PDA

Ver la Versión Completa : Motorista mula se fue a meter detras de un yaris.


caracun
10-Apr-2011, 10:45
Pues ayer venia subiendo de Villa Hermosa hacia la petapa como a eso de las 7:20P.M. y a la altura de Torres petapa habia un carro que iba a entrar a esa colonia era un yaris 2006 aproximadamente que tenia sus luces de mergencia puestas porque alli se iba a meter. Pasandolo iba cuando venian un par de mulas en una moto (planta de cacos, hablando recio como que iban bolos) y solo escuche el frenazo PUM cuando vi en el retrovisor cabal se habian ido a dar un pencaso detras del yaris, como que por el frenazo todavia le dieron de lado pero yo digo que minimo se fracturo la pierna uno de los mulas. Lo que senti no fueron los pendejos motoristas sino el del yaris que le apacharon su carro atras porque los motoristas mulas bien merecido se tenian su pijazo.

GUSSS
10-Apr-2011, 10:56
capas q no llevan cassco y andavan loquiando y los q pagan son los demas

Zkiper
10-Apr-2011, 10:56
afjkasñklfjasñkfjasñkfjañf

motoristas mulas akjfasjklf :onwen:

mago502
10-Apr-2011, 11:17
Y lo malo es que por mara mula en moto, despues dicen que todos los motoristas somos imprudentes y mulas...

arieldvs
10-Apr-2011, 11:19
asi suelen ser muchos motoristas de imprudentes

norbak
10-Apr-2011, 11:52
Asaber si se harian responsables los pizados esos!!!!!!

Ely-SOL
10-Apr-2011, 11:56
que pendejos esos cerotes alkjsdfhslf

Ivan327
10-Apr-2011, 12:35
que :mula:

PITUFO MR2
10-Apr-2011, 12:40
a la gran puta.... la mara mula.... y tambien hicieron mierda el yaris.... es cierto qe en ese tramo no hay nada de luz.. pero si el yaris tenia sus luces de emergencia.. estaba bien..!!

Ignition
10-Apr-2011, 20:35
Y lo malo es que por mara mula en moto, despues dicen que todos los motoristas somos imprudentes y mulas...


Tenés la boca atorada de razón :si:

lu24is
10-Apr-2011, 21:03
Cabal hoy vi algo similar, una persona iba a entrar a unos edificios de apartamentos y cruzo a la derecha para entrar al porton, la verdad no vi si puso pide vias. La cosa es que cruzo a la derecha y yo solo escuche que bocinaron entonces chequee en el retrovisor y solo vi que un motorista salio volando (iba adelante de el). Al principio dije: se lo merece por mula, per despues me dio lastima el pisado...
La recomendacion es esta:
Motoristas: NO REBAZEN DEL LADO DE LA BANQUETA y menos si uno va hechado para la derecha, es mas probable que uno cruce a la derecha y no verlos. Lo otro, siempre usen casco!! nose porque no entienden eso algunos. Que se van a despeinar que nose que, aunque me muera, pero muero peinado dicen! :wtf: primero la seguridad muchá!
Carros: Pongan sus pide vias, luces de emergencia, etc. Eso ayuda a los demas a saber que hacer.
Asi creo que sera mas seguro manejar en estas calles :si: