PDA

Ver la Versión Completa : *** Donde Me Reparan Un Dvd Player ?? ***

Sir Maximus
14-02-2007, 11:20:42
Jovenes,

se me chingo un mi DVD Panasonic y queria ver si alguien aki sabe de algun lugar Confiable y ke no sean careros, donde me lo puedan reparar ??

Segun me dijeron era un Convertidor o REgulador de no se ke pizados.....hehehehhe

Espero sus coments........Gracias !! :ok: :ok:

jkimgt
14-02-2007, 11:24:04
pues en cualquier electronica, peeeeero pregutan cuanto te cobran y si es mas de Q200 mejor comprate uno nuevo, que por esos precios andan...

en que sector estas? aqui por z12, esta la TICAS que es buena y hay otra por el mercado la reformita, que me acuerdo ahorita del nombre jejejee pero es buena y queda cabal en ese sector....

Sir Maximus
14-02-2007, 11:28:02
Gracais canche,,,,,,,,pero fijate ke no ando por ese sector,,,,,,,,,,,,,,,,,no sabes de algun otro lugar ???

Si eso pense, lo ke pasa es ke el DVD si me salio algo carito ,pero puta tampoco pienso pagar algo asi como vos decis,,,,,mejor me compro un DVD Chafita pues..........va ??

victorg
14-02-2007, 16:24:45
vos es si que es lo que tiene tu dvd porque yo soy tecnico avisa y talvez yo te lo pueda reparar de paso te lo compro avisame y detalla bien el clavo de esa tu onda

Sir Maximus
14-02-2007, 16:51:06
vos es si que es lo que tiene tu dvd porque yo soy tecnico avisa y talvez yo te lo pueda reparar de paso te lo compro avisame y detalla bien el clavo de esa tu onda

Pues fijate canche, ke esa onda esta relativamente nueva, Desafortunadamente acaba de pasar el Annio de garantia ke tenia, pero casi no lo usaba.

La cosa es ke un dia, ya no abrio la bandeja y no leia, ni expulsaba , ni ni mierda, apachando ningun fucking Boton.

Me dijeron ke era algo como un Regulador o una mulada asi, pero solo me salia un H01 cuando lo encendi un par de veces !!

Mandame por PM tus datos y vemos ke pumas ?? :ok:

Cheebs
14-02-2007, 16:59:46
Hablale a GTTI, aquel me ha compuesto varias chivas, muy bien y a precios super razonables. Recomendadisimo.

Sir Maximus
14-02-2007, 17:07:18
Buenisima onda mi estimado Carlitos................Se me habia olvidado preguntarte !!! Thnx.