PDA

Ver la Versión Completa : Callcenter de VERIZON alguien sabe?


angel z28
12-Apr-2011, 09:33
alguien sabe si abrieron el call center de Verizon??? Alguien trabaja ahi???

Carba
12-Apr-2011, 10:13
:asaber:

angel z28
12-Apr-2011, 21:22
alguien sabe mucha?

levetto
12-Apr-2011, 23:35
Quién lo estaba peleando?

PD qué tiene de bueno :ceja:


El que pinta bonito es el de Zynga con Transactel.

marioxx
13-Apr-2011, 00:13
mmmm yo escuche rumores hace unos meses perooo :asaber: men salñkdfjalñds yo sabia que transactel manejaba verizon no ???

tavomaister
13-Apr-2011, 06:56
negativo compañero ... transactel no maneja verizon ... yo escuche que venia un call nuevo de verizon pero hasta ahi ... no se si ya tiene operaciones, la verdad no creo estaria ya en la prensa y en las calles....

xshinx
13-Apr-2011, 07:25
Parece... aclaro parece que NCO lo va a tener, no es nada seguro y como dice la mara ya lo estarian anunciando por TODOS lados por que ahuevos necesitarian un vergoooo de mara para tanta llamada, ahora zynga es bien fresco, sin llamadas solo correos y ahuevos para la mara que le gustan esas mierdas estar chingando todo el dia en la granjita :ok:

Luzangel
13-Apr-2011, 09:24
Verizon hizo estudios en Guate y ni Transactel tiene la infraestructura que ellos necesitan... así que nop...aún no lo tenemos.

Nco ya anda construyendo otro call center por ahí...pero no sé para qué cuenta será...

Qué tan bueno es zynga...??? ando pensando si me paso de oficinerita a callcenterita..??

chronos
13-Apr-2011, 10:45
Verizon es el operador mas grande en USA, deberia necesitar una infraestructura impresionante ... esperemos que se pongan las pilas la gente de aca, porque significaria trabajo para mucha gente

VW_golf
13-Apr-2011, 12:40
Verizon hizo estudios en Guate y ni Transactel tiene la infraestructura que ellos necesitan... así que nop...aún no lo tenemos.

Nco ya anda construyendo otro call center por ahí...pero no sé para qué cuenta será...

Qué tan bueno es zynga...??? ando pensando si me paso de oficinerita a callcenterita..??

esta construyendo otro?? en donde? yo trabajo ahi y que yo sepa no es asi, lo unico es que alquilaron unas oficinas que estan en el primer nivel del edificio para ampliar, pero otro call center?

Ltorres
13-Apr-2011, 13:01
saber.

NCO tiene a Tmobile ahora verizon saber

marjos90
13-Apr-2011, 13:03
Disculpen mi ignorancia pero que es eso de verizon???

MILLONARIO
13-Apr-2011, 16:38
Disculpen mi ignorancia pero que es eso de verizon???
una empresa telefonica de los USA

angel z28
13-Apr-2011, 22:26
NCO tiene t-mobile y posiblemente tambièn a at&t, Verizon no mucha. Pero kiero saber por si en caso se necesita, uno nunca sabe.

angel z28
13-Apr-2011, 22:28
Verizon hizo estudios en Guate y ni Transactel tiene la infraestructura que ellos necesitan... así que nop...aún no lo tenemos.

Nco ya anda construyendo otro call center por ahí...pero no sé para qué cuenta será...

Qué tan bueno es zynga...??? ando pensando si me paso de oficinerita a callcenterita..??


ese que estan armando es para costumer care, activtions y otras cuentas de T-mobile y posiblemente AT&T, pero todavia no sabemos.

TORKER
13-Apr-2011, 22:34
aprovechando este thread de callcenteros , cuanto costara uno de eso headset tengo uno marca plantronics algo asi? con mute y es usb , un cuate me pidio ke se lo vendiera pero ni se cuanto cuesta...

hijack aklsdjlaksjd

angel gay kaljldkjasldk

Bluegirl
13-Apr-2011, 23:17
:word: cuenten! cuenten! que toda la mara anda diciendo "es que el cuate de un mi cuate dice que verizon bla bla bla" pero no se sabe, unos que disque en la z10, que van a pagar Q4800.00 base etc etc pero saber quien tiene la cuenta :asaber:
NCO no es porque ya nos hubieran dicho. Hasta ahora es solo un mito urbano

alguien sabrá algo?

Ferla
13-Apr-2011, 23:21
:word: cuenten! cuenten! que toda la mara anda diciendo "es que el cuate de un mi cuate dice que verizon bla bla bla" pero no se sabe, unos que disque en la z10, que van a pagar Q4800.00 base etc etc pero saber quien tiene la cuenta :asaber:
NCO no es porque ya nos hubieran dicho. Hasta ahora es solo un mito urbano

alguien sabrá algo?

:aaay:


eeeeem :$



la verdad me llama la atencion dejar eso de oficinerito y entrar al rollo del call center :S

vamos a estar atentos a este tema :si:

05_STI_4LIFE
13-Apr-2011, 23:35
:hola2:solo para informarles que ahora T-mobile va a ser parte de AT&T.

Sinner
14-Apr-2011, 00:38
Aprovechando el thread, para todas aquellas personas que han trabajado en varios call centers o que saben al respecto, cuál creen que es el mejor para trabajar? Es decir, si tuvieran la oportunidad de regresar, cuál escogerían?

La verdad que ando buscando meterme a un call center, pero no sé en cuál meterme, ya que sería mi primera vez y pues pensando que podría cometer alguna mulada y perder la oportunidad, pues que almenos no sea en el mejor de todos, no sé si me estoy dando a entender :huh: Mi nivel de inglés es más o menos 80% así que sería como para ir tomando práctica y experiencia.

De antemano, gracias por asesorarme. :si:

solo para probar podes ir a pacific center, alli no necesitas mucho ingles y te dan tu curso intensivo sin costo si estas cerca del nivel que necesitan, practicas y te vas a otro lado donde paguen mas.. alsjkdfñlajdsf

cespana
14-Apr-2011, 00:46
Pues yo no se mucha, pero fijense que yo trabajo en 24/7 customer en el cortijo, y a la par de nuestras instalaciones, desde hace meses han estado trabajando en otra ofibodega que segun los polis tiene espacio para 600 plazas.

24/7 desde hace meses se ha estado preparando con plantas electricas nuevas, mas seguridad, mejores instalaciones, pero yo asumo que es porque las cuentas que compratian con transactel estan ya haciendo sus traslados a 24/7. Hace meses oi yo que Verizon iba a estar a la para de 24/7 pero hasta ahi quedo. Yo creo que ha de ser rumor de la mara! mucho se han tardado !

Ignition
15-Apr-2011, 00:11
Gracias :si: buena onda.

Te aconsejo donde estoy, está en pacific center en el tercer nivel, llegá a dejar curriculum en inglés y fotocopia de título de nivel medio, si no aprobas el examen de inglés te podes meter al curso de ellos, dura dos semanas y no es pagado pero es gratis (incluye libros), el ambiente es buenísimo :chela: La capacitacion si es pagada.

Ganas como Q3400 más bono Q600, son 7 horas diarias y un día de descanso rotativo. hay en la mañana, noche y medio tiempo (4 horas)

nevermind
15-Apr-2011, 20:03
Pues yo no se mucha, pero fijense que yo trabajo en 24/7 customer en el cortijo, y a la par de nuestras instalaciones, desde hace meses han estado trabajando en otra ofibodega que segun los polis tiene espacio para 600 plazas.

24/7 desde hace meses se ha estado preparando con plantas electricas nuevas, mas seguridad, mejores instalaciones, pero yo asumo que es porque las cuentas que compratian con transactel estan ya haciendo sus traslados a 24/7. Hace meses oi yo que Verizon iba a estar a la para de 24/7 pero hasta ahi quedo. Yo creo que ha de ser rumor de la mara! mucho se han tardado !

:nismo: Ya va a empezar el rampdown y alli ya caben todos :oscar2:

angel z28
21-Apr-2011, 07:53
:word: cuenten! cuenten! que toda la mara anda diciendo "es que el cuate de un mi cuate dice que verizon bla bla bla" pero no se sabe, unos que disque en la z10, que van a pagar Q4800.00 base etc etc pero saber quien tiene la cuenta :asaber:
NCO no es porque ya nos hubieran dicho. Hasta ahora es solo un mito urbano

alguien sabrá algo?


Vos tas en Nco?? yo tambièn y me tiene para cuentazos que me pasaron a care, y si esa mierda de verizon es mito urbano, ya tengo un año escuchando esa mierda.

Yo pense que talves alguien aqui sabia