PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas moto


mariouxo
10-Apr-2011, 22:44
ESTOY POR COMPRAR MOTO VI UNA EN INTERNET UNA KAWASAKI MODELO 94 CON COMO 200,XXX KMT. RECORRIDOS COMO EN CUANTO CREEN QUE ESTA EL PRECIO PARA DARME UNA IDEA SI EN LO EL CHAVO ESTE LA ESTA DANDO ESTA BIEN Y PARA TENER UNA IDEA DE CUANTO LE PUEDO OFRECER SIN OFENDERLO.. LA MOTO ES COLOR AZUL Y LE ACABA DE CAMBIAR EL ESCAPE CREO Y LE PINTO LOS LATERALES DE AZUL A MI ME GUSTO EN LA PIC. PERO NO SE SI EL PRECIO ESTE BIEN.. GRACIAS.. :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

Malamute
10-Apr-2011, 23:00
No se si peco de ignorante, pero una moto con 200mil KM? no se si un motor de moto aguante eso!

Si es tu primer moto, pensa q Kawa el repuesto es algo caro, y la reventa no es facil, sino te gusta el rollo despues te vas a quedar la moto alli. Te recomiendo, busca algo mas moderno y comercial.

Y mas q eso, para que queres la moto? como tu medio de transporte o para diversion de fin de semana?

Saludos

mariouxo
10-Apr-2011, 23:03
es para diversion y economia de fines de semana... yo tampoco se si llega a eso el kilometraje haha!! y menos si es de una moto y x lo que se la kawa es asi como que algo buena a lo que yo pienso pero no se ... x eso pedi ayuda aqui haha..

Malamute
10-Apr-2011, 23:08
Pues te recomiendo q si tenes un cacho de plata te des una vuelta en moti7.com alli hay buenas motos, pero ya son cilindradas grandes para colazos de awevo!

Si es para aqui la ciudad, si te recomiendo algo mas comercial q la Kawa que luego te va a costar mantenerla y mas revenderla

Exitos, y mas q eso mano, guarda plata para tu equipo!

mariouxo
10-Apr-2011, 23:18
Buena onda ahora mismo ire a esa pag a ver que tal estan las motos.. y grax x el consejo haha sabia yo que aqui en velmax iban a saber ... de paso no sabes que tal salen las ITALIKA. ???

Cris_jds
10-Apr-2011, 23:33
busca otra moto y de preferencia otra marca (para empezar) ya despues que te vallas metiendo en esto vos mismo vas a ver para que lado te inclinas :si:

_jko_
11-Apr-2011, 08:15
las motos kawa son buenas, pero el repuesto es escaso y caro aquí en guatemala, si querés una moto de motor grande buscate una yamaha o una honda, es mas facil el repuesto, además ese kilometraje está muy alto.