PDA

Ver la Versión Completa : Al fin algo bueno de mi guate


Victor M Flores R
19-Apr-2011, 11:36
puta mucha despues de la clasificacion al mundial de la sub 20 pense que no era posible ver otra cosa buena de mi guate pero al dia domingo cambiando de canal puse el Discovery Chanel y me llamo la atencion el programa porque se hecharon un reportaje de las procesiones y puta mucha hasta ganas de hacer alfombras me dieron porque en reportaje estavo tan deahuevo y completo que explicaron cada cosa y la verdad la verdad poco pocas veces me senti tan orgullo de ser guatemalteco que me dije se pude guatemala todavia puede ser un buen pais para vivir ojala lo logremos

BURÄN
19-Apr-2011, 11:39
:clap: :clap: que bueno es enterarse de algo asi....

eso hace sentirse ahuevo a los que estamos fuera.... :rvm:

por lo menos a mi... :si:

Svdle
19-Apr-2011, 11:42
Ese documental si fue impresionante, fue filmado completamente en HD y si es bastante bueno. Felicitaciones, algo así deberian de usar para promocionar Guatemala.

Tahuix
19-Apr-2011, 11:58
que bueno que existan ese tipo de documentales, porque la vedad necesitamos que cambie el concepto pura mierda que en el extrangero tienen de Guate

El Barto
19-Apr-2011, 12:01
CUÁNDO HABRÁ REPETICIÓN??? :x:

edmundo8885
19-Apr-2011, 12:03
Yo también cambiando de canales y solo vi los últimos 30 segundos :S

El Barto
19-Apr-2011, 12:05
Hay bueno, lo que pasa es que no lo vemos, por lo general todos nos hemos vuelto pesimistas :ok:


Te recomiendo el anuncio de la Coca-Cola lasdkjfklsdajfklsdajflñk

Malphas
19-Apr-2011, 12:09
La repeticion alguien sabe cuando la van a pasar :x:

vgarcia2
19-Apr-2011, 12:13
:si:

Hay muchas cosas buenas en Guate, lo que pasa es que nos da hueva investigar un poco, y ademas de lo pesimistas que nos volvimos :rvm:

De ahuevo las alfombras :adorar:

Jarrilla
19-Apr-2011, 12:25
SEMANA SANTA EN ANTIGUA
Semana Santa en AntiguaDisfrute el espectáculo de la época más sagrada y festiva en Guatemala -Semana Santa- cuando miles de cucuruchos con túnicas moradas marchan por las calles de adoquines llevando imágenes milagrosas de Jesús y la Virgen María para esta celebración católica

pasa otra vez el 23 de Abril a las 7pm...

miata_rules_mx5
19-Apr-2011, 12:33
niceeeeeeee

Ely-SOL
19-Apr-2011, 13:37
asi es, las PROCESIONES son un patrimonio cultural de Guatemala, en gran parte a ellas debemos la visita de los turistas a nuestra querida tierra.


Perooooo, que tal si aunque sea una coma usas para escribir correctamente :huh: no lo tomes a mal, pero asi cuesta un poco entender :si:

RHAPSODYCO
19-Apr-2011, 16:09
yo no vi nada :rvm:

rambito1995
19-Apr-2011, 16:25
que bueno yo estoy orgulloso de ser guatemalteco, pero seria mejor y talves sea lo unico que faltaria en guate seria

-Menos corrupcion (hay en todos los paises, pero aqui se pasan asdjasj)

-Menos marermos (escoria dela sociedad)

para mi eso seria lo que faltaria en guate noc ustds Arriba GUATE!!!!