PDA

Ver la Versión Completa : me estafaron y tengan cuidado


gawo
15-Apr-2011, 13:08
Buen dia mi nombre es gabo solo les quiero contar algo q me paso la semana pasada es para q no les vaya a pasar austed o algun conocido cono ci a un a mujer en mi anterior trabajo ya era una señora de unos 40 a 45 años cuando me sali del trabajo l e mande a decir q la hiba atender otro compañero.. total que al poco tiempo me llamo la señora diciendome si estaba trabajando le dije que no y ahi empezo todo me dijo q hecha trabajaba para cohesion social y era encargada de control de calidad de los comedores solidarios y que le enviara la papeleria total que me dijo que por ser del gobierono uno entraba solo con cuello y q tenia q pagar por la plaza total q uno vien pizado tratando de conseguir un su brete uno desenton le dije q cuanto tenia q pagar y me dijo q 1000 bueno le dije q no contaba con los mil y entonce s me dijo q con 500 les consegui los 500 le di mi papeleria total q nos quedamos de juntar en atanasio centro comercial cuando lo la vi tenia una camisa blanca con el logo de la une entonces no levantaba sospechas llego en taxi porque me dijo que el chofer le avian matado al hermano por eso llegaba en taxi pero si no tenia yo otro conocido y juan caballo le dijo q hibar ver asi q meti a otras 2 persona smas ya eran otros mil pesos total q me robo mi dinero elde los demas y nada de trabajo esa señor a es una ladrona la descripsiones fisicas son morena ojos achinados pelo corto delgada media estatura y muy amable q cristiana solo paja s se ase llamar mariana o lesbia rigon y tiene varias personas involucradas en esto el mensajero q creo q es el casero l a que hace la limpieza en la oficina que creo q es otra igual los numeros de tel de esta señora son 52902768 y 48341690 asi q porfavor ayuden a regar la bola y no den dinero si no firman antes el contrato que no les vaya a pasar las mias y si conocen a esta señora porfavor agamelo saber a [email protected] porfavor esa vieja hija de puta q trabaje y deje de estarl e weviando ala mara les agradesco su tiempo par a leer esto

Chevy-Co
15-Apr-2011, 13:16
Amigo, le sugiero poner signos de puntuación porque me ardío la vista leyendo...

Que mal que la gente time a los necesitados...pero vos bien dijiste "decenton"....pero lo que hiciste no es "decente"...comprar plazas....anda pone la denuncia porque me imagino que en el anterior trabajo manejaste los datos de la señora...
ya estuvieras :latigo:

Que lo siento... :rvm:

pablosqy
15-Apr-2011, 13:18
ALA VERGA! :rvm: te hizo :onwen: :rvm: que lo siento vos y que vieja mas hija de puta :powta: has tratado de llamar a esos numeros? pq bien podes decirle a alguien que llame y decir que tiene el dinero y sus papeles para que los meta y que se junten y zaz! le pegan una buena verguiada a la puta esa :maleado:
ya me enoje :powta:

Irving
15-Apr-2011, 13:20
Primero: Bienvenido a Velmax

Segundo: Aplicar reglas de puntuación.

Tercero: No puedo creer que aun gente caiga en esas estafas y trampas para conseguir trabajo. En realidad fuiste muy confiado en creer que podías obtener una plaza comprandola y mas sin tener mayor antecedente de la persona.

Ahora a apretarla manito porque no vas a recuperar tu dinero, y gracias de todas maneras por compartir la experiencia y así seguir aconsejando a la gente que no caiga en esas trampas.

pablosqy
15-Apr-2011, 13:20
trate de llamar pero uno tira a buzon de un solo y el otro no contesta

IWILL
15-Apr-2011, 13:20
hija de puta :maleado:

RootBox
15-Apr-2011, 13:20
:mula:

:risa:

speedo
15-Apr-2011, 13:21
Me :pela: lo que los demas piensen pero que bueno que te paso eso. Por gente como vos el que le pais no prospera :cerote:

rodrigo
15-Apr-2011, 13:21
puta mano me imagino que vos le dejas galletas a santa claus para navidad todavia verdad :huh:

no es por nada pero te baboseaste :onwen:





EDIT :mula:

eliteswat
15-Apr-2011, 13:23
:onwen:

PD: Aprende a escribir asdfjklasdf

Yusefhi
15-Apr-2011, 13:24
solo a un perfecto idiota se le ocurre pagar porque le den chance :mula:


aun asi estes desesperado si no tenes chance no tenes pisto punto ...

Chevy-Co
15-Apr-2011, 13:25
solo a un perfecto idiota se le ocurre pagar porque le den chance :mula:


aun asi estes desesperado si no tenes chance no tenes pisto punto ...


:risamil::risamil:

estuart
15-Apr-2011, 13:27
te hicieron :owned: vieja culera

Charles Gyborin
15-Apr-2011, 13:29
hay papaito como pagas para ke te consigan chance :rvm: no puedo kreer ke aun a gente entendida y estudiada le hagan esas trastadas :dormir:

Tahuix
15-Apr-2011, 13:30
que mala onda, que timo mas mierda. La gente se aprovecha de la necesidad y angustia de los desempleados :maleado:

link
15-Apr-2011, 13:36
que mala onda, que timo mas mierda. La gente se aprovecha de la necesidad y angustia de los desempleados :maleado:

x2

pablix
15-Apr-2011, 13:39
:mula:

:mongol:

bigi2006
15-Apr-2011, 13:52
Bienvenido a velmax

Y la verdad caiste bien fácil porque solo en el relato que das se pueden ver las anomalias, ella se identifico plenamente que pertenecía al gobierno, solo con el hecho que te sito en un centro comercial... alguien que se dice ser encargada de control de calidad de los comedores solidarios, no sale de su cuchitril solo por atenderte :pensa: pero bueno el mal ya esta hecho ahi que segui pa'lante

:rvm:

SEBAGU
15-Apr-2011, 14:07
que huevos... pero que mula aadsñjlkads

faus
15-Apr-2011, 14:28
Que dolor manito
pero antes que nada tenes que tener cuidado con lo haces, y pensar bien porque la mara transera la encontras a diario..

gawo
15-Apr-2011, 14:30
bueno les agradesco sus comentarios, ayudas, y maltratadas, tomalo lo bueno y desecha lo malo.
pero de igual manera les agrdesco

ECLIPSEDOHC
15-Apr-2011, 14:31
:mula:

:risa:

donde hay estafa, venis va mierda, y ni a ayudar si no a burlarte. sos una porqueria de ser humano. :kk:

para el user de musicanjazz no se que
la vieja te chimo parado lñsdkajfklña:chela:

lpp54
15-Apr-2011, 14:42
que cagada te hicieron :owned:

febo77
15-Apr-2011, 14:50
No te queda más que aprender, para en un futuro no ser tan :mula: :si:

edwinquiran
15-Apr-2011, 14:54
F A C I L !!!!

Dale ese numero a otro tu cuate, que llame de otro cel que diga "que le contaron" que anda consiguiendo chance .... ya lo que hagás despues es cosa tuya .... :latigo:

Ely-SOL
15-Apr-2011, 15:03
la vieja anda viendo a que :mula: agarra y vos no quisiste ni salir corriendo :onwen:

rodl74
15-Apr-2011, 15:03
que timada te dieron mano, pero vos tambien te pasas de :mongol:
pero si decis que la conociste en tu anterior trabajo, pues algunos datos deben de existir de ella en esa empresa, por ahi podes empezar a buscarla.

Fr@nk
15-Apr-2011, 15:10
la gran puta pobre compa, hay varias personas que hacen timos como esos pero not odos caen!!!! como dijo mi padre un dia !!! No hay que dejar que el vivo viva del tonto a la proxima pongase mas las pilas mano!! no se deje ver la cara!

Malphas
15-Apr-2011, 15:13
puta que timada :owned:

Ltorres
15-Apr-2011, 15:14
puta es ironico que uno buscando chance, te cobren por trabajar :pensa: :mongol:

sergiogar
15-Apr-2011, 15:19
Que vieja mas culera, pero vos tambien porque caes en eso especialmente gente que no conoces y soltas dinero antes de ver el hueso

sando114
15-Apr-2011, 15:25
:rvm:


disculpa vos pero........................................


































:risakk: puta me cague de la risa que chimada te dieron...



:risakk:

Pd. ahora bien hace lo q te dijeron segurito esa vieja es de por ahi cerca, la justo o guajos... CD Real tambien pilas ahi.. la mara de ahi cerca siempre busca ese centro comercial










:risakk: ñaskldfsadf disculpa vos añklsdjfñsldf

Ivan327
15-Apr-2011, 15:28
Más despierto a la próxima.

m.alvarez
15-Apr-2011, 15:31
La descripcion de ella: morena ojos achinados pelo corto delgada media estatura y muy amable

jajajajaja

sando114
15-Apr-2011, 15:35
http://i999.photobucket.com/albums/af112/xav1/Simpsons/INSPECTOR.png

Charly Za
15-Apr-2011, 15:40
q raro q en estos hermosos tiempos q d todo se oye, todavia la mara caiga

JohnBiz
15-Apr-2011, 16:23
:rvm: La mara se aprovecha de la necesidad de la gente...

Pero tambien la mara la caga grueso como es que critican tanto la corrupción y son los primeros en caer... ahora alegando.. :mongol:

O como la mara que compra cosas robadas y pide garantía... :mula:

monchogt
15-Apr-2011, 16:29
:risakk: solo un :mongol: y :baboso: le puede pasar eso jajajaja :risa4:

jkimgt
15-Apr-2011, 16:29
:baboso:

CCHOFFO
15-Apr-2011, 16:29
Amigo, le sugiero poner signos de puntuación porque me ardío la vista leyendo...


X2, si es un castigo a la vista leer tu thread, :rvm: lastima que te hayan estafado, la verdad es que esa gente solo busca de quien aprovecharse, aunque tambien como que fuiste muy confiado o debe ser demasiada tu urgencia para haberle dado plata a alguien que no conoces, en fin, ojala que logres dar con la doña y que te reintegre tu plata-

monchogt
15-Apr-2011, 16:31
http://i999.photobucket.com/albums/af112/xav1/Simpsons/INSPECTOR.png

asdfasdfasdfasdf :risamil:

GAME MASTER
15-Apr-2011, 16:31
que nivel de mongol sos mano


el dinero se da hasta despues de firmar el contrato y mejor se da de la primer quincena

GAME MASTER
15-Apr-2011, 16:32
http://i999.photobucket.com/albums/af112/xav1/Simpsons/INSPECTOR.png

zamara esta en todoo

vi esta chiva y me acorde el cap y me cague de la risa...

afvl
15-Apr-2011, 16:44
:owned:

dp0127
15-Apr-2011, 17:01
puta desde que te pidio los 1000 y luego te rebajo a 500 puta eso ya olia a estafa desde ese momento, solo a vos se te ocurre pagar, es cierto que esas personas se aprovechan de la situacion que esta pasando la persona en ese momento, pero tampoco hay que ser tan :mula: para caer en eso... te hizo :owned: ahora a buscar jale y a hacerle huevos

chimichurry
15-Apr-2011, 17:34
Todos se burlan ..........porque nadie le da una mano al chato, si alguien conose alguien que tenga chance para darle:asaber3: tambien por eso no supera Guate todos viendo como pisamos a los demas y en casos como este en lugar de ayudar mas bien lastiman mas al mongol.

Don Pollo
15-Apr-2011, 17:47
solo lei 4 lineas y me aburri, usa signos de puntuacion :powta:

Helios
15-Apr-2011, 17:57
Primero aprende a escribir, usa signos de puntuacion, segundo vos todavia crees en santa claus?... mano disuclpa pero no hay que caer de pendejo... a nadie se le da pisto asi... si tnta era la gana le hubieras dicho primero consigame el chance y despues le doy los Q1000

maligno
15-Apr-2011, 18:25
Qué metida de verga. :maleado: Conclusión: sean o no de la UNE, la gente mierda abunda. :si:

P. D.: Usen signos de puntuación. :powta:

monchogt
15-Apr-2011, 18:27
:baboso:

foxrobert
15-Apr-2011, 19:16
cuando sali de estudiar, un viejo que conoci me dijo que trabajaba en bayer
que era jefe de area y gana bien
y me podia conseguir trabajo

hasta de ultimo me dijo que le diera 300 pesos para que me aceptaran la papeleria

mi guevo dije...... entons le pregunte que tipo de productos hacian y no me supo contestas y me cambio de conversacion adslkfdglkjdglkfd

y se fue..

Ricardofm
15-Apr-2011, 21:34
mmmmmm por mas que uno resista a no tirarte kk es imposible.........como alguien en estos tiempos todavia cree en esas cosas?? de verdad mano....que putas?

ERVEY
16-Apr-2011, 00:09
toma vieja pizada :muere:

v244
16-Apr-2011, 20:40
1. Por favor solo usa un par de comas y puntos, que senti que iba leyendo sin entender el asunto.

2. Este tipo de timos son ya viejos, en la desesperacion la gente cae, si hay empresas de empleos que te dicen que de la primer quincena tenes que dar un porcentaje.

3. Nadie paga por trabajar, y conseguir una plaza de esa forma, es corrupcion, por inocente e inofensivo que paresca eso es, se tienen que llamar las cosas por lo que son.

Todos se burlan ..........porque nadie le da una mano al chato, si alguien conose alguien que tenga chance para darle:asaber3: tambien por eso no supera Guate todos viendo como pisamos a los demas y en casos como este en lugar de ayudar mas bien lastiman mas al mongol.


Bueno no se vos pero yo evaluaria alguien que esta dispuesto a pagar mordida por una plaza, hasta donde estaria dispuesto a llegar en una plaza con responsabilidad.

mago502
17-Apr-2011, 03:43
No es por ofender, ni mucho menos para insultar, por favor no lo tomes a mal y a todos nos ha pasado mas de algo parecido, pero, en serio, que ingenuo por caer en ese timo.

No te sintas mal, que no te de verguenza, simplemente, tomalo como experiancia para la vida y si caes, pues levantante, siempre,

Ghero
18-Apr-2011, 08:56
medio entendi el problema por la descripcion del mismo, pero bueno, confiar en alguien que no conosces esta de la gran y dandole dinero para conseguir chance mmm?? creo que asi no funcionan las cosas, para la proxima mas vivo.

Mr.Anderson
18-Apr-2011, 09:07
Me :pela: lo que los demas piensen pero que bueno que te paso eso. Por gente como vos el que le pais no prospera :cerote:
x2.... :powta:
comprar un puesto de trabajo?.... :que:


solo a un perfecto idiota se le ocurre pagar porque le den chance :mula:


aun asi estes desesperado si no tenes chance no tenes pisto punto ...
cabal... :cheebs:... :mongol:


:alagran: de verdad que sos un imbécil... pero sí... que bueno que te timaron.. talves así la gente ya deja de "pagar" por trabajos, o de conseguir favores,,, :powta:

Mr.Anderson
18-Apr-2011, 09:12
Viendo la firma de un usuario también aplica para esto..a fjklasdfjlasdjsd.. :risa1:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=43436&type=sigpic&dateline=1302911864

P.D. de verdad que qué :mula: te viste... :mongol: asdklfjklasdfjklasdjklajkl :adorar2:

xRalda
18-Apr-2011, 09:12
Todos se burlan ..........porque nadie le da una mano al chato, si alguien conose alguien que tenga chance para darle:asaber3: tambien por eso no supera Guate todos viendo como pisamos a los demas y en casos como este en lugar de ayudar mas bien lastiman mas al mongol.

añsdlkfjañdlkfjasñdklfjañsdkljfañsldkfjañsldkfj

:owned:

xRalda
18-Apr-2011, 09:12
Viendo la firma de un usuario también aplica para esto..a fjklasdfjlasdjsd.. :risa1:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=43436&type=sigpic&dateline=1302911864

P.D. de verdad que qué :mula: te viste... :mongol: asdklfjklasdfjklasdjklajkl :adorar2:

añdklfjasñdlfkjasñdlkfjasñdlkfjañsdlkf

X1651654354312

wgg81
18-Apr-2011, 09:22
Amigo, le sugiero poner signos de puntuación porque me ardío la vista leyendo...

Que mal que la gente time a los necesitados...pero vos bien dijiste "decenton"....pero lo que hiciste no es "decente"...comprar plazas....anda pone la denuncia porque me imagino que en el anterior trabajo manejaste los datos de la señora...
ya estuvieras :latigo:

Que lo siento... :rvm:

Vos duculpa, serias tan amable en explicarme como los signos de puntuacion hacen que no te ardan los ojos :ceja:

P.D.

Como hay gente tan inocente para caer en esa estafa aun.

boris_766
18-Apr-2011, 09:33
es una variante de la estafa nigeriana o timo 419, esto viene desde hace muchos años.....
se aprovechan de la necesidad o de la avaricia de la gente

fburgos01
18-Apr-2011, 09:37
bueno ya te lo dijeron todos, no hace falta que te lo repita yo la necesidad es perra va pero........... bien te lo voy a decir alñksdjflakñsdjflñas


como sos de mula


si de verdad te hubiera querido dar el chance y cobrarte por el favor no te hubiera aceptado la rebaja del 50%............. digo pues 500 es peor que nada :mongol: digo esa es la primer alerta de que es puro webeo........... te falta ser mas vivo y menos credulo....... solo porque es cristiana va lakñsdjflñaskdjflñasj ........:owned:

le hubieras dicho en la primera quincena le doy los mil....... te apuesto que se nunca te devuelve la llamada o te sigue insistiendo en que le soltes la plata

puta te lo tengo que repetir asldkñfjalñkdfjasldkñ

como sos de mula

:frgstorm:

juanka
18-Apr-2011, 09:39
un brete va..dlksñflkdsañfj

chejin144
19-Apr-2011, 01:19
mmmmmmmm

a pesar que es un mal bien frecuente en el gobierno (tengo un cuate que trabajo 3 años facturando Q18k pero solo recibiendo Q15k el resto era para los jefes porque habia que colaborar con el partido)

esto mas me huele a :spam:

el cuate ya no dio mas explicaciones, la logica indica que puede localizar a la doña, nopone nombres, etc.

ROniX
19-Apr-2011, 01:31
:rvm:

Franck
19-Apr-2011, 03:51
:yano: ni comas, ni puntos, ni espacios ....


no es por tirar kk...
pero es de usar el sentido comun...
para evitar que te "estafen" asi

MR BIG
19-Apr-2011, 05:29
te hicieron :onwen: y lo mas pizado que a tus cuates tambien.....