PDA

Ver la Versión Completa : carretera a monterrico?


Daron
14-Apr-2011, 15:21
hola que tal quisiera informacion sobre la carretera para monterrico si alguien sabe en que estado esta actualmente o si tiene muchos tumulos, etc...etc.. de antemano gracias :bailar: (desde occidente)

Eddsamayoa
14-Apr-2011, 15:39
yo fui en diciembre y la carretera estaba buena lo que chinga es le vergooo de tumulos que me topaba el starletio :si:

edwinquiran
14-Apr-2011, 15:39
Ya me imagino como van a dejar de sucio los veraneantes estas vacaciones en monterrico :yano:

Wuicho_81286
14-Apr-2011, 15:40
cuando yo fui hace 1 año y medio aprox asfjasdfsa tenia muchos tumulos, asi que si vas en carro pache con cuidado :si:

otroscorpio
14-Apr-2011, 15:41
aparte de los túmulos, un par de pedacitos que se hicieron mierda con la última desbordada del rio... de allí, todo tranquilo

apsguate
14-Apr-2011, 15:42
fuck tumulossssss, es bonito y toda la onda pero si llevas gente fijo tenes que hacer eso de suve y baja la gente que llevas cada 2 cuadras aksdjñlajsdksañ, si queres tu carro va, aunque todos nos duele siii pasamos por esto ksakdlajkdajs suerte en el viaje hay contas jkdakjsldñasd

ecuque
14-Apr-2011, 15:43
yo fui a principio de año... y del el 100% de la carretera... un 95% estaba nitido!! no se ya la arreglarian... o ya se hizo mas mierda.. jajajaja pero lo que si chinga son los tumulos serotes...... :(

wata
14-Apr-2011, 15:55
Si vas con carro bajito lo vas a hacer mierda por los tumulos que esta después de puerto Iztapa :si: de ahi todo bien

ericdiaz
14-Apr-2011, 16:25
Los tumulos mierdas esos comienzas desde iztapa hasta que llegas a monterrico, yo estuve el fin de semana que paso y todo sigue igual, un par de pedacitos de terraceria y de alli todo bien y asfaltado hasta hawaii.

ericdiaz
14-Apr-2011, 16:25
Los tumulos mierdas esos comienzas desde iztapa hasta que llegas a monterrico, yo estuve el fin de semana que paso y todo sigue igual, un par de pedacitos de terraceria y de alli todo bien y asfaltado hasta hawaii.

Don Pollo
14-Apr-2011, 16:45
aparte de los túmulos, un par de pedacitos que se hicieron mierda con la última desbordada del rio... de allí, todo tranquilo

:word:

en uno de esos mendigos tumulos hice huevo mi aceitera de mi antiguo civic :llanto2:

yo fui hace 3 semanas y esta bien la carretera solo esos 2 tramitos como de 50 mts que estan de terraceria que dice el estatoscopio digo otroscorpio

caico
14-Apr-2011, 16:52
mira vos dale toda la autopista esta buena, ahora ya cuando entres a lugares poblados dale despacio, y si vas a llegar de noche o algo asi uta mas despacio porque esos putos tumulos no se ven y estan casi a cada 50 o 100 mts asi que tranquilo sino salis volando y tene buena iluminacion porque es obscura la carretera y mas de algun animal se te atraviesa

dejacob
14-Apr-2011, 21:36
Yo fui hace tres semanas y los tumulos siguen siendo los mismos desde que los pusieron :slap: alsdkjfañ

Y de lo contrario todo igual y bueno no hay hoyos, solo es un pedazo de la carretera como de 15mts si mucho donde esta como de tierra la carretera deplano fue cuando afecto el agatha, pero son pajas que vas hacer mierda tu carro bajito... Yo me fui en carrito atascado de chivas (hieleras con hielo, y hieleras con producto aklsjdflña ) iva hasta la verga el carrito y todo bien.. Ah y fue en la noche casi las 11 estaba pasando por esa carretera, iva para Hawai!

Si no has ido nunca si estas jodido, aunque hay señalización de los tumulos-

Daron
14-Apr-2011, 23:41
que de a wevo son mucha buena onda gracias por su colaboracion asi ya no voy a babosear tanto que es la primera vez que voy pero al menos teniendo en cuenta sus consejos gracias :si: