PDA

Ver la Versión Completa : Elias Ochoa (documentos encontrados)


Dj king
09-Apr-2011, 09:56
Si conocen a alguien que se llame Elias Ochoa, que extravio o robaron (lo mas seguro) sus documentos que me contacte por pm para poder entregarlos :si:

Edit.

el nombre completo es
Elias Ochoa Rivera
ya busque en facebook pero no lo encontre

estaba pensando ir a dejar la billetera a alguna estacion de policia pero si hago eso fijo se pudren los papeles en alguna gaveta


mejor pregunto derrepente alguien lo conoce

pablosqy
09-Apr-2011, 10:10
no hay numeros vos? pq no todo Guatemala esta en velmax :oscar:

Dj king
11-Apr-2011, 13:16
no hay numeros vos? pq no todo Guatemala esta en velmax :oscar:

pues siempre se da el caso de que alguien conoce a la persona :asaber3:

pablojo69
11-Apr-2011, 13:50
la gran puta solo con un nombre y un apellido si esta pisadooooo asjdkajsdlkj tanto pisado q se debe de llamar igual :si:

Ltorres
11-Apr-2011, 13:57
que documento tenes? si tenes licencia, mira la foto y metete a facebook y buscas alli y subis una foto a el foro talvez alguien lo conoce

si no, que te pele la verga, tampoco es tu trabajo estar buscandolo askdfhalskjdf

Carlitos007
11-Apr-2011, 14:09
que documento tenes? si tenes licencia, mira la foto y metete a facebook y buscas alli y subis una foto a el foro talvez alguien lo conoce

si no, que te pele la verga, tampoco es tu trabajo estar buscandolo askdfhalskjdf


:nono:


el cuate lo hace de buena onda, con lo que cuesta sacar los papeles

MAXIMOPRIME
11-Apr-2011, 14:17
:clap: ojala todos los Guatemaltecos tomaron esa actitud de preocuparnos por los demas te admiro mano ojala si logres entregar los papeles :puravida:

Ltorres
11-Apr-2011, 14:25
:nono:


el cuate lo hace de buena onda, con lo que cuesta sacar los papeles
si, yo se uno hace lo que esta al alcanze como buscar en facebook, ya lo subio a velmax pero tampoco va a pagar un investigador privado vaa :pensa:

yo buscaria en facebook y asi como aquel que abrio el thread subir la foto y si no aparece nadie pues suficiente, mas no se puede hacer y es lo que le recomiendo a aquel :si:

jonat
11-Apr-2011, 16:16
Que buena onda de tu parte vos, subi una foto talvez alguien lo conoce

dluna
11-Apr-2011, 23:24
Q onda mandame el nombre completo de la persona y su numero de dpi o cedula y casi seguro te consigo el cel (contactos wuajajaj) para que lo podas llamar, saludos.

Ivan327
11-Apr-2011, 23:30
Más información para localizarlo

Dj king
11-Apr-2011, 23:33
no habia puesto la info completa pero ya estoy en mi casa y voy a revisar los documentos para poner el nombre completo :si:

y ya busque en facebook pero no esta el chatio

miata_rules_mx5
12-Apr-2011, 00:49
subi la foto