PDA

Ver la Versión Completa : Bueno mucha e aqui mi mala suerte

juanfernando pozuelos
23-Apr-2011, 23:42
BUENAS NOCHES JOVENES JAJA ps beto mira la verdad q ya no e posteado nada vos por q ps me lleve un bajon asi algo bn grande fijate q ps estaba super mega ilucionado con mi audi a4 2000 1.8t q ya no miraba las horas q llegara a guate el carro ps te cuento q para mi mala suerte el a4 estaba bn todo le funcionada caminaba lo arrancabas y nitido pero lo q no sabia era q tenia la aceitera rajada y q por hay habia botado el aceite va para mi mala suerte el primo de mi mujer q es el q me lo traia si sabia y aquel ya les avia dicho alos q c lo ivan a meter al contedor q no lo fueran arrancar por q c podia fundir va alos pisados les pelo la verga y lo estubieron arrancando 3 veces por semana por la bateria y les pelo q no tubiera aceite va el dia llego q lo metieron al contenedor pero el carro estaba como a una milla de distancia y segun cuenta el primo fue q lo agarraron a mata coche lo aceleraron mucho y hay fue cuando c lo volaron cuando vino a guate lo fuimos a ver estaba lindo y ps yo ya listo para oir el motor cuando solo escuche un trabon ttrrrrmmmsss y ps ya no dio nada le destapamos la culata y solo pedacitos pero bueno aquel iso unas jugadas y ps me esta ofreciendo otro es un audi a4 2001 1.8t quattro pero no es mecanico es tiptronic y solo viene con los bompers caidos ya esta el negocio cerrado solo q me va a revisar bn la caja para ver si el modo mecanico el + y - para ver si esta bn ojala q si por q si no me pego un tiro por q ps uta ya la espera de desde diciembre asta ahora ya QUIERO MI AUDIIIIIIII !!!!!!!!! POR ESO YA NO E POSTEADO NI ME E METIDO ALA PAGINA Y AL CLUB POR Q PS NO ME QUIERO HACER FALSAS ESPERANSAS PERO AVER PRIMERO DIOS YA MERO NO ME VAYANA :frgstorm: MUCHA PORFA JAJAJAJ :(

manuelz
23-Apr-2011, 23:45
Ala puta ke cagada mano :rvm: pero x algo pasan las cosas ;) ahora derepente y agarras el otro :si:

Sent from my iPod touch using Tapatalk

eliteswat
23-Apr-2011, 23:53
:rvm: que lo siento

nery87
23-Apr-2011, 23:53
a la puta q desgracia :rvm:

lurodsan
25-Apr-2011, 17:28
Q mala suerte, pèro lo bueno es q no se te fundio a vos despues de cerrar el trato, ahora q te den una buena revisada a la caja y disfrutalo

juanfernando pozuelos
27-Apr-2011, 19:23
bueno les cuento q ya agarre el otro ya le revisaron la caja y el chavo dice q esta buena ya le probaron el modo + y - y esta bn solo le hace falta aceite aver cuando jodidos viene ahora jajajaj pero bueno hay les seguire contando si puedo les subo las fotos del carro

betogti1985
27-Apr-2011, 19:32
mira yo tengo mara que los sube en miami y en cuestion de 15 dias lo mas ya los tenes aca nosotros con el los hemos mandado a traer y nunca nos a quedado mal por si te intereza

LEGOLAS
29-Apr-2011, 14:16
Paciencia mijo.. ya vendra tu nueva nave.. el color me gusta un vergazo :adorar:

retiej
29-Apr-2011, 14:32
hacele uevos hombre ya lo vas a tener :si:

betogti1985
08-Jun-2011, 22:55
como vas juan ya mero o todavia no?

betogti1985
14-Jul-2011, 23:15
Vuelvo hacer la pregunta como vas con el carrito ya mero

betogti1985
17-Sep-2011, 15:40
juan fijate que estaba viendo en copart que una que chulo el interior de ese carro y otra que ese carro lo compraron desde el 7 de julio del 2010 sera que si lo van a traer esta algo pisado que alguien deje tirado tanto tiempo el billete y otra el lugar de donde viene hay que tener cuidado

gogol
17-Sep-2011, 16:07
cada quien con su gusto...... pero si aqui esos carros nadie los quiere, pudes conseguir repuestos usados de esos a buen precio. aqui en el chance tienen dos que nadie los compra uno gris y otro verde en ninguna agencia los reciben .

Huguinho
22-Nov-2011, 13:00
como te fue?