaha.

Y/o crei que El Salvador estaba hasta la mierda de envidiosos ya vi que no lolz.