PDA

Ver la Versión Completa : recuperar datos de excel

Thomas Harris
14-02-2007, 11:18:40
compañeros disculpen pero necesito recuperar todo lo que tenia guardado en un archivo de excel, solamente que estaba protegido y no me acuerdo de la contraseña, tengo programas para recuperarla pero al poner que tiene 6 digitos, mayusculas y minusculas y numeros..pues dice que se tardara como 1 mes...así que mejor prefiero extraer los datos..alguien sabe con que programa puedo?? que encontre uno pero no me deja extraerlos por estar protegido con contraseña:ok:

Blitz
14-02-2007, 14:15:53
un buen programa es Accent EXCEL Password Recovery

ese te encuentra la clave o puede explotar una vulnerabilidad de excel a nivel de VB para generar una clave nueva.
es muy bueno y si funciona. La seguridad de excel no es tan buena como la de Word, por ejemplo.

por ahi debe de haber una versión q no sea necesariamente de evaluación, si la buscás bien.

:ok:

Thomas Harris
14-02-2007, 14:41:07
si es el que tengo..con crack y todo...pero va mas lento...

mapreco
14-02-2007, 15:18:18
yo tengo el Accent Word. y con ese le kitaba los passwords a los examenes de bimestre ke me weviaba del colegio aslñdfkjdsflñkdgjsagadslñkdjgsa :(:(:(:(:( ahhh ke buenos tiempos adsñjsdgkl´sjdgsaañksgljasdgdggsd

k-lin
14-02-2007, 16:06:13
yo tengo el Accent Word. y con ese le kitaba los passwords a los examenes de bimestre ke me weviaba del colegio aslñdfkjdsflñkdgjsagadslñkdjgsa :(:(:(:(:( ahhh ke buenos tiempos adsñjsdgkl´sjdgsaañksgljasdgdggsd

askdjfñalksdjfñakjsdñfklajsdñlfkjasñdlkfjasñdlkfja sñldkfjasdf

l6v1
14-02-2007, 16:34:43
fuerza bruta.....adfklsadjfasñlkdfjsakdf

Cheves
14-02-2007, 16:39:40

ese te encuentra la clave o puede explotar una vulnerabilidad de excel a nivel de VB para generar una clave nueva.
es muy bueno y si funciona. La seguridad de excel no es tan buena como la de Word, por ejemplo.

por ahi debe de haber una versión q no sea necesariamente de evaluación, si la buscás bien.

Ese mismo tengo yo. :(

jkimgt
14-02-2007, 16:52:37

o que le diga al songoku :si:... ese es hacker de contraseñas no? :asaber:

sadfksahflñkhfsadñklfshadflksdafhasfhsdkflhadsfñas dhfskdlfhasñlfkshdflkhf

Blitz
14-02-2007, 17:13:12

cabal!!! :si:

safgasjkfgasjkfgasjkfgasdjkfgashdjkfgjk

Thomas Harris
14-02-2007, 18:48:35
los que tienen el accent en cuanto tiempo les encuentra el password???:ok:

mapreco
14-02-2007, 20:46:02
a mi en 2 vergasos recuperaba la clave. como en 3 minutos si mucho

Thomas Harris
14-02-2007, 22:46:08
pero que tantos requerimientos le pusieron??y de que es velocidad la compu??

Motorola
15-02-2007, 00:00:17

asldkfjasñldkfjasñdlkfjañsklfjañskldfjañsldkfjañsk ldjfañskldjfñlaskdfjñlaskdjfñlaskdjfñalskjdfñaklsj dfñlaksjdfñaklsjdfkñlasdjfñlaksjdfñklasjdfñklasjdf ñklasjdfñklasjdfñklasjdñfkljasdñflkjasdñfklajsdñfk lajsñdklfjasñdklfjasñkldfjañskldjfakñsldjfasdf

mandale pm aquel añldskfjañskldf

LordPhantom***
15-02-2007, 09:58:31

:risa4: