PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para viajar Barato a Monterrey Mexico,?


Maltyox
18-Apr-2011, 13:43
Que onda Foreros,

necesito viajar a monterrey para Julio, pero me quiero ir lo mas barato que se pueda... alguna idea?

en avion me sale de la gran puta el viaje :yano: mas de 4,000 varas añlkfjdañlfjdasdf

05_STI_4LIFE
18-Apr-2011, 14:09
:hola2: que onda manin.
mi unico consejo es que viajes por aire ya que puede que por tierra sea un cacho mas barato pero como esta Mexico de peligroso no vale la pena.

Reload
18-Apr-2011, 14:17
manito te recomiendo sobremanera que compre ahorita tu boleto aereo, creeme que ahorita estan baratos, yo acabo de comprar para mayo y me salio en $460... ahorita estan en $570.... pero el mes pasado estaban a mas de mil... recorda que solo taca esta volando asi que la tendencia es a subir... (ahorita es precio oferta) :si:




PD
no vale la pena el riezgo por tierra y mucho menos tan al norte :rvm:

mariosolorz
18-Apr-2011, 14:19
:alaputota: por tierra sale mas barato pero mi huevo, super peligroso

cap.falcon
18-Apr-2011, 14:20
:alaputota: Por tierra sale mas barato pero mi huevo, super peligroso


x 2

shyriu
18-Apr-2011, 14:22
lo que podes hacer es ir a tapachula y tomar un avion de aeromexico , eso hizo un amigo mio para traer a su novia y solo la fue a recojer alli , puedes averiguar talvez te sirve

Maltyox
18-Apr-2011, 14:28
gracias por sus coments, si me da cheles ir por tierra :alaputa:

lo que podes hacer es ir a tapachula y tomar un avion de aeromexico , eso hizo un amigo mio para traer a su novia y solo la fue a recojer alli , puedes averiguar talvez te sirve

se mira una buena opcion, cotizando :adictoalf buena onda :si:

juanperezon
18-Apr-2011, 16:31
Con aeromexico te sale unos centavitos mas baratos que despues del bus de aqui a tapa, salis pagando lo mismo. compralo en taca y empesa a pagarlo en visacuotas.. Pd. barato barato, solo que te subas al tren en el que viajan los inmigrantes .kasdjhnfjksdhn;sjdkjdshjk;

edgar
18-Apr-2011, 16:34
pues es cotizar en esos dias entreveces hay ofertas de viajes a ciertas horas y ciertos dias porque por tierra te va a salir mas barato el avion que el rescate del secuestro :alaputa:

mtsosa
18-Apr-2011, 16:34
a pie y pedi pisto en las calles.

Maltyox
18-Apr-2011, 22:22
si me fuera a pie como es la ruta :alaputa:

DiablitoLoko
18-Apr-2011, 23:42
Pd. barato barato, solo que te subas al tren en el que viajan los inmigrantes .kasdjhnfjksdhn;sjdkjdshjk;

:risamil:

jkimgt
19-Apr-2011, 00:08
mientras mas te tardes en comprar el boleto es mas caro, asi que picale.

LA CABRONA
19-Apr-2011, 10:29
Pues mira ahorita sale caro el boleto de avion por las vacaciones, pero por tierra es muy seguro viajar en mexico, pero tenes que irte por la linea ADO, mira pues, viajas a tapachula por medio de GALGOS, de alli tomas uno directo a la ciudad de Mexico DF, luego del df directo a monterrey, yo vivo en mexico y en esa linea es muy seguro viajar y yo viajo mucho. Además toman video de quien sube, hay internet, television, asientos de primera, asi que no tenes que preocuparte.

Si hay mucho vergueo en mexico, pero es en ciertas carreteras no comerciales, ya que el pleito es entre narcos y la policia federal. Y los autobuses de ADO y otros transitan por autopistas regularmente.

mira en esta pagina dan las tarifas, http://www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Maltyox
19-Apr-2011, 10:38
Pues mira ahorita sale caro el boleto de avion por las vacaciones, pero por tierra es muy seguro viajar en mexico, pero tenes que irte por la linea ADO, mira pues, viajas a tapachula por medio de GALGOS, de alli tomas uno directo a la ciudad de Mexico DF, luego del df directo a monterrey, yo vivo en mexico y en esa linea es muy seguro viajar y yo viajo mucho. Además toman video de quien sube, hay internet, television, asientos de primera, asi que no tenes que preocuparte.

Si hay mucho vergueo en mexico, pero es en ciertas carreteras no comerciales, ya que el pleito es entre narcos y la policia federal. Y los autobuses de ADO y otros transitan por autopistas regularmente.

mira en esta pagina dan las tarifas, http://www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Te lo agradezco!!

pero no pude armar mi ruta en el sitio :rvm:, no pude poner destino df, ni monterrey solo salio tapachula, no se es donde dice mexico norte?
http://www.ado.com.mx/wadod/compra.jsp

gadla
19-Apr-2011, 10:50
a monterrey barato??? fjldkajfñadlsjfañsf no vas a poder, y toma en cuenta que monterrey es carisimo vivir, hay llevas pisto

BORTOLOTTI
19-Apr-2011, 10:52
si quieres terminar en una narcofosa vete por tierra

KeNneTKdA
19-Apr-2011, 10:57
Pues mira ahorita sale caro el boleto de avion por las vacaciones, pero por tierra es muy seguro viajar en mexico, pero tenes que irte por la linea ADO, mira pues, viajas a tapachula por medio de GALGOS, de alli tomas uno directo a la ciudad de Mexico DF, luego del df directo a monterrey, yo vivo en mexico y en esa linea es muy seguro viajar y yo viajo mucho. Además toman video de quien sube, hay internet, television, asientos de primera, asi que no tenes que preocuparte.

Si hay mucho vergueo en mexico, pero es en ciertas carreteras no comerciales, ya que el pleito es entre narcos y la policia federal. Y los autobuses de ADO y otros transitan por autopistas regularmente.

mira en esta pagina dan las tarifas, http://www.ado.com.mx/ado/index.jsp

:word: esa es buena opción.....


es igual que en méxico se imaginan que Guatemala está lleno de mareros .... ... (si asi por todos lados en todas las calles ... lleno de mareros por todos lados)

ahuevos q hay basta


si quieres terminar en una narcofosa vete por tierra

:mongol:

LA CABRONA
19-Apr-2011, 11:00
Te lo agradezco!!

pero no pude armar mi ruta en el sitio :rvm:, no pude poner destino df, ni monterrey solo salio tapachula, no se es donde dice mexico norte?
http://www.ado.com.mx/wadod/compra.jsp

Si caval es mexico norte, pone tapachula detino mexico norte, luego mexico norte monterrey,

mira unos amigos me recomiendan para monterrey estas otras dos lineas de transporte muy comodas y super seguros

http://portal.gruposenda.com/Senda/jsp/

http://odm.com.mx/

chekalas, yo hasta monterrey no e ido, pero ellos me dicen que por estas esta bien viajar si no hay destino en ADO.

BORTOLOTTI
19-Apr-2011, 11:02
:word: esa es buena opción.....


es igual que en méxico se imaginan que Guatemala está lleno de mareros .... ... (si asi por todos lados en todas las calles ... lleno de mareros por todos lados)

ahuevos q hay basta




:mongol:
lo q pasa es q en mexico matan a la gente como matar cucarachas:risamil:

KeNneTKdA
19-Apr-2011, 11:04
lo q pasa es q en mexico matan a la gente como matar cucarachas:risamil:

si va vos ... asi como los "gringos rancheros" mongoles q se ponen a tirarle a los inmigrantes en la frontera :alagran:

la ruta de los inmigrantes ahuevos que es peligrosa por que los zetas andan al tanto...

pero según vos los inmigrantes viajan en ADO si a cada rato paran esas basuras asdklñfja :yano: .... en ADO de ilegal ... de Huixtla no pasas :dormir: ....... :alagran:...

VOLTRON
19-Apr-2011, 11:06
Pues mira ahorita sale caro el boleto de avion por las vacaciones, pero por tierra es muy seguro viajar en mexico, pero tenes que irte por la linea ADO, mira pues, viajas a tapachula por medio de GALGOS, de alli tomas uno directo a la ciudad de Mexico DF, luego del df directo a monterrey, yo vivo en mexico y en esa linea es muy seguro viajar y yo viajo mucho. Además toman video de quien sube, hay internet, television, asientos de primera, asi que no tenes que preocuparte.

Si hay mucho vergueo en mexico, pero es en ciertas carreteras no comerciales, ya que el pleito es entre narcos y la policia federal. Y los autobuses de ADO y otros transitan por autopistas regularmente.

mira en esta pagina dan las tarifas, http://www.ado.com.mx/ado/index.jsp


X 1000, coincido con mi amorcito :beso: , yo he ido varias veces a Guadalajara, lo que hago es que me voy en mi carro, paso la frontera, como juan por su casa, dejo mi carrin guardado con un cuate ahi en tapachula. Y viajo por transportes ADO, son algo asi como las camionetas de la sele :oscar:.

Llego a Mexico y en Mexico tomo otro bus similar para Guadalajara. Es un viaje algo cansado como de 28 horas pero, muy seguro, pasas a comer a varios lados, conoces bastantes ciudades, y tenes TV, airea condicionado etc. en total gastas menos de 1000 pesos mexicanos. Y con decirte que en los puestos ni me chingan. por que si hay varios.

LA CABRONA
19-Apr-2011, 11:06
:word: esa es buena opción.....


es igual que en méxico se imaginan que Guatemala está lleno de mareros .... ... (si asi por todos lados en todas las calles ... lleno de mareros por todos lados)

ahuevos q hay basta




:mongol:


Exacto KeNneTKdA, tenes toda la razón,

Y ademas, vas legal no hay ningun clavo, es mas los chapines que quieren irse mojados nada les costaria sacar su visa mexicana pasar por mexico de ahuevo en avion o en autobus y ya en la frontera ver que hacen, porque irse en trailers y eso si muerte sergura o caer fijo con bandas de secuestradores, en finnnn

BORTOLOTTI
19-Apr-2011, 11:06
si va vos ... asi como los "gringos rancheros" mongoles q se ponen a tirarle a los inmigrantes en la frontera :alagran:

la ruta de los inmigrantes ahuevos que es peligrosa por que los zetas andan al tanto...

pero según vos los inmigrantes viajan en ADO si a cada rato paran esas basuras asdklñfja :yano: .... en ADO de ilegal ... de Huixtla no pasas :dormir: ....... :alagran:...
amigo yo no soy gringo y digamos q mexico no es un pais q me guista mucho prefiero 100 veces mas guatemala me siento mas a gusto:chela:

LA CABRONA
19-Apr-2011, 11:11
amigo yo no soy gringo y digamos q mexico no es un pais q me guista mucho prefiero 100 veces mas guatemala me siento mas a gusto:chela:

Fijate Bortolotty en mi caso definitivamente en guate estan mis raices mi familia mis cuates y aunque este como este, yo la adoro, podria bien echarme mis vacaciones a otro pais pero noooo, ella va a guate cada vez que puede jajajajajjajajaj

Pero yo si me disfruto mexico al maximo, hay que disfrutar loque la vida te da cada día. Y cuando voy a mi guate ulala saboreo los paisajes, la comida todoooo.

Maltyox
19-Apr-2011, 11:12
Si caval es mexico norte, pone tapachula detino mexico norte, luego mexico norte monterrey,

mira unos amigos me recomiendan para monterrey estas otras dos lineas de transporte muy comodas y super seguros

http://portal.gruposenda.com/Senda/jsp/

http://odm.com.mx/

chekalas, yo hasta monterrey no e ido, pero ellos me dicen que por estas esta bien viajar si no hay destino en ADO.

X 1000, coincido con mi amorcito :beso: , yo he ido varias veces a Guadalajara, lo que hago es que me voy en mi carro, paso la frontera, como juan por su casa, dejo mi carrin guardado con un cuate ahi en tapachula. Y viajo por transportes ADO, son algo asi como las camionetas de la sele :oscar:.

Llego a Mexico y en Mexico tomo otro bus similar para Guadalajara. Es un viaje algo cansado como de 28 horas pero, muy seguro, pasas a comer a varios lados, conoces bastantes ciudades, y tenes TV, airea condicionado etc. en total gastas menos de 1000 pesos mexicanos. Y con decirte que en los puestos ni me chingan. por que si hay varios.



Gracias Mucha!!

voy a revisar ahorita :si:

KeNneTKdA
19-Apr-2011, 11:13
Exacto KeNneTKdA, tenes toda la razón,

Y ademas, vas legal no hay ningun clavo, es mas los chapines que quieren irse mojados nada les costaria sacar su visa mexicana pasar por mexico de ahuevo en avion o en autobus y ya en la frontera ver que hacen, porque irse en trailers y eso si muerte sergura o caer fijo con bandas de secuestradores, en finnnn

lo que pasa q hay gente bien humilde que se vá para USA ellos si no aplican pa la visa mexicana :S ....

Mi hermano es vendedor... viaja por todo MX .... teniamos año y medio de no vernos y lo mas cerca que ha estado de nosotros fue en Villa Hermosa Tabasco...

y pos q crees dirian los mexicanos....

hablamos por MSN y le dije que bajar a la mesilla ... y nosotros nos fuimos de madrugada a encontrarlo....
como no encontró Bus se fue en Taxi colectivo ... desde Villa Hermosa Tabasco para Tuxtla y en una ADO para la mesilla y todo trankilo :si:

de regreso al :mongol: se le fué la ADO y se fue en busitos y taxis colectivos... imaginate

CD CuahTemoc (Mesilla) - Comitán Chiapas
Comitán - San Cristobal de las Casas
San Cristobal - Tuxtla
Tuxtla - Villa Hermosa...

a Puro taxi y Busito y trankilo :si: ... :cheebs: ....



amigo yo no soy gringo y digamos q mexico no es un pais q me guista mucho prefiero 100 veces mas guatemala me siento mas a gusto:chela:

:bah: el punto es que todos hablan que México es bien peligroso por q miran en las noticias las mierdas de los Zetas ... pero lamentablemente acá es mas facil q te asalten o te metan un plomazo en un semaforo por un celular ... a que allá te pase algo :rvm: ... triste pero cierto :S

VOLTRON
19-Apr-2011, 11:14
si va vos ... asi como los "gringos rancheros" mongoles q se ponen a tirarle a los inmigrantes en la frontera :alagran:

la ruta de los inmigrantes ahuevos que es peligrosa por que los zetas andan al tanto...

pero según vos los inmigrantes viajan en ADO si a cada rato paran esas basuras asdklñfja :yano: .... en ADO de ilegal ... de Huixtla no pasas :dormir: ....... :alagran:...


hay chivos para irse en ADO y que no te paren, a mi nunca me han chingado, y si cargo la VISA :oscar:

BORTOLOTTI
19-Apr-2011, 11:17
:alegar2:Fijate Bortolotty en mi caso definitivamente en guate estan mis raices mi familia mis cuates y aunque este como este, yo la adoro, podria bien echarme mis vacaciones a otro pais pero noooo, ella va a guate cada vez que puede jajajajajjajajaj

Pero yo si me disfruto mexico al maximo, hay que disfrutar loque la vida te da cada día. Y cuando voy a mi guate ulala saboreo los paisajes, la comida todoooo.
hermosa dama yo soy italiano y la gente q e tenido la oportunidad de tratar que es de guatemala me an sido muy agradable en canbio mexicanos:alegar2:

KeNneTKdA
19-Apr-2011, 11:17
hay chivos para irse en ADO y que no te paren, a mi nunca me han chingado, y si cargo la VISA :oscar:

ir bien vestido :bah: asdflñaksjdfña ... simon esos pizados son
como te miro te chingo asdlñfjasldfka :si:

vos pero como asi que pasas como juan por tu casa por la frontera en tu carro:huh: asdfasdfas sin que te revisen ni nada :huh: ?

KeNneTKdA
19-Apr-2011, 11:19
:alegar2:
hermosa dama yo soy italiano y la gente q e tenido la oportunidad de tratar que es de guatemala me an sido muy agradable en canbio mexicanos:alegar2:


aslñdkfjañsdkla
:adorap: asdfa

Los Guatemaltecos somos bien calidos :si: ... hacemos sentir a nuestros invitados como en casita :huec3: ....


si en USA tienen mala fama los Mexicanos ... igual en Canada :asaber: ... asi dicen va .... ...

pero en MX en su tierra son bien de ahuevo..... cuando fui al foro sol ... a ver a metallica por :mongol: no me llevé una bandera de Guate por que pensé que me iban a chingar.... ya alli al calor de las chelas se me salió decir q era de GT asdlñfjkasñdk :oscar: ...

y al contrario ... toda la mara va de abrazarme y dandome chelas .. rockeando y la gran puta :adorar: bien buena onda...

VOLTRON
19-Apr-2011, 11:24
ir bien vestido :bah: asdflñaksjdfña ... simon esos pizados son
como te miro te chingo asdlñfjasldfka :si:

vos pero como asi que pasas como juan por tu casa por la frontera en tu carro:huh: asdfasdfas sin que te revisen ni nada :huh: ?

esque como voy seguido a Tapachula, voy en mi carro, solo me bajo a traer mi pase, para que me fumiguen, y en frontera mexicana a enseñar mi visa, me la sellan y adios. Me refiero a que es un proceso mucho más rápido que irte a pie.

No como cuando sos nuevo, que te salen un pijo de tramitadores, y te salen las mierdas mucho mas cansadas y mas caras.

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2011, 11:27
en mexico no pasa nada mucha.... es mas tranquilo que guate.
la gente muy buenaaa sobre todo en las afueras del df.

El Barto
19-Apr-2011, 11:30
Es que allá no hay tanto "caco de celulares. "

allá es más grueso y a veces te toca quedar en el fuego cruzado :rvm:

Pero en general, podés andar más en la calle tranquilamente

LA CABRONA
19-Apr-2011, 11:32
X 1000, coincido con mi amorcito :beso: , yo he ido varias veces a Guadalajara, lo que hago es que me voy en mi carro, paso la frontera, como juan por su casa, dejo mi carrin guardado con un cuate ahi en tapachula. Y viajo por transportes ADO, son algo asi como las camionetas de la sele :oscar:.
[COLOR=#0000ff]

;)


KeNneTKdA

y pos q crees dirian los mexicanos....

hablamos por MSN y le dije que bajar a la mesilla ... y nosotros nos fuimos de madrugada a encontrarlo....
como no encontró Bus se fue en Taxi colectivo ... desde Villa Hermosa Tabasco para Tuxtla y en una ADO para la mesilla y todo trankilo

de regreso al se le fué la ADO y se fue en busitos y taxis colectivos... imaginate

CD CuahTemoc (Mesilla) - Comitán Chiapas
Comitán - San Cristobal de las Casas
San Cristobal - Tuxtla
Tuxtla - Villa Hermosa...

a Puro taxi y Busito y trankilo ... ....


Caval caval KeNneTKdA es super super seguro, y fijate que segun publicaron en la embajada de mexico, ahora todos tienen derecho a pedir su visa mexicana sin ningun requisito y te la dan por 6 meses para ir de paseo nada mas, no se si si es asi pero de lo contrario lo unico que te piden es tener minimo 3mil quetzales comprobables de ingresos laborales o empresa o alguien mayor que lo compruebe que sea papa o mama.



BORTOLOTTI
hermosa dama yo soy italiano y la gente q e tenido la oportunidad de tratar que es de guatemala me an sido muy agradable en canbio mexicanos


Bortolotti pero que galante, gracias por la flor jajajajaj !!!!! que padre que estes en mi guate, siguetela disfrutando mucho amable caballero, si mira defintivamente el carisma del chapin y las chapinitas uffff es muy muy diferente, tengo lista de mexicanos en espera de que les presente amigas chapinas jajajajajjajaj

Y Si es cierto somos mucho mas amables en guate, pero en mexico ami me han tratado divinamente bien, no puedo decir lo contrario, gente linda y la de las provincias es muchisimo mas amable que en las ciudades, tipico no.

Bernerosky
19-Apr-2011, 11:34
vos lo que hacen unos familiares y amigos y por si no queres viajar por tierra en territorio mexicano es comprar el boleto aereo pero para salir desde tapachula, sale mucho mas barato y llegas rapido, de aqui en pulman para el carmen, otro busito para el aeropuerto y llegas rapido al df o.

carlosmx
19-Apr-2011, 11:37
si no estoy mal por la embajada americana se paran personas que tienen planificados viajeas en algunas fechas ya que se dedican a ir hacer sus mandados a usa salen por reynosa normalmente o sea cerca de monterrey, ahora bien ellos van de dos maneras en vans grandes muy comodas y algunos en pullmans segun la cantidad de gente ellos viajan 1 ves cada mes o cada dos meses y la ultima vez sabia que cobraban 150 dolares por cabeza lo que tenes que hablar con ellos es que vos te quedas en mexico y no necesitas la visa de estados unidos haber que sale esa seria la forma mas economica que hay pienso yo por tierra.

jsolares
19-Apr-2011, 12:12
aslñdkfjañsdkla
:adorap: asdfa

Los Guatemaltecos somos bien calidos :si: ... hacemos sentir a nuestros invitados como en casita :huec3: ....


si en USA tienen mala fama los Mexicanos ... igual en Canada :asaber: ... asi dicen va .... ...

pero en MX en su tierra son bien de ahuevo..... cuando fui al foro sol ... a ver a metallica por :mongol: no me llevé una bandera de Guate por que pensé que me iban a chingar.... ya alli al calor de las chelas se me salió decir q era de GT asdlñfjkasñdk :oscar: ...

y al contrario ... toda la mara va de abrazarme y dandome chelas .. rockeando y la gran puta :adorar: bien buena onda...

:word: los mexicanos son bien diahuevo, yo me la pase de lo mejor las 2 semanas que fui también para un concierto en foro sol

hector87
19-Apr-2011, 14:40
Amigo:
Tengo el sistema de compra Ticketbus, trabajo en una agencia de viajes aca en La Antigua. Con gusto te podria cotizar enviame los datos a : [email protected] o a [email protected]

-Fecha de Salida
-Fecha de Regreso

Maltyox
19-Apr-2011, 21:15
Amigo:
Tengo el sistema de compra Ticketbus, trabajo en una agencia de viajes aca en La Antigua. Con gusto te podria cotizar enviame los datos a : [email protected] o a [email protected]

-Fecha de Salida
-Fecha de Regreso

ok, mejor si es por las dos vias, area y terrestre :si:

Chucksita
24-May-2011, 09:48
alguien sabe cuanto tiempo se hace un bus desde Mexico frontera hasta Guate Capital??

estuardo77
24-May-2011, 10:04
mejor por aire esos hijos de puta de los z estan secuestrando a mara y piden de 2000 a a 3000 dorales para liberar a la mara

KeNneTKdA
24-May-2011, 10:05
alguien sabe cuanto tiempo se hace un bus desde Mexico frontera hasta Guate Capital??


si preguntas desde el DF
son de 15-17 horas a la Frontera de Guate
y de la frontera a la capi otras 5 maximo :run:

Chucksita
24-May-2011, 10:26
Gracias Kenneth!

claudia u veracruz
24-May-2011, 10:48
checa esta pagina: http://www.vivaaerobus.com/

podrias salir de tuxtla a Mty.... y no esta tan caro como en otras aerolineas. Si te fijas el costo para viajar en julio te sale entre $1,400 y $1,700 pesos, es mas seguro y mucho mas barato, ya q si te vas x tierra gastarias muchisimo mas transbordando autobuses, comidas, etc. y a parte perderias mucho tiempo jeje ....suerte y ahi cuentas q hiciste.
http://www.msnanimal.cl/emoticons/artefactos_varios/emoticons_artefactos_variados_msnanimal_com-73.gif

slash87
24-May-2011, 12:17
alguien sabe cuanto tiempo se hace un bus desde Mexico frontera hasta Guate Capital??
5 horas..

slash87
24-May-2011, 12:19
viajar por tierra no creo que sea buena opcion..la frontera esta bien peligrosa, fuck zetas

claudia u veracruz
25-May-2011, 22:04
Maltyox...checa la liga q te puse en mi comen de arriba..... esa aerolinea no es nada cara.

PD: y me da gusto saber q quienes han venido a mi tierra la han pasado fenomenal..... no se crean tan mala fama jejejeje

Maltyox
26-May-2011, 12:36
Maltyox...checa la liga q te puse en mi comen de arriba..... esa aerolinea no es nada cara.

PD: y me da gusto saber q quienes han venido a mi tierra la han pasado fenomenal..... no se crean tan mala fama jejejeje

tnks!

:D

ruitu
26-May-2011, 13:16
checa esta pagina: http://www.vivaaerobus.com/

podrias salir de tuxtla a Mty.... y no esta tan caro como en otras aerolineas. Si te fijas el costo para viajar en julio te sale entre $1,400 y $1,700 pesos, es mas seguro y mucho mas barato, ya q si te vas x tierra gastarias muchisimo mas transbordando autobuses, comidas, etc. y a parte perderias mucho tiempo jeje ....suerte y ahi cuentas q hiciste.
http://www.msnanimal.cl/emoticons/artefactos_varios/emoticons_artefactos_variados_msnanimal_com-73.gif

en que parte de México queda tuxtla???
y en cautno saldría ya con bus y avión la onda!!!

claudia u veracruz
26-May-2011, 13:44
en que parte de México queda tuxtla???
y en cautno saldría ya con bus y avión la onda!!!

en Chiapas..... Tuxtla Gutierrez es la capital de chiapas..... y no seas huevas, entra a la liga pa' cotizar caray.... http://www.msnanimal.cl/emoticons/llorando_triste_asombro/emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-57.gif

=MAVERICK=
27-May-2011, 02:36
alguien sabe cuanto tiempo se hace un bus desde Mexico frontera hasta Guate Capital??

Cabal como te dijeron, son aprox. 5 horas, tanto de ida como de vuelta. Una de las mejores opciones son los Galgos (z. 1).

Guime
27-May-2011, 21:56
Otra manera muy barata, un poco incomoda talvez pero barata al fin es pedirle a un tacuazinero que va para Dallas que te lleve y le das pa sus chicles, te deja en Heroica Matamoros y de ahi Monterrey, Nuevo Leon te queda a tres horas.

Pd. solo que no vaya ser Cougar porque te vende en el camino jajajaja.
Por ahi tengo un cuate que va para alla y solo seria de preguntarle y ponerse de acuerdo cuando venga de regreso, normalmente a los cinco dias.

=MAVERICK=
28-May-2011, 01:08
PLGP... hablando de Galgos y de la inseguridad en México: ayer salió en la Prensa que atacaron a balazos un bus de los Galgos en Escuintla.

ruitu
28-May-2011, 08:43
en Chiapas..... Tuxtla Gutierrez es la capital de chiapas..... y no seas huevas, entra a la liga pa' cotizar caray.... http://www.msnanimal.cl/emoticons/llorando_triste_asombro/emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-57.gif

y entonces cuanto sale de tomar un bus galgos de acá para CHIAPAS y despues en avión para monterrey???

Maltyox
22-Jun-2011, 23:57
sigo en la busqueda ya esta cerca el viaje y no tengo nada alñkfjafjklñasdñflkajsdf


ahora que hay ofertas de aeromexico y taca que bueno que me espere :)

DrLV
23-Jun-2011, 01:57
PD
no vale la pena el riezgo por tierra y mucho menos tan al norte :rvm:

x7108927380917203710273872 :lock:

apreta y paga tu boleto...la opcion de irse a tapachula es buena pero al final asi pushiteado viene saliendo casi lo mesmoo

darv1505
23-Jun-2011, 09:26
sigo en la busqueda ya esta cerca el viaje y no tengo nada alñkfjafjklñasdñflkajsdf


ahora que hay ofertas de aeromexico y taca que bueno que me espere :)

si ahorita esta barato como $270.00 ida y vuelta, dale con todo es el mejor precio. por tierra si nel :toma: