PDA

Ver la Versión Completa : de paso que tan susceptibles.....


mfmynor
11-Apr-2011, 12:35
Lo que hice fue el comentario de una mera apreciación en cuanto a la indiferencia de poner una sección para motos.... o no era obvio que no la querían abrir, después de tan solicitada... y nada de respuesta!!? ya salgamos de ese status de la era de piedra y aprendamos a comunicarnos, no dije nada indebido, ni abusivo, solo pedí una referencia haciendo alusión a lo que se había discutido con anterioridad. Ahora escribe el moderador, entre otros, como que hubieran sido ofendidos .......... que pasó? en donde estuvo mi error ? .....(los signos de interrogación en realidad es solo para formularme una pregunta yo mismo).

ericklcfer
11-Apr-2011, 13:14
si le querias hablar a chepe por cerrar tu otro tema solo le ubieras mandado un pm
lo que te estas ganando es un tu banned por estar fregando askldjfhaskldfjhasdflkjsda

mfmynor
11-Apr-2011, 13:49
si le querias hablar a chepe por cerrar tu otro tema solo le ubieras mandado un pm
lo que te estas ganando es un tu banned por estar fregando askldjfhaskldfjhasdflkjsda...ok, fijate que no entiendo en donde está la ofensa, o sea que yo debo de enojarme porque me dejas ver algo que está más claro que el agua....realmente me sorprende que alguien no pueda expresarse con libertad, pero si se puedan, en muchas secciones del foro, hasta mentarse la madre y maldecirse "hasta por joder" y todos felices... no entiendo. Creo que la onda es bailar al son que tocan..........feo pues!!!

saludos manito

JhEr
11-Apr-2011, 14:38
regla #1... el moderador simpre tiene la razon
regla #2... si el moderador no tiene la razon volver a regla #1

:si:

ya me paso y no llegue a nada enojandome... tons hacele... sorry dude! :rvm:

ericklcfer
11-Apr-2011, 14:46
...ok, fijate que no entiendo en donde está la ofensa, o sea que yo debo de enojarme porque me dejas ver algo que está más claro que el agua....realmente me sorprende que alguien no pueda expresarse con libertad, pero si se puedan, en muchas secciones del foro, hasta mentarse la madre y maldecirse "hasta por joder" y todos felices... no entiendo. Creo que la onda es bailar al son que tocan..........feo pues!!!

saludos manito

miralo de esta forma

vos tenes tu casa y ayi ases lo que te da la gana pero si vienen unos tus conocidos y te dicen mira ponenos una sala solo para nosotros ayi de vos depende (porque ya ahy una)pero si te esta va de chingar y chingar para que lo agas y saves que solo vas a gastar tu tiempo en algo que no te va a ayudar en nada

entonces solo depende de vos si lo ases o no

igual pasa aqui, el foro tiene un dueño y no porque querramos algo el lo va a aser lo mas rapido posible, el deve de tener un trabajo y una vida (porque si vive de los creditos esta pisado dsklfjahslkdfj)

y mas que no pagamos nada por esta chingando aqui mejor evitate las coleras y tene paciencia, que lo mismo paso con el area de motos
a solicitud de varios se abrio pero no fue cosa de 1 semana

orale

PD:yo tambien pienso que deveria aver un area para la venta de cosas relacionadas con las motos

Cris_jds
11-Apr-2011, 14:55
regla #1... el moderador simpre tiene la razon
regla #2... si el moderador no tiene la razon volver a regla #1

:si:

ya me paso y no llegue a nada enojandome... tons hacele... sorry dude! :rvm:
cabal, aqui no hay de otra aveces enoja pero que podes hacer? ni mierda :rvm:

El Hector
11-Apr-2011, 15:13
miralo de esta forma

vos tenes tu casa y ayi ases lo que te da la gana pero si vienen unos tus conocidos y te dicen mira ponenos una sala solo para nosotros ayi de vos depende (porque ya ahy una)pero si te esta va de chingar y chingar para que lo agas y saves que solo vas a gastar tu tiempo en algo que no te va a ayudar en nada

entonces solo depende de vos si lo ases o no

igual pasa aqui, el foro tiene un dueño y no porque querramos algo el lo va a aser lo mas rapido posible, el deve de tener un trabajo y una vida (porque si vive de los creditos esta pisado dsklfjahslkdfj)

y mas que no pagamos nada por esta chingando aqui mejor evitate las coleras y tene paciencia, que lo mismo paso con el area de motos
a solicitud de varios se abrio pero no fue cosa de 1 semana

orale

PD:yo tambien pienso que deveria aver un area para la venta de cosas relacionadas con las motos

jue madre, por fin habla algo sensato este peludo jajajajajaja.

no te malees compadre, paciencia.

ericklcfer
11-Apr-2011, 15:16
jue madre, por fin habla algo sensato este peludo jajajajajaja.

no te malees compadre, paciencia.


esque el calor serote no me deja concentrarme asldfjlñaskdflñasdjkfñlsadfkj

LUISRT
11-Apr-2011, 16:02
tan regluda la banda igual para que venta de motos si en velmax los articulos arriba de 500 cuesta venderlos ajfadjfldjfd

ugus
11-Apr-2011, 16:44
que te pelen las lobas

mfmynor
11-Apr-2011, 17:13
regla #1... el moderador simpre tiene la razon
regla #2... si el moderador no tiene la razon volver a regla #1

:si:

ya me paso y no llegue a nada enojandome... tons hacele... sorry dude! :rvm:
gracias buena onda, pero de verdad que no me siento ni ofendido ni mucho menos, solo es discrepancia, pero cero calor... buena onda

mfmynor
11-Apr-2011, 17:23
gracias jóvenes, pero si vieran mis comentarios se darían cuenta que cero calor, de hecho no tengo porque. Hice un comentario y a la vez pedí una sugerencia.... de la sugerencia nada... solo mensajes irritados de que aiaiaiaiai pero ni modo, como dice JhEr ... es su casa y que jodidos.... ta bien. Saludos jóvenes y para los que pensaron que yo estaba de agresivo o exigente, mis disculpas, fue algo que no percibí al escribirlo.