PDA

Ver la Versión Completa : como sta la antigua algien sabeee


GUSSS
21-Apr-2011, 20:37
que tal señores.yo posiblmente mañana en la noche agarre camino para alla,no c si sta lleno o imposible,algine sabe,,llame a todos lados hotelitos no hay nada vacio todo lleno:alaputa: si algien sabee algoo,,,,graciasssssssssss

jettovr6
21-Apr-2011, 20:38
hasta la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayas! :yono:

GUSSS
21-Apr-2011, 20:39
hasta la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayas! :yono:

:alaputa::alaputa::alaputa:

jettovr6
21-Apr-2011, 20:42
:alaputa::alaputa::alaputa:

hoteles si hay, no llenos, lo lleno es de mara que se esta de paso, las calles hasta la verga, cuidandose la billetera ahhh una mierda yo mejor me quedaria en mi casa y compraria cerveza con lo que vas a gastar en ir fhdakjsghkl CER VE ZA gfasdjkgh

GUSSS
21-Apr-2011, 20:46
hoteles si hay, no llenos, lo lleno es de mara que se esta de paso, las calles hasta la verga, cuidandose la billetera ahhh una mierda yo mejor me quedaria en mi casa y compraria cerveza con lo que vas a gastar en ir fhdakjsghkl CER VE ZA gfasdjkgh

ya me ahueve,pero el plan era ir de noche o es lo mismooo fadsfasdfasdfsadfsa

willyjr
21-Apr-2011, 21:01
has ta la veeeeeeeeeeeerch ahi vive un cuate y me invito ma;ana pero mejor me quedo en casita porque ni en la ma;ana va a estar relax, es mas si vas de madrugada va a estar hasta la verch porque toda la gente se queda haciendo las alfombras :S phuck quiero ir a ver esa procesion pero si es sacrificio man

wolf
21-Apr-2011, 21:21
EL regreso para guate es un dolor..

Yo fui el domingo pasado.. Y la calle que viene de regreso, hay una parte que estan reparando donde hubo un derrumbe.. PUTAAAAA 1 hora de cola para llegar de antigua a florencia

DrLV
21-Apr-2011, 22:20
hasta la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayas! :yono:

x2

acabo de venir de alla y :run: la salida nos costó pero faaaaaaak cuando ibamos para afuera la cola para entrar era interminable....para mi que tomes el consejo de tu chela en la casa asdfasdfas :si:

gogol
21-Apr-2011, 22:35
solo vas a sufrir men :mono: talvez en burra o que dejes el carro leeeeejos

Ricardofm
21-Apr-2011, 22:37
Haaaa mañana Viernes Santo......NI LO PENSES!! mejor quedate en tu casita descansando si queres ir a quemar higado a la Antigua..............

eafm
22-Apr-2011, 00:21
Seguro que hasta la mierda, pero hay un camino que no conoce mucha mara... Se entra por San Bartolo (adelantito de San Lucas) y vas a dar al cerro de la cruz, todo esta asfaltado. Suerte y paciencia sobre todo.

LA CABRONA
22-Apr-2011, 10:07
Yo si ni locaaaaa me perderia irme a la antigua en estos dias, este como este de gente, tanto extrangero disfrutandose la semana santa en la antigua, que ricoooo y a huevos no es un descanso irse alla, si queres descansar si en tu casita, pero si queres vivir la semana santa diferente la antigua es el lugar mas bello para hacerlo. Vale la penaaaa wowww es espectacular.

Y seria de la idea de quedarse allá o en los alrededores en un hotel, para disfrutarla de dia y de noche.

Syl
22-Apr-2011, 10:20
imaginate hallar parqueo en la antigua en Semana Santa.... :alaputa:.

Jarrilla
22-Apr-2011, 11:37
Lo unico que tenes que venirte con paciencia
Parqueo si se consigue el trafico si fluye, anoche vi las 2 procesiones y encontré parqueo cerca del parque, lo que si te recomiendo es que consigas los itinerarios de las procesiones

kev22
22-Apr-2011, 11:49
ni caminar se puede :yano:

StefanCLK
22-Apr-2011, 12:47
Andate en Bicicleta tipo Tour De France

RHAPSODYCO
22-Apr-2011, 13:23
Andate en Bicicleta tipo Tour De France

:risamil:

edmundo8885
22-Apr-2011, 13:57
Andate en Bicicleta tipo Tour De France

La carretera a la antigua en bici :adorar:

StefanCLK
22-Apr-2011, 14:04
La carretera a la antigua en bici :adorar:

yo no estaba bromeando.
no tenes que andar pariendo parqueo etc...
ademas esta bien linda esa carretera para bajar... fuck la subida como que fuera Mt. Everest esta onda.