PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion sobre motos


Axus009
20-Apr-2011, 15:18
Que tal compañeros, pues en vista que la gasolina está muy cara y va a seguir subiendo :alaputa:, tendré que comprar una motia y utilizarla para transporte diario, pensé en comprar una moto de esas tipo pasola para que también la pueda utilizar mi viejita cuando necesite algún mandado cerca ya que esas son más faciles de montar y manejar; ahora vienen mis dudas:

1. Esas motos son tan buenas y economicas como las motos normales.
2. Las llantas son más pequeñas, esto causará algún problema adicional respecto a las motos normales.
3. Diariamente recorro un aproximado de 45 km. la mitad al trabajo y la mitad a mi casa, aguantan bien esas motias ese recorrido.
4. Mientras más grande los cc del motor es menos economica.
5. Esas motias la mayoria que he visto son de 4 tiempo y automáticas, no suelen ser muy problematicas estas respecto a las normales, entiendase motias de las baratas, una AX100 suzuki por ejemplo.


Gracias por su ayuda mucha fuck inflación :alaputa:

_jko_
20-Apr-2011, 15:32
Que tal compañeros, pues en vista que la gasolina está muy cara y va a seguir subiendo :alaputa:, tendré que comprar una motia y utilizarla para transporte diario, pensé en comprar una moto de esas tipo pasola para que también la pueda utilizar mi viejita cuando necesite algún mandado cerca ya que esas son más faciles de montar y manejar; ahora vienen mis dudas:

1. Esas motos son tan buenas y economicas como las motos normales.
depende de la marca de moto que comprés así va a ser la calidad, podés comprar una chinita y no espererar mucho de ella en cuanto a duración de los plàsticos etc... te recomiendo comprar una de marca, suzuki o honda, las yamaha son muy buenas pero están demasiado caras.
Con lo del gasto, las motos automáticas tienden a ser mas gastonas que una moto de cambios.
2. Las llantas son más pequeñas, esto causará algún problema adicional respecto a las motos normales.
pues depende de el manejo que le dés, pero no debería darte mayor problema el tamaño de las llantas siempre y cuando manejès con precaución
3. Diariamente recorro un aproximado de 45 km. la mitad al trabajo y la mitad a mi casa, aguantan bien esas motias ese recorrido.
pues no creo que tengás mayor proble con eso de la distancia, viendolo bien no es demasidao, eso si, si la comprás nueva tenés que tener precaución con la kilometrada, no mantenerla mucho tiempo en la una acelaciòn continua y no revolucionarla demasiado, con que le hagàs sus servicios lo de la distancia no es gran cosa.
4. Mientras más grande los cc del motor es menos economica.
Asì es, a ams cilindrada mas consumo, aunque tampoco vayás a buscar una moto de motor 50cc, algo como una 125 tiene un consumo aceptable (80km/Galon aprox)
5. Esas motias la mayoria que he visto son de 4 tiempo y automáticas, no suelen ser muy problematicas estas respecto a las normales, entiendase motias de las baratas, una AX100 suzuki por ejemplo.
pues realmente en consumo a largo plazo es mejor una moto 4 tiempos ya que te evitás el gasto del autolube, lo de ser automática con que le des mantenimiento no debería de molestarte.

despues de todo esto te recomiendo conseguirte una moto 4 tiempos pero de cambios, ya que el recorrido puede ser mayor y son menos delicadas, no se quien la vaya a usar a parte de vos pero si lespodés enseñar la verdad es mejor y mas segura una moto de cambios...


Gracias por su ayuda mucha fuck inflación :alaputa:

espero que te ayuden mis respuestas... :ok:

Avenger_1200
20-Apr-2011, 16:09
Que tal compañeros, pues en vista que la gasolina está muy cara y va a seguir subiendo :alaputa:, tendré que comprar una motia y utilizarla para transporte diario, pensé en comprar una moto de esas tipo pasola para que también la pueda utilizar mi viejita cuando necesite algún mandado cerca ya que esas son más faciles de montar y manejar; ahora vienen mis dudas:

1. Esas motos son tan buenas y economicas como las motos normales.
2. Las llantas son más pequeñas, esto causará algún problema adicional respecto a las motos normales.
3. Diariamente recorro un aproximado de 45 km. la mitad al trabajo y la mitad a mi casa, aguantan bien esas motias ese recorrido.
4. Mientras más grande los cc del motor es menos economica.
5. Esas motias la mayoria que he visto son de 4 tiempo y automáticas, no suelen ser muy problematicas estas respecto a las normales, entiendase motias de las baratas, una AX100 suzuki por ejemplo.


Gracias por su ayuda mucha fuck inflación :alaputa:

espero que te ayuden mis respuestas... :ok:

vs kita esas tus letras rojas (chinga vista)

PD: en todo lo que dice este manin tiene razon, pero es mas comoda una moto automatica que una mecanica, y fijate k las italikas salen buenas (una tia tiene una y esa onda ya lleva como 5 años ) :asaber3:

Leviatan182
21-Apr-2011, 18:08
Pues segun veo tu prioridad es no gastar en gasofa, asi que la respuesta es que no, las pasolas no son economicas, si buscas economia es de ver en Masesa la boxer y la platina que son las que quedaron en vez de la XCD.

yorch
21-Apr-2011, 18:21
yo te puedo vender cualquiera que querrás de las que tiene cadisa :califa: y te doy mejor precio que los que manejan ellos :x: mandame pm y te cuento!!

gmontana
22-Apr-2011, 11:49
Pasola si queres full comodidad con un cacho de economia (porque no son tan economicas). Mejor tirate por una de cambios pequeña que va a ser economica y aguantadora.

XCD 125 de cadisa mi moto de ensueño :aaay: hjsdfsfaaafldsfa como me gustan.

tntvvti
22-Apr-2011, 12:51
la mera verdad que todo depende del billete que tengas....

1. si tenes billete, vas a conseguir una buena moto y de marca, y economica... ya que por ende estas 3 cosas son el igual a $$$$$... :rvm:

2.por el contrario si no dispones de mucho billete podes encontrar una moto buena, y un poco economica en respecto a las otras, pero no de marca... :wtf:

yo tengo una pasola 150c.c. y en realidad no he vido cuanto me hace por galon y siento que si es economica (todo depende si la socas cualquier moto va a dejar de ser tan economica como te la mencionan) , si con decirte que solo 1 galon de gasolina le cabe al tanque... y yo siento q si me abunda...pero tiene muy buen puyon, :run: y no me quejo. los repuestos son bien accesibles, :ok: es una marca TANK, la verdad esq creo q nunk nadie las escucho mencionar, pero ha de ser la misma onda o copia de la VX150 de masesa, al igual que una DS 150 de italika... xq hace poco fui a buscar un repuesto y me dieron el de la VX150 y era el mismo q tenia esta moto. se lo puse y todo bien...

asi queen conclusion... lo que vos queres depende del $$ q dispongas..

CaBz3
22-Apr-2011, 21:21
Que onda mira fijate que yo te recomiendo una Suzuki An125
estan a Q13500


te hacen 160KM/Galon Aprox.

y si la sabes cuidar tenes moto para unos 10 años o mas.
yo tengo una y le puse su pipa cuando quiero andar tranquilo xilero y si un pizao en una pulsar me tira caca lo alcanzo y lo dejo

Buenisima moto mano 0 problemas la mas barata y la mejor ahorita en el mercado.

Los repuestos son algo caros pero si se te llega a xingar es por mala suerte o no la cuidas.

An 125 pulla que es ganga

no te recomiendo las road power a mi se me quebro una por la mitad.!! y fue buen vergazo.!!!

tntvvti
23-Apr-2011, 10:24
Que onda mira fijate que yo te recomiendo una Suzuki An125
estan a Q13500


te hacen 160KM/Galon Aprox.

y si la sabes cuidar tenes moto para unos 10 años o mas.
yo tengo una y le puse su pipa cuando quiero andar tranquilo xilero y si un pizao en una pulsar me tira caca lo alcanzo y lo dejo

Buenisima moto mano 0 problemas la mas barata y la mejor ahorita en el mercado.

Los repuestos son algo caros pero si se te llega a xingar es por mala suerte o no la cuidas.

An 125 pulla que es ganga

no te recomiendo las road power a mi se me quebro una por la mitad.!! y fue buen vergazo.!!!

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risam il::risamil::risamil::risamil:

Axus009
25-Apr-2011, 11:21
Que onda mira fijate que yo te recomiendo una Suzuki An125
estan a Q13500


te hacen 160KM/Galon Aprox.

y si la sabes cuidar tenes moto para unos 10 años o mas.
yo tengo una y le puse su pipa cuando quiero andar tranquilo xilero y si un pizao en una pulsar me tira caca lo alcanzo y lo dejo

Buenisima moto mano 0 problemas la mas barata y la mejor ahorita en el mercado.

Los repuestos son algo caros pero si se te llega a xingar es por mala suerte o no la cuidas.

An 125 pulla que es ganga

no te recomiendo las road power a mi se me quebro una por la mitad.!! y fue buen vergazo.!!!

Vos pero por allí escuche que la pulsar (135 cc) hace supuestamente 200km por galon, será cierto

barenos
25-Apr-2011, 19:40
AX 100 manin recomendadicima sale buenisima repuesto barato hace aprox 130Km por galon el autolube te tarda 4 tanques de gasofa

Leviatan182
25-Apr-2011, 21:44
Vos pero por allí escuche que la pulsar (135 cc) hace supuestamente 200km por galon, será cierto

Eso es un estimado en condiciones optimas, esta moto andara por los 160 a 180 si la manejas tranquilo.

Betox
25-Apr-2011, 22:03
fijo q entre las motonetas automaticas
una de las mejores opciones seria una suzuki AN 125

si no te alcanza la plata y vas a comprar una chinita
mira que tenga llanta rin13 como minimo y motor 150c.c.
ya que la diferencia de consumo entre la chinita 125 y la 150 es casi nada
mejor tirale a la 150

Ignacio Aguilar
26-Apr-2011, 18:16
MIra ps yo te voy a dar mi punto de vista, el dos tiempos ya se esta poniendo algo obsoleto, (a mi nunca me parecio esa mierda de quemar autolube), si queres una moto comoda una pasola, pero que sea 125, tengo una 150 y no es muy economica, en general cualquier moto es buena, en mi opinion no hay moto mala, solo mal piloto. Ahora bien recomendadisima si no tenes clavo la 110 de shumuki, o la crux de yamaha, son caras pero son motos de menos cuidado que una chinita asi de marca patito.

_jko_
26-Apr-2011, 19:41
insisto, comprá una moto de marca no te vas a arrepentir, no importa que comprés pasola o lo que sea...

Axus009
29-Apr-2011, 11:44
Me estoy animando por una pulsar porque lo que mas me interesa es la economía, y además esas son bonitas también en estilo, la pasola la estoy descartando por ser menos economica.

DANW
29-Apr-2011, 12:55
te recomiendo cualquier Bajaj, ya q son motos de buena marca y son bien economicas :si: